Ver la Versión Completa : Que os parece LeEco LeTV Le Pro 3
Hola quería saber vuestra opinión sobre las características de este móvil. Es nuevo?
LeEco LeTV Le Pro 3 Dual Camera AI X651 4GB RAM 32GB ROM Helio X23 MTK6797D 2.3GHz Deca Core 5.5 Pulgadas 2.5D In-cell FHD
https://www.efoxtienda.com/envio-desde-espana-leeco-letv-le-pro-3-dual-camera-ai-x651-4gb-ram-32gb-rom-helio-x23-mtk6797d-23gh-g-1256316?gclid=EAIaIQobChMI6fjq_f-a2gIVxRLTCh1sRQoYEAEYASAAEgK6jfD_BwE
Saludos
NixxxoN
03/04/18, 12:57:41
Pilla el x722 o el x720, son mejores, mejor hardware y mejor comunidad
JOMARPEZ
03/04/18, 12:59:29
De todos los leeco es el que menos soporte tiene con lo cual como mucho de momento solo tendras roms de stock yo por ese dinero te aconsejo el x722 de bangood que es el que mas soporte tiene tanto en roms de stock como de roms de desarroladores tanto aqui como en xda puedes consultar
JOMARPEZ
03/04/18, 13:00:42
Nixxxon actualizaste el movil esta semana
conguitochocolate
03/04/18, 14:20:23
Pillate este y veras lo que es un pepino: https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_620054.html?vip=1778608&gclid=EAIaIQobChMIo-fmvIue2gIVBLgbCh3XLwK_EAAYASAAEgI30_D_BwE
Pillate este y veras lo que es un pepino: https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_620054.html?vip=1778608&gclid=EAIaIQobChMIo-fmvIue2gIVBLgbCh3XLwK_EAAYASAAEgI30_D_BwE
es un grandisimo movil y lo tengo junto a un MI5S pero un pepino depende de para que... en relacion a lo que cuesta obviamente que si... mi parienta tiene un galaxy s9+ y sinceramente si se es gamer cosa ya nada rara hoy en dia en moviles, el snapdragon 820/821 se esta empezando a quedar atras... en el movil de ella es una gozada jugar con todo a tope a PUBG... y en el leeco con todo en bajo me da pesimo rendimiento... son 2 generaciones ya...
es un grandisimo movil y lo tengo junto a un MI5S pero un pepino depende de para que... en relacion a lo que cuesta obviamente que si... mi parienta tiene un galaxy s9+ y sinceramente si se es gamer cosa ya nada rara hoy en dia en moviles, el snapdragon 820/821 se esta empezando a quedar atras... en el movil de ella es una gozada jugar con todo a tope a PUBG... y en el leeco con todo en bajo me da pesimo rendimiento... son 2 generaciones ya...
Hombre pero para la diferencia de precio que hay incluso respecto al mi 5s te da casi para una consola,que eso si es para jugar.
El 820 sigue siendo mejor que todo lo que hay por debajo del 660 y es prácticamente igual que el 660 o sea que solo hay tres procesadores por encima de él aún a día de hoy.
Yo iría a por el X722 o el Le Max 2.
NixxxoN
03/04/18, 18:35:09
Nixxxon actualizaste el movil esta semana
Aun no, y tu? Notas mejoría en algo y cosas que hayan arreglado? Es que si no arreglan las cosas que quiero que arreglen (live display, cambiar tonalidad de pantalla, puerto infrarrojos), no le veo sentido en actualizar. X-D
Dudo mucho que haya tanta diferencia de rendimiento con el exynos del s9 y dudo que ningun juego se atragante o vaya mal en este movil... El 820 sigue siendo un pepino de procesador, y teniendo pantalla 1080 en vez de 2k, debería moverlo todo con total soltura y sin tirones...
De todos modos, suscribo lo siguiente:
Hombre pero para la diferencia de precio que hay incluso respecto al mi 5s te da casi para una consola,que eso si es para jugar.
El 820 sigue siendo mejor que todo lo que hay por debajo del 660 y es prácticamente igual que el 660 o sea que solo hay tres procesadores por encima de él aún a día de hoy.
+1000
Si quieres jugar, consola o PC.
