Ver la Versión Completa : Donde comprar ahora el Nubia M2 a buen precio
cocoepi
03/04/18, 02:18:26
Hola a todos.
Estoy pensando en comprar este movil por su relacion calidad precio, aunque me gustan mas los moviles de 5 pulgadas, no se la razon de que cuesten mas que los de 5,5 pulgadas.
He visto este movil a 128 euros envio incluido desde España y en su version global ¿como veis el precio?, queria tambien ponerle una funda tipo libro con funda interior de TPU o similar y espacio para llevar las tarjetas de credito, carnet conducir, dni, .... ¿alguno la usa?
Saludos
Otro_38
03/04/18, 03:13:53
Hola a todos.
Estoy pensando en comprar este movil por su relacion calidad precio, aunque me gustan mas los moviles de 5 pulgadas, no se la razon de que cuesten mas que los de 5,5 pulgadas.
He visto este movil a 128 euros envio incluido desde España y en su version global ¿como veis el precio?, queria tambien ponerle una funda tipo libro con funda interior de TPU o similar y espacio para llevar las tarjetas de credito, carnet conducir, dni, .... ¿alguno la usa?
Saludos
Saludos, 128 euros desde España? Si es el precio que está en China. Dónde lo has visto?
cocoepi
03/04/18, 04:23:17
Saludos, 128 euros desde España? Si es el precio que está en China. Dónde lo has visto?
Gracias por tu respuesta, en Aliexpress, en la tienda Sunsky Store en color oro. Saludos
Otro_38
03/04/18, 09:00:45
Gracias por tu respuesta, en Aliexpress, en la tienda Sunsky Store en color oro. Saludos
Si está a ese precio es una ganga, creo que cuando seleccionas las opciones cambia a 179 dólares, no a 155 dólares. Míralo bien, ojalá puedas comprarlo por el precio de China.
Saludos.
cocoepi
03/04/18, 15:58:02
Si está a ese precio es una ganga, creo que cuando seleccionas las opciones cambia a 179 dólares, no a 155 dólares. Míralo bien, ojalá puedas comprarlo por el precio de China.
Saludos.
147,37 euros en negro y 128 euros en oro.
seriesbajo
03/04/18, 16:02:39
Muy buen precio, pero sinceramente, no me creo lo del envio desde España.
Antes de comprar, haz la consulta y asi te curas en salud, es mi opinion.
Saludos
Otro_38
03/04/18, 17:22:57
Bueno, ya nos dirás si lo compras a ese precio o si viene de España. Yo no lo acabo de ver, pero puede ser. Saludos.
Bueno, ya nos dirás si lo compras a ese precio o si viene de España. Yo no lo acabo de ver, pero puede ser. Saludos.
He estado mirando y creo que no es envío desde España , desde España en geekbuyin creo que está en 145 , ando mirando pero no sé si llegaré a pillar uno
Saludos
Otro_38
03/04/18, 22:43:34
He estado mirando y creo que no es envío desde España , desde España en geekbuyin creo que está en 145 , ando mirando pero no sé si llegaré a pillar uno
Saludos
Ahy lo he pillado yo, es mi primera compra con ellos, veremos cómo se portan, si tengo problemas con el bicho. Lo pedí el jueves noche ( festivo) y está mañana lo esperaba, pero no llego, lo mandan a través de correos, yo pensaba que era MRW.
Saludos.
Ahy lo he pillado yo, es mi primera compra con ellos, veremos cómo se portan, si tengo problemas con el bicho. Lo pedí el jueves noche ( festivo) y está mañana lo esperaba, pero no llego, lo mandan a través de correos, yo pensaba que era MRW.
Saludos.
Desde España a 145? Esta a 121 pero desde honkong y pone preventa y eso da yuyu
Y correos en mi caso también yuyu a veces me han puteado pero bien para un paquete , creo que merece la pena desde España 145 VS 121 y a saber cuándo lo mandan de honkong pero como digo eso de preventa no me da buen rollo , que no sé si pillar este Nubia M2
Saludos
Enviado desde mi MI+MAX+2 mediante Tapatalk
En geekbuying mirad si el cargador viene para españa, que creo que no......
Otro_38
03/04/18, 23:22:34
Desde España a 145? Esta a 121 pero desde honkong y pone preventa y eso da yuyu
Y correos en mi caso también yuyu a veces me han puteado pero bien para un paquete , creo que merece la pena desde España 145 VS 121 y a saber cuándo lo mandan de honkong pero como digo eso de preventa no me da buen rollo , que no sé si pillar este Nubia M2
Saludos
Yo lo pillé a 144 el jueves noche desde España. En teoría debería tenerlo ya, pero viene por Correos y eso va mas despacio que si fuera por MRW.
En geekbuying mirad si el cargador viene para españa, que creo que no......
No veo lo que trae la caja , y no sé si será la versión global que no es lo mismo que le metan rom etc
Saludos
Yo lo pillé a 144 el jueves noche desde España. En teoría debería tenerlo ya, pero viene por Correos y eso va mas despacio que si fuera por MRW.
