PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] n2manager SMS

mantop1
22/09/10, 13:23:23
n2manager SMS

Uno de los clientes de mensajería SMS (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=SMS#k) más completos de todo el market. Gracias a su potente interfaz gráfica puedes acceder a todos tus buzones con tan solo una pulsación. Múltiples opciones personalizables: buzones de mensajería, notificaciones, contactos, interfaz configurable, soporte multi-idioma (incluye el español)

Te ofrece la posibilidad de enviar mensajes desde tan solo 6.5 céntimos por SMS (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=SMS#k) a cualquier parte del mundo a través de la red de n2manager. Eso si y a diferencia de otros, los mensajes son enviados, desde la propia aplicación (nada de webs extrañas) a través de rutas preferentes (los mensajes llegan al momento) y con tu propio remitente (tu número de teléfono) salvo con algunas operadoras en Estados Unidos (no permiten remitente personalizado).

Por último, comentar que cada semana sacan nuevas actualizaciones con nuevas funcionalidades (en breve incoporará un módulo de backup & restore de SMS), mejoras continuas con las que aspira a ser uno de los
clientes de mensajería referencia en el mundo android (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=ANDROID#k).

Características

* Accede rápidamente a todas las funciones gracias a su cómoda y manejable interfície gráfica.
* Historial de mensajes ordenados por fecha y remitente.
* Escoge como quieres enviar tus SMS (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=SMS#k): con tu operador tradicional o a través de la red de n2manager.
* Completo soporte multi-idioma.
* Personaliza tus notificaciones SMS (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=SMS#k) (tono, volumen, patrón de vibración).
* Controla la longitud de tus mensajes gracias al contador de caracteres incorporado
* Posibilidad de guardar los mensajes escritos y no enviados en la carpeta borrador.
* Función de AUTO-ROTACIÓN. Si quieres una visión panorámica de n2manager, actívala y gira tu terminal.
* Escoge que carpetas quieres tener visibles en tu panel de mensajería.

web: http://www.n2manager.com (http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwww.n2manager.com&gsmfrom=%2Fforos%2Fh899207_Aplicaciones-sistemas-operativos-moviles-Android_n2manager-SMS.html)

http://www.n2manager.com/images/qr_n2manager.png

http://cache.cyrket.com/p/android/com.n2bolsa.n2manager/screenshots/0

http://cache.cyrket.com/p/android/com.n2bolsa.n2manager/screenshots/1

ddaniell
22/09/10, 14:32:11
podrias subirlo aun servidor es k no me va el codigo QR asi lo vamos probando

gracias

mantop1
22/09/10, 19:40:53
Buenas,

Si tu teléfono es Android 1.6 o inferior tienes la versión especial n2manager preDONUT SMS. Busca "n2manager preDONUT SMS" en el market y te saldrá sin problemas.

Si tu teléfono es Android 2.0 o superior descárgate la versión normal n2manager SMS. Busca "n2manager SMS" en el market y tb te saldrá sin problemas.

Saludos a todos!

mantop1
01/10/10, 13:02:44
Acaban de publicar una versión nueva. Según su web han mejorado la interfaz gráfica (más rápida y con menos consumo de memoria. Recomendada para androids justitos.

DanielMaz
08/10/10, 14:04:40
Hola,

Soy usuario de n2manager SMS desde hace un par de meses. En breve marcho a italia y querría saber si alguien de vosotros ha probado la conexión de datos desde una operadora italiana. Querria saber si podré conectarme a internet con 3g sin q me cobren como en España o si me pegaran sablazo (en ese caso me conectaré solo con el WIFI del hotel). Me voy bastantes dias y querría seguir enviando sms baratos con n2manager.

mantop1
19/10/10, 13:00:19
La operadora me acaba de confirmar q si me conecto con el 3G desde una operadora italiana me cobrarán el roaming :( Me conformaré con enviar los SMS desde el hotel ;) Me han dicho q esto es genérico para cualquier operadora asi q quien sea usuario de n2manager SMS y esté en mi situación ya sabe lo como actuar.

