PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar del s8 plus al mate 10?

angelxgto
30/03/18, 01:27:22
Buenas amigos para preguntar si es buen cambio, si alguien ha hecho ese cambio?? La batería de mi s8p me fastidia un poco se agota algo rápido siento yo, ustedes que me recomiendan

daewoo1969
30/03/18, 13:15:07
Buenas amigos para preguntar si es buen cambio, si alguien ha hecho ese cambio?? La batería de mi s8p me fastidia un poco se agota algo rápido siento yo, ustedes que me recomiendan

Pregunta esto mismo en el subforo del S8 Plus y tendrás más respuestas.
Yo, personalmente, he tenido ambos y me he quedado con el S8+
Depende de muchas cosas. Para mi uso, la batería me da dos días y le saco unas 6 horas de pantalla (en el foro hay mucho hablado sobre el tema) Es cierto que el Mate 10 me daba más autonomía, pero con lo que tengo me basta. Ahora bien, si sólo es por tema de batería, pues sí, cámbialo, pero, como te dije al principio, depende de lo que busques en general. Yo prefiero el pantallón del Samsung, con ese "odiado" formato (que parece que se está poniendo de moda) porque el Mate 10 se me hacía demasiado grande en mano para el día a día.
No voy a poner pros y contras de cada uno, sólo indico mi uso.

Eso sí, el Mate 10 no te va a defraudar

joselillo1968
30/03/18, 13:33:16
Pregunta esto mismo en el subforo del S8 Plus y tendrás más respuestas.
Yo, personalmente, he tenido ambos y me he quedado con el S8+
Depende de muchas cosas. Para mi uso, la batería me da dos días y le saco unas 6 horas de pantalla (en el foro hay mucho hablado sobre el tema) Es cierto que el Mate 10 me daba más autonomía, pero con lo que tengo me basta. Ahora bien, si sólo es por tema de batería, pues sí, cámbialo, pero, como te dije al principio, depende de lo que busques en general. Yo prefiero el pantallón del Samsung, con ese "odiado" formato (que parece que se está poniendo de moda) porque el Mate 10 se me hacía demasiado grande en mano para el día a día.
No voy a poner pros y contras de cada uno, sólo indico mi uso.

Eso sí, el Mate 10 no te va a defraudar

Amén.
Como te dice el compi....Cada uno lo va a valorar según su experiencia y gustos.....Yo personalmente y lo dije en su momento NO me desprendería del S8 plus por el Mate 10...Solución en mi caso??.......Tengo ambos ahora.....:risitas::risitas::risitas:

popini
30/03/18, 13:42:45
Yo tampoco lo cambiaría por el Mate 10 salvo que recibas a mayores una cantidad de dinero interesante. De otra forma no.

leedixon
30/03/18, 15:36:03
En los grupos de Telegram creo que había varios que sí habían hecho el cambio y estaban contentos. Pregunta allí también y te dirán...