Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Se ha "sacado la chorra" huawei con el p20 pro?
makeao85
27/03/18, 21:53:09
He visto las primeras impresiones de algunos youtubers y el teléfono pinta genial, sobre todo el tema cámaras, 3 cámaras con 40-20-8 mpx y la delantera con 24mpx. Incluye el lector de huellas delante, 4000 de batería, zoom x3 y combinado x5, unos colores d carcasa chulisimos...la única pega, el notch y no incluir el mini jack.
Creéis q a partir d ahora el resto de fabricantes dejaran la moda de los 12mpx y apostaran por mayor resolución? poco más les queda en lo que innovar.
Hace 2 semanas q tengo el s9 y ya me da la sensacion q sea viejo :X3:
He visto comparativa rápida con el iphone x en foto nocturna y lo arrasa.
chechu84
27/03/18, 22:01:02
He visto las primeras impresiones de algunos youtubers y el teléfono pinta genial, sobre todo el tema cámaras, 3 cámaras con 40-20-8 mpx y la delantera con 24mpx. Incluye el lector de huellas delante, 4000 de batería, zoom x3 y combinado x5, unos colores d carcasa chulisimos...la única pega, el notch y no incluir el mini jack.
Creéis q a partir d ahora el resto de fabricantes dejaran la moda de los 12mpx y apostaran por mayor resolución? poco más les queda en lo que innovar.
Esa misma comparativa venia a poner yo ,la de marcianophone y telita el huawei,pero es que si ves la de clipset un par de fotos que tira flipas.
El notch te deja quitarlo por software asique algo es algo.
Yo he probado en el media markt el p20 normal y me ha gustado esta chulo,lo unico que no me ha gustado es que el estabilizador no te deja activarlo en full hd a 60fps ni en 4k,asique ya puede ser bueno el EIS Y el AIS para que funcione bien,los altavoces son stereo pero suena 1 pelin mas bajo que el s9 ,aunque tampoco mucho.
Asique el Pro supongo que sera mejor en camara y pantalla que el normal por lo cual tiene muy buena pinta
shatkara61
27/03/18, 22:08:51
Esa misma comparativa venia a poner yo ,la de marcianophone y telita el huawei,pero es que si ves la de clipset un par de fotos que tira flipas.
El notch te deja quitarlo por software asique algo es algo.
Yo he probado en el media markt el p20 normal y me ha gustado esta chulo,lo unico que no me ha gustado es que el estabilizador no te deja activarlo en full hd a 60fps ni en 4k,asique ya puede ser bueno el EIS Y el AIS para que funcione bien,los altavoces son stereo pero suena 1 pelin mas bajo que el s9 ,aunque tampoco mucho.
Asique el Pro supongo que sera mejor en camara y pantalla que el normal por lo cual tiene muy buena pintaJoder..lo anuncian hoy y ya hasta vodafone lo tiene en su catálogo..eso si el p20 pro no..tienen el p20 y el lite..
chechu84
27/03/18, 22:15:18
ya supongo que sera para que no se le heche la competencia que viene encima(mi7,op6,etc) , el pro lo venden el dia 6 de abril,yo la verdad que me esta tentando mucho y ademas con la camarita de regalo que tiene buena pinta vale unos 200 pavos
oXUnknownXo
27/03/18, 22:22:44
El que merece la pena es el Porsche Design, sin notch, con lector de huellas en la pantalla, pantalla curva,...el problema...1700 euros.
drvenom
27/03/18, 22:26:48
El p20 pro es un mate 10 pro como el que tengo yo, con lo de las 3 cámaras.
En fotos, barre.... punto.
En pantalla no, es mejor la del s9+... en pijadas tampoco... solo tiene la huella(el s9+, todo lo demas.. Iris, huella, escaner facial aunque sea sencillo, etc).
En díseño, ahi a gustos.
Y la bateria, para el que quiera un movil que le dure 2 días sin tener que hacer tonterías, sin duda huawei+la carga rápida que es dios.
El kirin 970 no es un exynos como el del s9+ en cuanto a rendimiento, eso sí, va muy bien, unido al chip de inteligencia artificial que va estudiando tus usos y mejora los consumos.
Yo no lo cambiaría por el s9+.... en especificaciones monta lo mismo que el mate 10 pro...
Si es por la cámara, tampoco.
El mate 11 o X... a ese si que hay que estar atentos.
Pd:emui es feota
dfavefenix
27/03/18, 22:29:18
Defraudado con Huawei... La única innovación en diseño en años... Y lo hacen con el notch... Con la pasta que han ganado.
A mi lo único que me llama es la cámara estaría bien poder probarla en el día a día
makeao85
27/03/18, 23:09:27
Defraudado con Huawei... La única innovación en diseño en años... Y lo hacen con el notch... Con la pasta que han ganado.
Por lo visto el notch se puede tapar vía software, hay una opción para oscurecer la parte de arriba.
dfavefenix
27/03/18, 23:13:00
Por lo visto el notch se puede tapar vía software, hay una opción para oscurecer la parte de arriba.No se arriesgan nada...
El p 20 pro le planta cara al s9 plus sin despeinarse señores,con éste modelo ya verás que te piensas en pillar un S9 plus,me incluyo yo.La pantalla del s9 es la ostia,pero seamos sinceros,la más frágil.Yo voy a por el p20 pro y sino me pasaré al s9 plus,y sino al xz pro y sino al....jajajaj.Vaya pepinos hay en el mercado,pero la cámara del huawei tiene que ser la leche.
Surcador
28/03/18, 08:39:39
Peor pantalla, peor diseño y peor capa de personalización. ¿Las cámaras? yo creo que no distarán mucho del S9+, y sino tranquilos que vendrá el Pixel 3 y se los volverá a follar.
Lo mejor batería y lector delantero, que está genial ojo.
PD: Qué ganitas tienen los youtubers de levantar hype y llevarse visitas.
dfavefenix
28/03/18, 08:57:15
Nunca tener más megapixeles significó una mejor cámara, ni tener más lentes una mejor fotografía...
Yo vuelvo a repetir que Huawei no se arriesga nada, le sale muy bien copiar lo que ve bueno en los demás, al menos en el diseño...
Para ser el tercer vendedor de móviles en el mundo, en realidad poco aportan en innovación. Por eso prefiero mil veces LG, apuestan aunque la caguen como paso con el LG G5 y los módulos esos
Beerus_
28/03/18, 09:05:32
Yo no entiendo la moda del notch, lo veo feisimo
Alucard_f
28/03/18, 09:21:05
Pues a la espera de mas pruebas y comparativas si, se la ha sacado parece ser y bien. Se han puesto en el top en lo que se refiere a fotos nocturnas y en detalle, y encima han subido una barbaridad en megapixels lo cual se agradece y mucho. Obviamente no estan arriba en cuanto a diseño y pantalla se refiere, pero en fotos parece que han dado un golpe en la mesa muy interesante. Este año ha empezado bien con este p20 pro y el mi mix 2s con el tema de fotos.
shatkara61
28/03/18, 10:29:46
El que merece la pena es el Porsche Design, sin notch, con lector de huellas en la pantalla, pantalla curva,...el problema...1700 euros.Y pantalla curva 2k...la caña..el s9 es un refrito del s8 y note 8..huawei si que se ha sacado la chorra a pasear..
Galaxo60
28/03/18, 11:01:17
Nunca tener más megapixeles significó una mejor cámara, ni tener más lentes una mejor fotografía...
Yo vuelvo a repetir que Huawei no se arriesga nada, le sale muy bien copiar lo que ve bueno en los demás, al menos en el diseño...
Para ser el tercer vendedor de móviles en el mundo, en realidad poco aportan en innovación. Por eso prefiero mil veces LG, apuestan aunque la caguen como paso con el LG G5 y los módulos esos
Huawei quiere entrar de nuevo a la guerra de megapixeles, pero acertadamente, eso no implica mejor cámara o mejores fotos, y obvio todas esas fotos que pusieron son retocadas de alguna forma.
Hubo alguna que pusieron de comparación con el S9+, y la verdad que nada que ver; yo he hecho fotos de larga exposición con el S9+ y tripode, y realmente con el sensor que este teléfono carga, no puedo darle más de 1-2 segundos sin que la foto saliera quemada.
De hecho, mi primero intento fue con 10 segundos y la foto quedó súper quemada y parecía que era de día; estuve haciendo otras pruebas.
Hasta no tenerlo en mano, creo que es difícil poder dar una valoración.
:ok:
Yo lo único por lo que podría cambiarlo por el P20 Pro sería por el tema de la batería, ya que de ahí en fuera, creo que no me aporta más que lo que actualmente tengo con el S9+.
El tema de la cámara es totalmente subjetivo, y no porque tenga 3 cámaras o 40MP implica que habrá una mejora, ya que eso depende también del software, sensor, apeetura, etc.
Lo único que si me dejo impresionado es el poder hacer tomas de larga exposición con las manos, pero falta ver si trabaja como lo anuncian, porque es bien sabido que Huawei tiende a exagerar un poco en sus presentaciones y campañas de marketing.
:risitas:
drvenom
28/03/18, 11:01:34
Y pantalla curva 2k...la caña..el s9 es un refrito del s8 y note 8..huawei si que se ha sacado la chorra a pasear..Y el p20 no es un refrito?? Si lleva exactamente lo mismo que el mate 10 pro, excepto la camara
shatkara61
28/03/18, 11:02:32
Y el p20 no es un refrito?? Si lleva exactamente lo mismo que el mate 10 pro, excepto la camaraEl mate 10 fue una porqueria para mi gusto..este p20 ya es otra cosa..
drvenom
28/03/18, 11:14:54
El mate 10 fue una porqueria para mi gusto..este p20 ya es otra cosa..Te repito... p20 es igual que un mate 10 pro...
Kirin 970+npu
6 gigas de ram
128 de almacenamiento
Pantalla oled full HD plus
La novedad, las 3 cámaras.....
Es un clon, pero bueno... si ahora mola más que en noviembre pues vale
shatkara61
28/03/18, 11:17:00
Te repito... p20 es igual que un mate 10 pro...
Kirin 970+npu
6 gigas de ram
128 de almacenamiento
Es un clon, pero bueno... si ahora mola más que en noviembre pues valeQue no es poco..ahora la camara o camaras si son la ostia que anoche vi fotos comparadas con otros...
Surcador
28/03/18, 11:18:20
Juzgar que un móvil es mejor que otro por las cámaras es una absurdez. ¿Refrito el diseño del s9+? ok, pero vamos, que aun estamos esperando que lo superen un año después y nadie lo hace, será mejor que no tener iniciativa y copiar lo peor que ha sacado Apple, el "notch"
drvenom
28/03/18, 11:18:47
Que no es poco..ahora la camara o camaras si son la ostia que anoche vi fotos comparadas con otros...Si, no es poco... pero depende quien haga el movil, es poco una cámara mejor.
A mi me encanta huawei, mi mujer se ha quedado el mate 10 pro... pero de ahí a decir que se ha sacado la xorra.......
shatkara61
28/03/18, 11:20:20
Si, no es poco... pero depende quien haga el movil, es poco una cámara mejor.
A mi me encanta huawei, mi mujer se ha quedado el mate 10 pro... pero de ahí a decir que se ha sacado la xorra.......Has visto la version porsche?con huella dactilar en pantalla..la caña y precioso1086311
drvenom
28/03/18, 11:24:34
Has visto la version porsche?con huella dactilar en pantalla..la caña y precioso1086311Si si, esta muy guapo... caro, pero guapo.
Yo te digo que el que va a molar es el mate, que llevará todo lo del 20 pro, más el nuevo kirin, más ram(se rumorea que 8)las 3 cámaras ya mejor asentadas, y lo de la huella... y vete a saber que sorpresas más... pero este p20 no le veo yo tanta revolución... y menos para cambiarlo por el s9+.... en mi opinión
shatkara61
28/03/18, 11:28:38
Si si, esta muy guapo... caro, pero guapo.
Yo te digo que el que va a molar es el mate, que llevará todo lo del 20 pro, más el nuevo kirin, más ram(se rumorea que 8)las 3 cámaras ya mejor asentadas, y lo de la huella... y vete a saber que sorpresas más... pero este p20 no le veo yo tanta revolución... y menos para cambiarlo por el s9+.... en mi opiniónPor esa regla de tres..yo que tengo el note 8 y el iphone x digo..na..no me trae grandes novedades el s9 plus comparado con mi note ya me espero al note 9 que dicen que 3 camaras huella en pantalla..
opcupragta
28/03/18, 11:30:23
Juzgar que un móvil es mejor que otro por las cámaras es una absurdez. ¿Refrito el diseño del s9+? ok, pero vamos, que aun estamos esperando que lo superen un año después y nadie lo hace, será mejor que no tener iniciativa y copiar lo peor que ha sacado Apple, el "notch"
Al S8 lo superaron unos cuantos a lo largo del 2017 y este año no va a ser menos con el s9+
drvenom
28/03/18, 11:45:51
Por esa regla de tres..yo que tengo el note 8 y el iphone x digo..na..no me trae grandes novedades el s9 plus comparado con mi note ya me espero al note 9 que dicen que 3 camaras huella en pantalla..Pues si, es asi.... Tu crees que vas a mejorar el note o el iPhone x pillandote el huawei???
Pero bueno, si se te ha metido en la cabeza, cada uno con su dinero....
subtrphug
28/03/18, 11:47:15
Al S8 lo superaron unos cuantos a lo largo del 2017 y este año no va a ser menos con el s9+Entrar en una discusión sobre diseños es como que yo diga que el rojo es mejor que el azul.
Surcador
28/03/18, 11:49:47
Al S8 lo superaron unos cuantos a lo largo del 2017 y este año no va a ser menos con el s9+
¿En diseño? Podría comprar el Mi mix 2 si no tuviese la cámara abajo. Todo los demás...
opcupragta
28/03/18, 11:52:09
¿En diseño? Podría comprar el Mi mix 2 si no tuviese la cámara abajo. Todo los demás...
Hablo de cámara, de ahí mi quote.
opcupragta
28/03/18, 11:52:41
Entrar en una discusión sobre diseños es como que yo diga que el rojo es mejor que el azul.
Hablo de cámara
Galaxo60
28/03/18, 11:56:32
Kirin 970+npu
6 gigas de ram
128 de almacenamiento
No había visto que habían dejado la resolución en FHD, ¿estos de Huawei de qué van?, yo justamente pasé del Mate 10 Pro por la resolución en pantalla, que para el que diga que no se nota, que ponga un S9+ y un Mate 10 Pro lado a lado y verás como sí se nota.
Yo pensé que sacarían esta nueva versión con una pantalla QHD; no entiendo por qué el retroceso si el Mate 9 Pro ya tenía una pantalla increíble.
:pensando:
Que no es poco..ahora la camara o camaras si son la ostia que anoche vi fotos comparadas con otros...
Totalmente de acuerdo con el comentario, el tema de las cámaras no tiene nada que ver con el teléfono en general.
De todas formas, Huawei te lo quiere vender como un equipo de fotografía profesional, pero hasta que no se tenga en mano y que los usuarios den fe de ellos, es mejor abstenerse de afirmar ciertas cosas.
Yo también hacía fotos increíbles con mi Mate 9 Pro mientras otros muchos decían que la cámara era bastante regular.
:silbando:
Galaxo60
28/03/18, 11:59:56
Pues es la historia de siempre y de cada año, generalmente los nuevos superan a los viejos, y casi siempre se están incluyendo mejoras marginales, porque ya no hay mucho más para donde tirar con el mercado actual y las tecnologías actuales.
No vamos a tener grandes mejoras, porque ya llegamos a un punto en donde el margen de mejora es poco.
;-)
shatkara61
28/03/18, 12:02:29
Pues si, es asi.... Tu crees que vas a mejorar el note o el iPhone x pillandote el huawei???
Pero bueno, si se te ha metido en la cabeza, cada uno con su dinero....No..pero se reconocer un buen trabajo y huawei lo ha echo..yo de momento con el note y el iphone x tiro de sobra..[emoji1]
Alucard_f
28/03/18, 12:02:42
Está claro que este año la batalla estará en las cámaras, el S9 al salir de los primeros tops va a estar en desventaja en este aspecto, eso no quita que tenga una cámara bestial, por desgracia estamos acostumbrados a que nos dislumbren con una camara sobresaliente y en 3 meses sale una un "pelin" mejor y la anterior ya nos parece basura... y nos equivocamos.
Dicho esto... el S9 (S8.5) me parece probablemente el teléfono con mejor diseño de largo, aunque aquí para gustos colores, en este aspecto juega en otra liga. También en pantalla ojo.
Saludos
shatkara61
28/03/18, 12:04:00
No había visto que habían dejado la resolución en FHD, ¿estos de Huawei de qué van?, yo justamente pasé del Mate 10 Pro por la resolución en pantalla, que para el que diga que no se nota, que ponga un S9+ y un Mate 10 Pro lado a lado y verás como sí se nota.
Yo pensé que sacarían esta nueva versión con una pantalla QHD; no entiendo por qué el retroceso si el Mate 9 Pro ya tenía una pantalla increíble.
Totalmente de acuerdo con el comentario, el tema de las cámaras no tiene nada que ver con el teléfono en general.
De todas formas, Huawei te lo quiere vender como un equipo de fotografía profesional, pero hasta que no se tenga en mano y que los usuarios den fe de ellos, es mejor abstenerse de afirmar ciertas cosas.
Yo también hacía fotos increíbles con mi Mate 9 Pro mientras otros muchos decían que la cámara era bastante regular.
:silbando:Es full hd plus que es como llevo yo mi note 8..la version porcshe si es 2k..
