PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla azul

antoniourense
28/03/18, 10:37:34
Hola a tod@s

No sé si la ubicación de este post es la mas correcta aquí, si no lo es, que un administrador lo mueva al sitio correcto y disculpad mi torpeza.

El tema es que despues de cada llamada que hago o recibo me sale la siguiente pantalla azul con los datos de la persona que me llama o la llamo yo, datos (nombre y apellidos) que yo muchas veces no tengo registrados en mi agenda.

Ya he probado a iniciar en modo seguro y desinstalar las apps que he instalado desde que me pasa esto, pero nada, sigue apareciendo la pantalla azul.

¿como puedo desactivar esta incómoda pantalla?

Es un Galaxy Note 8 con Android 7.1.1

Muchas gracias

AbrahamGC
28/03/18, 12:58:27
Hola a tod@s

No sé si la ubicación de este post es la mas correcta aquí, si no lo es, que un administrador lo mueva al sitio correcto y disculpad mi torpeza.

El tema es que despues de cada llamada que hago o recibo me sale la siguiente pantalla azul con los datos de la persona que me llama o la llamo yo, datos (nombre y apellidos) que yo muchas veces no tengo registrados en mi agenda.

Ya he probado a iniciar en modo seguro y desinstalar las apps que he instalado desde que me pasa esto, pero nada, sigue apareciendo la pantalla azul.

¿como puedo desactivar esta incómoda pantalla?

Es un Galaxy Note 8 con Android 7.1.1

Muchas gracias

Hola antoniourense, en primer lugar, si, creo que debería ir en el apartado general :risitas:

Esa pantalla azul corresponde al servicio de identificación de llamadas. Puedes desactivarlo abriendo teléfono (teclado numérico) >> ID llamante y protección spam >> Desactivar.

Ya que tu ves algunos nombres/fotos sin tener el contacto guardado, del mismo modo estás compartiendo tus datos.

Espero que te funcione, un saludo :ok:

EDITO :

Estoy probando esa opción y no me sale como a ti. Por lo que puede ser que sea un "extra" de alguna app que has instalado. Como por ejemplo Es File Explorer y su pantalla de bloqueo... Revisa bien. Por que encima esa publicidad abajo... dudo que sea stock.

antoniourense
28/03/18, 12:59:30
Hola antoniourense, en primer lugar, si, creo que debería ir en el apartado general :risitas:

Esa pantalla azul corresponde al servicio de identificación de llamadas. Puedes desactivarlo abriendo teléfono (teclado numérico) >> ID llamante y protección spam >> Desactivar.

Ya que tu ves algunos nombres/fotos sin tener el contacto guardado, del mismo modo estás compartiendo tus datos.

Espero que te funcione, un saludo :ok:Eso ya lo hice y la susodicha pantalla sigue apareciendo...

AbrahamGC
28/03/18, 13:13:02
Eso ya lo hice y la susodicha pantalla sigue apareciendo...

EDITO :

Estoy probando esa opción y no me sale como a ti. Por lo que puede ser que sea un "extra" de alguna app que has instalado. Como por ejemplo Es File Explorer y su pantalla de bloqueo... Revisa bien. Por que encima esa publicidad abajo... dudo que sea stock.

antoniourense
28/03/18, 13:15:53
EDITO :

Estoy probando esa opción y no me sale como a ti. Por lo que puede ser que sea un "extra" de alguna app que has instalado. Como por ejemplo Es File Explorer y su pantalla de bloqueo... Revisa bien. Por que encima esa publicidad abajo... dudo que sea stock.Es que no sé que app, en caso de que sea una app, puede estar haciendo eso ya que he desinstalado y vuelto a instalar, una a una, las apps que instalé desde que me pasa eso y la pantallita vuelve a estar ahí...

mygoldxp
28/03/18, 13:29:34
Hay apps que te modifica el archivo, aunque lo desinstales no lo vas a quitar, yo te recomiendo hacerle un wipe, porque si es por una app... quien sabe qué más te ha cambiado.
Una app con malas intenciones.

antoniourense
28/03/18, 13:30:47
Hay apps que te modifica el archivo, aunque lo desinstales no lo vas a quitar, yo te recomiendo hacerle un wipe, porque si es por una app... quien sabe qué más te ha cambiado.
Una app con malas intenciones.Como hago un wipe? Estoy recién llegado del ecosistema Apple...[emoji16][emoji16][emoji16]

AbrahamGC
28/03/18, 13:34:18
Como hago un wipe? Estoy recién llegado del ecosistema Apple...[emoji16][emoji16][emoji16]

Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de fábrica.

PD: Backup de todo :ok: