Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] barra de navegacion mas pequeña
Toxicpineapple
03/04/18, 17:43:57
Hola!! me preguntaba como puedo hacer para que la barra de navegacion sea mas pequeña (no me gusta que los iconos esten tan arriba) y no quiero aventurarme a meter mano y toquetear para cascar algo jajaj antiguamente era tocar algo en el buld.prop ahora no se
Neozgt3
03/04/18, 20:13:44
Hola!! me preguntaba como puedo hacer para que la barra de navegacion sea mas pequeña (no me gusta que los iconos esten tan arriba) y no quiero aventurarme a meter mano y toquetear para cascar algo jajaj antiguamente era tocar algo en el buld.prop ahora no seEn que versión de Android estás? En con emui 8 esta la opción de usar el doc de navegación que es un botón virtual y poder ocultar la barra de navegación. Espero no equivocarme de barra
Toxicpineapple
03/04/18, 21:52:59
Estoy en 8 y usando el botón de esconder la barra de navegación como me dices, pero por si se podía hacer más pequeña, es que la veo enorme jajaj
Neozgt3
04/04/18, 04:28:59
Si la verdad roba algo de espacio la barra, tal vez alguien mas pueda dar mas información de si se puede hacer mas pequeña
El_Tibu
21/05/18, 12:04:53
Puedes cambiar los dpi a "mostrar en pantalla" pero claro se reduce todo el contenido. No obstante a mi me gusta más ya que como viene de serie para mi gusto se ve todo que parece una pantalla enorme HD.
También puedes usar el sensor de huellas para ello como indica CCRFC aquí https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28812189
Y adiós a la barra de navegación.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.