PDA

Ver la Versión Completa : Estadado de la bateria

Quitolito
31/03/18, 01:29:10
Hola te go el iphone desde finales de diciembre y ahora con la nueva actualizacion me meto en estado de la bateria y en 3 meses me a puesto q esta al 97% a cuanto os pone que esta la vuestra? Me a gastado un 1% de bateria al mes y tengo otro iphone 7 plus desde año y medio y la bateria esta al 90%

jorge9s
31/03/18, 01:34:15
Hola te go el iphone desde finales de diciembre y ahora con la nueva actualizacion me meto en estado de la bateria y en 3 meses me a puesto q esta al 97% a cuanto os pone que esta la vuestra? Me a gastado un 1% de bateria al mes y tengo otro iphone 7 plus desde año y medio y la bateria esta al 90%

Tengo el iPhone X como tú desde diciembre y me pone que está al 100%
No le doy mucha importancia a eso.
No cargues el móvil siempre al 100% ni dejes que se descargue o baje del 20%
Evita cargas rápidas que calienten el móvil y han comprobado que la carga inalámbrica acorta la batería.
De todas maneras te digo según he ido leyendo.

Quitolito
31/03/18, 01:37:34
Cargo el movil cada dos dias normalmente y con un 15% mas o menos y esque mire esa opcion la semana pasa xq tenia las betas y hoy me bajo un 3% de golpe
Tengo una app q se llama ibatery y me dice q esta al 99% q es algo mas logico

jorge9s
31/03/18, 01:44:51
Cargo el movil cada dos dias normalmente y con un 15% mas o menos y esque mire esa opcion la semana pasa xq tenia las betas y hoy me bajo un 3% de golpe

Tengo una app q se llama ibatery y me dice q esta al 99% q es algo mas logico

Si, lo lógico es que esté al 99%
No te obsesiones porque igual haces instalación limpia desde cero y te marca un 99%

releasetheduck
31/03/18, 02:18:26
Enserio la carga inalámbrica es mala para el teléfono:(? Hace poco me regalaron el cargador mophie para el IPhone X

carlosgolf
31/03/18, 04:34:04
Yo te tengo desde que salió, desde diciembre hasta hace 15 días lo cargaba siempre inalámbriccamente hasta que vi que era malo, ahora lo hago con el cable y me marca 98%

shatkara61
31/03/18, 08:05:21
Tengo una app q se llama ibatery y me dice q esta al 99% q es algo mas logicoSi te fijas en esa novedad de ios11.3 tambien te pone que es una version beta..asique no hagas mucho caso...

carlitosestacion
31/03/18, 08:20:05
Yo lo tengo desde el 9 noviembre con carga inalámbrica a diario toda la noche(suele estar al 30-40% cuando le pongo a cargar) y ....
1087200

releasetheduck
31/03/18, 08:28:59
Yo lo tengo desde el 9 noviembre con carga inalámbrica a diario toda la noche(suele estar al 30-40% cuando le pongo a cargar) y ....
1087200

Qué modelo de cargador inalámbrico utilizas?

carlitosestacion
31/03/18, 09:14:48
Qué modelo de cargador inalámbrico utilizas?

Es un trust aeron,no es de carga rápida ni nada,lo pille por Amazon.

Tionelo
31/03/18, 10:01:47
Yo cambié mis hábitos de carga al iphone desde que tenía el 7. Ahora no lo dejo por la noche, le hago cargas pareciales, si no da para llegar al 100%, y va con 87%, pues no pasa nada, y procuro no dejarlo bajar del 25%.
Cada mes y medio aproximadamente, a veces algo más, le hago un calibrado.
En mi iPhone 7, marca un desgaste de un 12% (desde septiembre de 2016) y la verdad es que el pobre lleva tralla de narices.

armeca
31/03/18, 11:11:02
En cuanto a la salud de la batería está en fase beta lo cual resulta bastante cutre que se incluya en una versión final de software pero lo han metido a calzador por la polémica de las ralentizaciones.