Goyoes
19/10/10, 20:18:52
De momento les pueden meter un puro por publicidad engañosa (esperemos que sea un error no intencionado), porque los SMS cuestan desde 0,065 EUROS, y no 0,065 CÉNTIMOS, como dice su página principal.

mantop1
19/10/10, 21:16:01
Buenas,

El problema que comentas muy probablemente se deba a una errata en en los textos de la portada. Si consultas la tabla de precios especifica claramente que se tratan de céntimos (en función de la moneda escogida serán de dólar, euro, etc...) y no 0.0...céntimos (el redactor debería querer decir 0.065 euros /SMS. De hecho, si te fijas en la tabla especifica en función del paquete escogido, el precio q te sale por mensaje es de X céntimos de euro y no 0.0xx

De todas maneras, les acabo de enviar un mail comentándoles tu apreciación (en anteriores ocasiones fueron muy rápidos en contestarme asi q no creo que tarden mucho en solucionar el error).

Jordi_Mirror
19/10/10, 21:56:39
Yo lo uso desde hace un par de meses, compré el bono de 100 SMS por 8€ más gastos ya que los SMS me salen más baratos que con Orange que valen 0,15€ más impuestos y la verdad que el programa funciona bien,

Para enviar SMS desde el extrangero y no te cobren Roaming en los datos, tira de Wifi que sinó te pegarán el sablazo...

Y como dice el compañero Goyoes, el programa anuncia que los SMS son a 0,065 cents de euro que serían creo yo 0,00065€ cosa que que más quisieran ellos, ya que valen 0,065 el paquete de 1000 SMS creo que era... Deberían cambiarlo ya que induce al engaño...

DanielMaz
29/10/10, 13:24:37
Hola,

A ver, me han contestado el mail q les envié hace un par de dias. Me dicen q acaban de publicar una nueva versión en la que han arreglado la errata que comentaís (tanto en la web como en la app). Se ve que fue un fallo a la hora de editar los textos. Me argumentan que en la tabla de precios siempre ha aparecido los costes por sms correctos (desde 6.5 cents euro). Tb me dan las gracias por haberles avisado (se ve q no he sido el único). Por lo que he podido descubrir al actualizármela, tb han añadido un nuevo idioma: el euskera (supongo que habrá gente q se lo habrá solicitado).

buen fin de semana a todos!!!

DanielMaz
19/11/10, 17:42:40
Buenas de nuevo,

Nueva actualización recien salida del horno. Han añadido una nueva vista "CHAT" donde puedes ver los mensajes ordenados por conversaciones. ta bastante chulo :)

juaniner
24/11/10, 14:15:06
Yo tengo problema para enviar los SMS a traves de 3G con orange.
Con WIFI me va perfecto, pero al intentar hacer lo mismo a traves de 3G, da error, y se queda en la carpeta de salida, pero sin pasar a la de enviados.
He probado en diferentes momentos por si fuera un problema de cobertura, pero nada.

¿Alguna idea de q puede pasar?
¿A vosotros os funciona con orange?

SpeedyGonsales
24/11/10, 23:42:41
Saludos ;)

Yo tengo problema para enviar los SMS a traves de 3G con orange.
Con WIFI me va perfecto, pero al intentar hacer lo mismo a traves de 3G, da error, y se queda en la carpeta de salida, pero sin pasar a la de enviados.
He probado en diferentes momentos por si fuera un problema de cobertura, pero nada.
¿Alguna idea de q puede pasar?
¿A vosotros os funciona con orange?

A mi me funciona perfectamente tanto por WIFI como por 3G y soy orange ...

Byes!
SpeedyGonsales ;)

juaniner
25/11/10, 07:24:37
A mi me funciona perfectamente tanto por WIFI como por 3G y soy orange ...

Byes!
SpeedyGonsales ;)

Gracias por la info!
Ahora ya se q por orange no es....ya SOLO tengo q encontrar por qué en mi movil no va con 3G....:cry::cry::cry:

DanielMaz
29/11/10, 16:40:39
Yo tb tengo Orange y nunca he tenido problemas con n2manager SMS (salvo cuando me quedo sin cobertura o con solo 1 ralla, lógico ya que ni el market funciona). Ello no quita que Orange sea de las peores operadoras en internet movil (solo utilizo el navegador en casos extremos ya q suele desesperar bastante....)

amibumping
01/12/10, 13:13:34
Con n2manger SMS es necensario que el destinatario del sms tenga tambien instalada la app como ocurre con whatsapp??

egomantes
01/12/10, 14:02:17
No es necesario, amibumping.
:ok:

A mi me ha surgido un problema y es que he hecho un hard reset en mi N1 y no soy capaz de recuperar mis créditos. ¿Una ayudita?