Galaxo60
28/03/18, 12:06:17
Es full hd plus que es como llevo yo mi note 8..la version porcshe si es 2k..
Una pena, porque si quieren competir de tú a tú con los grandes, lo mínimo que pueden hacer es poner una pantalla de igual o mejor calidad.
Es el único equipo que sigue manejando FHD+ en ese rango de precios.
La verdad es que la cámara tiene una pintaza brutal... pero para de contar, el diseño me parece horrible, Huawei es una marca que no necesita copiar para vender (por eso está donde está ahora) y la serie P tenía su diseño particular, ahora no es más que una copia mala del iPhone X.
El Hardware es muy pepino, pero 900€ por un Kirin 970 (que no es malo, pero hay que contextualizar con el precio, la época en la que sale y su competencia) no tiene sentido alguno por muchos 6GB y 128GB que monte, la batería al menos es sobresaliente numéricamente hablando, cuando salga ya se verá lo que rinde.
Tiene muy buena pinta, pero sinceramente no vale la pena pagar 900€ por tener esas cámaras (que repito, probablemente sean las mejores del mercado ahora mismo), el P20 normal me parece mucho más recomendable por apenas 600, y bajará rápido.
Galaxo60
28/03/18, 12:20:52
La verdad es que la cámara tiene una pintaza brutal... pero para de contar, el diseño me parece horrible, Huawei es una marca que no necesita copiar para vender (por eso está donde está ahora) y la serie P tenía su diseño particular, ahora no es más que una copia mala del iPhone X.
El Hardware es muy pepino, pero 900€ por un Kirin 970 (que no es malo, pero hay que contextualizar con el precio, la época en la que sale y su competencia) no tiene sentido alguno por muchos 6GB y 128GB que monte, la batería al menos es sobresaliente numéricamente hablando, cuando salga ya se verá lo que rinde.
Tiene muy buena pinta, pero sinceramente no vale la pena pagar 900€ por tener esas cámaras (que repito, probablemente sean las mejores del mercado ahora mismo), el P20 normal me parece mucho más recomendable por apenas 600, y bajará rápido.
A mi me hubiera gustado que siguieran con el mismo diseño del Mate 10 Pro, y lo único que tenían que mejorar en ese equipo era la pantalla, pero no lo hicieron.
De resto puede tener muchas cosas, pero no me sorprende que la batería sea buena teniendo un panel FHD+, que creo que es lo que más se usa en un equipo hoy en día, por encima de la cámara y otras cosas que puedas tener como argumento de venta.
:estrellas:
dfavefenix
28/03/18, 13:15:46
No..pero se reconocer un buen trabajo y huawei lo ha echo..yo de momento con el note y el iphone x tiro de sobra..[emoji1]Trabajo de no innovar nada... Menudo curro. Ah lo de las tres cámaras, que pongan veinte y así guay [emoji41]
shatkara61
28/03/18, 13:17:06
Trabajo de no innovar nada... Menudo curro. Ah lo de las tres cámaras, que pongan veinte y así guay [emoji41]Por cierto acabo de salir de tienda de probar el p20 y el p20 pro..[emoji23]
dfavefenix
28/03/18, 13:18:03
Por cierto acabo de salir de tienda de probar el p20 y el p20 pro..[emoji23]Una reflex en tu mano no? [emoji846]
shatkara61
28/03/18, 13:21:41
Una reflex en tu mano no? [emoji846]Esta muy bien la camara..lo que no me ha convencido son el brillo maximo y los colores de pantalla..[emoji26]
dfavefenix
28/03/18, 13:24:26
Esta muy bien la camara..lo que no me ha convencido son el brillo maximo y los colores de pantalla..[emoji26]
Mucha camara tal, pero prefiero más el "equilibrio" entre componentes... por eso el Galaxy S9. Si el Pixel 3 este año mejoran la pantalla, lo más seguro que caiga.. pero eso
Galaxo60
28/03/18, 13:56:36
Mucha camara tal, pero prefiero más el "equilibrio" entre componentes... por eso el Galaxy S9. Si el Pixel 3 este año mejoran la pantalla, lo más seguro que caiga.. pero eso
+1
chicote69
28/03/18, 14:20:05
Todo es cuestión de gustos.
Hace mucho que Samsung es la marca que más me gusta. De hecho llevo desde que salió el S6 con ellos.
Estoy con el S8 encantado. No había móvil que me llamara la atención lo más mínimo. Ni S9, ni mate 10, ni OPT5s, ni V30.... quería aguantarlo hasta el S10....
Pero este P20 Pro, para mi gusto y necesidades me parece un 10. Esa cámara y esa batería me pueden.
Eso sí, a ver reviews y opiniones de los primeros compradores. A veces un móvil promete mucho y después sale castaña.
La guerra empieza en 3..2...1.... Éste año será la ostia con las compañías sacando pepinacos y nosotros gastando las perras,jajaja.Vaya pepinos,S9,v30,p20 u pro,xz2...xiaomi mi mix 2s.Yo ando contento con el v30 y hasta octubre no creo que lo cambie.
arkonte
28/03/18, 14:34:29
samsung se ha dormido sacando un refrito del año pasado pensando que seguiría siendo el rey de android en cuanto a prestaciones, pues sorpresa.
Con este p20 pro ya se pone a la altura no, lo supera xd
drvenom
28/03/18, 14:43:32
samsung se ha dormido sacando un refrito del año pasado pensando que seguiría siendo el rey de android en cuanto a prestaciones, pues sorpresa.
Con este p20 pro ya se pone a la altura no, lo supera xdOtro con el refrito... que este 20 pro es un refrito del mate 10 pro hombre... mira las especificaciones comparándolo con el mate 10 pro, excepto la camara, todo lo demas es lo mismo.
Si lo hace Samsung es un refrito, si lo hacen otros es la llegada de Jesús
wiki wiki
28/03/18, 14:47:18
A falta de tenerlo en la mano.... no me llama la atención....para pasar de un Note 8, tendrá que tener la mejor pantalla del mercado.. me parece que me toca esperar a ver el Note 9.. Saludos
pollastre1970
28/03/18, 15:18:34
Con este p20 pro ya se pone a la altura no, lo supera xdY dale con el refitro, si el diseño del s8 y su pantalla eran expectaculares porque cambiarlo? El p20 es un refrito de todos los anteriores huawei
Galaxo60
28/03/18, 15:40:04
Otro con el refrito... que este 20 pro es un refrito del mate 10 pro hombre... mira las especificaciones comparándolo con el mate 10 pro, excepto la camara, todo lo demas es lo mismo.
Si lo hace Samsung es un refrito, si lo hacen otros es la llegada de Jesús
Y dale con el refitro, si el diseño del s8 y su pantalla eran expectaculares porque cambiarlo? El p20 es un refrito de todos los anteriores huawei
Y del iPhone X también...
cacho_perro
28/03/18, 17:53:58
Siendo objetivos, este P20 Pro parece darle un buen repaso al Galaxy S9+ en varios aspectos totalmente clave:
- Cámara (no es que sea un pelín mejor, es que es BASTANTE mejor en todos los aspectos)
- Batería (500mAh extra para una pantalla mas pequeña y menor resolución. O Huawei ha hecho una cagada histórica o la autonomía será mucho mejor que la del Samsung)
- Precio oficial (el P20 Pro de 128GB cuesta 899€. El Galaxy S9+ de 64GB, 949€, la diferencia es bastante importante)
Sinceramente, otros aspectos como el diseño, rendimiento, etc no me parecen tan importantes. El móvil lo llevo siempre en una funda y el rendimiento fuera de benchmarks es imposible notar diferencia entre cpu's de 2017 y 2018.
Eso si, para mi tiene dos cagadas importantes, una es la capa de huawei, que me parece de las peores de Android y el puñetero Notch (al menos este se puede esconder, así que no es tan malo).
dfavefenix
28/03/18, 18:03:17
Siendo objetivos, este P20 Pro parece darle un buen repaso al Galaxy S9+ en varios aspectos totalmente clave:
- Cámara (no es que sea un pelín mejor, es que es BASTANTE mejor en todos los aspectos)
- Batería (500mAh extra para una pantalla mas pequeña y menor resolución. O Huawei ha hecho una cagada histórica o la autonomía será mucho mejor que la del Samsung)
- Precio oficial (el P20 Pro de 128GB cuesta 899€. El Galaxy S9+ de 64GB, 949€, la diferencia es bastante importante)
Sinceramente, otros aspectos como el diseño, rendimiento, etc no me parecen tan importantes. El móvil lo llevo siempre en una funda y el rendimiento fuera de benchmarks es imposible notar diferencia entre cpu's de 2017 y 2018.
Eso si, para mi tiene dos cagadas importantes, una es la capa de huawei, que me parece de las peores de Android y el puñetero Notch (al menos este se puede esconder, así que no es tan malo).
Perdona que te diga, pero más bien siendo subjetivo.
Saludos y bienvenido por estos lares :)
wiki wiki
28/03/18, 18:08:38
Eso si, para mi tiene dos cagadas importantes, una es la capa de huawei, que me parece de las peores de Android y el puñetero Notch (al menos este se puede esconder, así que no es tan malo).Tenemos diferentes conceptos de la palabra "objetivo" claramente....
tontomele
28/03/18, 18:08:41
Ayer compre el P20 y hoy lo he devuelto, motivos? el video es de verguenza, ya no solo no permite estabilizacion a 1080 60 frames, si no que a esa resolucion mete unos traqueteos de cuidado, no hay fluidez ninguna :estrellas:
Las fotos son buenas, que no es que sean la hostia en verso, dejemoslas en buenas y para muestra un boton
https://drive.google.com/drive/folders/1GOrzyurGNaNjnNZyZbxnf8VLjU_DVGfS?usp=sharing
por lo demas el telefono es la leche, si la grabacion de video estuviera al nivel del S9 me lo hubiese quedado :silbando:
arkonte
28/03/18, 18:15:18
Ayer compre el P20 y hoy lo he devuelto, motivos? el video es de verguenza, ya no solo no permite estabilizacion a 1080 60 frames, si no que a esa resolucion mete unos traqueteos de cuidado, no hay fluidez ninguna :estrellas:
Las fotos son buenas, que no es que sean la hostia en verso, dejemoslas en buenas y para muestra un boton
https://drive.google.com/drive/folders/1GOrzyurGNaNjnNZyZbxnf8VLjU_DVGfS?usp=sharing
por lo demas el telefono es la leche, si la grabacion de video estuviera al nivel del S9 me lo hubiese quedado :silbando:
ostia pero tu devuelves más moviles que compras, esto ya es curioso.
Galaxo60
28/03/18, 18:16:03
Perdona que te diga, pero más bien siendo subjetivo.
Saludos y bienvenido por estos lares :)
Tenemos diferentes conceptos de la palabra "objetivo" claramente....
Lo mismo venía a comentar, hablando de cosas "básicas y objetivas", cuando ni siquiera pueden montar un panel decente.
Si hay algo que he aprendido después de tantos años con Huawei, es que su fuerte no son los videos, además de que el S9+ es el único Android hasta el momento que monta 4K@60 fps.
tontomele
28/03/18, 18:21:05
ostia pero tu devuelves más moviles que compras, esto ya es curioso.
Es lo malo de entender de algo :estrellas: no hay cosa mejor que ser un puto ignorante y vivir como un avanto, de todo se disfruta :ok:
drvenom
28/03/18, 18:32:41
Eso si, para mi tiene dos cagadas importantes, una es la capa de huawei, que me parece de las peores de Android y el puñetero Notch (al menos este se puede esconder, así que no es tan malo).En cámara y batería te puedo dar la razon
En precio ya estan a la par e incluso más barato si buscas bien el s9+(no me vengas con la web oficial, que si te vas a huawei de aquí a 3 meses, también valdra lo mismo que ahora)
En todo lo demas, si en noviembre no viste que le diera un buen repaso con el mate 10 pro, que es exactamente lo mismo pero sin las 3 cámaras.... ahora entiendo que si que le de un repaso(nótese el tono de incredulidad)
wiki wiki
28/03/18, 18:50:20
He visto varias review sobre la cámara... con buena luz es muy buena como la competencia, no destaca ni para bien ni para mal, es muy complicado con estos sensores tan pequeños... pero donde si me he quedado flipado es en fotos nocturnas. En el modo night (noche) saca unas fotos espectaculares!!! Sin importar si movemos el terminal (no se que carajo hace, supondo que el tema de la IA tenga mucho que ver).Para quien use este modo, lo va a flipar... yo la verdad que nunca he sacado ese tipo de fotos...
El p20 pro es un mate 10 pro como el que tengo yo, con lo de las 3 cámaras.
En fotos, barre.... punto.
En pantalla no, es mejor la del s9+... en pijadas tampoco... solo tiene la huella(el s9+, todo lo demas.. Iris, huella, escaner facial aunque sea sencillo, etc).
En díseño, ahi a gustos.
Y la bateria, para el que quiera un movil que le dure 2 días sin tener que hacer tonterías, sin duda huawei+la carga rápida que es dios.
El kirin 970 no es un exynos como el del s9+ en cuanto a rendimiento, eso sí, va muy bien, unido al chip de inteligencia artificial que va estudiando tus usos y mejora los consumos.
Yo no lo cambiaría por el s9+.... en especificaciones monta lo mismo que el mate 10 pro...
Si es por la cámara, tampoco.
El mate 11 o X... a ese si que hay que estar atentos.
Pd:emui es feota
Amen hermano mas claro el agua yo tambien lo tengo y conincido contigo en todo...Ya podian ser originales y no copiar a iphone total si le quitamos el notch pasamos de 6.1 a 5.8 y la patalla no es ni 2k o 2k plus o como se llame o diga ahora...Para mi los terminales mas redondos en conjunto de todo siguen siendo el 9 plus note 8 y el iphone x
tontomele
28/03/18, 20:14:55
Mirate los samples que he colgado echos por mi mismo, si tu dices que barre pues bueno :silbando:
La pantalla es una delicia, tanto por colorimetria, contraste y potencia luminica :pensando:
Mirate los samples que he colgado echos por mi mismo, si tu dices que barre pues bueno :silbando:
La pantalla es una delicia, tanto por colorimetria, contraste y potencia luminica :pensando:Samples del P20 normal, no del pro.
Yo he encargado un S9+ que recibiré en breve, pero he de reconocer que en cámara y batería el P20 pro es una pasada, posiblemente algo más que un poco superior al S9+
makeao85
28/03/18, 23:57:51
Una pena, porque si quieren competir de tú a tú con los grandes, lo mínimo que pueden hacer es poner una pantalla de igual o mejor calidad.
Es el único equipo que sigue manejando FHD+ en ese rango de precios.
Y al final que más da? si la mayoría del foro pone la resolución del s9 plus en full hd para no gastar batería :roto2rie
drvenom
29/03/18, 00:16:12
Y al final que más da? si la mayoría del foro pone la resolución del s9 plus en full hd para no gastar batería :roto2rieEl ahorro de fhd+ a 2k en el s9+ es insignificante.
Te lo dice hasta el propio móvil... es de unos 15 minutos de ahorro de batería.
Ups,no gusta que un huawei esté a la altura por lo que veo,lo que veré y veréis ustedes es que se va a vender la ostia,y quitando que no tenga la mejor pantalla el p20 pro,en lo demás un repaso le da.Si no lo queréis admitir mirar las especificaciones.Estos chinos nos comenn
diegola
29/03/18, 08:07:42
He visto varias review sobre la cámara... con buena luz es muy buena como la competencia, no destaca ni para bien ni para mal, es muy complicado con estos sensores tan pequeños... pero donde si me he quedado flipado es en fotos nocturnas. En el modo night (noche) saca unas fotos espectaculares!!! Sin importar si movemos el terminal (no se que carajo hace, supondo que el tema de la IA tenga mucho que ver).Para quien use este modo, lo va a flipar... yo la verdad que nunca he sacado ese tipo de fotos...El sensor del pro es un 20% más grande que los sensores de los otros gamas altas, es 1/1.7. Desde el lumia 1020 que no se montaba un sensor tan grande en un smartphone.
1086587
diegola
29/03/18, 08:09:24
por lo demas el telefono es la leche, si la grabacion de video estuviera al nivel del S9 me lo hubiese quedado :silbando:No tiene la misma cámara que el pro, se supone que es el hermano pobre en cuánto a cámara se refiere.
Ups,no gusta que un huawei esté a la altura por lo que veo,lo que veré y veréis ustedes es que se va a vender la ostia,y quitando que no tenga la mejor pantalla el p20 pro,en lo demás un repaso le da.Si no lo queréis admitir mirar las especificaciones.Estos chinos nos comenn
Yo no sé los demás,pero me trae sin cuidado puesto que lo más normal del mundo es que empiecen a salir terminales mejor es que el S9+ cada x meses. Es ley de mercado para que sigamos comprando.
Cuando ha salido un terminal y ha tardado la competencia más de 6 meses en superarlo en ram,batería o procesador ?
drvenom
29/03/18, 08:33:09
Ups,no gusta que un huawei esté a la altura por lo que veo,lo que veré y veréis ustedes es que se va a vender la ostia,y quitando que no tenga la mejor pantalla el p20 pro,en lo demás un repaso le da.Si no lo queréis admitir mirar las especificaciones.Estos chinos nos comennBueno, eso lo entenderán así algunas mentes que por decir las cosas como son, se lo toman en plan, mira como rabia... o anti Samsung.
En mi caso me parece genial que huawei haga estos móviles.
Ya he tenido un par de mate (9 y 10 pro) y lo están haciendo espectacular...
