Ver la Versión Completa : HTC elimina el SLCD de su video
Manchetto
21/09/10, 22:22:16
Pues ya me había dado cuenta de que HTC quitó este video de su web dónde en el 00:41 dice lo de la pantalla SuperLCD:
http://www.youtube.com/watch?v=n7hL3smq8t0
Hoy lo volvieron a poner y me esperaba que era para eliminar ese término:
http://www.youtube.com/watch?v=GHO9A9Zf5g8
Porqué eliminan lo del SuperLCD?? Qué pantalla lleva entonces?
Me esta empezando a fastidiar.
diamant-x
21/09/10, 22:30:13
Por soñar que no quede pero como incorpore una Amoled (o Super-A) tendre un pequeño orgasmo por el telefono, su punto flaco se vería arreglado.
danydanay
21/09/10, 22:31:22
Si es amoled... flipas
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Manchetto
21/09/10, 22:45:25
Por soñar que no quede pero como incorpore una Amoled (o Super-A) tendre un pequeño orgasmo por el telefono, su punto flaco se vería arreglado.
Pues no creo, ya qu tendría otro punto flaco, la batería. Lo que tengo muy claro es que SLCD no será ni de coña. Lo que me fastidia es que no lo pongan en las características detalladas de la web de HTC.
diamant-x
21/09/10, 23:24:34
Supongo que saldran baterias más nuevas y de más capacidad. Aunque si, la bateria da un poco de yuyu. Pero bueno, prefiero llevar dos baterias y gozar de unas fotos y videos mucho mejores.
chetodann
22/09/10, 01:04:41
Virgencita, virgencita... que sea super AMOLED... aunque nos conformamos con AMoled
traqa666
22/09/10, 07:52:06
Pues yo tengo la desi y no me gusta la amoled, y tengo el galaxy y tampoco me gusta la superamoled. La mejor pantalla q he visto es la del iphone 4.
Yo tube la HD2 y la pantalla me encantaba (casi al nivel del iphone4 pues la menor resolución para mi se compensa con el tamaño), si lleva la misma para mi sera genial.
adversario71
22/09/10, 09:03:35
pues mira que me da ami que traqa666 ha dao en el clavo respecto a lo de la hd2...en unos cuantos videos que me chupao del congress de londre el tipejo que habla con el que hace el articulo dice LCD..ademas teniendo en cuenta los datos tecnicos del bixarraco..seria un suicidio vender este terminal con la bateria que lleva de serie y una super amoled..o amoled..pensad que un smartphone inicialmente esta diseñado para hacer de casi todo con el....y la bateria no puede durar un suspiro!
yo creo que inplementaran la pantalla del hd2...o sea LCD(a lo mejor algo mejorada)
salu2
jafabel
22/09/10, 09:15:00
La LCD consume mas que la S-Amoled y la SLCD.Con una bateria de 1.200 y pico no llega a ni a 12horas de funcionamiento
traqa666
22/09/10, 10:00:35
La LCD consume mas que la S-Amoled y la SLCD.Con una bateria de 1.200 y pico no llega a ni a 12horas de funcionamiento
Correcto. La HD2 duraba desde la mañana a la noche con problemas (si la toqueteabas ni te digo). El problema radica en q android consume mas que winmo pues está constantemente conectandose para el push de gmail, calendar y contactos. Además el sense con la sincronizaciónn del facebook, la metereología y demas come batería como el solo por lo que me temo q la batería durará menos aún.
Si habeis mirado por youtube los poquitos videos en castellano del HTC evo todos comentan que la batería dura un suspiro, así que imaginaros el desire HD que es de menor capacidad que este (creo q en el evo son 150 miliamperios).
