Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualizacion android 2.1 orange
Ruferas
22/09/10, 12:46:42
Hola a todos. Alguien sabe sí Orange lanzó ya la actualización de Android 2.1? He leído x Internet que estaba prevista para el mes de septiembre... y sí ya está, alguien sabe como actualizarlo? Muchas gracias y un saludo.
habelman
22/09/10, 12:50:03
a MÍ ME HAN dicho esta mañana que orange solo pone la red , que el resto le toca a htc , la cuestión que aquí seguimos con la 1.5
globefish
22/09/10, 13:26:45
El día menos pensado le meto la 2.1 por mi cuenta, me tienen negro!!!!!!!!!!!!
Ruferas
22/09/10, 13:30:07
He seguido investigando por internet y ponen que si cambias la fecha del movil te llega una parte de la actualizacion. Yo lo he hecho y a mi no me ha llegado nada.... A alguien le funciono esto??
Ya tardáis en pasaros a la 2.1 libre, jajaja.
Este hilo creo que será cerrado, esto está más que hablado en otros hilos...
erick24
22/09/10, 13:52:12
hasta q orange lanze la 2.1 ya habra pasado otro año asi q les recomiendo q mejor se pasen a la rom libre q esat bien y no esperara orange q ellos nunca lanzaran esa actualizacion asi q ya saben muchos pasesen a la libre q va bien
mirad estoy hasta el rabo ya de esto! ME PASO A LA 2.1 LIBRE! POR DÓNDE TENGO QUE EMPEZAR??? porque estoy como loco con la terminologia room, rootear y no tengo ni papa de nada.
Tengo la hero tal cual la compré con orange, hay algun manual para TONTOS/LERDOS/INÚTILES para cambiarse a 2.1??? en serio, soy un negado para esto...
Tengo un colega que tiene mi misma hero con 2.1 edge, es buena esa? enfin, que alguien me diga algo please! xDDD
Tengo la hero tal cual la compré con orange, hay algun manual para TONTOS/LERDOS/INÚTILES para cambiarse a 2.1??? en serio, soy un negado para esto...
Prueba con este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121812
Yo no tenía ni idea y si mucho miedo de cargarme la Hero y lo hice sin problemas. Leelo antes bien para entenderlo y tenerlo claro.
alvhergon
22/09/10, 16:37:46
Los comentarios sobre la actualización, en este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116735) hilo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.