Yo no me fiaría demasiado. Además tengas un 100 o un 97 sigue estando perfecto. Yo lo tengo desde enero y me marca un 100 y hago cargas rápidas, inalámbricas y todo lo que se tercie.

En mac hay un programa llamado coconut battery que marca la salud y me da un 99%. Incluso te dice el número de ciclos y ya le he metido 75 pues le he dado mucha caña estos primeros meses. Ahora ya relajare.

Una cosa más. Yo he decidido dejarme de manías y de precauciones absurdas. Nos hemos gastado un pastizal en este móvil y ahora que lleva carga rápida e inalámbrica no lo vamos a utilizar porque es malo. Pues no primero porque a veces es útil y también porque sea o no mejor o peor no se va a degradar tanto que lo estropee. Al final será un pequeño porcentaje y para entonces si quieres le metes una batería nueva y a disfrutar o quizás lo has roto o vendido o cambiado.

Disfrutar del móvil que es una pasada y nos ha costado mucho como para no poder usar sus novedades

En cuanto a cargadores inalámbricos. Si os preocupa tema calentamiento. El cargador que menos o nada calienta por su diseño es el viotek fastpad. lo tenéis en amazon a 19,99. Además si le metes un adaptador quick charge da 7,5w de carga rapida. Si metéis uno normal 5w. No calienta nada porque lleva los componentes electrónicos en el USB y la base es super fina y solo lleva el emisor.

sequera162
31/03/18, 13:26:06
Yo lo tengo desde el 3 de Noviembre, lo cargo desde entonces con carga inalambrica(tengo el cargador inalambrico de samsung modelo: EP-PG9201) en casa, y con el cable solamente, enchufado al camion,(sin cargador de coche), muchas veces cuando trabajo, y a mi me marcar 100%. Eso si, casi siempre lo cargo cuando esta al 40-50%, y en cuanto llega al 90-100% lo cojo. Nunca lo dejo cargando toda la noche. Hace unos dias lei otro tutorial relacionado con la carga, y lo unico que hacian incapie era con dejarlos cargando toda la noche, eso no es bueno. Y cargarlos cuando estan entre el 30-50%, y no hacer nunca a ser posible, cargas completas, ni dejarlo bajar del 15-20%. Esoi era lo que ponia que le daba mas larga vida a la bateria. Con respecto al cargador inalambrico decia que no era malo. En fin.

igual_l
31/03/18, 15:13:21
Yo lo tengo desde hace poco , evidentemente está al 100 .

Ahora bien , los ciclos de carga de completos una vez al mes o cada dos meses son recomendables , luego se puede cargar como se quiera , yo lo cargo toda la noche con el cargador inalámbrico y no pasa nada por dejarlo , es un falso mito , todos los móviles sin excepción cortan la corriente en cuanto se llega al 100 así que no hay problema en eso .

releasetheduck
31/03/18, 15:24:11
Gracias a todos por los datos!
Yo tengo el móvil hace un par de semanas y desde antes de ayer tengo el cargador Mophie, noto que se calienta más el dispositivo (tanto el cargador como el iPhone) por eso me preocupé un poco al ver este hilo.
Espero no tener problemas a futuro ya que es muy cómoda la carga inalámbrica...

igual_l
31/03/18, 17:46:20
Gracias a todos por los datos!
Yo tengo el móvil hace un par de semanas y desde antes de ayer tengo el cargador Mophie, noto que se calienta más el dispositivo (tanto el cargador como el iPhone) por eso me preocupé un poco al ver este hilo.
Espero no tener problemas a futuro ya que es muy cómoda la carga inalámbrica...

En realidad el funcionamiento es igual que un cargador por cable en cuanto a términos de energía , es decir cuando se llega al 100% se desconecta la corriente y se pasa a la carga de mantenimiento, evidentemente cualquier móvil se calienta si es con carga rápida más y con carga inalámbrica también , yo en mi caso lo uso con carga estándar Qi a 5W y apenas se calienta usando un cargador de la marca nanami de doble bobina .