Yo hasta que no la pruebe gente y comente este aspecto no me la pillo ya que me temos q con el 3g activo, la bateria le dura 8 horas.
lexullde
22/09/10, 10:37:34
yo pondria la mano en el fuego en que es una simple tft,en que me baso?
solo hace falta mirar la foto que rula por la red de la hd y la z juntas,la z si que es SLCD y la hd se ven los colores muyyyy apagados
incluso hay un comentario en xda de un usuario que fue a la presentacion y comparo su hd2 con la desire hd y con las dos con el brillo a tope decia que la desire hd no tenia tanto brillo como la hd2.
elcanoa
22/09/10, 16:56:39
:enfadadisimo:Me juego 1000 pavos que es una tft o lcd a secas, en los videos que corren por ahí se ven colores apagados y sobre todo cuando giran el teléfono se ve horrible, esto en una super LCD comparada con una amoled se nota pero no tanto
diamant-x
22/09/10, 17:31:20
Pues yo tengo la desi y no me gusta la amoled, y tengo el galaxy y tampoco me gusta la superamoled.
y eso?
Qué es lo que no te gusta de las Amoled? (intenta no decir, pues que la retina display es mejor) si no simplemente que tiene de malo.
Por ejemplo, yo de las LCD puedo decir que los bordes se ven algo pixelados si arrimamos el ojo, y las fotos en HD no se aprecian bien en los fundidos de colores (por ejemplo, cielos).
diamant-x
22/09/10, 19:25:46
Siento el doble post, pero traigo novedades frscas "oficiales".
He preguntado en el Facebook oficial de HTC españa al respecto y me han contestado:
(http://www.facebook.com/htces)HTC España (http://www.facebook.com/htces) Hola, disculpa, pero no entiendo tu pregunta sobre el vídeo. La pantalla del HTC Desire HD es una LCD capacitiva de 4,3 pulgadas. Gracias por tu interés.
http://www.facebook.com/htces?v=wall&story_fbid=120402644682133
Señores, ni una SLCD, es una simple LCD.... pues vaya fiasco de pantalla de hace años... Esto me ha dado un bajón la verdad.
Manchetto
22/09/10, 20:02:19
He preguntado en el Facebook oficial de HTC españa al respecto y me han contestado:
[URL]http://www.facebook.com/htces?v=wall&story_fbid=120402644682133 (http://www.facebook.com/htces)
Señores, ni una SLCD, es una simple LCD.... pues vaya fiasco de pantalla de hace años... Esto me ha dado un bajón la verdad.
Pues que mal, si eso es cierto digo bye bye
rigodon
22/09/10, 20:12:32
[URL]http://www.facebook.com/htces?v=wall&story_fbid=120402644682133 (http://www.facebook.com/htces)
Yo no digo ni que sea LCD ni SLCD, porque no lo sé. Lo que sí esperaría es una aclaración por parte de una voz un poco más autorizada que la persona que escribe en la página de Facebook que posíblemente no ha entendido tu pregunta y quizá no sepa la diferencia entre los dos tipos de pantallas.
traqa666
22/09/10, 20:30:55
y eso?
Qué es lo que no te gusta de las Amoled? (intenta no decir, pues que la retina display es mejor) si no simplemente que tiene de malo.
Por ejemplo, yo de las LCD puedo decir que los bordes se ven algo pixelados si arrimamos el ojo, y las fotos en HD no se aprecian bien en los fundidos de colores (por ejemplo, cielos).
No me gusta no la amoled ni la superamoled pq cuando lo ves al principio si q gusta, pero luego las imágenes parecen dibujos, esa saturación de colores no me gusta. En una foto como tenga colores vivos es q da hasta dolor verla, demasiado color, repito q personalmente no me gusta.
Si no quieres q lo diga no digo q la del iPhone me gusta mas, pero yo repito q no os dejéis llevar por q una pantalla sea mas nueva o mas vieja, yo siempre digo q en conjunto (el iPhone no lo digo) la q mas me ha gustado es la de la HD2 por el tamaño y por lo real q se veía todo, y repito q es cuestión de gustos, pero me gusta mas la de la hd2 q mi actual superamoled del galaxy.
Sent from my iPhone using Tapatalk
PitchBend
26/09/10, 22:47:46
Joder qué putada, mira que me lo veía venir, cada vez menos alicientes para cambiarla por mi HD2, como salga una ROM Android que me funcione al 100% me quedo con mi HD2...