Pero cuando lees, repaso, sacada de xorra, y demas cosas... y en mi caso tengo en casa un mate 10 pro y el s9+... y vuelvo a repetir en plan cansino, el p20 pro monta el mismo hardware que el mate 10 pro(misma cpu, misma npu, misma gpu y misma ram..... solo la triple cámara es la diferencia).... pues eso, que el único repaso es fotográfico. Y oye, ole por huawei.
Yo tenía un note 8,que para mi era perfecto excepto su mierda de batería o su malisima gestión de batería.... y me compré un mate 10 pro que desde aquí recomiendo sin ningún tipo de duda.
Pero en pantalla entre los 2 hay un mundo...
En sus respectivas formas de entender un launcher, para mi es más completo y mejor integrado el de Samsung, con todas sus opciones extra (y su morralla, también se dice y no pasa nada)
El ecosistema de Samsung, shealth, Samsung pay, Samsung pass,knox.... vamos, ni que decir que huawei no tiene nada de esto(lo del deporte que es algo cutre)
Las pijadas extra, mientras que el uno tiene el sensor de huellas digital más rápido que hay y puerto ir, el otro tiene escaner de Iris, de huella, facial, ip 68 frente a 67, jack de 3,5,etc... full equip(de ahí que en global me decante más por uno que por otro)...
Y bueno, las cámaras.... mejor la del huawei? Sin duda se está viendo que si... Si te mola la fotografía pues será tu móvil, si es que todo lo demas ya te está bien.
Y el precio ya se ve que si quieres el pro, son 900 castañas como el otro...
Sacada de xorra??? Lo barre??? Lo fulmina??
En fin.....
dfavefenix
29/03/18, 09:48:00
Lo ha hexhi muy bien hasta ahora, pero ostia que se la jueguen en algo
.. Hasta Apple lo ha hecho con el notch...
A mi ya me cansa que vayan tan a lo seguro...
Por eso me hace gracia que cuando han traído un diseño algo distinto a lo de siempre, cogen y copian a Apple....
De risa jajaja
Si son el tercer vendedor de móviles del mundo que empiecen a jugársela... Que ya huele ir tan a lo seguro.
cacho_perro
29/03/18, 09:51:03
Lo mismo venía a comentar, hablando de cosas "básicas y objetivas", cuando ni siquiera pueden montar un panel decente.
He releído mi mensaje varias veces para ver donde decía yo que el móvil P20 Pro tenía mejor pantalla, pero no lo he encontrado.
Vuelvo a poner mi mensaje por si igual alguno no lo ha entendido:
Ojo, en otros aspectos como diseño, pantalla, inclusión de minijack, potencia (teórica, al menos) está claro que el S9+ es mucho mejor que el Huawei. Incluso el touchwiz, dentro de su fealdad, me parece mejor que la capa de Huawei. Pero vamos, negar que el movil chino es mejor en camara, batería y precio, creo que es un poco absurdo. Ahí ya depende a que le da mas importancia cada uno. :-)
Mirate los samples que he colgado echos por mi mismo, si tu dices que barre pues bueno
La pantalla es una delicia, tanto por colorimetria, contraste y potencia luminica
Estamos hablando del P20 Pro compañero. Como sabrás, las camaras que monta tu P20 no se parecen en nada ;-). Y si, la pantalla de Samsung es mejor, aquí nadie ha dicho lo contrario...
Xaica36
29/03/18, 09:55:33
Y nadie dice nada de "No tener la ranura para SD"???? de verdad???? eso si es una cagada de huawei....
drvenom
29/03/18, 10:03:25
Y nadie dice nada de "No tener la ranura para SD"???? de verdad???? eso si es una cagada de huawei....Si que tiene... El pro viene con 128+sd
cacho_perro
29/03/18, 10:20:16
Si que tiene... El pro viene con 128+sd
En la web de Huawei no se especifica en ningún lado que ni el P20 ni el P20 Pro lleven lector de Microsd. El que parece que sí podría llevar, sería el P20 Lite, ya que viene con 64GB de serie en lugar de 128GB.
No tiene mucho sentido, porque ya que son dual sim, espacio tienen para meter un lector. Pero bueno, también es cierto que yo con 128GB + Google photos voy servido para una buena temporada.
tontomele
29/03/18, 10:25:29
He releído mi mensaje varias veces para ver donde decía yo que el móvil P20 Pro tenía mejor pantalla, pero no lo he encontrado.
Ojo, en otros aspectos como diseño, pantalla, inclusión de minijack, potencia (teórica, al menos) está claro que el S9+ es mucho mejor que el Huawei. Incluso el touchwiz, dentro de su fealdad, me parece mejor que la capa de Huawei. Pero vamos, negar que el movil chino es mejor en camara, batería y precio, creo que es un poco absurdo. Ahí ya depende a que le da mas importancia cada uno. :-)
Estamos hablando del P20 Pro compañero. Como sabrás, las camaras que monta tu P20 no se parecen en nada ;-). Y si, la pantalla de Samsung es mejor, aquí nadie ha dicho lo contrario...
Ya lo se amigo, ayer tambien estube probando el Pro y es mas de lo mismo, fotos buenas video malo, no te creas que el Pro va a ser muy superior am normal porque lleve 3 camaras y sensor gorgo, van muy a la par y como digo, en video estan muy por detras de Samsung ;-) y me jode porque el telefono me gusto muchisimo
shatkara61
29/03/18, 10:29:48
Lo ha hexhi muy bien hasta ahora, pero ostia que se la jueguen en algo
.. Hasta Apple lo ha hecho con el notch...
A mi ya me cansa que vayan tan a lo seguro...
Por eso me hace gracia que cuando han traído un diseño algo distinto a lo de siempre, cogen y copian a Apple....
De risa jajaja
Si son el tercer vendedor de móviles del mundo que empiecen a jugársela... Que ya huele ir tan a lo seguro.El notch tipo apple y la posición de las camaras igual...a huawei siempre lo he dicho..le falta personalidad propia..que sea reconocible...antes del iphone x mirabas un iphone y por sus marcos su boton home lo reconocías..los sony igual,los samsung igual..hasta lg...pero miras un huawei y hasta que no te acercas y ves el logo de huawei ni sabes que es un huawei...
Yo no entiendo el problema. Si os gusta más uno que otro, pues os lo compráis y listo. Yo me compré el S9+ porq, para empezar, no estaba el P20 pro, pero aunque hubiese estado, no me gusta el launcher de huawei ni el hecho de no llevar jack 3.5 (supongo que doble sim sí será el p20 pro, que para mi era requisito indispensable).
Galaxo60
29/03/18, 10:34:49
Y al final que más da? si la mayoría del foro pone la resolución del s9 plus en full hd para no gastar batería :roto2rie
El ahorro de fhd+ a 2k en el s9+ es insignificante.
Te lo dice hasta el propio móvil... es de unos 15 minutos de ahorro de batería.
Claramente estás perdido si piensas que las personas ponen el S9+ en FHD para ahorrar batería, porque la pantalla sigue teniendo la misma densidad de pixeles, y como bien comenta el compañero, esto no tiene una gran repercusión en los consumos.
Estás excusando a Huawei por no tener una pantalla a la altura, y de todas formas, por lo menos con el S9+ tenemos la opción de poner la resolución que queramos, pero no es lo mismo con este P20.
Y como seguramente montará el mismo panel que el Mate 10 Pro, desde ya puedo decirte que será un buen panel, pero no va a competir en este segmento con los grandes.
:abracito:
He visto varias review sobre la cámara... con buena luz es muy buena como la competencia, no destaca ni para bien ni para mal, es muy complicado con estos sensores tan pequeños... pero donde si me he quedado flipado es en fotos nocturnas. En el modo night (noche) saca unas fotos espectaculares!!! Sin importar si movemos el terminal (no se que carajo hace, supondo que el tema de la IA tenga mucho que ver).Para quien use este modo, lo va a flipar... yo la verdad que nunca he sacado ese tipo de fotos...
Yo no sé los demás,pero me trae sin cuidado puesto que lo más normal del mundo es que empiecen a salir terminales mejor es que el S9+ cada x meses. Es ley de mercado para que sigamos comprando.
Cuando ha salido un terminal y ha tardado la competencia más de 6 meses en superarlo en ram,batería o procesador ?
Me sorrpende cómo pueden estar juzgando un terminal que ni siquiera ha salido a la venta, y más aún diciendo que le da "una repasada" al S9+.
Y no es que tenga algo contra Huawei, de hecho los últimos 3 años he tenido puros Huawei y puedo decir abiertamente es mi marca favorita y han hecho grandes cosas, pero también después de tantos años de ser usuario sé de qué pie cojean.
Se dejan llevar por especificaciones que no dicen nada; para especificaciones absurdas, tienen miles de terminales chinos con 8GB en RAM y procesadores Mediatek de 8 núcleos, y sin embargo no se pueden comparar con otros procesadores que tan sólo usan 4 y se desmpeñan mejor.
De la cámara, no tenemos nada tangible, y yo me vi las 2 horas de presentación y todas las fotos ahí fueron retocadas para que se vieran como lo mejor, e incluso las comparaciones con otros equipos, principalmente iPhone X y S9+, caían casi en lo absurdo.
Más que la tercera cámara, lo único aplaudible es que hayan incorporado un sensor más grande, pero aún así, nada de esto vale mientras no tengan un buen software de procesado; Huawei siempre ha sido muy malo para el video, y de todas formas, siguen sin sacar 4K@60fps o tan siquiera tener estabilizador para resoluciones mayores a FHD@30fps.
Otra cosa que también me llamó la atención fue el hecho de poder hacer tomas de larga exposición sin tripode hasta 4 segundos, pero falta ver si se comporta en la realidad como anunciaron en la presentación.
Dicho esto, creo que muchos aquí se están dejando nublar por especificaciones y hardware, y es cuando te das cuenta cómo el marketing afecta profundamente a las personas.
Galaxo60
29/03/18, 10:40:04
Justamente no lo pusiste, y me refería, a que estás hablando de cosas "básicas", pero no mencionas la pantalla.
¿Qué es más básico en un teléfono de hoy que no sea la pantalla?.
Además de eso, eres bastante subjetivo, diciendo que la cámara es mejor cuando ni siquiera ha salido a la venta, pero te vendes como si fueras objetivo.
Te doy razón en la batería, esa diferencia va a ayudar a mejores consumos, pero tampoco es que vayas a hacer 1 días más con esta diferencia.
Creo que es pronto para asumir cosas, y creo que hasta que no se tenga en mano, difícilmente vamos a poder fiarnos del marketing de Huawei, que siempre se las ha gastado en la línea de lo falso.
shatkara61
29/03/18, 10:43:23
Claramente estás perdido si piensas que las personas ponen el S9+ en FHD para ahorrar batería, porque la pantalla sigue teniendo la misma densidad de pixeles, y como bien comenta el compañero, esto no tiene una gran repercusión en los consumos.
Estás excusando a Huawei por no tener una pantalla a la altura, y de todas formas, por lo menos con el S9+ tenemos la opción de poner la resolución que queramos, pero no es lo mismo con este P20.
Y como seguramente montará el mismo panel que el Mate 10 Pro, desde ya puedo decirte que será un buen panel, pero no va a competir en este segmento con los grandes.
Me sorrpende cómo pueden estar juzgando un terminal que ni siquiera ha salido a la venta, y más aún diciendo que le da "una repasada" al S9+.
Y no es que tenga algo contra Huawei, de hecho los últimos 3 años he tenido puros Huawei y puedo decir abiertamente es mi marca favorita y han hecho grandes cosas, pero también después de tantos años de ser usuario sé de qué pie cojean.
Se dejan llevar por especificaciones que no dicen nada; para especificaciones absurdas, tienen miles de terminales chinos con 8GB en RAM y procesadores Mediatek de 8 núcleos, y sin embargo no se pueden comparar con otros procesadores que tan sólo usan 4 y se desmpeñan mejor.
De la cámara, no tenemos nada tangible, y yo me vi las 2 horas de presentación y todas las fotos ahí fueron retocadas para que se vieran como lo mejor, e incluso las comparaciones con otros equipos, principalmente iPhone X y S9+, caían casi en lo absurdo.
Más que la tercera cámara, lo único aplaudible es que hayan incorporado un sensor más grande, pero aún así, nada de esto vale mientras no tengan un buen software de procesado; Huawei siempre ha sido muy malo para el video, y de todas formas, siguen sin sacar 4K@60fps o tan siquiera tener estabilizador para resoluciones mayores a FHD@30fps.
Otra cosa que también me llamó la atención fue el hecho de poder hacer tomas de larga exposición sin tripode hasta 4 segundos, pero falta ver si se comporta en la realidad como anunciaron en la presentación.
Dicho esto, creo que muchos aquí se están dejando nublar por especificaciones y hardware, y es cuando te das cuenta cómo el marketing afecta profundamente a las personas.
:pensando:Hombre..si son los terceros en ventas..normal que en la presentacion lo comparasen con iphone x o s9 no?no lo van a comparar con un lg o un sony que estan muy atras en ventas...jajaja
Galaxo60
29/03/18, 10:46:48
Hombre..si son los terceros en ventas..normal que en la presentacion lo comparasen con iphone x o s9 no?no lo van a comparar con un lg o un sony que estan muy atras en ventas...jajaja
¿Por qué no compararlo con un Pixel 2 XL o con su propio Mate 10 Pro?.
Digo, si estamos hablando de fotografía, creo que dejar de lado al Pixel 2 es un poco sospechoso.
shatkara61
29/03/18, 10:48:06
¿Por qué no compararlo con un Pixel 2 XL o con su propio Mate 10 Pro?.
Digo, si estamos hablando de fotografía, creo que dejar de lado al Pixel 2 es un poco sospechoso.
:silbando:Muy simple..cuales son los telefonos mas conocidos fuera de este foro?apple y Samsung...
cacho_perro
29/03/18, 10:51:15
Justamente no lo pusiste, y me refería, a que estás hablando de cosas "básicas", pero no mencionas la pantalla.
¿Qué es más básico en un teléfono de hoy que no sea la pantalla?.
Además de eso, eres bastante subjetivo, diciendo que la cámara es mejor cuando ni siquiera ha salido a la venta, pero te vendes como si fueras objetivo.
Te doy razón en la batería, esa diferencia va a ayudar a mejores consumos, pero tampoco es que vayas a hacer 1 días más con esta diferencia.
Creo que es pronto para asumir cosas, y creo que hasta que no se tenga en mano, difícilmente vamos a poder fiarnos del marketing de Huawei, que siempre se las ha gastado en la línea de lo falso.
Bueno, me baso en todas las comparativas que existen en internet que se cuentan por decenas ahora mismo, incluyendo la de DXOMark (pese a que sabemos que no son la panacea). En algunas fotos gana el S9+, en otras, el iPhoneX, pero en terminos generales el P20 Pro sale ganador (con gran diferencia en fotos nocturnas sobretodo).
Si para decir que un móvil es mejor que otro en algún aspecto hay que tener ambos y compararlos en persona, apaga y vámonos...
Y si, la pantalla es muy importante en el móvil, lógicamente. Entre otros aspectos, el Samsung es mejor al Huawei ahí. Mi mensaje estaba bastante claro, algunos aspectos clave, no todos.
Personalmente prefiero batería y cámara excelentes y una buena pantalla a tener una pantalla excelente pero una cámara y autonomía peores. Como he dicho anteriormente, eso ya es cuestión de lo que cada uno priorice.
nando209
29/03/18, 10:54:44
En el hilo del P20 Pro ya comentan que confirmado por Huawei NO tiene
https://twitter.com/KoToRRo/status/978949675356180480
drvenom
29/03/18, 11:07:17
Bueno, me baso en todas las comparativas que existen en internet que se cuentan por decenas ahora mismo, incluyendo la de DXOMark (pese a que sabemos que no son la panacea). En algunas fotos gana el S9+, en otras, el iPhoneX, pero en terminos generales el P20 Pro sale ganador (con gran diferencia en fotos nocturnas sobretodo).
Si para decir que un móvil es mejor que otro en algún aspecto hay que tener ambos y compararlos en persona, apaga y vámonos...
Y si, la pantalla es muy importante en el móvil, lógicamente. Entre otros aspectos, el Samsung es mejor al Huawei ahí.
Personalmente prefiero batería y cámara excelentes y una buena pantalla a tener una pantalla excelente pero una cámara y autonomía peores. Como he dicho anteriormente, eso ya es cuestión de lo que cada uno priorice.Ahi estamos de acuerdo.... si quieres bateria y cámara, el huawei. Con el huawei harás tus 8 horas de pantalla(si los consumos son parejos a los del mate 10 pro, que me imagino que si)
El s9+ no hace malos consumos.. yo fui de los que al vender el note 8 dije que mi próximo galaxy, si me lo compraba, mínimo 7 horas de pantalla, y bueno, le hago 6/6:30 sin problemas. Supongo que llegaría a las 7 e incluso un poco más, pero ya me está bien.
En mi caso, yo si que prefiero la pantalla y el software frente a tener la mejor cámara del mercado (que parece que la del s9+ sea un truño ahora).
Fotos hago muy esporadicamente, pero la pantalla y el software es lo que más usas a lo largo del día.... y te digo que Emui, no está todavía a la altura de Samsung y su touchwiz o como se llame ahora.
Pero ni descarto, ni echo pestes de huawei. Solo pongo mi experiencia con el mate 10 pro... que ha sido excelente, pero todavía le falta un escalón que subir... y para mi es pantalla y software.