Gracias!

DanielMaz
02/12/10, 17:26:23
Para amibumping: No es necesario.

Para egomantes: Eso te pasa pq has perdido el mensaje que recibiste cuando realizaste la recarga de credits. Te recomiendo que te pongas en contacto con ellos y te lo volverán a enviar.

DanielMaz
07/12/10, 19:46:54
Que tal el puente? jejejeje

Acaban de publicar una nueva versión. De momento lo que veo así a primera vista es que han mejorado la vista chat (ahora hay un poco más de espacio y, por fín, han incluido la opción de llamada algo q creo era bastante necesario). Si alguien ve algo nuevo más q me avise ;)

SpeedyGonsales
10/12/10, 11:03:28
Saludos :)

Que tal el puente? jejejeje
Acaban de publicar una nueva versión. De momento lo que veo así a primera vista es que han mejorado la vista chat (ahora hay un poco más de espacio y, por fín, han incluido la opción de llamada algo q creo era bastante necesario). Si alguien ve algo nuevo más q me avise ;)

A mi ahora ya se me ven las fotos de los contactos que antes no me aparecían y veo que en el market han sacado otra app (o yo no la habia visto hasta ahora ) que te permite hacer backups de los sms en concreto es esta http://www.androidzoom.com/es/aplicaciones_android/herramientas/sms-backup-n2manager_mlyr.html

Byes!
SpeedyGonsales ;)

P.D: Por cierto le he descubierto un bug al programa si envías un SMS y este no puede enviarse por alguna razón ( falta de cobertura G o 3G ), este se queda como en cola y al conectar el teléfono por USB al PC este envía el mensaje directamente por tu operadora si anteriormente no lo has borrado de la cola de mensajes ... me ha pasado un par de veces ... y ambas veces a ocurrido así ...

DanielMaz
13/12/10, 17:04:34
Creo q es culpa del propio Sistema Operativo. A mi eso mismo me pasó un par de veces con el cliente de mensajería q viene por defecto. Yo siempre los borro por si acaso ;)

bitelmaniaco
10/01/11, 14:07:17
estoy interesado en este programa pero tengo una duda y es que no sé si funcionará con todos los flasheos que le suelo hacer al móvil...

a alguien más le pasa???

gracias!!

SpeedyGonsales
10/01/11, 14:54:59

estoy interesado en este programa pero tengo una duda y es que no sé si funcionará con todos los flasheos que le suelo hacer al móvil...
a alguien más le pasa???
gracias!!

Yo uso Titanium Backup PRO y he pasado de LeeDrOiD a AuraxTSense a ReflexTSense HD y de nuevo a AuraxtSense v8.2 y el programa me ha funcionado y mantenido los creditos y mensajes sin ningun problema asi que tranquilo mientras hagas copia de los mensajes y el programa no tendrás ninguna incidencia.

Enviado con Tapatalk PRO desde mi HTC Desire

Byes!
SpeedyGonsales ;)

bitelmaniaco
10/01/11, 15:19:13

Yo uso Titanium Backup PRO y he pasado de LeeDrOiD a AuraxTSense a ReflexTSense HD y de nuevo a AuraxtSense v8.2 y el programa me ha funcionado y mantenido los creditos y mensajes sin ningun problema asi que tranquilo mientras hagas copia de los mensajes y el programa no tendrás ninguna incidencia.

Enviado con Tapatalk PRO desde mi HTC Desire

Byes!
SpeedyGonsales ;)

haciendo honor a tu nick: que rápida tu respuesta!!!! :risitas::risitas:

yo suelo hacerlo con MyBackupPro y nunca me ha fallado (me guarda APP+DATOS) a parte que la propia aplicación en el móvil te dice que introduciendo el número del móvil te lo suelen restaurar (el tema de los créditos)...

creo que me voy a animar a comprar el bono de 8 eureles, aunque ahora con el whatsapp espero llegar a los 100 sms en los 6 meses que te dan... :sisi1::sisi1::sisi1:

bitelmaniaco
10/01/11, 17:18:13
otra cosa (y siento doble postear), he recibido el mensaje de texto... qué hago con él???