Por cierto que yo estaba muy esperanzado con el AMOLED pero el otro día comparé con unos amigos el iPhone 4 de uno, mi HD2 y un Nexus (con amoled) y con diferencia el iPhone ganaba por goleada (para mi desgracia pues odio a apple un poco jeje) los negros en la amoled son la polla, pero la saturación de colores es demasiado exagerada.
NSRayder
08/10/10, 11:53:39
Yo no digo ni que sea LCD ni SLCD, porque no lo sé. Lo que sí esperaría es una aclaración por parte de una voz un poco más autorizada que la persona que escribe en la página de Facebook que posíblemente no ha entendido tu pregunta y quizá no sepa la diferencia entre los dos tipos de pantallas.
Y yo Digo tu que coño quieres un certificado firmado por notarios o algo parecido para creerte que no es SLCD pues dejame decirte que al igual que tu no lo creia pero ya basta de buscar esperanzas donde no hay, para mi tambien ha sido una decepcion pero que le podemos hacer, el galaxy S' en ese aspecto ha ganado al Desire HD sin mensionar bateria, camara frontal, entre otras cosas.
Un saludo.
ruben_limit
08/10/10, 13:10:26
Está claro, ellos no van a decir que la pantalla es de una manera y luego poner algo mejor, sería del genero tonto. Si no dicen nada es porque la pantalla es una basura y no lo quieren admitir, no hay mas que ver los videos, si hasta el Desire Z se ve mejor
rigodon
08/10/10, 16:30:26
Y yo Digo tu que coño quieres un certificado firmado por notarios o algo parecido para creerte que no es SLCD pues dejame decirte que al igual que tu no lo creia pero ya basta de buscar esperanzas donde no hay, para mi tambien ha sido una decepcion pero que le podemos hacer, el galaxy S' en ese aspecto ha ganado al Desire HD sin mensionar bateria, camara frontal, entre otras cosas.
Un saludo.
En primer lugar, te digo porque lo sé que más de una página en Facebook de una gran empresa la atiende el becario al que no le han dado la formación ni los medios adecuados para ello.
En 2º lugar, de verdad, me da lo mismo que el Galaxy S sea mejor o peor, pero te rogaría que te dirigieras a mí sin perderme el respeto, cosa que yo no he hecho con nadie en este foro (ni en ningún otro...)
NSRayder
08/10/10, 17:16:13
En primer lugar, te digo porque lo sé que más de una página en Facebook de una gran empresa la atiende el becario al que no le han dado la formación ni los medios adecuados para ello.
En 2º lugar, de verdad, me da lo mismo que el Galaxy S sea mejor o peor, pero te rogaría que te dirigieras a mí sin perderme el respeto, cosa que yo no he hecho con nadie en este foro (ni en ningún otro...)
Yo también siento que mi comentario no ha sido el mas idóneo y haya estado fuera de lugar si en algo me caracterizo es en reconocer que me he equivocado, si a ti o cualquier miembro de esta comunidad se ha sentido ofendido por mi comentario el cual reconozco de todo corazón y entiendo que no ha sido el correcto por mi manera de expresarme, pido perdón.
Volviendo a la noticia es cierto que la pantalla de la Desire HD deja mucho que desear teniendo en cuenta que son 4.3' lo cual vuelvo a recalcar que es una lastima que no llevase Slcd y solo tenga 256 mil colores, no es que el galaxy S sea mejor o peor pero teniendo en cuenta las características de ambos móviles no creo que ninguna persona prefiera pantalla mas amplia, diseño móvil, memoria superior a 512, por lo que puede ofrecerte otro móvil pongo de ejemplo el Galaxy S ya que de momento es el mejor prestaciones tiene Pantalla, CPU, GPU entre otras.