Veremos el mate 11
drvenom
29/03/18, 11:23:36
En el hilo del P20 Pro ya comentan que confirmado por Huawei NO tiene
https://twitter.com/KoToRRo/status/978949675356180480Ok... Leí que tenía sd
Galaxo60
29/03/18, 11:34:21
Muy simple..cuales son los telefonos mas conocidos fuera de este foro?apple y Samsung...
Creo que entonces te hace falta salir un poco más de aquí, porque el Pixel también es bastante conocido, y más aún en temas de fotografía móvil.
Es cierto que no son los dispositivos más populares en ventas, pero tampoco es que estés hablando de un desconocido cuando estás hablando del teléfono de Google.
Y si, la pantalla es muy importante en el móvil, lógicamente. Entre otros aspectos, el Samsung es mejor al Huawei ahí. Mi mensaje estaba bastante claro, algunos aspectos clave, no todos.
Personalmente prefiero batería y cámara excelentes y una buena pantalla a tener una pantalla excelente pero una cámara y autonomía peores. Como he dicho anteriormente, eso ya es cuestión de lo que cada uno priorice.
Vale, te estás basando en la nada y el marketing de Huawei, porque sabemos que todos esos análisis y reviews son promoción; realmente hoy en día son contados las personas que realmente dan su opinión y todos los demás solamente quieren tener buena relación con todas las marcas para que les sigan dando equipos gratis e invitándolos a eventos.
Y si, difícilmente podrás dar una opinión si te basas en otros que no son objetivos, porque te estás basando en verdades a medias.
¿Que si tiene mejor batería?, muy probablemente; ¿mejor cámara?, no estoy seguro hasta que salga al mercado y podamos ver los usuarios realmente de qué van.
Al final es de prioridades como dices, pero tampoco es que con el S9+ tengas autonomía o cámara "peores", y yo me enamoro cada vez que desbloqueo mi S9+ y veo esa pantalla y esos colores, cosa que difícilmente podremos decir del P20.
shatkara61
29/03/18, 11:38:08
Creo que entonces te hace falta salir un poco más de aquí, porque el Pixel también es bastante conocido, y más aún en temas de fotografía móvil.
Es cierto que no son los dispositivos más populares en ventas, pero tampoco es que estés hablando de un desconocido cuando estás hablando del teléfono de Google.
Vale, te estás basando en la nada y el marketing de Huawei, porque sabemos que todos esos análisis y reviews son promoción; realmente hoy en día son contados las personas que realmente dan su opinión y todos los demás solamente quieren tener buena relación con todas las marcas para que les sigan dando equipos gratis e invitándolos a eventos.
Y si, difícilmente podrás dar una opinión si te basas en otros que no son objetivos, porque te estás basando en verdades a medias.
¿Que si tiene mejor batería?, muy probablemente; ¿mejor cámara?, no estoy seguro hasta que salga al mercado y podamos ver los usuarios realmente de qué van.
Al final es de prioridades como dices, pero tampoco es que con el S9+ tengas autonomía o cámara "peores", y yo me enamoro cada vez que desbloqueo mi S9+ y veo esa pantalla y esos colores, cosa que difícilmente podremos decir del P20.
:abracito:No nos engañemos...que nosotros seamos 4 frikis no somos mayoria para nada..hay gente que la dices que tienes un lg y lo relaciona con una tele..o en el mejor de los casos te dicen...un lg?bahh menuda mierda..de sony igual..y de google te dicen..claro coño el buscador..[emoji23][emoji23]
shatkara61
29/03/18, 11:40:17
:abracito:Joe macho sal tu un poco..lo presentaron antes de ayer y esa misma tarde ya estaba a la venta..ayer fui yo a una tienda y si saco pasta me lo dan..asique lleva dos dias ya a la venta en tiendas fisicas..para muestra ademas un boton..[emoji23]1086648
shatkara61
29/03/18, 11:48:00
:abracito:Joder y de que movil venias antes del s9?porque yo tengo el note 8 y el iphone x y al probar el s9 no dije..dios...que pantalla ni me desmaye ni nada por el estilo vaya...[emoji23][emoji23]
drvenom
29/03/18, 11:55:30
Lo curioso es que hace una semana dxomark era la peste y ahora como le han dado al p20 pro la puntuación tan bestia y ha superado al s9+ y demás, ahora si que son los putos amos de la fotografía
cacho_perro
29/03/18, 11:57:30
Lol, entonces, según tú, ¿todas las webs que han publicado reviews del p20 Pro y las decenas de videoreviews en youtube están compradas y manipuladas por Huawei y no hay ni una sola fiable? :roto2rie
https://provaccin.files.wordpress.com/2014/03/conspiracy.jpg
¿Como comparas tu entonces? Es mas, ¿para que sirve internet si eso es cierto? :oh:
PD: Aunque la fecha de salida es el 12 de Abril (al menos en españa) hay mucha gente por ahí que ya ha podido comprar el movil. Pero imagino que esos están pagados por Huawei también.
Hay un chaval en el mismo escenario,por ejemplo con el iPhone x y p20 pro y no hay color.Son 2 teléfonos muy distintos,uno más mimoso que el otro y el otro más todo terreno.Asi lo veo yo.Aun así se dice que la gama alta más bien se diferencia por la cámara,ya cualquier pantalla se ve de cojo...s,no seamos finos que la del S9 está dando problemas incluso.Ya dicho ésto y Huawei sacando ésta cámara va a triunfar y probablemente sea la mejor.Aun así aguantaré con mi v30 hasta que me aburra, porque es una gozada el cabron.
Galaxo60
29/03/18, 12:19:59
No nos engañemos...que nosotros seamos 4 frikis no somos mayoria para nada..hay gente que la dices que tienes un lg y lo relaciona con una tele..o en el mejor de los casos te dicen...un lg?bahh menuda mierda..de sony igual..y de google te dicen..claro coño el buscador..[emoji23][emoji23]
Joe macho sal tu un poco..lo presentaron antes de ayer y esa misma tarde ya estaba a la venta..ayer fui yo a una tienda y si saco pasta me lo dan..asique lleva dos dias ya a la venta en tiendas fisicas..para muestra ademas un boton..[emoji23]1086648
Entonces si vamos a aplicar esa mentalidad, todos tienen buenas cámaras y todos son los mejores, no hay necesidad de cambiar de equipos porque es cosa de frikis.
Respecto a fecha de venta, oficialmente se especificó que para el P20 sería desde el día de la presentación y para el Pro sería 4 de Abril en algunos mercados si mal no recuerdo. Que se consigan por otros medios, es posible, pero me apego a lo que vi a la presentación.
Joder y de que movil venias antes del s9?porque yo tengo el note 8 y el iphone x y al probar el s9 no dije..dios...que pantalla ni me desmaye ni nada por el estilo vaya...[emoji23][emoji23]
Venía de un Mate 9 Pro, y después un Pixel 2 XL. De todas formas, ya venías de las mejores pantallas, entonces por eso te da la misma, y me sorprende que digas entonces que la pantalla del P20 Pro será buena cuando has tenido los mejores paneles que hay en el mercado.
Lol, entonces, según tú, ¿todas las webs que han publicado reviews del p20 Pro y las decenas de videoreviews en youtube están compradas y manipuladas por Huawei y no hay ni una sola fiable? :roto2rie
https://provaccin.files.wordpress.com/2014/03/conspiracy.jpg
¿Como comparas tu entonces? Es mas, ¿para que sirve internet si eso es cierto? :oh:
PD: Aunque la fecha de salida es el 12 de Abril (al menos en españa) hay mucha gente por ahí que ya ha podido comprar el movil. Pero imagino que esos están pagados por Huawei también.
No me sorprende tu ignorancia, finalmente cuando no conoces del tema, te crees todo lo que te dicen; has de seguir pensando que la luna es de queso.
¿Que tal si vuelves a leer lo que escribí?:
"..realmente hoy en día son contados las personas que realmente dan su opinión"
Comparo comprando y teniendo las cosas en mano, sin que nadie venga a decirme las cosas o plantarme opiniones, y si piensas que todos esos medios siempre son imparciales, estás en un tremendo error, porque esos canales viven es de su buena relación con las marcas.
Ya ha habido varios ejemplos en donde ciertos canales hablan mal de una marca o equipo, y después les toca andar llorando de nuevo para que les abran las puertas.
Que haya personas que ya se hayan hecho con el equipo no significa nada; había personas ya con el Pixel 2 a semanas antes del lanzamiento en España, así que no entiendo qué tiene que ver tu comentario con el tema.
Bienvenido al mundo...
drvenom
29/03/18, 12:30:20
Hay un chaval en el mismo escenario,por ejemplo con el iPhone x y p20 pro y no hay color.Son 2 teléfonos muy distintos,uno más mimoso que el otro y el otro más todo terreno.Asi lo veo yo.Aun así se dice que la gama alta más bien se diferencia por la cámara,ya cualquier pantalla se ve de cojo...s,no seamos finos que la del S9 está dando problemas incluso.Ya dicho ésto y Huawei sacando ésta cámara va a triunfar y probablemente sea la mejor.Aun así aguantaré con mi v30 hasta que me aburra, porque es una gozada el cabron.Yo te aseguro que cualquier pantalla no se ve de cojones, y las de los huawei no son precisamente cojonudas... son buenas, pero no a la altura de las Samsung o por ejemplo la del iPhone x.... Por cierto, si tanto os gusta cojer datos de cual es mejor en tal aspecto, la del s9+ es la mejor del momento (antes la del iphone x)... por muchos fallos que digas que tienen.
Si miras rewiews de las pantallas del mate 10/pro la del mate 10 normal no la dejan en muy buen lugar, y la del pro cumple, sin más.
shatkara61
29/03/18, 12:36:33
Entonces si vamos a aplicar esa mentalidad, todos tienen buenas cámaras y todos son los mejores, no hay necesidad de cambiar de equipos porque es cosa de frikis.
Respecto a fecha de venta, oficialmente se especificó que para el P20 sería desde el día de la presentación y para el Pro sería 4 de Abril en algunos mercados si mal no recuerdo. Que se consigan por otros medios, es posible, pero me apego a lo que vi a la presentación.
Venía de un Mate 9 Pro, y después un Pixel 2 XL. De todas formas, ya venías de las mejores pantallas, entonces por eso te da la misma, y me sorprende que digas entonces que la pantalla del P20 Pro será buena cuando has tenido los mejores paneles que hay en el mercado.
No me sorprende tu ignorancia, finalmente cuando no conoces del tema, te crees todo lo que te dicen; has de seguir pensando que la luna es de queso.
Comparo comprando y teniendo las cosas en mano, sin que nadie venga a decirme las cosas o plantarme opiniones, y si piensas que todos esos medios siempre son imparciales, estás en un tremendo error, porque esos canales viven es de su buena relación con las marcas.
Ya ha habido varios ejemplos en donde ciertos canales hablan mal de una marca o equipo, y después les toca andar llorando de nuevo para que les abran las puertas.
Que haya personas que ya se hayan hecho con el equipo no significa nada; había personas ya con el Pixel 2 a semanas antes del lanzamiento en España, así que no entiendo qué tiene que ver tu comentario con el tema.
Bienvenido al mundo...
:silbando:De la pantalla no dije nada..al reves ayer los tuve en mano y para mi gusto le falta brillo..
Una cosa que no sé si se tiene en cuenta es que creo que el mate 10 Pro da problemas en la reproducción con Netflix.
No sé si esto lo habrá solucionado con el nuevo terminal.
Surcador
29/03/18, 13:26:37
¿Pero y qué mas da? cada uno que compre lo que quiera, yo no he tirado una foto nocturna en mi vida, Hulio, como para preocuparme ahora.
Odio el Notch (sino habría seguido en IOS que llevaba toda la vida), EMUI en mi opinión es bastante inferior a Samsung experience (que los que critican se debieron quedar en el S5).
El S9+ sigue siendo tan genial com lo era hace tres días, y como lo será la semana que viene. Móviles tochos se presentan cada mes y medio, a mi me encantaría cacharrera todos, pero como no puedo pues me toca elegir. Eso si, un futuro Pixel 3 puliendo lo que todos sabemos sería lo único que me haría dudar a estas alturas, y simplemente por software... yo cámara a nivel usuario no necesito más.
drvenom
29/03/18, 13:31:20
¿Pero y qué mas da? cada uno que compre lo que quiera, yo no he tirado una foto nocturna en mi vida, Hulio, como para preocuparme ahora.
Odio el Notch (sino habría seguido en IOS que llevaba toda la vida), EMUI en mi opinión es bastante inferior a Samsung experience (que los que critican se debieron quedar en el S5).
El S9+ sigue siendo tan genial com lo era hace tres días, y como lo será la semana que viene. Móviles tochos se presentan cada mes y medio, a mi me encantaría cacharrera todos, pero como no puedo pues me toca elegir. Eso si, un futuro Pixel 3 puliendo lo que todos sabemos sería lo único que me haría dudar a estas alturas, y simplemente por software... yo cámara a nivel usuario no necesito más.Esta claro que todo lo que salga a partir de ahora, incluyo el p20, tendrá cosas mejores que lis que han salido anteriormente.... pero si ves los comentarios del hilo, e incluso el título, es como si hubieran sacado lo más grande que ha parido la tecnología.... y mas de uno ni se ha molestado en ver qué todo lo que monta el p20 pro (excepto cámara) , es lo mismo que montaba el mate 10 pro... pero es igual. Los refritos los hace Samsung . Aqui como a la gente le mola las batallas Samsung versus el que sea, pues a batallar
Surcador
29/03/18, 13:37:26
Esta claro que todo lo que salga a partir de ahora, incluyo el p20, tendrá cosas mejores que lis que han salido anteriormente.... pero si ves los comentarios del hilo, e incluso el título, es como si hubieran sacado lo más grande que ha parido la tecnología.... y mas de uno ni se ha molestado en ver qué todo lo que monta el p20 pro (excepto cámara) , es lo mismo que montaba el mate 10 pro... pero es igual. Los refritos los hace Samsung . Aqui como a la gente le mola las batallas Samsung versus el que sea, pues a batallar
Desde luego, el hate hacia Samsung y Apple es bestial.
Falta mucha tela por cortar, yo tengo muchas más ganas de ver el MI7 que este p20 Pro, pero eso, que estar a la última en tecnología es imposible.
Galaxo60
29/03/18, 13:37:53
El S9+ sigue siendo tan genial com lo era hace tres días, y como lo será la semana que viene. Móviles tochos se presentan cada mes y medio, a mi me encantaría cacharrera todos, pero como no puedo pues me toca elegir. Eso si, un futuro Pixel 3 puliendo lo que todos sabemos sería lo único que me haría dudar a estas alturas, y simplemente por software... yo cámara a nivel usuario no necesito más.
Esta claro que todo lo que salga a partir de ahora, incluyo el p20, tendrá cosas mejores que lis que han salido anteriormente.... pero si ves los comentarios del hilo, e incluso el título, es como si hubieran sacado lo más grande que ha parido la tecnología.... y mas de uno ni se ha molestado en ver qué todo lo que monta el p20 pro (excepto cámara) , es lo mismo que montaba el mate 10 pro... pero es igual. Los refritos los hace Samsung . Aqui como a la gente le mola las batallas Samsung versus el que sea, pues a batallar
pero si ves los comentarios del hilo, e incluso el título, es como si hubieran sacado lo más grande que ha parido la tecnología
Totalmente de acuerdo, y totalmente de acuerdo que lo único que haría moverme de este equipo sería un Pixel 3 que solucione todas las cojonadas de la segunda generación.
Xaica36
29/03/18, 14:55:14
Estas seguro de eso??? leete las especificaciones....no lleva lector de Sd....
drvenom
29/03/18, 15:04:08
Estas seguro de eso??? leete las especificaciones....no lleva lector de Sd....Ya he dicho que ok... que me había parecido leer eso en alguna web
Pd:aquí pone que tiene para sd:
https://andro4all.com/2018/03/huawei-p20-pro-caracteristicas-precio-especificaciones
cacho_perro
29/03/18, 15:31:08
Bienvenido al mundo...
Pff, madre mía.
Te iba a responder, pero para qué. Lo de llamarme ignorante ya es la guinda del pastel. :risitas:
Disfruta de tu Galaxy s9, campeón.
Galaxo60
29/03/18, 15:33:36
Pff, madre mía.
Te iba a responder, pero para qué. Lo de llamarme ignorante ya es la guinda del pastel. :risitas:
Disfruta de tu Galaxy s9, campeón.
Disfruta de la vida.
;-)
patrikmore
29/03/18, 15:36:29
El sensor del pro es un 20% más grande que los sensores de los otros gamas altas, es 1/1.7. Desde el lumia 1020 que no se montaba un sensor tan grande en un smartphone.
1086587
Además Huawei ha trabajado para que las fotos muy ampliadas o con zoom sean decentes (en cualquier otro móvil son una mierda) y el modo nocturno. Vengo del 1020, me he saltado el iPhone X, me he saltado el S9 plus, y ahora me estoy comprando (Orange preventa) P20 pro.
Para ser el tercer vendedor de móviles en el mundo, en realidad poco aportan en innovación. Por eso prefiero mil veces LG, apuestan aunque la caguen como paso con el LG G5 y los módulos esosEl sensor si que es más grande y eso si se nota.
Galaxo60
29/03/18, 18:58:37
Además Huawei ha trabajado para que las fotos muy ampliadas o con zoom sean decentes (en cualquier otro móvil son una mierda) y el modo nocturno. Vengo del 1020, me he saltado el iPhone X, me he saltado el S9 plus, y ahora me estoy comprando (Orange preventa) P20 pro.
El sensor si que es más grande y eso si se nota.
Es cierto que con sensor más grande y con el zoom vas a tener mejor detalle, pero creo que si lo que interesa es el detalle a este nivel, mejor usar una cámara profesional.