Luego como es normal en cualquier batería con el tiempo se irán degradando y da igual lo bien que hagas los ciclos o las cargas es algo inevitable así que lo mejor disfrutar del móvil y cuando la
Batería este pa tirar pues se cambia y listo que no pasa de los 60-70 euros y el móvil vale algo más jaja

releasetheduck
31/03/18, 17:47:59
En realidad el funcionamiento es igual que un cargador por cable en cuanto a términos de energía , es decir cuando se llega al 100% se desconecta la corriente y se pasa a la carga de mantenimiento, evidentemente cualquier móvil se calienta si es con carga rápida más y con carga inalámbrica también , yo en mi caso lo uso con carga estándar Qi a 5W y apenas se calienta usando un cargador de la marca nanami de doble bobina .

Luego como es normal en cualquier batería con el tiempo se irán degradando y da igual lo bien que hagas los ciclos o las cargas es algo inevitable así que lo mejor disfrutar del móvil y cuando la
Batería este pa tirar pues se cambia y listo que no pasa de los 60-70 euros y el móvil vale algo más jaja

Jajajaja claro! Muchas gracias por la aclaración!

Saludos

Sergito
31/03/18, 18:50:23
Buenas a todos yo aporto mi granito de arena

Lo cargo con el cargador original Belkin de Apple y ayer instale la actualizacion y en salud me marca el 100% y siempre desde que lo compre lo cargo con el cargador inalambrico y lo dejo toda la noche y lo pongo a cargar desde mas o menos el 20/25% y lo dejo toda la noche hasta que me levanto y no pasa nada.

Cambiando un poco de tema. Habeis notado alguna mejora en el consumo de bateria? Yo no he notado mejora en ese aspecto pero si he notado mejora en la fluidez general de movil y vosotros?

Saludos a todos compañeros

mazomalote
01/04/18, 14:29:32
Yo también utilizo el Belkin y la batería la tengo al 99% pero tampoco le doy importancia, que en diciembre está mal pues se cambia por 28€ y ya está

igual_l
01/04/18, 15:01:50
Pues yo aprovecharía que hasta el 31 de diciembre de este año el cambio de batería está por 29 euros más 12 de gastos de envío , si no te lo cubre la garantía ( que es difícil ) .

Así que no me preocuparía mucho el tema de batería por que en 3 días te vienen a recoger el móvil te cambian la batería y te lo llevan a casa , y por 40 euros batería nueva para otro par de años , si no después se sube a 103 así que sale a cuentas aunque esté a un 90% a finales de año yo seguramente la cambiaré [emoji16][emoji16][emoji16]

Sergito
01/04/18, 15:04:35
Pues yo aprovecharía que hasta el 31 de diciembre de este año el cambio de batería está por 29 euros más 12 de gastos de envío , si no te lo cubre la garantía ( que es difícil ) .

Así que no me preocuparía mucho el tema de batería por que en 3 días te vienen a recoger el móvil te cambian la batería y te lo llevan a casa , y por 40 euros batería nueva para otro par de años , si no después se sube a 103 así que sale a cuentas aunque esté a un 90% a finales de año yo seguramente la cambiaré [emoji16][emoji16][emoji16]

Pero lo del cambio de la bateria dura todo el año? Yo pense que era durante una temporada y para aquellos iphone que te ponga realmente que necesitan el cambio de bateria. Pero si efectivamente es todo el año a finales de año la cambio este como este y aprovecho la promocion

igual_l
01/04/18, 15:33:06
Pero lo del cambio de la bateria dura todo el año? Yo pense que era durante una temporada y para aquellos iphone que te ponga realmente que necesitan el cambio de bateria. Pero si efectivamente es todo el año a finales de año la cambio este como este y aprovecho la promocion

En la web de apple no pone nada de restricciones, solo a 1 cambio por móvil y los modelos que salen ( creo que desde el 6 en adelante incluido el X) ósea que yo como tú , en diciembre cambio de batería y listo jaja .

jorge9s
01/04/18, 16:36:51
En la web de apple no pone nada de restricciones, solo a 1 cambio por móvil y los modelos que salen ( creo que desde el 6 en adelante incluido el X) ósea que yo como tú , en diciembre cambio de batería y listo jaja .

