Acceder

Ver la Versión Completa : Pete Lau publica una extensa explicación sobre por qué el OnePlus 6 tendrá “notch” a pesar de las críticas

Nonamed
29/03/18, 20:50:42
Pete Lau publica una extensa explicación sobre por qué el OnePlus 6 tendrá “notch” a pesar de las críticas

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_kYDWksoRwjN0.jpg

Leemos en teknofilo.com
<< El cofundador de OnePlus, Carl Pei, desveló ayer en una entrevista con The Verge que el nuevo OnePlus 6 llegará con un recorte (“notch”) en la pantalla. Pei llegó a publicar un tweet en el que animaba a los usuarios a “aprender a amar el notch” pero la reacción de sus seguidores no fue demasiado buena y acabó borrando el tweet horas después. Ahora el otro cofundador, Pete Lau, ha publicado una extensa explicación en el foro de OnePlus sobre por qué la compañía ha optado por una pantalla con muesca, a pesar del rechazo de gran parte de los seguidores de la marca. >>

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/pete-lau-publica-una-extensa-explicacion-sobre-por-que-el-oneplus-6-tendra-notch-a-pesar-de-las-criticas/)

Nonamed
29/03/18, 20:51:14
https://www.teknofilo.com/pete-lau-publica-una-extensa-explicacion-sobre-por-que-el-oneplus-6-tendra-notch-a-pesar-de-las-criticas/
https://www.teknofilo.com/pete-lau-publica-una-extensa-explicacion-sobre-por-que-el-oneplus-6-tendra-notch-a-pesar-de-las-criticas/

santinhos
29/03/18, 21:25:01
El año que viene a ver qué explicación dan cuando quiten la cejita. Lamentable.

JDavid_rp
29/03/18, 21:29:58
Yo no se que tanta queja, si no hubiera notch el espacio a los lados de los sensores estaría inutilizado y encima las compañías ahora van poniendo la opción de camuflarla con la barra de notificaciones

yausi7
29/03/18, 21:39:24
Pues yo veo críticas pero a mí sí me gusta, si Apple lo protagonizó pues olé por ellos, me da igual que se copien los Android básicamente porque me gusta

coriano2323
29/03/18, 21:54:07
Para esconder el cejon

https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/03/aplicacion-elimina-notch.html

Dani_nec
29/03/18, 23:06:10
Queremos todo pantalla.. metemos la cámara debajo de la pantalla y los sensoes de luz y proximidad también?
No se puede tener todo, física pura, almenos con la tecnología actual

sev42lora
30/03/18, 00:18:56
Cuando el año que viene, apple quite la pestaña o bocado y lance el iphone que se dobla, que pasará.

zadock
30/03/18, 00:56:19
Pues no sé, a mi no me disgusta xD

bearww
30/03/18, 00:57:26
Pasará que el año que viene es el año que viene, y este año es ese año. Vaya tontería he dicho , no?
Pues eso, el año que viene la tecnología estará más avanzada, se implementará el lector bajo la pantalla, quizás tengan opción q poner la cámara frontal en una esquina y en la otra los sensores y led de notificaciones en la otra. Cara sapo será 😂😂

JLJ32
30/03/18, 04:11:46
Peter Lau publica... Peter Lau es TONTO

Zarco92
30/03/18, 04:36:05
No entiendo a la gente que lo critica (bueno, en realidad si, viene de Apple y hay mucho hater), y mas con la opcion de disimularlo por software (ademas, siendo pantalla oled, quedara bastante aparente). Es como tener la info de notificaciones, bateria, hora y demas, en lo que antes era marco negro inservible.

Bennu
30/03/18, 08:42:31
A mi lo que me da curiosidad es que digan que se aprovecha la pantalla, si es una pantalla de 6 pulgadas por asi decirlo, con ese notch deja de ser de 6 pulgadas, explican que sirve para ver mas contenido pero cuando ves videos, imagenes, juegas, se mocha un pedazo de lo que estes viendo, no pues que logico.

Deivid Morganson
30/03/18, 08:46:06
Si no tiene márgen inferior, me parece respetable la decisión de incluir la ceja.

Si tiene margen inferior y ceja con el lector de huellas trasero... nos toman el pelo.

jlmcr87
30/03/18, 09:46:37
No se compra y punto, que digan lo que quieran.

700
30/03/18, 10:24:39
Yo no entiendo porque las compañías no hacen cuestionario a los usuarios o entra en algún foro y ver lo que le gusta a los usuarios

perfecto24
30/03/18, 11:43:01
Y el mi mix 2s no sería mejor opción que este con ceja...

djkeel
30/03/18, 12:20:14
Aquí la verdadera razón

"poder acceder a una pantalla que está ya disponible y puede ser servida rápidamente"

Nonamed
30/03/18, 13:09:20
Rebajad el tono.

Tottibero
30/03/18, 13:12:20
Mucho peor hubiese sido que hubiese quitado el jack de 3.5 mm como parece que estan haciendo todos.

El norch viene a ser un poco tonteria estetica, no es nada que quite funcionalidad, como puede pasar con lo del jack de 3.5 y tener que utilizar adaptador. Como lo de quitar las microSD, exactamente lo mismo, o de quitar la radio FM, cosas que no son tan dificiles de poner y que le dan un plus al movil y que no se sabe muy bien por que las quitan.