Realmente no necesitamos tener detalle máximo al 500% si solamente se usarán las fotos para cosas casuales.
pollastre1970
29/03/18, 19:46:00
Eso si, para mi tiene dos cagadas importantes, una es la capa de huawei, que me parece de las peores de Android y el puñetero Notch (al menos este se puede esconder, así que no es tan malo).Justamente los defectos que has comentado del P20 Pro son los cuales me hacen a mí no comprarlo nunca para que veas que a gustos colores y lo de la cámara déjame que dude
digitos69
29/03/18, 20:04:15
Hola, para mí pagar por un Huawei más de 500€ no vale la pena. Ya probé con el Mate 9 y me duró 15 días, no veas cómo se depreció el equipo.
Saludos.
tontomele
29/03/18, 20:08:45
Es cierto que con sensor más grande y con el zoom vas a tener mejor detalle, pero creo que si lo que interesa es el detalle a este nivel, mejor usar una cámara profesional.
Realmente no necesitamos tener detalle máximo al 500% si solamente se usarán las fotos para cosas casuales.
Pero piensa una cosa, un fichero de semejante tamaño, hablo de trabajar a 40 mpx, permite recortar y trabajar con la foto como si hubiese sido sacada con un tele 2x :ok:
Galaxo60
29/03/18, 20:42:18
Pero piensa una cosa, un fichero de semejante tamaño, hablo de trabajar a 40 mpx, permite recortar y trabajar con la foto como si hubiese sido sacada con un tele 2x :ok:
Si, totalmente de acuerdo, pero de aquí, ¿cuántos realmente van a hacer un trabajo de post-procesado decente?.
La mayoría aplica un filtro y va para el Instagram o Facebook.
A eso me refería.
wiki wiki
29/03/18, 20:57:46
Acabo de probar el 20 PRO y en líneas generales me ha gustado bastante! La cámara muuuy buena, el zoom es espectacular (mejor que en mi Note 8) que ya es decir... la pantalla muuuy buena y hasta el diseño me ha gustado bastante.... hasta que probé el vídeo (1080p 60fps). Ahí Huawei la HA CAGAO!!!. siguen sin hacer buen vídeo sus terminales.... Esperemos que para el próximo Mate lo hagan Bien!!. Saludos
tontomele
29/03/18, 21:39:19
Si, totalmente de acuerdo, pero de aquí, ¿cuántos realmente van a hacer un trabajo de post-procesado decente?.
La mayoría aplica un filtro y va para el Instagram o Facebook.
A eso me refería.
Hombre.... cualquier usuario puede hacer un simple recorte para acercar algun motivo de la fotografia.
Acabo de probar el 20 PRO y en líneas generales me ha gustado bastante! La cámara muuuy buena, el zoom es espectacular (mejor que en mi Note 8) que ya es decir... la pantalla muuuy buena y hasta el diseño me ha gustado bastante.... hasta que probé el vídeo (1080p 60fps). Ahí Huawei la HA CAGAO!!!. siguen sin hacer buen vídeo sus terminales.... Esperemos que para el próximo Mate lo hagan Bien!!. Saludos
Totalmente de acuerdo macho :ok:
En video no es tan bueno,pero en cámara le gana al s9 no? entonces podemos decir que si grabas vídeo no es pa ti,si por el contrario usas más la cámara,el pro es el tuyo.Porque por lo demás digan lo que digan el pro se ve de escándalo seguro y no será tan frágil su pantalla.Madre mía,un huawei superando a Samsung en fotos.chinacossssss son la leche
makeao85
30/03/18, 01:41:52
Aunque se diga lo contrario, parece que hay gente que lleva muy en sus adentros la marca Samsung...
Huawei se ha sacado la chorra, sí, para mi sí, en los aspectos que he puesto, cámara, batería, el zoom que le han metido, el lector de huellas delante...me alegro que vuelvan a apostar por más de los 12 ridículos mpx en los que llevan estancados años, que menos que 16mpx con lo que cuestan los móviles.
He visto reviews de la cámara haciendo zoom y sacando fotos nocturnas y no veo donde está la trampa o los maletines de Huawei.
Y yo tengo el s9 plus y no me importa decir que en cámara el p20 pro lo supera, si ya la cámara del mate 10 estaba a la par o mejor en algunas situaciones.
Y por lo que he puesto de la pantalla q muchos del foro se la ponen en full hd para ahorrar batería, solo teneis que entrar al post de los consumos y ver lo que se postea, q parece q me lo esté inventando.
snakerous
30/03/18, 02:11:46
Aunque se diga lo contrario, parece que hay gente que lleva muy en sus adentros la marca Samsung...
Huawei se ha sacado la chorra, sí, para mi sí, en los aspectos que he puesto, cámara, batería, el zoom que le han metido, el lector de huellas delante...me alegro que vuelvan a apostar por más de los 12 ridículos mpx en los que llevan estancados años, que menos que 16mpx con lo que cuestan los móviles.
He visto reviews de la cámara haciendo zoom y sacando fotos nocturnas y no veo donde está la trampa o los maletines de Huawei.
Y yo tengo el s9 plus y no me importa decir que en cámara el p20 pro lo supera, si ya la cámara del mate 10 estaba a la par o mejor en algunas situaciones.
Y por lo que he puesto de la pantalla q muchos del foro se la ponen en full hd para ahorrar batería, solo teneis que entrar al post de los consumos y ver lo que se postea, q parece q me lo esté inventando.
Makeao.... así entre tu y yo ahora que no nos escucha nadie... cuánto te dan los chinillos por hatear? Huawei es a iPhone y samsung como AliExpress a amazon y el Corte inglés....que el p20 es mejor que el s9? Claro que si guapi....
patrikmore
30/03/18, 04:37:57
Makeao.... así entre tu y yo ahora que no nos escucha nadie... cuánto te dan los chinillos por hatear? Huawei es a iPhone y samsung como AliExpress a amazon y el Corte inglés....que el p20 es mejor que el s9? Claro que si guapi....
IPhone ya se fabrica en China. No es que me apasione lo chino pero no paran de mejorar. IPhone que ya es chino y Samsung que es coreano se duermen en los laureles.
makeao85
30/03/18, 05:45:17
Así entre tu y yo... cómo llevas las clases de comprensión lectora?
Hater de samsung yo... :besito:
Galaxo60
30/03/18, 09:48:48
En video no es tan bueno,pero en cámara le gana al s9 no? entonces podemos decir que si grabas vídeo no es pa ti,si por el contrario usas más la cámara,el pro es el tuyo.Porque por lo demás digan lo que digan el pro se ve de escándalo seguro y no será tan frágil su pantalla.Madre mía,un huawei superando a Samsung en fotos.chinacossssss son la leche
No es de llevar la marca Samsung (es mi primer Samsung de hecho), ni tampoco que el P20 Pro sea un mal teléfono, pero creo que estáis sacando conclusiones muy pronto y es muy temprano aún para poder determinar ciertas cosas.
Si en vuestra opinión se ha sacado la chorra, pues vale, nadie va a ponerse a discutir la opinión de cada quién, pero realmente la única diferencia con un Mate 10 Pro es la cámara, y de resto, tenemos lo mismo. No digo que esto sea malo, pero creo que ya podemos imaginar cómo seré el funcionamiento en general basándonos en el Mate 10 Pro.
Ahora bien, hablando de la cámara, es cierto que pinta bien, pero de las pocas fotos que he visto, puedo decir que Huawei optó por un procesado súper agresivo e irreal; muchas de las fotos me recuerdan a las que tomaba con el Pixel 2 XL, con mucha saturación, drama y contraste en la escena, que per se no es algo malo, pero si quitas la "naturalidad" de lo que estás captando. Muchas de las imágenes captadas parecen de videojuego, sobretodo en el modo noche.
El modo de larga exposición con mano tiene sus errores, y aunque de lejos se mira bien, falta hacer un poco de zoom para que veas que los detalles no son finos y que hay errores de trepidación; obviamente el resultado es muy bueno teniendo en cuenta que no se usa trípode, pero hay margen de mejora.
Los MP no me parecen tan importantes como la calidad, y decir que cuando usas el modo de 40MP, no tienes forma de hacer zoom u otras cosas y tienes que utilizar la cámara en 10MP para acceder a todas las prestaciones. Creo que 12MP-16MP es lo correcto para un teléfono, y también por el tamaño de almacenamiento y el rendimiento cuando manejas archivos tan grandes.
Del zoom... pues realmente creo que el mejor zoom que puedes tener son tus pies, y si bien es cierto que se agradece un zoom tan potente, serán contadas las veces que realmente se "necesite".
En video ya sé lo que me espero después de haber tenido tantos años Huawei, y si bien no es malo, tampoco puedo decir que es bueno; la calidad tiende a ser un poco más que regular, sobretodo en resoluciones mayores a FHD.
Viendo el Mate RS me puedo dar una idea de cómo será el próximo Mate, y creo que este sería el teléfono con el que sí se han sacado la chorra, porque mejora las debilidades del P20 Pro y añade también un sensor de huellas bajo pantalla, cosa que nadie hasta la fecha se ha atrevido a comercializar. Sigue teniendo la misma cámara, pero mejora la pantalla que creo es la mayor pega de este P20 Pro. Supongo el próximo Mate será la versión barata de este RS.
Que si se han sacado la chorra o no... pues en mi opinión no, porque hasta la fecha sigo sin encontrar un equipo tan redondo como lo es el S9+, y es cierto que vendrán otros equipos que serán mejor en cámara, en batería o en procesador/RAM, pero no por eso significa que sean mejores teléfonos.
Las prestaciones que te da este S9+ nadie te las ofrece hoy en día y creo que será el teléfono a vencer en todos los apartados, y no solamente en uno o en dos.
:besito:
BlueSkies
30/03/18, 10:25:26
Yo creo que con la cámara si, pero el resto es reciclaje de los mate y cagada con la ceja. Diría que es un 50/50. Que no digo que sea mal hardware pero coño, ya que te la sacas con ese camarote, hazlo bien y completo y quedas como el rey
Espero que los demás tomen ejemplo y sigan el progreso por esa línea. A mí no me hacen falta 40 mega pixeles, pero 12 me parecen ridículos y se nota cuando ves las fotos en monitor
Lo dicho, espero ver más de esto y menos tonterías como la del s9+ con su "diafragma" de risa
shatkara61
30/03/18, 11:44:50
No es de llevar la marca Samsung (es mi primer Samsung de hecho), ni tampoco que el P20 Pro sea un mal teléfono, pero creo que estáis sacando conclusiones muy pronto y es muy temprano aún para poder determinar ciertas cosas.
Si en vuestra opinión se ha sacado la chorra, pues vale, nadie va a ponerse a discutir la opinión de cada quién, pero realmente la única diferencia con un Mate 10 Pro es la cámara, y de resto, tenemos lo mismo. No digo que esto sea malo, pero creo que ya podemos imaginar cómo seré el funcionamiento en general basándonos en el Mate 10 Pro.
Ahora bien, hablando de la cámara, es cierto que pinta bien, pero de las pocas fotos que he visto, puedo decir que Huawei optó por un procesado súper agresivo e irreal; muchas de las fotos me recuerdan a las que tomaba con el Pixel 2 XL, con mucha saturación, drama y contraste en la escena, que per se no es algo malo, pero si quitas la "naturalidad" de lo que estás captando. Muchas de las imágenes captadas parecen de videojuego, sobretodo en el modo noche.
El modo de larga exposición con mano tiene sus errores, y aunque de lejos se mira bien, falta hacer un poco de zoom para que veas que los detalles no son finos y que hay errores de trepidación; obviamente el resultado es muy bueno teniendo en cuenta que no se usa trípode, pero hay margen de mejora.
Los MP no me parecen tan importantes como la calidad, y decir que cuando usas el modo de 40MP, no tienes forma de hacer zoom u otras cosas y tienes que utilizar la cámara en 10MP para acceder a todas las prestaciones. Creo que 12MP-16MP es lo correcto para un teléfono, y también por el tamaño de almacenamiento y el rendimiento cuando manejas archivos tan grandes.
Del zoom... pues realmente creo que el mejor zoom que puedes tener son tus pies, y si bien es cierto que se agradece un zoom tan potente, serán contadas las veces que realmente se "necesite".
En video ya sé lo que me espero después de haber tenido tantos años Huawei, y si bien no es malo, tampoco puedo decir que es bueno; la calidad tiende a ser un poco más que regular, sobretodo en resoluciones mayores a FHD.
Viendo el Mate RS me puedo dar una idea de cómo será el próximo Mate, y creo que este sería el teléfono con el que sí se han sacado la chorra, porque mejora las debilidades del P20 Pro y añade también un sensor de huellas bajo pantalla, cosa que nadie hasta la fecha se ha atrevido a comercializar. Sigue teniendo la misma cámara, pero mejora la pantalla que creo es la mayor pega de este P20 Pro. Supongo el próximo Mate será la versión barata de este RS.
Que si se han sacado la chorra o no... pues en mi opinión no, porque hasta la fecha sigo sin encontrar un equipo tan redondo como lo es el S9+, y es cierto que vendrán otros equipos que serán mejor en cámara, en batería o en procesador/RAM, pero no por eso significa que sean mejores teléfonos.
Las prestaciones que te da este S9+ nadie te las ofrece hoy en día y creo que será el teléfono a vencer en todos los apartados, y no solamente en uno o en dos.
:besito:Y en post venta tambien se lo pone dificil samsung a la competencia..aqui andamos los del note 8 esperando android 8.0 para colmo..ni siquiera la 8.1 que ni tu s9 la tiene...que dificil tiene la competencia superar ese despropósito...[emoji23][emoji23]
Galaxo60
30/03/18, 12:05:33
Y en post venta tambien se lo pone dificil samsung a la competencia..aqui andamos los del note 8 esperando android 8.0 para colmo..ni siquiera la 8.1 que ni tu s9 la tiene...que dificil tiene la competencia superar ese despropósito...[emoji23][emoji23]
Si, eso no lo niego y es el por qué Huawei es mi marca favorita; son los únicos que lanzan equipos con la última versión de Android y de los primeros siempre en actualizar sus topes de gama.
Yo sabía de antemano que comprando Samsung, tendría actualizaciones 6-8 meses después de la fecha de lanzamiento.
;-)
angekcc
30/03/18, 12:12:28
Tiene muy buena pinta. Lo único que no me gusta es el notch.
shatkara61
30/03/18, 12:34:22
Si, eso no lo niego y es el por qué Huawei es mi marca favorita; son los únicos que lanzan equipos con la última versión de Android y de los primeros siempre en actualizar sus topes de gama.
Yo sabía de antemano que comprando Samsung, tendría actualizaciones 6-8 meses después de la fecha de lanzamiento.
;-)Tengo un colega con el sony xz premiun y lleva con oreo tambien desde dociembre macho...
manolito86
30/03/18, 13:04:20
algo bueno estara haciendo huawei para vender lo que vende....no entiendo las discusiones de fans xD, ni samsung ni apple son dioses ni huawei uno cualquiera y eso que huawei es como aliexpress y iphone/samsung como amazon/eci xD es de lo mas gracioso que he visto en htcmania!!
PD: chinos son casi todos o de cerca
dfavefenix
30/03/18, 13:13:14
;-)Yo he pasado de recomendarlos a colegas que no tienen mucha idea a pasar de ellos por sosos y falta de identidad.
;-)
Si quieres nos jugamos algo compi. el P20 pro será tuyo en menos de un més, si no al tiempo.
Sabiendo que lo.pruebas todo, que huawei es tu marca y que este P20 es la p....ostia. sabes tan bien como yo que lo probaras.
Adjunto que ayer lo cacharee, y el zoom optico por 5 es sencillamente impresionante.
Añado además que es precioso y que ninguno de los que estais aquí soys capaces de diferenciar el rendimiento de este teléfono con el del S9. Es más, creo que el.procesado neuronal es una ventaja a largo plazo.
Para mi si, huawei se a sacado la chorra con este bicho.
Saludos
Galaxo60
30/03/18, 16:00:53
Tengo un colega con el sony xz premiun y lleva con oreo tambien desde dociembre macho...
Gracias por el dato, no tenía conocimiento ya que Sony es un caso aparte, al igual que HTC.
Las veo como compañías "moribundas", incluso cuando han tenido muy buenos equipos en el mercado y sus políticas de actualización en general son muy buenas, no han logrado dar con la tecla en varios años.
Yo he pasado de recomendarlos a colegas que no tienen mucha idea a pasar de ellos por sosos y falta de identidad.
Es importante desde antes saber de qué va cada marca, y así no llevarse sorpresas después. Con este S9+, estoy consciente que recibiré Android P de menos para el año siguiente, y dudo mucho que tan siquiera lo actualicen a 8.1; espero me equivoque y Treble haga las cosas mejor para todos, pero así es como se las juega Samsung.
Si quieres nos jugamos algo compi. el P20 pro será tuyo en menos de un més, si no al tiempo.
Sabiendo que lo.pruebas todo, que huawei es tu marca y que este P20 es la p....ostia. sabes tan bien como yo que lo probaras.
Adjunto que ayer lo cacharee, y el zoom optico por 5 es sencillamente impresionante.
Añado además que es precioso y que ninguno de los que estais aquí soys capaces de diferenciar el rendimiento de este teléfono con el del S9. Es más, creo que el.procesado neuronal es una ventaja a largo plazo.
Para mi si, huawei se a sacado la chorra con este bicho.