Yo la verdad es que me estoy volviendo loco, Hace poco he hablado con mi operador Movistar y mañana termina mi permanencia, tengo la opción de optar por cualquier smartphone gracias a 175.000 puntos. soy usuario de un Iphone 3G y la verdad es que encuentro que Apple no me aporta nada nuevo en cuando a Soft se refiere, que tiene mejor Hardware si es cierto, pero creo que es tiempo de probar algo nuevo y creo que un móvil android es uno de los favoritos a elegir.
En fin comparando la batalla esta entre HTC Desire HD o Samsung Galaxy S y creo que las prestaciones que ambos tienen me ha hecho inclinarme mas por Galaxy.
Un Saludo y abrazo.
Pd. rigodon mi hermano lo siento espero no haya resentimientos estaba un poco ido de la cabeza lol. :loco:.
vvaleta
08/10/10, 18:05:58
Pues donde este una super amoled que se quite lo demás, el galaxy se ve de miedo, una claridad de colores que bueno...., que menos que viniera con esa pantalla, estocen hablaríamos de otra cosa, aqui HTC se a columpiado. :ok:
Una pantalla de miedo, un lag de miedo y un GPS que daba miedo.
Bye bye Galaxy hola de nuevo Desire.
Es que no hay una marca que haga las cosas a derechas, joer que torpes.
ruben_limit
08/10/10, 18:39:49
Una pantalla de miedo, un lag de miedo y un GPS que daba miedo.
Bye bye Galaxy hola de nuevo Desire.
Es que no hay una marca que haga las cosas a derechas, joer que torpes.
Lag? a que te refieres?
Lag? a que te refieres?
Usa el buscador en el foro o en Internet y lo verás.
Lag, en inglés "retraso" es lo que muuuuuchas unidades del Galaxy tienen y que se corrije con un parche. O sea, teniendo que trastear un teléfono de 500 pavos que presume de ser el mejor en el mercado. Más todas las otras mariconadas que tienes que ir arreglando tú en lugar de ser Samsung la que lance el aparato en condiciones.
Si, también decían que las pantallas Amoled de las Desi se habían terminado y que los nuevos móviles venían con pantalla Super LCD y luego resulta que cuando la recibo el 14 de septiembre viene con una Amoled.
Puro marketing.
Saludos,
NSRayder
08/10/10, 22:51:16
Buenas compañeros ya tengo oficialmente mi galasy y la verdad es que el salto es del cielo a la tierra comparado con mi antiguo Iphone 3G, joder señores pero es que esto se ve de muerte excelente calidad no he tenido problemas de lagg como dice ruben_limit todo rapido madre mia que contento estoy oficialmente ya soy usuario de Android ejejeje :platano:.
Un saludo.
El lag es un problema intrínseco a un Galaxy "de serie" ... ya te darás cuenta y buscarás como un loco el lagfix X-D ... por algo dobla el resultado en el quadrant después del fix ;-)
ruben_limit
09/10/10, 16:41:10
Usa el buscador en el foro o en Internet y lo verás.
Lag, en inglés "retraso" es lo que muuuuuchas unidades del Galaxy tienen y que se corrije con un parche. O sea, teniendo que trastear un teléfono de 500 pavos que presume de ser el mejor en el mercado. Más todas las otras mariconadas que tienes que ir arreglando tú en lugar de ser Samsung la que lance el aparato en condiciones.
Ya, se lo que significa lag. Quería decir si te refirias a las aplicaciones, al uso genereal del telf...
Ya, se lo que significa lag. Quería decir si te refirias a las aplicaciones, al uso genereal del telf...
A todo. Tardaba en abrir aplicaciones, tarbada en moverse en general. Lo más gracioso es que no lo hacía siempre, era aleatorio. Venga darle al taskiller todo el día. Al final, lagfix, pero me revienta enormemente tener que intervenir a la fuerza. Si algún día le llega Froyo puede ser un maquinón.
rigodon
12/10/10, 20:50:15
Yo también siento que mi comentario no ha sido el mas idóneo y haya estado fuera de lugar si en algo me caracterizo es en reconocer que me he equivocado, si a ti o cualquier miembro de esta comunidad se ha sentido ofendido por mi comentario el cual reconozco de todo corazón y entiendo que no ha sido el correcto por mi manera de expresarme, pido perdón.