Pues una putada , hay comentarios de MRW , espero recibas la versión global , cargador europeo y que sea el de carga rápida
Saludos
Otro_38
03/04/18, 23:43:22
Pues una putada , hay comentarios de MRW , espero recibas la versión global , cargador europeo y que sea el de carga rápida
Saludos
Pone rom global, en teoría traería el cargador europeo y con suerte con carga rápida. Ya os contaré cuando lo reciba.
Saludos.
numantino
04/04/18, 01:48:08
En geekbuying mirad si el cargador viene para españa, que creo que no......El mío es de Geekbuying, de color blanco y y lleva el cargador europeo y venía precintado de fábrica con rom multiidioma, supongo que la global. No deberían tener muy claro qué cargador llevaba ya que me mandaron también un adaptador de corriente...
Y el cargador es de carga rápida Quick Charge 3.0, lleva el logo del rayo con el 3.
cocoepi
04/04/18, 13:40:10
Bueno, ha estado en Aliexpress como dije a 128 euros en color blanco hasta hoy que lo miro y lo han cambiado y ahora aparece a 147,94 euros tanto el blanco como el negro ... y 128,52 euros para envio desde China.
F_Alonso
04/04/18, 13:47:12
Bueno, ha estado en Aliexpress como dije a 128 euros en color blanco hasta hoy que lo miro y lo han cambiado y ahora aparece a 147,94 euros tanto el blanco como el negro ... y 128,52 euros para envio desde China.
Fijarse que también venden ahora la versión de 128 Gb de almacenamiento por cerca de 150 €, el doble de almacenamiento por unos pocos € mas... ¿Alguien lo tiene con 128 Gb de almacenamiento?
Saludos.
cocoepi
04/04/18, 13:49:26
Fijarse que también venden ahora la versión de 128 Gb de almacenamiento por cerca de 150 €, el doble de almacenamiento por unos pocos € mas...
Saludos.
Muy interesante el precio para un movil de ese nivel con ese almacenamiento.
Fijarse que también venden ahora la versión de 128 Gb de almacenamiento por cerca de 150 €, el doble de almacenamiento por unos pocos € mas... ¿Alguien lo tiene con 128 Gb de almacenamiento?
Saludos.
Tienes sabes enlace al de 128 ? Supongo será desde China
seriesbajo
04/04/18, 14:14:01
Mira en kimovil, ayer estaba a 121€ desde china en geekbuyying.
En esa web te pone donde esta mas barato e incluso si hay cupones de descuento.
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-nubia-m2
F_Alonso
04/04/18, 14:44:38
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-nubia-m2-4gb-128gb
Saludos
Otro_38
04/04/18, 14:59:26
El mío es de Geekbuying, de color blanco y y lleva el cargador europeo y venía precintado de fábrica con rom multiidioma, supongo que la global. No deberían tener muy claro qué cargador llevaba ya que me mandaron también un adaptador de corriente...
Y el cargador es de carga rápida Quick Charge 3.0, lleva el logo del rayo con el 3.
Suscribo todo lo que comentas, acaban de llegarme dos, uno blanco y otro negro y los dos con rom global, y cargador de carga rápida.
Saludos.
Mira en kimovil, ayer estaba a 121€ desde china en geekbuyying.
En esa web te pone donde esta mas barato e incluso si hay cupones de descuento.
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-nubia-m2
Si y está a 121 desde China pero pre-order o sea a saber cuándo lo mandan , y desde España 145 , gracias
Suscribo todo lo que comentas, acaban de llegarme dos, uno blanco y otro negro y los dos con rom global, y cargador de carga rápida.
Saludos.
Ya te ha llegado ? Los dos de geekbuyin 145 ? Gracias
Otro_38
04/04/18, 17:15:37
Ya te ha llegado ? Los dos de geekbuyin 145 ? Gracias
Si está mañana llegaron. Los dos con carga rápida y rom global. 144 euros desde España.
Saludos.
Si está mañana llegaron. Los dos con carga rápida y rom global. 144 euros desde España.
Saludos.
hola, lo pediste el jueves santo si no recuerdo mal, cuando los enviaron? realmente merece la pena por 145, las cámaras no me hacen mucho tilin, sobre todo en video no veo que estabilice demasiado bien por no decir bien.
saludos
Otro_38
04/04/18, 17:50:33
hola, lo pediste el jueves santo si no recuerdo mal, cuando los enviaron? realmente merece la pena por 145, las cámaras no me hacen mucho tilin, sobre todo en video no veo que estabilice demasiado bien por no decir bien.
saludos
Yo por precio calidad, me decidí por el M2, no juego con él y no necesito más fluidez, este va muy bien. Sobre las cámaras es lo que k le falta yo espero que alguna rom salga que mejore el M2. Saludos
Seguro que algun socio que lo lleve tiempo te puede explicar mejor.
Yo por precio calidad, me decidí por el M2, no juego con él y no necesito más fluidez, este va muy bien. Sobre las cámaras es lo que k le falta yo espero que alguna rom salga que mejore el M2. Saludos
Seguro que algun socio que lo lleve tiempo te puede explicar mejor.