El iPhone X y el 8 no están incluidos o eso creo.
Voy a verlo...

jorge9s
01/04/18, 16:41:53

Parece que entra en X.
Según pone aquí entraría pero no lo tengo muy claro...
En la web pone esto:

* Hasta el 31 de diciembre de 2018, el servicio de batería fuera de garantía tiene un coste de 29 € para todos los modelos de iPhone 6 o posteriores elegibles. El servicio de batería a 29 € puede estar limitado a una reparación por iPhone.
Todos los precios están en euros e incluyen el IVA. Cobraremos una tasa por envío de 12,10 € si necesitamos enviar tu iPhone.

Entiendo que es desde el iPhone 6 hasta él X.

carlosgolf
01/04/18, 16:44:33
Parece que entra en X.
Según pone aquí entraría pero no lo tengo muy claro...
En la web pone esto:

* Hasta el 31 de diciembre de 2018, el servicio de batería fuera de garantía tiene un coste de 29 € para todos los modelos de iPhone 6 o posteriores elegibles. El servicio de batería a 29 € puede estar limitado a una reparación por iPhone.
Todos los precios están en euros e incluyen el IVA. Cobraremos una tasa por envío de 12,10 € si necesitamos enviar tu iPhone.

Entiendo que es desde el iPhone 6 hasta él X.

Yo creo recordar que dijeron que era hasta el 7 plus, ademas pone servicio “fuera de garantía” el x y el 8 a esa fecha todavía están en garantía

jorge9s
01/04/18, 16:46:37
Yo creo recordar que dijeron que era hasta el 7 plus, ademas pone servicio “fuera de garantía” el x y el 8 a esa fecha todavía están en garantía

Eso crei entender cuando dijeron lo del remplazo de las baterías.
De todas maneras con tanto revuelo con ese tema no sé si lo han extendido también al X y el 8.

paxtis
01/04/18, 16:49:35
Hola ,yo lo tengo desde que salió y mi experiencia a sido ..... Que lo tengo al 100% , lo cargo de noche con carga inalámbrica a 5w ,nunca lo dejo pasar del 20% xq que yo sepa lo que acorta la vida de las baterías de litio es dejarlas que se gasten del todo .si dejas que se gaste verás que de 3 meses no pasa la batería lo e comprobado con muchos de mis amigos listos que aún cuando ya se lo explique seguían dejándolo hasta que se quedaban sin batería y claro a los 3 meses venían llorando que es que el móvil es malo y como yo les digo ,que puta casualidad que cada movil que te compras te pasa igual y a mi no me pasa jamás aun teniendo los mismos terminales . Asi que mi consejo es que siempre lo cargueis con la carga estándar ósea 5w ,que nunca baje bajo ningún concepto del 5% y si es así mejor apagarlo .no hace falta decir que por mucho que cuides el móvil llegara el dia que valla mal ya sea por bateria o por qué el simpático del fabricante te mande las actualizaciones preparadas para hacer que tu movil valla lento como una tortuga.lo que yo ago es pillar siempre el terminal mas alto de gama y al año y medio o poco más venderlo en perfecto estado y pillarme otro gama alta , lo hago desde siempre y conseguirás como 300 euro por un android y bastante más por un iphone y tu desembolso por el siguiente gama alta sera mucho menor de echo lo tendras por 200 o 300 euros más ,un gama alta y estaras a la última siempre y eso teniendo en cuenta que un buen gama media ya pasa de 400 euros asi que acabas con el gama alta por menos de lo que valen los de gama media

mazomalote
01/04/18, 16:52:55
El iPhone X y el 8 no están incluidos o eso creo.
Voy a verlo...