SpeedyGonsales
10/01/11, 18:57:08

haciendo honor a tu nick: que rápida tu respuesta!!!! :risitas::risitas:

Andale Andale X-D

yo suelo hacerlo con MyBackupPro y nunca me ha fallado (me guarda APP+DATOS) a parte que la propia aplicación en el móvil te dice que introduciendo el número del móvil te lo suelen restaurar (el tema de los créditos)...
creo que me voy a animar a comprar el bono de 8 eureles, aunque ahora con el whatsapp espero llegar a los 100 sms en los 6 meses que te dan... :sisi1::sisi1::sisi1:

A mi me va de fabula, mirare whatsapp pero también tengo amig@s/familiares/whatever que todavía no tienen smartphones y seguiré usando SMS con ellos si puedo enviarlos mas barato bienvenido sea ...

otra cosa (y siento doble postear), he recibido el mensaje de texto... qué hago con él???

No lo borres, este mensaje sirve como prueba de tu compra de creditos y validar tu identidad con el server de n2manager.

Byes!
SpeedyGonsales ;)

P.D: por cierto yo tambien uso esta app como backup de sms adicional http://www.androidzoom.com/es/aplicaciones_android/herramientas/sms-backup-n2manager_mlyr.html

bitelmaniaco
10/01/11, 19:50:10

Andale Andale X-D

A mi me va de fabula, mirare whatsapp pero también tengo amig@s/familiares/whatever que todavía no tienen smartphones y seguiré usando SMS con ellos si puedo enviarlos mas barato bienvenido sea ...

No lo borres, este mensaje sirve como prueba de tu compra de creditos y validar tu identidad con el server de n2manager.

Byes!
SpeedyGonsales ;)

P.D: por cierto yo tambien uso esta app como backup de sms adicional http://www.androidzoom.com/es/aplicaciones_android/herramientas/sms-backup-n2manager_mlyr.html

una vez más gracias gracias y más gracias!!!

me habían escrito los de esa empresa (demasiado rápidos y amables) para decirme lo mismo!!!

lince159
11/01/11, 00:40:20
cuando abro el programa (descargado del market) me hace crash y me obliga a forzar cierre, alguien sabe que puedo hacer? HTC DESIRE tengo

bitelmaniaco
11/01/11, 08:13:07
cuando abro el programa (descargado del market) me hace crash y me obliga a forzar cierre, alguien sabe que puedo hacer? HTC DESIRE tengo

y qué versión de Android tienes??? yo tengo froyo y no he tenido problemas de ese tipo...

SpeedyGonsales
11/01/11, 18:17:10

Como dice el compañero bitelmaniaco danos mas pistas
¿ Que Versión de ROM usas ?

Byes!
SpeedyGonsales ;)

DanielMaz
17/01/11, 13:17:54
Que raro! Yo nunca he tenido problemas. Como dice Speedy estaría bien que dieras más pistas ;)

Por cierto, la semana pasada sacaron una nueva revisión. Han mejorado la agenda de contactos, ahora tienes un buscador por INICIALES en la parte superior que te permite acceder a un contacto concreto prácticamente al instante. Lo del listado de iniciales es muy util y no entiendo como ninguna aplicación más lo ha implementado (teniendo en cuenta q en iPhone es un standard). Pues eso, os recomiendo q la actualiceis vale la pena (yo q tengo 300 y pico contactos lo agradezco :P)

SpeedyGonsales
19/01/11, 09:57:57

Que raro! Yo nunca he tenido problemas. Como dice Speedy estaría bien que dieras más pistas ;)

Por cierto, la semana pasada sacaron una nueva revisión. Han mejorado la agenda de contactos, ahora tienes un buscador por INICIALES en la parte superior que te permite acceder a un contacto concreto prácticamente al instante. Lo del listado de iniciales es muy util y no entiendo como ninguna aplicación más lo ha implementado (teniendo en cuenta q en iPhone es un standard). Pues eso, os recomiendo q la actualiceis vale la pena (yo q tengo 300 y pico contactos lo agradezco :P)

Seria genial que implementaran de una vez el backup de SMS dentro del propio programa, voy a ver si les dejo un mensajillo a soporte y me hacen caso ... de momento uso el N2MANAGER SMS BACKUP (http://www.androidzoom.com/es/aplicaciones_android/herramientas/sms-backup-n2manager_mlyr.html) que es suyo también (y gratuito) pero claro es otra aplicacion aparte ...