Pantumaca
30/03/18, 14:29:43
Tan simple como que es oppo quien define la fabricación, asi que si ellos lo fabrican asi oneplus va detrás (no puede elegir).

Lo que si leeré sera cuando explique los 600-700€ del nuevo op6, porque la escalada anual de precios que ha tenido esta compañía no es ni medio normal.

manusalamanca
30/03/18, 14:52:12
Así que esta es la gran respuesta a la cuestión: ¿Como seguir aumentando el tamaño de la pantalla sin que un smartphone pase a ser una tablet?
Igual es cuestión de acostumbrarse pero es de esas ideas que personalmente a primera vista no las veo, no me atrae demasiado.

Mucho peor hubiese sido que hubiese quitado el jack de 3.5 mm como parece que estan haciendo todos.

...Como lo de quitar las microSD, exactamente lo mismo, o de quitar la radio FM, cosas que no son tan dificiles de poner y que le dan un plus al movil y que no se sabe muy bien por que las quitan.

Pues a lo primero supuestamente por ahorrar espacio. Personalmente no le veo mucho sentido, solución fácil y chapucera a un supuesto problema que no sabemos si existe realmente. Tengo un OnePlus 5T desde hace menos de un mes, tiene jack de 3.5, no veo donde esta el problema de espacio, ni veo que al móvil le falte nada a cuenta de tener este conector.

Lo de la microSD pues una forma de decirte que si quieres mas espacio te gastes los típicos 50 euros más de inicio. Vaya que al final si un móvil te encaja perfectamente y solo te falta la microSD acabas pasando por el aro, en el fondo da rabia.
Para esto la explicación oficial es que son inseguras y ralentizan el sistema.
Tampoco lo veo lógico, puedes cifrar la microSD y el sistema no depende de ella para nada mas que para guardar o leer de ahí ciertos datos, te compras en Amazon una microSD 128Gb UHS Clase 3 + V30, preparadas para grabación de video 4K, son caras, pero en una buena oferta igual rondan los 40 - 50 euros y tienes un montón mas de espacio y reutilizable. En un HTC 10 tenía una de esas, 0 problemas de lags, desde hacer simples fotos, leer archivos desde esa tarjeta hasta grabación 4K.

Lo de la radioFM pues me imagino que serán pactos que tengan con ciertas operadoras, no tiene mucho sentido lo que hacen en este aspecto, menos aún cuando te enteras de que algunos vienen con chip de radio FM más la antena necesaria para hacer funcionar esta característica y lo desactivan por software... :silbando:

Warwick
30/03/18, 16:33:31
Si no existe margen inferior está aceptable. Si existe margen inferior no hay perdón posible porque ahí tienes el diseño del Mi Mix 2s con la cámara ahí abajo. Pero el buen diseño ya existe y es cámara selfie desplegable y todo pantalla delante con sensor de huellas en el reverso.
Si hacen ésto es porque les mola el diseño del iPhone X y punto. En Asia pierden el culo por Apple y no pasa nada pero hay que aprender a ser valientes y reconocer las cosas. Si todos fuésemos más sinceros todo sería más sencillo.

pichelo21
01/04/18, 15:49:11
A mi el notch no me gusta, pero no será lo que marque la diferencia entre que me compre un móvil u otro.

Creo que como ha dicho otro usuario, la verdadera razón está en la disponibilidad de las pantallas.

Pienso que si lo que se quiere es aprovechar el total del frontal del móvil, la única opción, y lo que creo que será tendencia en los próximos años, será incluir una segunda pantalla en la parte trasera, al estilo del Meizu Pro 7 (pero mas centrada y algo mas grande), lo cual permitirá incluir todos los sensores y las cámaras en la parte trasera, dejando un frontal verdaderamente todo pantalla.

Yo, la verdad, espero que la tendencia vaya por ahí.

pacomar
13/04/18, 13:02:56
El año que viene a ver qué explicación dan cuando quiten la cejita. Lamentable.

me lo has quitado de la boca!

si apple no se lo hubiera inventado nadie lo tendría esa cosa fea y horrible.

el año que viene ya no existirá y no habrá excusas y ventajas y mierdas para ponerlo.

un marquito fino de toda la vida y listo, tanto notch ni tanto notch...

wally.c127
13/04/18, 14:36:28
Pues a mi me la suda enormemente, mientras no suban el precio a la parra y sea buen móvil.... La verdad es que la discusión la veo un tanto superficial.

pacomar
13/04/18, 14:45:10
Pues a mi me la suda enormemente, mientras no suban el precio a la parra y sea buen móvil.... La verdad es que la discusión la veo un tanto superficial.

en cada modelo se suben a la parra con el precio, cada vez más y más caro. ya mismo están en precio samsung y habrá q buscar otras alternativas. aunque tenga pasta me irrita pagar tanto dinero por un móvil cunado hay otros muy buenos a mucho mejor precio.

si siguen con la escalada de precios mi próximo terminal lo mismo ya no es un OP.

lobo70
13/04/18, 17:19:45
Pues a mi me gusta el notch, y mucho además.. Que cosas verdad? Yo no lo veo feo de hecho es que me mola...

Rober92
13/04/18, 18:05:02
Hoy han colgado lo siguiente... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180413/cfec9401d62cbb8e55e8a23950cb4009.jpg

Si es así el diseño final con el marco tan fino... A mi gusto es una maquina!

culosucio
13/04/18, 18:14:56
Para mi esta de pu.... madre