Están todos incluidos desde el 6 al X

jorge9s
01/04/18, 16:56:50
Están todos incluidos desde el 6 al X

Gracias por aclararlo porque no tenia ni idea.
Un saludo!

igual_l
01/04/18, 17:31:52
Hola ,yo lo tengo desde que salió y mi experiencia a sido ..... Que lo tengo al 100% , lo cargo de noche con carga inalámbrica a 5w ,nunca lo dejo pasar del 20% xq que yo sepa lo que acorta la vida de las baterías de litio es dejarlas que se gasten del todo .si dejas que se gaste verás que de 3 meses no pasa la batería lo e comprobado con muchos de mis amigos listos que aún cuando ya se lo explique seguían dejándolo hasta que se quedaban sin batería y claro a los 3 meses venían llorando que es que el móvil es malo y como yo les digo ,que puta casualidad que cada movil que te compras te pasa igual y a mi no me pasa jamás aun teniendo los mismos terminales . Asi que mi consejo es que siempre lo cargueis con la carga estándar ósea 5w ,que nunca baje bajo ningún concepto del 5% y si es así mejor apagarlo .no hace falta decir que por mucho que cuides el móvil llegara el dia que valla mal ya sea por bateria o por qué el simpático del fabricante te mande las actualizaciones preparadas para hacer que tu movil valla lento como una tortuga.lo que yo ago es pillar siempre el terminal mas alto de gama y al año y medio o poco más venderlo en perfecto estado y pillarme otro gama alta , lo hago desde siempre y conseguirás como 300 euro por un android y bastante más por un iphone y tu desembolso por el siguiente gama alta sera mucho menor de echo lo tendras por 200 o 300 euros más ,un gama alta y estaras a la última siempre y eso teniendo en cuenta que un buen gama media ya pasa de 400 euros asi que acabas con el gama alta por menos de lo que valen los de gama media

es recomendable que no baje del 20% pero no es ninguna prohibición , si no al 20% se apagarían xDD

Ninguna batería de ningun movil se queda descargada completamente, siempre deja un remanente de energía para no estropearse.

los ciclos de carga da lo mismo que lo hagas cargando del 20 al 90 y luego del 40 al 100, siempre sera un ciclo cuando haga una carga sumada que de 100 .

Y es recomendable hacer un ciclo completo cada X tiempo , puede ser 1 mes 2 o 3 meses cada uno como lo prefiera, pero es recomendable para que no se "vicie" el software .

respecto al cambio de batería , entran todos desde el 6 , lo pone en la web , por garantía es muy difícil que te entre a no ser que sea problema de verdad de la batería , pero oye teniendo esta "oferta" que tienen , sale rentable , por que si el movil lo cuidas por fuera , le cambias la bateria y prácticamente es estrenar movil otra vez y por 40 pepinos que encima tardan nada y menos en hacer el cambio merece la pena .

armeca
03/04/18, 14:16:35
Con lo que cuestan estos teléfonos es obvio que por 40-70 euros mercere la pena cambiarle la batería a los dos años y si se quiere estirar el móvil hasta cuatro con buen rendimiento de autonomía. Si no los dos últimos y especialmente el cuarto son mortales con el cargador a cuestas siempre.

Lo único negativo son las degradaciones de rendimiento con las actualizaciones. Es importante saber plantarse. A mi madre le deje un iPhone 4 con ios 6 hasta que WhatsApp le obligó a actualizar y fue pasar a ios7 y a los dos meses pedir a gritos un móvil. Para entonces ya iban por ios 9 asi que mira si se estiró el movil. Lo mismo un iPad air 1 que lo tiene con ios 7 y le va de fábula. Estoy seguro que con ios 11 iría a pedales o camino de ello.

Depende del uso y demás.

En mi caso con el iPhone x actualizaré sin duda a ios 12 especialmente si es verdad que se van a centrar en estabilidad y rendimiento.

A partir de iOS 13 iré con cautela probablemente instalandola pero ios14 y 15 ya veremos...

Un saludo