Ver la Versión Completa : Buscando soluciones, de S9+ a iPhone x
Surcador
03/04/18, 11:48:54
Hola,
Hace dos semanas cambié por primera vez a Android con el S9+, y aunque es genial entonos los aspectos hay algo que no acaba de convencerme en cuanto a SO y fluidez general. Diseño, pantalla, sonido, cámara, batería... todo es de 10, pero hay algo, esa fluidez de menús o algunas Apps que están claramente mejor desarrolladas en IOS hacen plantearme el cambio. La cosa, ¿como?
Estoy pagando el S9+ a plazos con Orange, a unos 30€ al mes. Cambiarlo a pelo no me dejan, claro.
¿Cual crees que podría ser la mejor solución para volver a IOS?
Gracias.
carlosgolf
03/04/18, 12:04:41
Hola,
Hace dos semanas cambié por primera vez a Android con el S9+, y aunque es genial entonos los aspectos hay algo que no acaba de convencerme en cuanto a SO y fluidez general. Diseño, pantalla, sonido, cámara, batería... todo es de 10, pero hay algo, esa fluidez de menús o algunas Apps que están claramente mejor desarrolladas en IOS hacen plantearme el cambio. La cosa, ¿como?
Estoy pagando el S9+ a plazos con Orange, a unos 30€ al mes. Cambiarlo a pelo no me dejan, claro.
Gracias.
Diles que el mes que viene te pasen el cobro del total y mientras intenta vender el s9 por lo que les debes a Orange y te sacas el iPhone x otra forma no veo la verdad
Surcador
03/04/18, 13:33:18
Si, no se me ocurren muchas más opciones... vaya lata
ABautista6
03/04/18, 13:45:01
Hola,
Gracias.
¿Pero has tenido el X ya y quieres volver o venías de otro iPhone? Es sólo para preguntarte si notas mucha diferencia entre las fotos nocturnas del s9+ en comparación con el X, que tengo curiosidad...:silbando:
Surcador
03/04/18, 14:07:10
¿Pero has tenido el X ya y quieres volver o venías de otro iPhone? Es sólo para preguntarte si notas mucha diferencia entre las fotos nocturnas del s9+ en comparación con el X, que tengo curiosidad...:silbando:
No, yo daba el salto de un iPhone 7, así que no sabría decirte. Del iPhone 7 a este S9+ si hay bastante, la verdad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.