Saludos
Honestamente no tengo planes de adquirirlo, y aunque en general pinta bien la cámara y el diseño, es la pantalla lo que me echa para atrás, que fue la misma razón por la que pasé del Mate 10 Pro. Generalmente sólo compro línea Mate cuando se trata de Huawei, y no interactúo mucho con la línea P, a excepción de un P10 Plus que tuve el año pasado.
De hecho, si hago la pre-orden, me regalan la cámara 360 de Huawei, pero no estoy convencido del equipo como para invertirle tanto en algo que sé que de primera mano no me va a tener satisfecho.
En dado caso, creo que la verdadera ostia es el Mate RS y es el que estaría interesado en adquirir, sobretodo por el tema de la pantalla que es lo que no me convence en el P20 Pro, pero ya estamos hablando de otros niveles económicos.
Creo que más bien esperaré al nuevo Pixel y Mate en Octubre/Noviembre, ya que de ahí en fuera no hay nada más que llame mi atención en el mercado; probablemente el U12+, pero falta ver con qué salen.
Yunior2605
30/03/18, 16:33:10
Gracias por el dato, no tenía conocimiento ya que Sony es un caso aparte, al igual que HTC.
Las veo como compañías "moribundas", incluso cuando han tenido muy buenos equipos en el mercado y sus políticas de actualización en general son muy buenas, no han logrado dar con la tecla en varios años.
Es importante desde antes saber de qué va cada marca, y así no llevarse sorpresas después. Con este S9+, estoy consciente que recibiré Android P de menos para el año siguiente, y dudo mucho que tan siquiera lo actualicen a 8.1; espero me equivoque y Treble haga las cosas mejor para todos, pero así es como se las juega Samsung.
Honestamente no tengo planes de adquirirlo, y aunque en general pinta bien la cámara y el diseño, es la pantalla lo que me echa para atrás, que fue la misma razón por la que pasé del Mate 10 Pro. Generalmente sólo compro línea Mate cuando se trata de Huawei, y no interactúo mucho con la línea P, a excepción de un P10 Plus que tuve el año pasado.
De hecho, si hago la pre-orden, me regalan la cámara 360 de Huawei, pero no estoy convencido del equipo como para invertirle tanto en algo que sé que de primera mano no me va a tener satisfecho.
En dado caso, creo que la verdadera ostia es el Mate RS y es el que estaría interesado en adquirir, sobretodo por el tema de la pantalla que es lo que no me convence en el P20 Pro, pero ya estamos hablando de otros niveles económicos.
Creo que más bien esperaré al nuevo Pixel y Mate en Octubre/Noviembre, ya que de ahí en fuera no hay nada más que llame mi atención en el mercado; probablemente el U12+, pero falta ver con qué salen.
A mi es que Emui....... Ojalá viniera con Android semi puro tipo Sony, vamos arrasaría.....
Galaxo60
30/03/18, 17:22:12
A mi es que Emui....... Ojalá viniera con Android semi puro tipo Sony, vamos arrasaría.....
Emui es una capa para usuarios más avanzados y que realmente le dediquen el tiempo a configurar las opciones, ya que de otra forma no va a funcionar de lo mejor.
En otros temas, ya empiezan a salir los primeros videos de batería, aunque sin querer defender al P20 Pro, cabe mencionar que muy seguramente el software que monta es de pre-producción, porque así es como lo hace siempre Huawei y en las primeras semanas mandan el OTA con la versión final.
Creo que sería bueno comentaran este tipo de cosas cuando hacen los análisis, ya que de cierta forma los ponen en desventaja contra otros dispositivos y puede ser que por eso los consumos sean tan regulares incluso con una pantalla FHD:
https://youtu.be/wwijjQ8xuuQ
Yunior2605
30/03/18, 17:37:16
Emui es una capa para usuarios más avanzados y que realmente le dediquen el tiempo a configurar las opciones, ya que de otra forma no va a funcionar de lo mejor.
En otros temas, ya empiezan a salir los primeros videos de batería, aunque sin querer defender al P20 Pro, cabe mencionar que muy seguramente el software que monta es de pre-producción, porque así es como lo hace siempre Huawei y en las primeras semanas mandan el OTA con la versión final.
Creo que sería bueno comentaran este tipo de cosas cuando hacen los análisis, ya que de cierta forma los ponen en desventaja contra otros dispositivos y puede ser que por eso los consumos sean tan regulares incluso con una pantalla FHD:
https://youtu.be/wwijjQ8xuuQ
Ya ya, es que a mí al menos Miui sí que lo aguanto, no así Emui, pero tienes razón, es muy interesante lo que acabas de decir del software que es de pre-producción. Mucha gente no lo sabe.....
Potapson
30/03/18, 19:36:08
https://youtu.be/EX8Z_Q3eIew
Nonamed
30/03/18, 19:49:41
makeao85:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Gonzalez F. Luis
31/03/18, 00:36:42
Tampoco es que sea la panacea, pero se ve muy prometedor.
Kirin 970+npu
6 gigas de ram
128 de almacenamiento
Yo no me fijaría en si es igual o parecido al Mate 10.
Yo el planteamiento que hago es que huawei es la única marca que esta apostando por innovar, en un mundo en el que parece que lo que más preocupa es hacer movil más y más potentes, sin que esto sirva para nada.
La innovación de un S8 a un S9 es practicamente 0. La cámara reinventada es una pantomima, el diseño igual, te meto el lector más abajo y te cobro 900€. Esto no es samsung, son todas las marcas... Se rien de nosotros y nosotros como borregos comprando lo último.
Huawei a sacado un diseño parecido al iX, estoy de acuerdo. Pero es la única marca que está peleando por innovar.
Procesador propio con inteligencia neuronal, no será más potente pero seguro que a la larga da sus frutos, cámara que se sale de la regla con 5 aumentos opticos y un postprocesado brutal (eso si es una cámara reinventada), te meto una pantalla sin marcos y el lector de huellas delantero, con dos cojones...
Dar gracias que huawei a llegado tarde, por que estos tios explotan dos años antes y se comen a samsung con patatas.
Y que conste, no he tenido jamás un huawei, pero repito, se han sacado la chorra! Para mi si..
Saludos
drvenom
31/03/18, 08:13:21
Yo el planteamiento que hago es que huawei es la única marca que esta apostando por innovar, en un mundo en el que parece que lo que más preocupa es hacer movil más y más potentes, sin que esto sirva para nada.
La innovación de un S8 a un S9 es practicamente 0. La cámara reinventada es una pantomima, el diseño igual, te meto el lector más abajo y te cobro 900€. Esto no es samsung, son todas las marcas... Se rien de nosotros y nosotros como borregos comprando lo último.
Huawei a sacado un diseño parecido al iX, estoy de acuerdo. Pero es la única marca que está peleando por innovar.
Procesador propio con inteligencia neuronal, no será más potente pero seguro que a la larga da sus frutos, cámara que se sale de la regla con 5 aumentos opticos y un postprocesado brutal (eso si es una cámara reinventada), te meto una pantalla sin marcos y el lector de huellas delantero, con dos cojones...
Dar gracias que huawei a llegado tarde, por que estos tios explotan dos años antes y se comen a samsung con patatas.
Y que conste, no he tenido jamás un huawei, pero repito, se han sacado la chorra! Para mi si..
SaludosComparas un s8 con un s9 en innovación.... estamos de acuerdo... no la hay, excepto lo de siempre... mas ram, mejor procesador, ligeras mejoras en pantalla y lo de la cámara, que como yo no soy un experto en fotografía, no me voy a poner exquisito en cuanto a si es mejor o es un fraude (parece que es una mierda para muchos... perfecto)
Me hablas de innovar......
Si para ti innovar es cojer todo lo del mate 10 pro... meterlo en otra carcasa con otros colores, dejar exactamente todo igual.... pantalla, ram, procesador, la npu... la misma, la del mate..y montarte un camaron(ahí nadie dice que no se haya sacado la xorra).... pues vale, si quieres te digo que ha innovado y que se ha sacado la xorra.
Lo que le pasa a Samsung es que como a Apple, la gente está deseando que haya un producto a priori, mejor (en cámara y batería) para venir a decir que si se ha sacado la xorra y tal...
Si esto lo llega a hacer samsung(que casi lo ha echo), sacar el s9+... con todos los componentes iguales a los del s8+.... pero que la cámara en dxomark le dieran 120 de puntuación, estaría la gente por aquí sacándose los ojos, te lo aseguro.
Y por ultimo, dices que no has tenido un huawei...
Yo si, y es una pasada de movil.... pero como los demás.... parece que el s9 ahora mismo, leyendo a la gente sea un n95....
Yo cada x cambio de móvil y me la pela la marca.. Siempre me han gustado los Samsung por sus diseños... pero desde iPhone, a LG, huawei, htc en sus buenos tiempos.... y ninguno se sacó la xorra en su momento. Hicieron un buen producto, que a los meses fue superado por otros buenos productos... lo malo son los extremos.
wiki wiki
31/03/18, 08:29:00
Comparas un s8 con un s9 en innovación.... estamos de acuerdo... no la hay, excepto lo de siempre... mas ram, mejor procesador, ligeras mejoras en pantalla y lo de la cámara, que como yo no soy un experto en fotografía, no me voy a poner exquisito en cuanto a si es mejor o es un fraude (parece que es una mierda para muchos... perfecto)
Si para ti innovar es cojer todo lo del mate 10 pro... meterlo en otra carcasa con otros colores, dejar exactamente todo igual.... pantalla, ram, procesador, la npu... la misma, la del mate..y montarte un camaron(ahí nadie dice que no se haya sacado la xorra).... pues vale, si quieres te digo que ha innovado y que se ha sacado la xorra.
Lo que le pasa a Samsung es que como a Apple, la gente está deseando que haya un producto a priori, mejor (en cámara y batería) para venir a decir que si se ha sacado la xorra y tal...
Si esto lo llega a hacer samsung(que casi lo ha echo), sacar el s9+... con todos los componentes iguales a los del s8+.... pero que la cámara en dxomark le dieran 120 de puntuación, estaría la gente por aquí sacándose los ojos, te lo aseguro.
Yo si, y es una pasada de movil.... pero como los demás.... parece que el s9 ahora mismo, leyendo a la gente sea un n95....
Yo cada x cambio de móvil y me la pela la marca.. Siempre me han gustado los Samsung por sus diseños... pero desde iPhone, a LG, huawei, htc en sus buenos tiempos.... y ninguno se sacó la xorra en su momento. Hicieron un buen producto, que a los meses fue superado por otros buenos productos... lo malo son los extremos.No había caído en que interiormente es un Mate 10 PRO... tienes razón. Han cambiado el diseño y las cámaras, punto pelota. Y a 899 euros!! El Huawei más caro sin contar sus super "gamas altas". Yo ya dije que me había gustado bastante y Huawei como marca me dejó un gran sabor de boca con el Mate 8, pero no vuelvo hasta que se saquen la chorra de verdad... y a este paso parece que será muy pronto...
Comparas un s8 con un s9 en innovación.... estamos de acuerdo... no la hay, excepto lo de siempre... mas ram, mejor procesador, ligeras mejoras en pantalla y lo de la cámara, que como yo no soy un experto en fotografía, no me voy a poner exquisito en cuanto a si es mejor o es un fraude (parece que es una mierda para muchos... perfecto)
Yo cada x cambio de móvil y me la pela la marca.. Siempre me han gustado los Samsung por sus diseños... pero desde iPhone, a LG, huawei, htc en sus buenos tiempos.... y ninguno se sacó la xorra en su momento. Hicieron un buen producto, que a los meses fue superado por otros buenos productos... lo malo son los extremos.
Quizás has tomado un concepto equibocado de mi, yo no quiero que a samsung le vaya mal, ni el S9 me parece mal producto.
Todo lo contrario, peleará como cada año por ser el mejor, por que este año samsung a sacado un producto redondisimo, igual que lleva 4 años haciendolo. Sin practicamente fisuras y un equilibrio brutal entre todas sus características.
Solo digo, que és un poco más de lo mismo que todas las marcas, miemtras que huawei parece que están apostando por hacer cosas diferentes. No digo que sea mejor, pero si que tienen un trabajo detrás y una apuesta muy fuerte en hacer un producto diferente.
Te invito que vayas a una tienda fisica y lo pruebes, estoy seguro que no te va a decepcionar. Al igual que tampoco lo hace el S9. Ambos dospedazo de terminales.
Saludos
drvenom
31/03/18, 08:44:43
No había caído en que interiormente es un Mate 10 PRO... tienes razón. Han cambiado el diseño y las cámaras, punto pelota. Y a 899 euros!! El Huawei más caro sin contar sus super "gamas altas". Yo ya dije que me había gustado bastante y Huawei como marca me dejó un gran sabor de boca con el Mate 8, pero no vuelvo hasta que se saquen la chorra de verdad... y a este paso parece que será muy pronto...Estoy de acuerdo con todo lo que dices... y huawei esta que se sale... le falta un peldaño en ponerse a la altura de las 2 grandes, que para mi es el software en general...un poco "raro" todavía, pero que poco a poco pulen.... y bueno, que es un poco feo también.... pero en todo lo demas están ahí....
Si yo soy de los que a finales de año, se estrujara la cabeza ente el nuevo note o el mate
drvenom
31/03/18, 08:47:48
Quizás has tomado un concepto equibocado de mi, yo no quiero que a samsung le vaya mal, ni el S9 me parece mal producto.
Todo lo contrario, peleará como cada año por ser el mejor, por que este año samsung a sacado un producto redondisimo, igual que lleva 4 años haciendolo. Sin practicamente fisuras y un equilibrio brutal entre todas sus características.
Solo digo, que és un poco más de lo mismo que todas las marcas, miemtras que huawei parece que están apostando por hacer cosas diferentes. No digo que sea mejor, pero si que tienen un trabajo detrás y una apuesta muy fuerte en hacer un producto diferente.
Te invito que vayas a una tienda fisica y lo pruebes, estoy seguro que no te va a decepcionar. Al igual que tampoco lo hace el S9. Ambos dospedazo de terminales.
SaludosSi yo tengo un mate 10 pro compi, y es una maravilla... pero como hablabas de innovación, pues la innovación fue en noviembre... ahora es más de lo mismo, pero con un camarón.
Ya veras el mate 11 como ese si que llevará cosas nuevas..
Si te fijas hacen lo mismo que Samsung pero al revés... El galaxy es la referencia, y cuando sale el note lleva todo lo mismo del galaxy y unas pinceladas nuevas...
Huawei saca el mate, y para la gama P, le pone lo mismo del mate, cada año lo hacen...
angekcc
31/03/18, 08:51:31
Tampoco veo mucha innovación, bajo mi punto de vista, en este móvil.
Quitando la cámara todo es una copia.
Hay otras marcas como Xiaomi o Meizu que han sacado cosas más novedosas. Huawei está haciendo las cosas bien. Porque da un buen producto a un buen precio. También es verdad que los últimos móviles ya no son tanto calidad/precio...
Y tampoco las novedades tienen porque ser buenas. A mí me das un móvil con pantalla no curva o 2.5d y lo prefiero. Al igual que no me gusta el notch.
Pero también entiendo que hay gentes que le guste...
Galaxo60
31/03/18, 09:06:26
Tampoco es que sea la panacea, pero se ve muy prometedor.
Saludos
No había caído en que interiormente es un Mate 10 PRO... tienes razón. Han cambiado el diseño y las cámaras, punto pelota. Y a 899 euros!! El Huawei más caro sin contar sus super "gamas altas". Yo ya dije que me había gustado bastante y Huawei como marca me dejó un gran sabor de boca con el Mate 8, pero no vuelvo hasta que se saquen la chorra de verdad... y a este paso parece que será muy pronto...
Saludos
Estoy de acuerdo con todo lo que dices... y huawei esta que se sale... le falta un peldaño en ponerse a la altura de las 2 grandes, que para mi es el software en general...un poco "raro" todavía, pero que poco a poco pulen.... y bueno, que es un poco feo también.... pero en todo lo demas están ahí....
Si yo soy de los que a finales de año, se estrujara la cabeza ente el nuevo note o el mate
Si yo tengo un mate 10 pro compi, y es una maravilla... pero como hablabas de innovación, pues la innovación fue en noviembre... ahora es más de lo mismo, pero con un camarón.
Si te fijas hacen lo mismo que Samsung pero al revés... El galaxy es la referencia, y cuando sale el note lleva todo lo mismo del galaxy y unas pinceladas nuevas...
Huawei saca el mate, y para la gama P, le pone lo mismo del mate, cada año lo hacen...
Tampoco veo mucha innovación, bajo mi punto de vista, en este móvil.
Quitando la cámara todo es una copia.
Hay otras marcas como Xiaomi o Meizu que han sacado cosas más novedosas. Huawei está haciendo las cosas bien. Porque da un buen producto a un buen precio. También es verdad que los últimos móviles ya no son tanto calidad/precio...
Y tampoco las novedades tienen porque ser buenas. A mí me das un móvil con pantalla no curva o 2.5d y lo prefiero. Al igual que no me gusta el notch.
Pero también entiendo que hay gentes que le guste...
Yo creo que la verdader innovación fue el Mate RS, que si viene con bastante cosas que no se habían visto antes, como lector de huellas bajo la pantalla, la triple cámara y un diseño de locura.
Respecto a que Samsung no innova... pues no opino igual, y creo que la apertura variable fue un intento de hacer algo diferente, aunque igual la implementación no fue la mejor.
Samsung no apostó por una triple cámara, pero apostó por tener un lente con apertura variable, en donde podríamos decir que tienes un lente que puede "transformarse" en 2; Huawei viendo esto, prefirió poner una tercera lente física siendo ya que a lo mejor no tenían la tecnología o no querían ir por este camino.