Un movil siempre será una porquería para jugar, yo lo he probado en varios juegos de todo tipo y casi siempre es una basura en comparación con la consola y el PC. Y la clave está en los botones y la pantalla táctil. Las pantallas táctiles son una porquería para jugar, necesitas botones como dios manda.
A mi modo de ver solo se puede jugar bien en juegos muy específicos y sencillos de manejo, como por ejemplo el Angry Birds.
En juegos complejos desde luego que no.
el 820/821 aun es bueno sin duda y quitando lo mas exigente de lo mas exigente va super fluido todo, pero bueno yo cuento mi experiencia de uso tanto con el mi5s como con el leeco, a mi me gusta jugar con el movil rollo consola portatil, no siempre tengo pc o consola a mano o estoy en casa o quiza tengo ganas d jugar a algo en la cama tumbado antes de dormir...
En mis dos moviles shadowgun legends subiendole a tope los graficos va algo lento y el movil achicharra... y el PUBG es jugable solo con todo en bajo y da tirones a menudo y se calienta mucho... con el S9+ de la parienta iba todo al maximo ultra fluido, no se calienta NADA en un buen rato... una pasada... y dudo que este mas optimizado para un exynos que para un snapdragon ese juego...
A ver son dos generaciones ya... en antutu por ejemplo saca casi 100k tanto ese exynos como el snapdragon 845 al 820,... aun asi si es mejor que cualquier gama media actual,... de una casi no pero de cada dos generaciones si se nota la diferencia...
el 820/821 aun es bueno sin duda y quitando lo mas exigente de lo mas exigente va super fluido todo, pero bueno yo cuento mi experiencia de uso tanto con el mi5s como con el leeco, a mi me gusta jugar con el movil rollo consola portatil, no siempre tengo pc o consola a mano o estoy en casa o quiza tengo ganas d jugar a algo en la cama tumbado antes de dormir...
En mis dos moviles shadowgun legends subiendole a tope los graficos va algo lento y el movil achicharra... y el PUBG es jugable solo con todo en bajo y da tirones a menudo y se calienta mucho... con el S9+ de la parienta iba todo al maximo ultra fluido, no se calienta NADA en un buen rato... una pasada... y dudo que este mas optimizado para un exynos que para un snapdragon ese juego...
A ver son dos generaciones ya... en antutu por ejemplo saca casi 100k tanto ese exynos como el snapdragon 845 al 820,... aun asi si es mejor que cualquier gama media actual,... de una casi no pero de cada dos generaciones si se nota la diferencia...
Sí eso lo sabemos pero es que entonces hay que cambiar de gama alta cada año y medio l lo cual lo veo una locura.
Yo venía de un 801 y te puedo decir que para el uso normal de un móvil apenas he notado diferencia con el SN820 y soy bastante exigente con la fluidez.
Sinceramente nos quieren hacer cambiar de aparatos cada dos minutos y yo al menos no acepto eso. He visto ya hasta cepillos de dientes con bluetooth... Pero estamos locos o que?.
Hoy en día prácticamente cualquier móvil tira con casi todo y por 130 euros no puedes exigir que lleve lo último de lo último, más que todo porque en seis meses habrá algo mejor.
Los juegos para móvil los veo absurdos porque tienes que tapar la pantalla para jugar.
Esto no es un S9 ni puedes exigirselo.
NixxxoN
03/04/18, 21:53:57
Pues no subas a tope los gráficos, que con las pantallitas diminutas de movil apenas se nota nada.
De todos modos recomiendo comprarte la nintendo switch si quieres disfrutar de una buena consola portatil.
Gonfebo
04/04/18, 13:45:02
Aun no, y tu? Notas mejoría en algo y cosas que hayan arreglado? Es que si no arreglan las cosas que quiero que arreglen (live display, cambiar tonalidad de pantalla, puerto infrarrojos), no le veo sentido en actualizar. X-D.
No se en que versión andarás, pero en las oreo todo eso funciona de lujo
NixxxoN
04/04/18, 14:29:55
No se en que versión andarás, pero en las oreo todo eso funciona de lujo
Estoy en la lineage oreo 8.1 de 0226...
No me funciona el livedisplay o los infrarrojos, y el audio se oye fuerte pero con calidad... regulera
Gonfebo
04/04/18, 16:38:24
Estoy en la lineage oreo 8.1 de 0226...