Byes!
SpeedyGonsales ;)

DanielMaz
24/01/11, 18:18:24
¿Te han contestado Speedy?

SpeedyGonsales
25/01/11, 16:07:44

¿Te han contestado Speedy?

Tardaron menos de 3 horas en responderme
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
[email protected] <[email protected]>
Enviado a la(s) 12:44 (GMT+01:00).
para xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
fecha 19 de enero de 2011 12:44
asunto n2manager SMS

Buenos días,

Primero de todo le agradecemos sus observaciones sobre nuestra aplicación n2manager SMS. Nos agrada saber que da solución a sus necesidades de comunicación SMS. Le recordamos que, dentro del menú de opciones, dispone de la posibilidad de adaptar el idioma de la aplicación al catalán (por defecto utiliza el idioma de su terminal). A su vez, le invitamos que dé su opinión sobre la aplicación en el Android Market.

Por lo que respecta a su petición, comentarle que nuestro departamento de desarrollo está perfilando una nueva versión de la aplicación para realizar backups. Una vez sea validada por nuestro departamento de testing, esta será publicada y posteriormente incluida como módulo funcional en nuestra suite n2manager.

Un saludo,
Departamento de soporte de n2manager.
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Les envié mail de agradecimiento por tener en cuenta las sugerencias de los clientes y por su pronta respuesta, da gusto tratar con empresas así ... espero tener esa opción lo mas pronto posible :)

Byes!
SpeedyGonsales ;)

bitelmaniaco
25/01/11, 16:22:24
a mi me asombra positivamente este tipo de empresas, de hecho a todos mis amigos y conocidos con Android (por que no sé si desarrollan en otras plataformas) les recomiendo esta aplicación, no solo por la oferta que dan (que me parece muy buena) si no por el trato que se recibe

DanielMaz
29/01/11, 09:39:28
Tenéis razón. Es una pena que en los medios no se hablen de este tipo de empresas, las cuales apuestan por innovar y ofrecer un producto que aporte un valor añadido a los usuarios (nosotros nos beneficiamos de enviar los SMS tres veces más barato q con nuestro operador tradicional sin menosprecio a la calidad ya que llegan al momento y con nuestro remitente).Ad+ y no hay que olvidarlo, su app es gratuita y siguen trabajando en ella sacando versiones cada poco tiempo con nuevas mejoras (muchas sugeridas por los propios usuarios).

En fín, en España preferimos hablar de empresas extranjeras y "marginamos" a nuestras pequeñas pymes TIC que luchan por hacerse un hueco en el panorama internacional. Sorry por el ladrillo, me he levantado filosófico ;)

DanielMaz
03/02/11, 13:37:56
Yeeeeeh! Acaban de actualziar con una nueva versión (no se si es reciente pq tengo desconectado el actualizador automático y llevo una semana sin mirar el market) que incluye la opción de envío a grupos :) Poco a poco siguen avanzando :ok:

xavisu
03/02/11, 20:51:21
Buenas, sabeis pq cada vez q me llega un sms en la notificacion pone q tengo dos mensajes nuevos, cuando solo tengo uno??

Sent from my HTC Desire

DanielMaz
07/02/11, 09:45:20
Puede ser por dos motivos:

1- Tienes doble notificación (la del cliente por defecto y la de n2manager).Desactiva la primera.

2- Tienes un mensaje NO leido en el historial de mensajes. Hasta q no lo "leas" te seguirá apareciendo en las notificaciones..