Ambos están innovando, apostando y haciendo cosas diferentes a otros fabricantes y es muy aplaudible, pero Samsung mantuvo todo lo que ya tenía, mientras que Huawei con estos últimos dispositivos te va dando pero también quitando: jack de 3.5, resolución en pantalla, etc.
Ahora, hay que ser conscientes que la línea P siempre es un refrito de la línea Mate de generación anterior, y así siempre ha sido, así que no debería de haber sorpresas aquí respecto a que es un refrito del Mate 10 Pro.
wiki wiki
31/03/18, 09:09:28
SaludosAhora falta que le salga bien... porque mayor innovación que LG con la Gama Flex y V ( y con el G5) no ha habido hace muchos años en la telefonía móvil y fueron un fracaso, bueno, parece que el V30 ha levantado un poco la cabeza... Huawei ha copiado el diseño, así que la única innovación que le veo al P20 pro es la cámara....
wiki wiki
31/03/18, 09:14:40
Si yo tengo un mate 10 pro compi, y es una maravilla... pero como hablabas de innovación, pues la innovación fue en noviembre... ahora es más de lo mismo, pero con un camarón.
Huawei saca el mate, y para la gama P, le pone lo mismo del mate, cada año lo hacen...Al Mate 11 o 20 o X o como lo quieran llamar... le ponen un diseño parecido al del P20 Pro (sin huella delante por favor y todo pantalla), con huella en pantalla, panel OLED 2k de 6,3 o 6,4", Kirin 980 y poco más... y el Note 9 no destaca... me paso a Huawei...
drvenom
31/03/18, 09:21:50
Al Mate 11 o 20 o X o como lo quieran llamar... le ponen un diseño parecido al del P20 Pro (sin huella delante por favor y todo pantalla), con huella en pantalla, panel OLED 2k de 6,3 o 6,4", Kirin 980 y poco más... y el Note 9 no destaca... me paso a Huawei...Pues si... estoy de acuerdo.
Yo es que creo que se reservan para el 10,el del año que viene, que coincide con los 10 años del primer galaxy (creo) y alguna cosa me imagino que harán....
Este año es de refriteo
a todo esto, lei hace algun tiempo q estos huawei (los p20) podrian incorporar un nuevo sistema de carga super rapido, me parece q hablaban de un 45% en 5 mintos
que se sabe de eso? es cierto o no incorporan ese tipo de carga?
drvenom
31/03/18, 10:50:23
a todo esto, lei hace algun tiempo q estos huawei (los p20) podrian incorporar un nuevo sistema de carga super rapido, me parece q hablaban de un 45% en 5 mintos
que se sabe de eso? es cierto o no incorporan ese tipo de carga?El mate 10 pro, no me acuerdo cuanto tarda, pero es espectacular....
mas rapido q el oneplus? y pierde velocidad de carga cuando el movil se esta usando? xq el oneplus recuerdo q era igual de rapido cuando se usaba que cuando no se estaba usando, no se si el mate 10 pro sera igual de rapido
y creo recordar q el mate no tenia implmentada la carga superapida de la q yo digo xq lei que quizas los primeros en implementarlas pudieran ser los p20
NixxxoN
31/03/18, 16:24:11
No creo que se hayan sacado la chorra, pero en lo que a marketing se refiere, sin duda que Huawei lo esta haciendo bien, triple cámara para que el usuario ignorante medio crea que es mejor, lo de 40 megapixeles lo mismo, y por la parte delantera, más de lo mismo, camara selfie de una burrada de megapixeles que ya se ha visto que no es nada del otro mundo (por no decir que es tirando a mala), y por supuesto, también se copian el notch del iphone, otro asunto de borregos... hay añgunos que creen que el notch es bueno porque lo tiene el iphone, por lo tanto si otro movil lo tiene también será bueno, cuando al final es feo de narices y no sirve para nada.
Soy bastante escéptico con la cámara traseras del P20 Pro, básicamente porque sus sensores tienen pixeles individuales de 1.0 micras, pequeñisimos. La puntuacion de DxOmark para mi es irrelevante porque puntuan como les sale de ahí. A ver comparativas reales con el S9 y pixel 2 y ahí se verá su nivel real.
Johny1979
31/03/18, 16:27:27
No creo que se hayan sacado la chorra, pero en lo que a marketing se refiere, sin duda que Huawei lo esta haciendo bien, triple cámara para que el borrego medio crea que es mejor, 40 megapixeles lo mismo, y por la parte delantera, más de lo mismo, camara selfie de una burrada de megapixeles que ya se ha visto que no es nada del otro mundo, y por supuesto, otros más que se copian el notch del iphone.
Soy bastante escéptico con la cámara traseras del P20 Pro, básicamente porque sus sensores tienen pixeles individuales de 1.0 micras, pequeñisimos. La puntuacion de DxOmark para mi es irrelevante porque puntuan como les sale de ahí. A ver comparativas reales con el S9 y pixel 2 y ahí se verá su nivel real.
Cuando el agua no va para el molino de la marca que a uno le gusta ya empezamos con análisis comprados y poco fiables.
No importa que sea triple cámara o no, lo único cierto es que huawei ha sacado el mejor smartphone del año en fotografía y le ha arrancado las pegatinas al galaxy s9 en este aspecto ( posiblemente huawei tambien haya sacado también el mejor smartphone del año en general )
Queramos reconocerlo o no.
NixxxoN
31/03/18, 16:34:32
Cuando el agua no va para el molino de la marca que a uno le gusta ya empezamos con análisis comprados y poco fiables.
No importa que sea triple cámara o no, lo único cierto es que huawei ha sacado el mejor smartphone del año en fotografía y le ha arrancado las pegatinas al galaxy s9 en este aspecto ( posiblemente huawei tambien haya sacado también el mejor smartphone del año en general )
Queramos reconocerlo o no.
Has visto comparativas reales?
Huawei se ha llenado la boca hablando de "mejor modo automático" "disparar sin tocar nada y siempre perfecto"... LOS COJONES!
En fotos de noche, si no activas el modo nocturno, las fotos son malas (muy oscuras). Eso significa que ya tienes que salirte del modo automático.
Y en video qué, no tiene estabilización grabando a 4k... :risitas: algo que moviles que cuestan 3 veces menos pueden tener.
Que no se me malinterprete, Huawei es buena marca, pero tiene fama de hacer engaños y triquiñuelas de marketing....
Aquí tienes una comparativa con el S9+ y a que no adivinas quien gana?
Pero como digo siempre, hay que ver más comparativas a fondo para juzgar bien, o sea que voy a ser benevolente con el Huawei.
https://www.youtube.com/watch?v=Q_K0R99VN7I
vvaleta
31/03/18, 16:50:54
Mirar y decir vosotros mismos.
https://youtu.be/XhKsBg1qj94
NixxxoN
31/03/18, 16:56:58
A favor del Huawei diré que intentan arriesgarse y probar cosas diferentes que el resto no prueba. Eso está bien.
Pero vamos, que al final siempre vas a tener que comprometer cosas, los sensores de moviles siempre serán pequeños si o sí, y si metes muchos mpix el pixel individual será más pequeño con lo que captarán menos luz, y podrás ganar detalle con luz muy buena, pero con menos luz va a palmar. El modo automático parece que lo fijan en 10 mpix. Entonces para qué meten 40? Se ve que si pones el modo a 40mpix las fotos salen mas oscuras y solo te sirve cuando hay muy buena luz diurna.
Lo que deberían hacer los fabricantes es directamente meter una cámara distinta para dia y para noche. Una de dia con bastantes más mpix, y una de noche con bastantes menos y más grandes, y dejarse de inventos. Así creo que sería lo mejor.
drvenom
31/03/18, 18:14:11
Queramos reconocerlo o no.El mismo molino , que cuando el agua fue para los 99 puntos del s9+ por dxomark, se escribió por estos lares que si samsumg compraba las puntuaciones... que si por desglose el pixel 2 era mejor, etc, etc, etc..
Aquí nadie tiene el p20 pro (de momento) y ya lo están ensalzando por que monta lo mismo que un móvil que salió en noviembre (si, con triple cámara).
Tampoco vamos algunos a los foros de huawei(y mira que a mi me gusta seguir los hilos de los móviles que he tenido(o tengo), a decirles en su día que mi móvil se saca la xorra.... No se, veo como una necesidad de siempre que sale algo mejor a X marca, venir en plan Nelson de los Simpson con su famoso "haaa haaa", a decir lo que ha mejorado otra compañía......
Johny1979
31/03/18, 18:21:06
El mismo molino , que cuando el agua fue para los 99 puntos del s9+ por dxomark, se escribió por estos lares que si samsumg compraba las puntuaciones... que si por desglose el pixel 2 era mejor, etc, etc, etc..
Aquí nadie tiene el p20 pro (de momento) y ya lo están ensalzando por que monta lo mismo que un móvil que salió en noviembre (si, con triple cámara).
Tampoco vamos algunos a los foros de huawei(y mira que a mi me gusta seguir los hilos de los móviles que he tenido(o tengo), a decirles en su día que mi móvil se saca la xorra.... No se, veo como una necesidad de siempre que sale algo mejor a X marca, venir en plan Nelson de los Simpson con su famoso "haaa haaa", a decir lo que ha mejorado otra compañía......
Si no te quito la razon.
Pero esto lo he visto muchas veces, si la puntuacion que da DxOmark es alta en el modelo que uno es fan es creible, si es mala estan comprados....esto lo he leido infinidad de ocasiones e incluso contradecirse sobre la valoracion de esta pagina.
Llevo casi 22.000 mensajes en htcmania y todos lo que he dicho al respecto de la misma, es que me gusta observar las fotos y en ella puedes valorar por ti mismos si una camara esta a la altura o no.
Ni creo que sean el paradigma de la fiabilidad pero tampoco digo que esten comprados, es solo una web mas en las que uno puede sacar sus propias conclusiones estando o no de acuerdo con el redactor.
Huawei se ha llenado la boca hablando de "mejor modo automático" "disparar sin tocar nada y siempre perfecto"... LOS COJONES!
En fotos de noche, si no activas el modo nocturno, las fotos son malas (muy oscuras). Eso significa que ya tienes que salirte del modo automático.
Y en video qué, no tiene estabilización grabando a 4k... :risitas: algo que moviles que cuestan 3 veces menos pueden tener.
Que no se me malinterprete, Huawei es buena marca, pero tiene fama de hacer engaños y triquiñuelas de marketing....
Pero como digo siempre, hay que ver más comparativas a fondo para juzgar bien, o sea que voy a ser benevolente con el Huawei.
https://www.youtube.com/watch?v=Q_K0R99VN7I
Yo de día veo mejor el P20 pro pero bueno... a pasado algo similar que con el S9/s9 plus y su apertura variable, que a la práctica es más marketing que otra cosa.
drvenom
31/03/18, 18:28:01
Si no te quito la razon.
Pero esto lo he visto muchas veces, si la puntuacion que da DxOmark es alta en el modelo que uno es fan es creible, si es mala estan comprados....esto lo he leido infinidad de ocasiones e incluso contradecirse sobre la valoracion de esta pagina.
Llevo casi 22.000 mensajes en htcmania y todos lo que he dicho al respecto de la misma, es que me gusta observar las fotos y en ella puedes valorar por ti mismos si una camara esta a la altura o no.
Ni creo que sean el paradigma de la fiabilidad pero tampoco digo que esten comprados, es solo una web mas en las que uno puede sacar sus propias conclusiones estando o no de acuerdo con el redactor.Yo jamas he dicho nada de ninguna web de estas que sacan sus conclusiones.... es mas, pienso que saben mucho más que yo, pero que mucho más, ya que yo soy un noob en el mundo de la foto y no tengo ni idea... así que, si esto y otros más dicen que actualmente el huawei p20 pro tiene la mejor cámara, me parece genial.
El tema no es que sea la mejor cámara y nos de rabia a los que tenemos un s9.... desgraciadamente no podemos seguir la estela de la tecnología... y lo que compras hoy, en 3 días te lo supera otro... Es asi, no hay mas.
Pero... no se si ya es la cuarta o quinta vez que lo digo.... ves que presentan un movil, con una cámara excepcional.... y con los mismos componentes de un móvil que se presentó en octubre del 2017 y se vendió en noviembre de 2017....lees,que huawei ha inventado la rueda, que se la sacan, que barren, que humillan... y no se cuantas cosas más, pues te da un noseque.... mas cuando luego hablan de refritos a otros móviles que aumentan su potencia pero conservan su diseño.
Cosas que a mi no me cuadran
NixxxoN
31/03/18, 18:45:31
Si no te quito la razon.
Ni creo que sean el paradigma de la fiabilidad pero tampoco digo que esten comprados, es solo una web mas en las que uno puede sacar sus propias conclusiones estando o no de acuerdo con el redactor.
Ahora dices esto, y sin embargo cuando te interesa abres un hilo dedicado para comentar la alta puntuacion de cierto modelo que te gusta, y cuando no te interesa lo ignoras, a pesar de ser aun mejor. Por ejemplo no te vi abrir ningun hilo del S9+ y sus 99 puntos (justo antes de que salieran los huawei, le dieron la primera posición), pero sí del mi mix con 97.
Yo creo que las puntuaciones de Dxomark hay que darles poca importancia, y no importa la marca y el modelo... y lo que hay que hacer es ver comparativas reales en youtube (varias, no solo una) y luego decidir por uno mismo.
Yo de día veo mejor el P20 pro pero bueno... a pasado algo similar que con el S9/s9 plus y su apertura variable, que a la práctica es más marketing que otra cosa.
La apertura variable no es marketing en absoluto y es algo que llevan las cámaras profesionales desde hace vete a saber cuantos años.
Otra cosa es que con un sensor y una óptica tan pequeños como los de un movil la diferencia sea poca, que también. Pero diferncia hay. Es pura física. Por un agujero más grande entra más luz y a veces interesa hacer más grande o más pequeño el aguero segun las condiciones de luz, esto no es discutible... Asi es como funciona el ojo humano.
angekcc
31/03/18, 19:17:26
https://www.youtube.com/watch?v=Q_K0R99VN7IHombres lo del vídeo en 4k son estabilizador es una cagada. Pero también es verdad que cuántos vídeos a 4k vas hacer...
Las fotos me parecen mejores y más reales las del Huawei que las de S9 por ejemplo de las primeras con las nubes y una anocheciendo de la torre Eiffel que el S9 parece que es de día.
Pero imagino que eso irá en gustos.
La apertura variable no es marketing en absoluto y es algo que llevan las cámaras profesionales desde hace vete a saber cuantos años.
Otra cosa es que con un sensor y una óptica tan pequeños como los de un movil la diferencia sea poca, que también. Pero diferncia hay. Es pura física. Por un agujero más grande entra más luz y a veces interesa hacer más grande o más pequeño el aguero segun las condiciones de luz, esto no es discutible... Asi es como funciona el ojo humano.
Bueno en ningún momento e hablado de la cámaras profesionales, solo me referido a la del S9 y S9 plus en concreto, ningún otro más.
La diferencia es prácticamente nula en comparación como lo venden en anuncios y etc..., solo hay que ver las comparativas con el S8 por ejemplo, si saca algo más de luz es por el focal más bajo.
lufelepe
31/03/18, 19:18:44
Makeao.... así entre tu y yo ahora que no nos escucha nadie... cuánto te dan los chinillos por hatear? Huawei es a iPhone y samsung como AliExpress a amazon y el Corte inglés....que el p20 es mejor que el s9? Claro que si guapi....Hacía tiempo que no leía una jilipollez cómo está
Tengo que reconocerlo ,me he reído mucho
manolito86
31/03/18, 19:28:09
pues ayer precisamente en cerveza y cerveza estuvimos hablando de como avanzan los moviles y tal, yo no tengo mucha idea de fotografia pero uno de los que estaba trabaja de fotografo para un periodico (lo mismo tampoco tiene idea pero se mojó xD) y segun el (que es pro Samsung total, de hecho tiene un note 8) lo de la apertura variable del s9 es puro marketing, en una camara profesional si que importa pero a nivel de moviles no cree que la diferencia sea notoria, todas las compañias nos quieren vender que es la leche lo que meten en los moviles (Samsung es el rey con apple y huawei va avanzando) pero al final a la hora de usarlos la mayoria parecen refritos xD
Galaxo60
31/03/18, 19:34:07
Ahora dices esto, y sin embargo cuando te interesa abres un hilo dedicado para comentar la alta puntuacion de cierto modelo que te gusta, y cuando no te interesa lo ignoras, a pesar de ser aun mejor. Por ejemplo no te vi abrir ningun hilo del S9+ y sus 99 puntos (justo antes de que salieran los huawei, le dieron la primera posición), pero sí del mi mix con 97.
Yo creo que las puntuaciones de Dxomark hay que darles poca importancia, y no importa la marca y el modelo... y lo que hay que hacer es ver comparativas reales en youtube (varias, no solo una) y luego decidir por uno mismo.
Yo jamas he dicho nada de ninguna web de estas que sacan sus conclusiones.... es mas, pienso que saben mucho más que yo, pero que mucho más, ya que yo soy un noob en el mundo de la foto y no tengo ni idea... así que, si esto y otros más dicen que actualmente el huawei p20 pro tiene la mejor cámara, me parece genial.
El tema no es que sea la mejor cámara y nos de rabia a los que tenemos un s9.... desgraciadamente no podemos seguir la estela de la tecnología... y lo que compras hoy, en 3 días te lo supera otro... Es asi, no hay mas.