No me funciona el livedisplay o los infrarrojos, y el audio se oye fuerte pero con calidad... reguleraNo me jodas jajajajaja normal, el infrarojos lineage nunca lo adaptará (aun asi puedes poner un kernel con hsl y con el selinux en permisivo irá) livedisplay a mi me funciona en el resto de roms (no lineage) y el sonido de la lineage es el de serie asique... Te recomiendo aosip o rr (en ambas funciona livedisplay y infrarrojos) y con el mod de audio de Gabriel (por si no te parece lo suficientemente bueno el sonido) lo mejoras
Aunque mods de audio hay cientos, el que mas te guste mejor
El mejor mod que hay es el que hay del ZTE Axon,puse un enlace en el de la lineage.Es el más parecido que hay al de EUI.
NixxxoN
04/04/18, 18:00:44
No me jodas jajajajaja normal, el infrarojos lineage nunca lo adaptará (aun asi puedes poner un kernel con hsl y con el selinux en permisivo irá) livedisplay a mi me funciona en el resto de roms (no lineage) y el sonido de la lineage es el de serie asique... Te recomiendo aosip o rr (en ambas funciona livedisplay y infrarrojos) y con el mod de audio de Gabriel (por si no te parece lo suficientemente bueno el sonido) lo mejoras
Aunque mods de audio hay cientos, el que mas te guste mejor
Yo preguntaba por si las nuevas versiones de lineage tienen mejoras importantes (de serie) y no por mods y otras roms. Pero gracias
bertotru
04/04/18, 18:31:25
El 820 sigue siendo mejor que todo lo que hay por debajo del 660 y es prácticamente igual que el 660 o sea que solo hay tres procesadores por encima de él aún a día de hoy.En la gráfica (gpu), el snapdragon 820 /821, es el doble de potente q el 660
bertotru
04/04/18, 18:37:28
A ver son dos generaciones ya... en antutu por ejemplo saca casi 100k tanto ese exynos como el snapdragon 845 al 820,... aun asi si es mejor que cualquier gama media actual,... de una casi no pero de cada dos generaciones si se nota la diferencia...Ese juego da problemas en muchos tlfns, está nuy mal optimizado, en mi caso tengo otro tlfn con el 820, y lo mueve sin lag en gráficos en alto, y en una lineage 15.1 q nos están haciendo corre en alto y sin calentarse el tlfn,
El otro dia le probé en un s8, con exynos, y era casi injugable, y su hardware es equivalente en potencia al snapdragon 835..
No se puede medir el rendimiento de un tlfn x un juego en cuestión..
Ese juego da problemas en muchos tlfns, está nuy mal optimizado, en mi caso tengo otro tlfn con el 820, y lo mueve sin lag en gráficos en alto, y en una lineage 15.1 q nos están haciendo corre en alto y sin calentarse el tlfn,
El otro dia le probé en un s8, con exynos, y era casi injugable, y su hardware es equivalente en potencia al snapdragon 835..
No se puede medir el rendimiento de un tlfn x un juego en cuestión..
En que telefono lo mueve en alto sin lag por curiosidad?
Gonfebo
05/04/18, 09:35:01
En que telefono lo mueve en alto sin lag por curiosidad?Cualquier s820
Pero se calienta un poquito
Cualquier s820
Pero se calienta un poquito
y no te da tirones o bajones de frames? fluido todo el tiempo incluido cuando lleva rato y se calienta que baja el rendimiento... es que a mi se me hace imposible jugar al pubg mobile sin problemas tanto en un leeco le pro 3 elite (820) como en el MI5S (821), tengo que poner todo en bajo y aun asi en zonas con mas edificios, cuando hay mucha gente, especialmente cuando se conduce un vehiculo me peta que da gusto
Gonfebo
05/04/18, 14:51:21
y no te da tirones o bajones de frames? fluido todo el tiempo incluido cuando lleva rato y se calienta que baja el rendimiento... es que a mi se me hace imposible jugar al pubg mobile sin problemas tanto en un leeco le pro 3 elite (820) como en el MI5S (821), tengo que poner todo en bajo y aun asi en zonas con mas edificios, cuando hay mucha gente, especialmente cuando se conduce un vehiculo me peta que da gustoNo, mientras empiece la regulación termica a 65°, en alto se mantiene fluido y sin tirones
Si se baja un poco mas, no se calienta tanto y va jugable
No, mientras empiece la regulación termica a 65°, en alto se mantiene fluido y sin tirones
Si se baja un poco mas, no se calienta tanto y va jugable
A 65 grados? que locura,eso en un móvil acabado en metal tiene que ser como coger un hierro de una lumbre.
