PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contactos en el teléfono

Ainur
22/09/10, 13:30:28
Buenas,
He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada. Aunque es posible que me haya empanado y me haya saltado el tema bueno :loco:

Bueno, mi consulta:

¿Hay alguna manera de dejar de ver los contactos de la sim en la pantalla de teléfono? Se que en "Contactos" tienes la opción "Ver" para poder quitar o añadir lo que quieres o no quieres ver. Pero yo me refiero a la opcion "Teléfono" que sale la lista de llamadas perdidas, recibidas y luego todos los contactos.

Tengo contactos en la sim y en el teléfono y, claro, ahora me aparecen por duplicado y es un poco incordio... :o

javi84
22/09/10, 14:10:09
A mi me pasa lo mismo con lo de las llamadas perdidas

trooper1978
22/09/10, 14:10:47
Buenas,
He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada. Aunque es posible que me haya empanado y me haya saltado el tema bueno :loco:

Bueno, mi consulta:

¿Hay alguna manera de dejar de ver los contactos de la sim en la pantalla de teléfono? Se que en "Contactos" tienes la opción "Ver" para poder quitar o añadir lo que quieres o no quieres ver. Pero yo me refiero a la opcion "Teléfono" que sale la lista de llamadas perdidas, recibidas y luego todos los contactos.

Tengo contactos en la sim y en el teléfono y, claro, ahora me aparecen por duplicado y es un poco incordio... :o

:pensando: no te sirve borrarlos de la SIM? :grin:

fozzy
22/09/10, 14:19:00
Como se ha dicho hasta la saciedad, salvo causa mayor, los contactos en gmail, para eso es Android, y se acabaron los duplicados, importar y exportar, perdida de contactos etc.
Ni en la sim ni en el movil, todo a gmail y se borran los contactos del telefono y la sim.
como hacerlo esta en el manual del telefono y en el wiki.