PDA

Ver la Versión Completa : Oppo R11s ROM Español?

bosstime
03/04/18, 20:21:33
Hola buenas

Tengo que comprarme un nuevo terminal y uno de los que estoy viendo es este modelo Oppo R11s pero tengo la duda de si la ROM está en Español o si Oppo con el tiempo mete el idioma Español.

Sabéis si tiene o tendrá Español?

Saludos

horyuyinkai78
12/07/18, 21:23:50
Lo mismo quiero saber, yo lo compré, soy de Chile, pero no hay caso, no logro encontrar algo en Español. Ahora sé que vende en España, saldrá ROM en Español para el R11s Plus???

MRDIVX
07/02/20, 18:39:24
Supongo que habréis comprado el móvil China. Uno de los principales inconvenientes que tiene es que la ROMs Chinas de Oppo sólo vienen en ingles o chino.

Por ejemplo aquí están todas las actualizaciones de Oppo par los dispositivos que se venden en España:

https://oppo-es.custhelp.com/app/soft_update

Como podéis comprobar ese modelo no está.

ResistenciaT
07/02/20, 20:44:32
Supongo que habréis comprado el móvil China. Uno de los principales inconvenientes que tiene es que la ROMs Chinas de Oppo sólo vienen en ingles o chino.

Por ejemplo aquí están todas las actualizaciones de Oppo par los dispositivos que se venden en España:

https://oppo-es.custhelp.com/app/soft_update

Como podéis comprobar ese modelo no está.

Una apreciación interesante y correcta lo del idioma si compras un Oppo en China sólo va a tener esos dos idiomas.

La única posibilidad de que tenga todos los idiomas es que compre una versión internacional / global si es que la hay. No todos los modelos la tienen. Luego te enfrentas al problema de que vienen sin Play Store. No suele ser difícil instalar pero al no ser dispositivos certificados con Google puedes tener algunos problemas. Por ejemplo algunas apps de bancos no funcionan.

ZalmanP
07/02/20, 23:51:07
Eso es, la versión que trae todos los idiomas solo es la versión global, si compráis el móvil en China, tendréis un mejor precio pero en tema de idiomas solo inglés y chino y tendréis más restricciones como por ejemplo la aplicación de Play Store, no la veréis en la versión de ROM china.

MRDIVX
08/02/20, 21:05:59
Una apreciación interesante y correcta lo del idioma si compras un Oppo en China sólo va a tener esos dos idiomas.

La única posibilidad de que tenga todos los idiomas es que compre una versión internacional / global si es que la hay. No todos los modelos la tienen. Luego te enfrentas al problema de que vienen sin Play Store. No suele ser difícil instalar pero al no ser dispositivos certificados con Google puedes tener algunos problemas. Por ejemplo algunas apps de bancos no funcionan.

Totalmente de acuerdo pero lo mejor a larga es comprar un Oppo en España, así tienes dos años de garantía y te evitas problemas.