y no te da tirones o bajones de frames? fluido todo el tiempo incluido cuando lleva rato y se calienta que baja el rendimiento... es que a mi se me hace imposible jugar al pubg mobile sin problemas tanto en un leeco le pro 3 elite (820) como en el MI5S (821), tengo que poner todo en bajo y aun asi en zonas con mas edificios, cuando hay mucha gente, especialmente cuando se conduce un vehiculo me peta que da gusto
Pues macho si con un 821 el juego no va como la seda se puede decir bien claro que el juego no está bien desarrollado.
Gonfebo
05/04/18, 15:33:41
A 65 grados? que locura,eso en un móvil acabado en metal tiene que ser como coger un hierro de una lumbre.
Pues macho si con un 821 el juego no va como la seda se puede decir bien claro que el juego no está bien desarrollado.La cpu no alcanza mas de 45° nunca, son el resto de sensores los que marcan 65° (por el tema de la disipacion supongo, no es difícil que lo alcance a los 10 min de juego)
En alto y hd, si se limita la frecuencia a 1,4-1,8ghz se puede jugar a 30fps (a ojo) y con unas temperaturas muy contenidas
Para verlo al máximo, a 2,3ghz va muy fluido pero es cuando empieza a regular frecuencias al rato, lo cual es entendiblehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180405/34688d9d331f162134d9c4b7ee7a4a0f.jpg
JOMARPEZ
05/04/18, 17:26:58
Por favor que estamos hablando de telefonos de entre 130 y 160 euros hay que entender sus limitaciones para juegos ya se estan haciendo telefonos indicados para ello y por ese precio en el" yo no soy tonto" te llevas un mediatek 1g/8g
La cpu no alcanza mas de 45° nunca, son el resto de sensores los que marcan 65° (por el tema de la disipacion supongo, no es difícil que lo alcance a los 10 min de juego)
En alto y hd, si se limita la frecuencia a 1,4-1,8ghz se puede jugar a 30fps (a ojo) y con unas temperaturas muy contenidas
Para verlo al máximo, a 2,3ghz va muy fluido pero es cuando empieza a regular frecuencias al rato, lo cual es entendiblehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180405/34688d9d331f162134d9c4b7ee7a4a0f.jpg
Como limitas la frecuencia?
Gonfebo
05/04/18, 22:53:01
Como limitas la frecuencia?Con un buen kernel
Pasate por xda
Se pueden ajustar mas cosas de las que crees
kevin_23
06/04/18, 16:37:59
Pilla el x722 o el x720, son mejores, mejor hardware y mejor comunidadTienes toda la razón amigo , aunque debo decir que el helio x23 no va nada mal, pero donde esté snapdragon...
bertotru
06/04/18, 16:47:49
Por favor que estamos hablando de telefonos de entre 130 y 160 euros hay que entender sus limitaciones para juegos ya se estan haciendo telefonos indicados para ello y por ese precio en el" yo no soy tonto" te llevas un mediatek 1g/8g
No tiene nada q ver el precio en este caso , el snapdragon 820 / 821, le han llevado tlfn muy caros..Google pixel x ejemplo one plus 3t, lg g6, la versión americana de s7 /s7 edge moto z, htc 10 etc etc..., tu comentario no me parece acertado, y mas sabiendo q este hardware es superior a toda la gama media, incluidos tlfns q ahora valen el doble q este..x lo q si es un hardware para jugar sin ninguna duda, además como dije en otro comentario este juego está mal optimizado, y en el s8, q no es barato precisamente, y con un hardware la versión exynos, a priori similar el potencia a un snapdragon 835, el juego va fatal, peor q con el snapdragon 820...asi ya me dirás..