Hola , claro por en este caso 145 tampoco se le puede pedir, llevo mucho tiempo siguiéndolo pero eso, a ver si sacan alguna ROM , sería la leche poder meter Gcam la llevo en el A1 y mola mucho , hoy le lanzó hoy o ya lo descarto
Otro_38
04/04/18, 19:43:42
Hola , claro por en este caso 145 tampoco se le puede pedir, llevo mucho tiempo siguiéndolo pero eso, a ver si sacan alguna ROM , sería la leche poder meter Gcam la llevo en el A1 y mola mucho , hoy le lanzó hoy o ya lo descarto
Para mí, está muy bien el bicho. Las fotos con Luz no están mal, falla con poca luz( como casi todos de gama media)...pero como te digo espero mejoras para el bicho.
Piensa que de momento no hay muchas roms,pero en unos meses creo que habrán bastantes( se está vendiendo mucho)
Saludos.
Para mí, está muy bien el bicho. Las fotos con Luz no están mal, falla con poca luz( como casi todos de gama media)...pero como te digo espero mejoras para el bicho.
Piensa que de momento no hay muchas roms,pero en unos meses creo que habrán bastantes( se está vendiendo mucho)
Saludos.
Si está claro , no puedo exigirle en cámara sobre todo poca luz y video milagros , parece que si , se vende bastante y más por entre 120 150 euros , ese precio y lo que ofrece me parece que está bien , también te digo que si no llevará snapdragon 625 y 3610 , amoled lo descartaba , está el 128. Por 150 y pico pero eso de esperar desde las chinas casi que prefiero desde España el que has pillado , no meto juegos ni música ni pelis etc , con 64 siempre me he apañado
Buenos días , muy largo se ve el relleno , en breve vemos si es , estoy esperando otras cosas https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180406/9a0ab11f5843241e8d72dbeae09574f7.jpg
rablagag
06/04/18, 09:20:31
Yo diria que en China tienen problemas de stock. Yo ya he cancelado un pedido en Geekbuying, y estoy por hacer lo mismo en Goldway y por 11 euros mas pedirlo del stock de España.
Bueno esto me ha llegado , chapó , pedido miércoles tarde , enviaron ayer y esta mañana en mis manos , el cargador de 4 puertos de regalo , me han metido esa clavija , el cargador es el de carga rápido europeo .https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180406/0ff96120d6ae0a0bd65ccd758e5c4380.jpg
Otro_38
06/04/18, 19:33:51
Bueno esto me ha llegado , chapó , pedido miércoles tarde , enviaron ayer y esta mañana en mis manos , el cargador de 4 puertos de regalo , me han metido esa clavija , el cargador es el de carga rápido europeo .https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180406/0ff96120d6ae0a0bd65ccd758e5c4380.jpg
Me alegro socio, por lo visto te han regalado "cositas"... donde hay que reclamar? jijiji.
Te vino desde correos o MRW?
F_Alonso
06/04/18, 20:11:59
Si desde China... Mira en los enlaces de Kimóvil...
Saludos
Si desde China... Mira en los enlaces de Kimóvil...
Saludos
Hola si tengo el 64 , gracias
Saludos
Me alegro socio, por lo visto te han regalado "cositas"... donde hay que reclamar? jijiji.
Te vino desde correos o MRW?
Ey compi , pues si el cargador ese [emoji23] [emoji23] , por correos , lo enviaron ayer y esta mañana aquí o sea que chapó
Saludos
F_Alonso
06/04/18, 21:40:01
Hola si tengo el 64 , gracias
Saludos
Yo compré en su día el modelo de 64G en AlegreCompra por 250€, hoy día compraría sin dudar el modelo de 128G está a 150 €.
Saludos.
Otro_38
06/04/18, 21:53:32
Ey compi , pues si el cargador ese [emoji23] [emoji23] , por correos , lo enviaron ayer y esta mañana aquí o sea que chapó
Saludos
Pedistes un regalo o te vino por sorpresa, a mi no me dieron ni la gracias....
Que te salga bueno, es lo importante.
Saludos.
Yo compré en su día el modelo de 64G en AlegreCompra por 250€, hoy día compraría sin dudar el modelo de 128G está a 150 €.
Saludos.
Eres duro con el nubia, llevarás tiempo ya, si pude haberlo comprado ese, pero pasaba de esperar, y bueno haber si me hago a.el o lo estampó [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pedistes un regalo o te vino por sorpresa, a mi no me dieron ni la gracias....
Que te salga bueno, es lo importante.
Saludos.
Hola, no pedí nada, tampoco me.hace falta ese cargador, no se que haré con el nubia o me entra o no me entra, como no de la.talla en consumo le doy pasaporte
Otro_38
06/04/18, 23:46:03
Hola, no pedí nada, tampoco me.hace falta ese cargador, no se que haré con el nubia o me entra o no me entra, como no de la.talla en consumo le doy pasaporte
Exacto socio, si te convence quedatelo si no...puerta.
Yo ahora estoy pasándole el test de estrés...l
No he tenido tiempo de mirarle la duración de la bateria y ver las horas de pantalla.
De momento todo Ok, veremos la batería...
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.