DanielMaz
14/02/11, 12:58:57
Por cierto, en la última versión han corregido el bug de que, a veces, la función de borrar SMS desde la vista CHAT no funcionaba. Al menos en mi teléfono, el resto de vistas siempre rulaban bien, pero en la CHAT a veces no me borraba el sms. AHora ya funciona 100% bien en todos los casos.

DanielMaz
11/03/11, 16:38:32
Pues eso, al recargar el saldo he visto que han activado una promoción en la que te regalan SMS tanto a ti como a tus amigos.

Para ello es necesario q la persona que compre créditos por primera vez utilice tu código promocional. El nuevo usuario (tu amigo) saldrá beneficiado pq accederá a unas tarifas promocionales en las que te regalan hasta 100 SMS (el SMS le puede salir a 5.9 céntimos). A ti, tb te regalarán un paquete de SMS en función de la tarifa que escogiste la última vez.

Mi código promocional es K4J3402887

Tb se puede acceder pulsando en el link q te autogenerá la web:
http://www.n2manager.com/es/credits/selection/promo/K4J3402887

Todos los que utiliceis mi código tendréis acceso a las tarifas especiales (mucho más baratas ya q os regalarán créditos exta) y a mi me regalarán SMS :)

NOTA: Para los que ya seais usuarios, podéis conseguir vuestro código promocional en el menú de "comprar créditos". Para ello teneis q meter el teléfono y el país (automáticamente la página se recargará con vuestro código promocional).

DanielMaz
14/03/11, 11:10:57
Durante el finde he recibido varias descargas gratis (gracias :) ) Quien haya sido q me conteste en el hilo o me mande un privi. Asi la próxima recarga q haga yo le puedo devolver el favor ;) (a el le regalarán los sms y a mi me saldrán las tarifas promo)

DanielMaz
18/03/11, 19:22:32
¿Sabeis si existe límite de SMS GRATIS? PQ yo ya he recibido la ostia jejejejee Espero que no :) Por cierto, Speedy o Bitelmaniaco postear vuestros códigos!!!

DanielMaz
22/03/11, 16:28:45
Han sacado una nueva versión con la opción de SMS POPUP (leer los sms en el escritorio sin abrir la apli). Además te permite borrar el sms o incluso contestarle sin tener q abrir la app. (Para activarlo teneis q ir al menú de opciones). Yo lo acabo de probar (mi parienta me ha mandado un sms este mediodia) y está bastante chulo.

DanielMaz
11/04/11, 15:58:43
Ahora tengo otro código promocional. Es este: VCX5LONWKZ

Os recuerdo q si utilizais el código, podreis tener acceso a las tarifas especiales (SMS desde 5.9 cents) y a mi me regalarán SMS gratis en función del paquete de créditos q compreis. Gracias!!!

SpeedyGonsales
15/04/11, 00:38:31
Saludos ;)

Como demonios consigues tu codigo pues no encuentro la manera de sacar el mio?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

DanielMaz
18/04/11, 11:51:46
Hola Speedy!!

Es muy sencillo. Tan solo tienes q meter tu número de teléfono en la pantalla de compra de créditos (en cuanto metas tu telf, la web reconocerá tu telf (si ya eres user de n2manager) y te aparecerá el código promocional. Ya me dirás q tal...

SpeedyGonsales
20/04/11, 11:00:18

Hola Speedy!!
Es muy sencillo. Tan solo tienes q meter tu número de teléfono en la pantalla de compra de créditos (en cuanto metas tu telf, la web reconocerá tu telf (si ya eres user de n2manager) y te aparecerá el código promocional. Ya me dirás q tal...

Que torpe soy XD
Ya lo he conseguido mi codigo de promo es este ST2FJMV1E y el link directo
http://www.n2manager.com/promosms/ST2FJMV1E

:silbando: a ver si se apunta alguien y nos regalan unos SMS a ambos :silbando:

Byes!
SpeedyGonsales ;)

DanielMaz
26/04/11, 13:41:41
Hecho! En cuanto recargue ( y la parienta no se entere pq ella tb usa n2manager) utilizo tu código. Eso si, suelo comprar el pack q sale a 5.9 céntimos/SMS ;)

Sauludos!!

SpeedyGonsales
05/05/11, 23:26:02

Se me acaba de actualizar la aplicación del market ...