Aunque esto no sea muy importante o si,, una gpu de un gama media actual x ejemplo el mia1 tan de moda, da en la prueba gráfica de antutu v7, unos 12.500 , puntos, la adreno 530 del 820 da 66mil...y la 530 del 821 da algo más, la diferencia es muy grande...hablo de esto x q la gpu es la encargada de mover los juegos...
No mires solo el precio..mira las especificaciones....
Q es una adreno 530, no una adreno 305....
Gonfebo
06/04/18, 17:14:58
Gráficamente el s835 no es mucho mas superior al s820
El problema reside en que el s820 tiene mucha grafica para tan poca cpu, y en algunos juegos acaba pasando una gran facturahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180406/dc8042599f50bc81e2be9371d49c5749.jpg
kevin_23
06/04/18, 17:25:04
No tiene nada q ver el precio en este caso , el snapdragon 820 / 821, le han llevado tlfn muy caros..Google pixel x ejemplo one plus 3t, lg g6, la versión americana de s7 /s7 edge moto z, htc 10 etc etc..., tu comentario no me parece acertado, y mas sabiendo q este hardware es superior a toda la gama media, incluidos tlfns q ahora valen el doble q este..x lo q si es un hardware para jugar sin ninguna duda, además como dije en otro comentario este juego está mal optimizado, y en el s8, q no es barato precisamente, y con un hardware la versión exynos, a priori similar el potencia a un snapdragon 835, el juego va fatal, peor q con el snapdragon 820...asi ya me dirás..
Aunque esto no sea muy importante o si,, una gpu de un gama media actual x ejemplo el mia1 tan de moda, da en la prueba gráfica de antutu v7, unos 12.500 , puntos, la adreno 530 del 820 da 66mil...y la 530 del 821 da algo más, la diferencia es muy grande...hablo de esto x q la gpu es la encargada de mover los juegos...
No mires solo el precio..mira las especificaciones....
Q es una adreno 530, no una adreno 305....Que móvil tienes tú compi?
bertotru
06/04/18, 21:04:30
Gráficamente el s835 no es mucho mas superior al s820
El problema reside en que el s820 tiene mucha grafica para tan poca cpu, y en algunos juegos acaba pasando una gran facturahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180406/dc8042599f50bc81e2be9371d49c5749.jpg
Tengo 30 juegos instalados y no tengo problemas con ninguno...[emoji23], poca cpu?
bertotru
06/04/18, 21:04:56
Que móvil tienes tú compi?
Un zuk z2
kevin_23
06/04/18, 21:06:12
Un zuk z2De lo mejor en calidad precio, me parece un telefonazo, y con el snapdragon 820 puede con todo
Gonfebo
06/04/18, 22:01:51
Tengo 30 juegos instalados y no tengo problemas con ninguno...[emoji23], poca cpu?Yo tampoco los tengo, pero con los juegos de salen y estar por salir... En el pubg ya se empieza a ver que sin una velocidad alta constante en la cpu se vuelven injugables...
Un par de núcleos mas no le habrían venido mal
Tengo ganas de ver que tal se comporta el fortnite cuando lo saquen
bertotru
06/04/18, 22:44:41
Yo tampoco los tengo, pero con los juegos de salen y estar por salir... En el pubg ya se empieza a ver que sin una velocidad alta constante en la cpu se vuelven injugables...
Un par de núcleos mas no le habrían venido mal
Tengo ganas de ver que tal se comporta el fortnite cuando lo saquen
Yo estoy jugando al pubg totalmente fluido
Yo estoy jugando al pubg totalmente fluido
Con que rom? a mi incluso con los graficos y los fps en bajo es horrible en el leeco le pro 3... y en el xiaomi MI5S es aun mucho mas horrible a unos saltos constantes mucho peores....
bertotru
07/04/18, 20:29:19
Con que rom? a mi incluso con los graficos y los fps en bajo es horrible en el leeco le pro 3... y en el xiaomi MI5S es aun mucho mas horrible a unos saltos constantes mucho peores....Yo lo estoy jugando en otro tlfn no en el leeco, en un zuk z2 en oreo stock oficial, en nougat no llegué a probarlo. Incluso con los gráficos a tope me corre bien.
Me dijo uno q tiene el mi5s también, q va mal en él , y no sé x q, habrá q esperar alguna actualización q mejore el asunto..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.