Pero... no se si ya es la cuarta o quinta vez que lo digo.... ves que presentan un movil, con una cámara excepcional.... y con los mismos componentes de un móvil que se presentó en octubre del 2017 y se vendió en noviembre de 2017....lees,que huawei ha inventado la rueda, que se la sacan, que barren, que humillan... y no se cuantas cosas más, pues te da un noseque.... mas cuando luego hablan de refritos a otros móviles que aumentan su potencia pero conservan su diseño.
Cosas que a mi no me cuadran
Si no te quito la razon.
El mismo molino , que cuando el agua fue para los 99 puntos del s9+ por dxomark, se escribió por estos lares que si samsumg compraba las puntuaciones... que si por desglose el pixel 2 era mejor, etc, etc, etc..
Decir que hoy en día esos de dxoMark le dan bastante puntos al zoom y al bokeh, y es por eso que este P20 Pro sobresale tanto.
No digo que la cámara sea mala, ya que no la he tenido en mano, pero de lo poco que he visto, la diferencia no es tan brutal como lo anuncian.
NixxxoN
31/03/18, 19:35:29
Hombres lo del vídeo en 4k son estabilizador es una cagada. Pero también es verdad que cuántos vídeos a 4k vas hacer...
Las fotos me parecen mejores y más reales las del Huawei que las de S9 por ejemplo de las primeras con las nubes y una anocheciendo de la torre Eiffel que el S9 parece que es de día.
Cuantos videos en 4k hace la gente? Pues seguramente más que fotos en blanco y negro...
Galaxo60
31/03/18, 19:36:39
Hombres lo del vídeo en 4k son estabilizador es una cagada. Pero también es verdad que cuántos vídeos a 4k vas hacer...
Yo el 4K@60fps no lo cambio por nada, y fue una de las razones por las que me compré el S9+.
Creo que el que quiera destacar en su cámara, debería estar incluyendo esta nueva opción que da excelentes resultados.
NixxxoN
31/03/18, 19:57:54
Más que los 60 FPS lo que marca la diferencia es la estabilización, es como el dia y la noche.
vvaleta
31/03/18, 20:00:46
Acabo de tenerlo en la mano en media Mark y no hay color con el Samsung, la pantalla de mate a tope de brillo se ve como gris en comparación con este, no ne ha gustado nada, en el diseño si que es bonito, pero en lo demás para nada, le gana a este, esa es mi sensación.
Galaxo60
31/03/18, 20:02:41
Más que los 60 FPS lo que marca la diferencia es la estabilización, es como el dia y la noche.
Eso de la estabilización es súper relativo, pero igual no soy una persona a la que le interesa a fondo esto, ya que no me la paso corriendo y grabando videos para ver si son estables o no.
Los pocos videos que he hecho con este S9+ son suficientemente estables para un uso normal.
Todas esas pruebas de estabilización me dan risa, como si uno fuera por la vida grabando videos mientras corres a mil.
drvenom
31/03/18, 20:08:06
Acabo de tenerlo en la mano en media Mark y no hay color con el Samsung, la pantalla de mate a tope de brillo se ve como gris en comparación con este, no ne ha gustado nada, en el diseño si que es bonito, pero en lo demás para nada, le gana a este, esa es mi sensación.Cuando cambie el note 8 por el mate pro(podéis buscar mis impresiones)... me encantó el tema de batería, que puedes utilizar la batería a full y el móvil se porta como un campeón... su cámara que es de las mejores, lo de la npu que ayudaba a esa gestión tan buena de ella.... vamos, muy contento.... pero nunca engañe y lo dije pantalla no hay color con una super amoled de Samsung... la pantalla sin ser mala es bastante normal.... y el software, el famoso emui, sin ser malo es raro.... Y estéticamente feo.....
Y lo dije... si el note 8 no tuviera esa mierda de batería, o esa gestión tan mala de batería, no hubiera echo el cambio en la vida... porque en cómputo general, es mucho mejor un note 8 que un huawei mate 10 pro (mi opinión)
vvaleta
31/03/18, 20:16:43
Cuando cambie el note 8 por el mate pro(podéis buscar mis impresiones)... me encantó el tema de batería, que puedes utilizar la batería a full y el móvil se porta como un campeón... su cámara que es de las mejores, lo de la npu que ayudaba a esa gestión tan buena de ella.... vamos, muy contento.... pero nunca engañe y lo dije pantalla no hay color con una super amoled de Samsung... la pantalla sin ser mala es bastante normal.... y el software, el famoso emui, sin ser malo es raro.... Y estéticamente feo.....
Y lo dije... si el note 8 no tuviera esa mierda de batería, o esa gestión tan mala de batería, no hubiera echo el cambio en la vida... porque en cómputo general, es mucho mejor un note 8 que un huawei mate 10 pro (mi opinión)
Toda la razon compañero, hay que decir lo que cada uno siente en la mano y ve, yo estaba decidido a cambiar el s9plus por el P20 pro pero la pantalla me tira para atrás, lo demás me parece muy bien, ya cada uno lo que necesite en su dia a dia.
wiki wiki
31/03/18, 20:19:10
Y a mi que la pantalla del P20 Pro me pareció muy buena.... y tengo un Note 8...
Galaxo60
31/03/18, 20:21:14
Acabo de tenerlo en la mano en media Mark y no hay color con el Samsung, la pantalla de mate a tope de brillo se ve como gris en comparación con este, no ne ha gustado nada, en el diseño si que es bonito, pero en lo demás para nada, le gana a este, esa es mi sensación.
Cuando cambie el note 8 por el mate pro(podéis buscar mis impresiones)... me encantó el tema de batería, que puedes utilizar la batería a full y el móvil se porta como un campeón... su cámara que es de las mejores, lo de la npu que ayudaba a esa gestión tan buena de ella.... vamos, muy contento.... pero nunca engañe y lo dije pantalla no hay color con una super amoled de Samsung... la pantalla sin ser mala es bastante normal.... y el software, el famoso emui, sin ser malo es raro.... Y estéticamente feo.....
Toda la razon compañero, hay que decir lo que cada uno siente en la mano y ve, yo estaba decidido a cambiar el s9plus por el P20 pro pero la pantalla me tira para atrás, lo demás me parece muy bien, ya cada uno lo que necesite en su dia a dia.
Y a mi que la pantalla del P20 Pro me pareció muy buena.... y tengo un Note 8...
Yo he visto muchos Mate 10 Pro en tienda y todos se ven pálidos y como con alguna falta de "vida".
Supongo este P20 Pro tiene una pantalla similar, ya que concuerda con el sentimiento de la mayoría.
:estrellas:
drvenom
31/03/18, 20:21:51
Toda la razon compañero, hay que decir lo que cada uno siente en la mano y ve, yo estaba decidido a cambiar el s9plus por el P20 pro pero la pantalla me tira para atrás, lo demás me parece muy bien, ya cada uno lo que necesite en su dia a dia.Yo soy muy culo inquieto, y me gusta probar... pero ir a por el p20 pro sería volver a tener el mate 10 pro con una supercamara.
No cambió.... espero a finales de año el nuevo note(que será lo mismo que el s9) y el nuevo mate
lufelepe
31/03/18, 20:22:26
Lo que ocurre es que los colores reales no nos llaman.
Al público en general le gusta la saturación del oled.
drvenom
31/03/18, 20:22:44
Y a mi que la pantalla del P20 Pro me pareció muy buena.... y tengo un Note 8...Yo no digo que sea mala... pero yo sigo viendo las de Samsung las mejores...pero ese soy yo, a otro le parecerá mejor la de huawei
angekcc
31/03/18, 20:24:37
Cuantos videos en 4k hace la gente? Pues seguramente más que fotos en blanco y negro...Eso seguro.
Pero las fotos las veo mejor en el P20.
Galaxo60
31/03/18, 20:25:17
Lo que ocurre es que los colores reales no nos llaman.
Al público en general le gusta la saturación del oled.
Pregúntale al Pixel 2 XL...
Yo no digo que sea mala... pero yo sigo viendo las de Samsung las mejores...pero ese soy yo, a otro le parecerá mejor la de huawei
+1
angekcc
31/03/18, 20:27:37
Yo no digo que sea mala... pero yo sigo viendo las de Samsung las mejores...pero ese soy yo, a otro le parecerá mejor la de huaweiPues en los enlaces de los vídeos que habéis puesto, yo no he probado ninguno de los dos, veo mejores y más reales las p20. Las del Samsung muy saturadas y las de noche parece que es de día...
No sé!
drvenom
31/03/18, 20:31:28
Pues en los enlaces de los vídeos que habéis puesto, yo no he probado ninguno de los dos, veo mejores y más reales las p20. Las del Samsung muy saturadas y las de noche parece que es de día...
No sé!Me referia a las pantallas..... Las fotos, quien entienda... Yo soy un principiante
vvaleta
31/03/18, 20:31:37
He puesto los dos en brillo maximo y leches!!! el S9plus le repasa, hasta el vendedor me ha dicho, pues si....
NixxxoN
31/03/18, 20:59:24
Eso de la estabilización es súper relativo, pero igual no soy una persona a la que le interesa a fondo esto, ya que no me la paso corriendo y grabando videos para ver si son estables o no.
Los pocos videos que he hecho con este S9+ son suficientemente estables para un uso normal.
Todas esas pruebas de estabilización me dan risa, como si uno fuera por la vida grabando videos mientras corres a mil.
???
Tu sabes que no hace falta correr ni siquiera caminar para grabar un video "movido" en el caso de que no tengas estabilización? Haz la prueba y me dices, tienes que tener un pulso inhumano para grabar algo bien estabilizado si el movil no la tiene.
La unica forma de hacerlo es tener el movil quieto sobre una superfície o en un trípode o lo que sea, pero en mano nunca
angekcc
31/03/18, 23:16:31
???
Tu sabes que no hace falta correr ni siquiera caminar para grabar un video "movido" en el caso de que no tengas estabilización? Haz la prueba y me dices, tienes que tener un pulso inhumano para grabar algo bien estabilizado si el movil no la tiene.
La unica forma de hacerlo es tener el movil quieto sobre una superfície o en un trípode o lo que sea, pero en mano nuncaTienes toda la razón.
Galaxo60
01/04/18, 09:23:51
???
La unica forma de hacerlo es tener el movil quieto sobre una superfície o en un trípode o lo que sea, pero en mano nunca
Tienes toda la razón.
Si, lo entiendo y por eso puse:
"Los pocos videos que he hecho con este S9+ son suficientemente estables para un uso normal."
Y de igual forma, he visto que el P20 Pro no estabiliza tan bien como este S9+.
;-)
Galaxo60
01/04/18, 09:31:34
Pues en los enlaces de los vídeos que habéis puesto, yo no he probado ninguno de los dos, veo mejores y más reales las p20. Las del Samsung muy saturadas y las de noche parece que es de día...
No sé!
Me referia a las pantallas..... Las fotos, quien entienda... Yo soy un principiante
Es totalmente al revés: las fotos del P20 Pro son más artificiales que las del S9+, porque el procesado de Huawei es súper agresivo, y te da un contraste, una sobresaturación y sobredefinición que parece que estás mirando un videojuego. Muchas veces las fotos del S9+ palidecen al lados de las del P20 Pro por ésta misma razón.
Vaya, hasta en los mismos videos te lo comentan, y no hace falta fijarse mucho para ver que los colores en las del P20 Pro están a tope de saturación; sólo hay que fijarse un poco en los cielos por ejemplo, que te dan un azul que nada que ver. Haz un poco de zoom en las escenas, y todo está súper definido, que hasta cierto punto es bueno, pero ya más allá , te hace perder la naturalidad en la foto.
Lo que pasa con el S9+ es que tiende a sobreexponer un poco para darle más iluminación a la escena, pero es algo que tampoco es bueno; ojalá lo puedan solucionar con una actualización.
;-)
Es totalmente al revés: las fotos del P20 Pro son más artificiales que las del S9+, porque el procesado de Huawei es súper agresivo, y te da un contraste, una sobresaturación y sobredefinición que parece que estás mirando un videojuego. Muchas veces las fotos del S9+ palidecen al lados de las del P20 Pro por ésta misma razón.
Vaya, hasta en los mismos videos te lo comentan, y no hace falta fijarse mucho para ver que los colores en las del P20 Pro están a tope de saturación; sólo hay que fijarse un poco en los cielos por ejemplo, que te dan un azul que nada que ver. Haz un poco de zoom en las escenas, y todo está súper definido, que hasta cierto punto es bueno, pero ya más allá , te hace perder la naturalidad en la foto.
Lo que pasa con el S9+ es que tiende a sobreexponer un poco para darle más iluminación a la escena, pero es algo que tampoco es bueno; ojalá lo puedan solucionar con una actualización.
;-)
Recuerda bien, un més te doy para ver tu S9+ en compra/venta ;-)
Galaxo60
03/04/18, 13:01:36
Aunque comprara un P20 Pro para probar y cacharrear un rato, dudo mucho dejar el S9+, sobretodo por el tema del diseño y pantalla. Este S9+ empieza a madurar y me da un poco de flojera volver a un equipo en donde tengo que esperar un par de meses a que solucionen bugs y demás, ya que el software con el que vienen hoy en día ni siquiera es estable y es una beta de pre-producción.
He tenido varios Huawei por años, y aunque gozan de buena batería y buenas cámaras (después de 3-4 meses de actualizaciones), prefiero tener un equipo redondo y equilibrado en todos los aspectos.
Misma razón por la que devolví el Pixel 2 XL.
NixxxoN
03/04/18, 13:59:25
Ya tenemos la comparativa de supersaf, bastante detallada como siempre
https://www.youtube.com/watch?v=DborQY7z4kI
En mi opinión en fotografía el P20 Pro gana al S9+ por muy poco.
Pero en cuanto a vídeo, el S9+ gana al P20 pro por goleada
El video del P20 pro es muy decepcionante, no estabiliza en 4k, y no se puede utilizar la cámara de zoom...
Galaxo60
03/04/18, 15:26:31
Se me olvidó comentar que en todo caso me haría de un Nokia 9 en vez de un P20 Pro.
Tiene la misma apertura variable que un S9+, las 3 cámaras del P20 Pro y además con Android stock.
Creo que ese es un verdadero competidor.
Ya tenemos la comparativa de supersaf, bastante detallada como siempre
https://www.youtube.com/watch?v=DborQY7z4kI
En mi opinión en fotografía el P20 Pro gana al S9+ por muy poco.
Pero en cuanto a vídeo, el S9+ gana al P20 pro por goleada
El video del P20 pro es muy decepcionante, no estabiliza en 4k, y no se puede utilizar la cámara de zoom...
En fotografía prefiero el S9+, ya que me gustan los colores más naturales, aunque es cierto que el P20 Pro también saca muy buenas fotos también. Para mi es un error que Huawei haya decidido tener un procesado tan extremo con este P20 Pro.
Del video, la diferencia es obvia, ya que Huawei siempre ha sido un poco mediocre con su calidad de video, y realmente el S9+ tiene una calidad excepcional.
Muy buen análisis en general.
Se me olvidó comentar que en todo caso me haría de un Nokia 9 en vez de un P20 Pro.
Tiene la misma apertura variable que un S9+, las 3 cámaras del P20 Pro y además con Android stock.
Creo que ese es un verdadero competidor.
En fotografía prefiero el S9+, ya que me gustan los colores más naturales, aunque es cierto que el P20 Pro también saca muy buenas fotos también. Para mi es un error que Huawei haya decidido tener un procesado tan extremo con este P20 Pro.
Del video, la diferencia es obvia, ya que Huawei siempre ha sido un poco mediocre con su calidad de video, y realmente el S9+ tiene una calidad excepcional.
Muy buen análisis en general.
Cuando saldra a la venta??
Galaxo60
03/04/18, 17:27:42
Cuando saldra a la venta??
Aún no hay fecha oficial, pero se rumora Mayo-Junio.
juanmacolesp
05/04/18, 02:13:17
Pues a mí personalmente me encanta el p20 pro, el notch... Me gusta, siendo del tamaño que es, el del iPhone X es demás, pero este me gusta, no sé dónde ve tanta gente el problema, pero para gustos los colores.
Y lo que más me mola es el lector, va delante cómo debe ser, no se puede comparar la comodidad de un lector delante y uno por detrás.
No hay color.
No tengo pensado cambiar de teléfono todavía pero si lo hiciera buscaría a ser posible uno que lo tuviera en el frontal.
Galaxo60
05/04/18, 08:16:26
Pues a mí personalmente me encanta el p20 pro, el notch... Me gusta, siendo del tamaño que es, el del iPhone X es demás, pero este me gusta, no sé dónde ve tanta gente el problema, pero para gustos los colores.
Y lo que más me mola es el lector, va delante cómo debe ser, no se puede comparar la comodidad de un lector delante y uno por detrás.
No hay color.
No tengo pensado cambiar de teléfono todavía pero si lo hiciera buscaría a ser posible uno que lo tuviera en el frontal.
Como bien dices, para gustos colores, porque yo opino exactamente lo contrario.
Yo siempre lo he preferido atrás, y creo que fue una de las cosas que más me incomodaban cuando tuve mi Mate 9 Pro.
Tener el lector de huellas adelante implica más espacio en el frontal, cosa que se está queriendo reducir en estos momentos. También implica que pierdes todos los gestos y otra cosa es que es incómodo y no es tan natural, pero igual uno se acostumbra a eso de bajar el pulgar casi hasta los marcos.
La justificación de las marcas para esto igual me parece un poco tonta, diciendo que es más fácil usar el equipo sobre superficies, pero realmente, ¿cuánto tiempo usamos el equipo así?, porque hasta donde he visto, la mayoría de las personas usan el equipo en mano un 90% de las ocasiones.
Yo por este tema estaría más inclinado por el Mate RS que por el P20.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.