DanielMaz
19/05/11, 13:22:18
¿alguna novedad en la nueva versión? desde q me salen a 5.9 cents / SMS no paro de escribir a la parienta jajaja... Se piensa q me dejo una pasta juaaaaaas

SpeedyGonsales
19/05/11, 18:01:12

¿alguna novedad en la nueva versión? desde q me salen a 5.9 cents / SMS no paro de escribir a la parienta jajaja... Se piensa q me dejo una pasta juaaaaaas

No le he visto nada especial ... lo que si han sacado es el SMS BACKUP PRO a 1,99 € en el market https://market.android.com/details?id=com.n2bolsa.backupPRO_n2manager&feature=search_result con unas interesantes funciones, casi estoy tentado a pillarmelo, espero a ver la funcina de backup que le implementen al N2manager y decidiré.

Byes!
SpeedyGonsales ;)

DanielMaz
26/05/11, 21:40:40
Buenas,

Acaban de publicar una nueva versión (o al menos mi android se ha enterado ahora jejeje). Han actualizado la interfaz. Ahora es mucho más guapa. Los informes de entrega se ven en la propia lista de mensajes (no hay q ir a lapestaña informes). El aspecto visual es mucho más claro y bonito.

Otro detalle q me gusta es q la vista CHAT es ahora mucho más completa (las burbujas de los sms incluyen el icono del estado y la hora del envio/recibo del sms). En resumen, vale la pena la actualización. Gran trabajo el de esta gente y encima la APP es gratuita (solo sacan pasta de de los SMS aunq vendiéndolos a 5.9 cents /SMS no creo q les quede mucho margen....)

DanielMaz
10/06/11, 13:00:16
Nueva versión en el market! Han cambiado las pestañas por una especie de menú con botones (a mi me gusta más ahora, las pestañas no me acababan de convencer)

Por cierto, alguien sabe cuando finaliza la promo de los mensajes a 5.9 cents / SMS ??

SpeedyGonsales
15/06/11, 23:13:58
Tu que telefono gastas?
Es que yo tengo Desire y con la rom Reflex s 2.1.2 me ha dejado de funcionar el desplegable del chat puedes probar si a ti te funciona. GRACIAS!!!

P.D: Falsa alarma ... era un error momentaneo del la ROM al final me he pasado de nuevo a la LeeDrOiD 2.5.0 hasta que este mas estable la Ginger de NEO

SpeedyGonsales
23/06/11, 16:52:48

Por cierto, alguien sabe cuando finaliza la promo de los mensajes a 5.9 cents / SMS ??

Me quedan 13 SMS de mi ultima compra ... he hecho una simulación y tu código y el mio siguen funcionando todavía ... supongo que esta tarde haré una comprita :ok:

Byes!
SpeedyGonsales ;)

P.D: Compra hecha DanielMaz te tienen que haber llegado unos SMS gratis a mi salud :)

DanielMaz
28/06/11, 21:09:17
Gracias Speedy!

Yo tengo un Desire 2.2 oficial. Me funciona todo perfecto :) En cuanto compre el siguiente paquete de 5.9 cents /SMS meto tu código ;) (creo q serán 100 SMS gratis) Por cierto, cual es??? jejeje...

SpeedyGonsales
30/06/11, 14:31:20
Gracias Speedy!

Yo tengo un Desire 2.2 oficial. Me funciona todo perfecto :) En cuanto compre el siguiente paquete de 5.9 cents /SMS meto tu código ;) (creo q serán 100 SMS gratis) Por cierto, cual es??? jejeje...

Este http://www.n2manager.com/promosms/ST2FJMV1E ;)

Ahora mismo estoy instalando Gingerbread 2.3.3 a ver que tal va ...

Byes!
SpeedyGonsales ;)

DanielMaz
05/07/11, 20:15:54
No es el oficial verdad? Yo estoy esperando a ver si me llega via OTA jejejee

SpeedyGonsales
05/07/11, 21:42:11
Saludos
Si tienes una desire ya puedes esperar sentado ...
Es una ROM cocinada por Neo
Reflex S v2.1.7 y va quasi perfecta.

jorge9s
05/07/11, 22:53:05
Speedygonsales he usado tu codigo promocional para probar este programa d mensajeria.
Segun he leido asi tambien te aprobechas d promociones.
Un saludo!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

SpeedyGonsales
05/07/11, 22:59:11

Pues si me han regalado SMS :) no estoy seguro si 10 o 20 porque no recuerdo los que me quedaban

Gracias por usar el código :)

DanielMaz
14/07/11, 12:07:02
Buenas!!!

jorge postea tu código promocional ;) Dentro de poco tengo pensado pillarme el pack de 5.9 cents /SMS...

javi82
17/07/11, 20:18:34
Chicos, no entiendo muy bien, he recibido el mensaje con mi identifiacion, y ahora que? no tengo que hacer nada mas? y otra cosa, donde puedo consultar los sms que me quedan?

SpeedyGonsales
17/07/11, 23:12:42
Debes tener la aplicación instalada y enviar los SMS a traves de ella

javi82
19/07/11, 15:33:09
Tengo un problema, instale la aplicacion, compre unso creditos, me han mandado el numero de identificacion y eso, y ahora al intentar mandar un sms me dice error: insufficients credits or conflict in verification of user identuty

javi82
19/07/11, 15:33:49
Es ke no entiendo si tengo ke hacer algo con el dichoso numero de identificacion, meterlo en algun lado o ke....

SpeedyGonsales
19/07/11, 23:39:51
Ese SMS le sirve a la aplicación para identificarte a ti y a tu telefono, no tienes que hacer nada con el SMS eso si no lo borres

DanielMaz
23/07/11, 11:14:44
¿Has puesto la opción de envío de SMS via n2manager en el menú de opciones? Piensa q la aplicación te permite enviarlos por el sistema normal o a través de su plataforma ...

jorge9s
23/07/11, 12:50:06
Mi código promocionar es: PSUYGZT0YZ
Alguien meo pregunto pero no sabía cómo se conseguia.
Lo pongo xsi alguien se puede aprovechar.
Un saludo!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Crowe
28/07/11, 15:12:57
Y de donde te quitan el dinero de la factura de tu operador o como?

gips
28/07/11, 15:26:07
Y de donde te quitan el dinero de la factura de tu operador o como?
tienes que comprar un pack de Sms antes y de hay te los van quitando

Glorioso81
29/07/11, 14:35:19
ahi va el mio, espero que os sirva!

HZQWJYYYA3

DanielMaz
02/08/11, 11:21:59
Coleman, los créditos SMS se compran en su web. Tienes packs de SMS desde 5.9 cents euro /SMS (o 6.5 cents euro /SMS si no utilizas el código promocional).

DanielMaz
19/08/11, 18:03:36
Hola!!!!

Ayer les envié un mail con varias propuestas que se me habían ocurrido para mejorar la app. Hace una hora aprox q me han contestado...

No se han querido mojar en tema precios (les he preguntado cuando acaba la promo de 5.9cents /SMS) pero si q me han confirmado q la próxima versión llevará reply incorporado en la propia vista chat (al estilo whatsapp supongo). Toma primicia! jajajaja

Nota: Es de agradecer que, siendo la aplicación totalmente gratuita, den un soporte técnico tan bueno. Estoy cansado de enviar mails a otras empresas y q nunca me contesten. En cambio, ellos siempre me han contestado con bastante rapidez. :)

SpeedyGonsales
20/08/11, 00:19:50

DanielMaz estoy de acuerdo contigo el departamento de soporte es excelente y el programa genial ... debieran aprender y tomar nota las grandes compañías de como tratar bien a los clientes ...

Enviado con Tapatalk PRO desde mi Tostadora Cylon

Byes!
SpeedyGonsales ;)

DanielMaz
23/09/11, 17:26:16
Hola chicos/as!

Nueva versión en el market!!!!! (llevaban ya un tiempecillo sin actualizar)

Han eliminado la pantalla inicial (el arranque ahora es instantaneo). Han añadido algunas funciones nuevas (como la del reply dentro de la misma conversación).. ¿Alguna cosa más q se me escape?

crisaa
04/11/11, 14:04:18
Pues a mí esta nueva versión me da un Forzar Cierre. Android 2.1 Ahora como vuelvo a la anterior? Aún me quedan créditos!