Pd. rigodon mi hermano lo siento espero no haya resentimientos estaba un poco ido de la cabeza lol. :loco:.
Disculpas aceptadas... :ok:
VAMPlRO
13/10/10, 15:03:06
htc se columpia en varias cosas y algunas ni las cambia durante mucho tiempo como por ejemplo decir que la wildfire tiene una pantalla de 3.7 pulgadas en la página oficial, cuando realmente son 3.2
http://www.htc.com/es/product/wildfire/specification.html
tmsupervielle
16/10/10, 08:57:09
ya se que para gustos los colores, pero señores que máquina tiene las características de la desi Hd,y la pantalla pues bueno para mi es lo único malo y para mi lo mejor la marca HTC. Os digo que he tenido casi todos los modelos de móviles (Xperia,Desire,Nexus,samsung Galaxy s,HTC HD2) actualmente tengo Iphone4 y la marca que me ha dado más confianza siempre es HTC.
Un saludo
Rauljrt
16/10/10, 10:37:56
ya se que para gustos los colores, pero señores que máquina tiene las características de la desi Hd,y la pantalla pues bueno para mi es lo único malo y para mi lo mejor la marca HTC. Os digo que he tenido casi todos los modelos de móviles (Xperia,Desire,Nexus,samsung Galaxy s,HTC HD2) actualmente tengo Iphone4 y la marca que me ha dado más confianza siempre es HTC.
Un saludo
Me has dejado alucinado!!! El sat de htc da pena comparado con el sat de apple es tercermundista estos te atienden hasta por telefono y no se andan con tonterías a la mínima te da un iphone nuevo.
Rauljrt
16/10/10, 10:48:56
Respecto a las características de la hd hay 3 cosas que parece que htc diga -nos vamos a reir de los usuarios - Htc sabe muy muy muy de sobra las quejas o sujerencias que le demandan los usuarios en la desire normal, que son:
-Que dejaran de montar pantallas amoled (van y montan una lcd...)
-Que la batería da pena (van y montan una batería inferior)
-Que la memoria de 512 en android se queda corta no, lo siguiente (van y le añaden un poquito mas cuando lo que tenían que hacer de una puta vez es crear memorias internas de mínimo 8 gigas como todos los nuevos smartphones de gama alta ejemplo: galaxy,iphone 4,o hasta un puto Nokia 5800)
Se rien en nuestra puta cara.
En definitiva htc no nos escucha una mierdas.
PD: Apesar de esta rajada soy un friki y un gilipollas y me comprare el desire hd.
Respecto a las características de la hd hay 3 cosas que parece que htc diga -nos vamos a reir de los usuarios - Htc sabe muy muy muy de sobra las quejas o sujerencias que le demandan los usuarios en la desire normal, que son:
-Que dejaran de montar pantallas amoled (van y montan una lcd...)
-Que la batería da pena (van y montan una batería inferior)
-Que la memoria de 512 en android se queda corta no, lo siguiente (van y le añaden un poquito mas cuando lo que tenían que hacer de una puta vez es crear memorias internas de mínimo 8 gigas como todos los nuevos smartphones de gama alta ejemplo: galaxy,iphone 4,o hasta un puto Nokia 5800)
Se rien en nuestra puta cara.
En definitiva htc no nos escucha una mierdas.
PD: Apesar de esta rajada soy un friki y un gilipollas y me comprare el desire hd.
Voy a tener que hacer de abogado del diablo xd.
1) Las pantallas AMOLED las fabrica Samsung, Samsung no da casi a basto para fabricar para ellos mismos, Samsung deja de fabricar AMOLED para terceros y las reservas para sus productos propios. Creo que ante eso, poco se puede hacer, de donde no hay no se puede sacar. Solo nos queda tener fe y que por un milagro al menos monten S-LCD, en caso contrario si seria algo criticable para HTC.
2) Hombre, mas que la bateria deberiamos fijarnos en la autonomia, si el consumo de los nuevos componentes resulta ser mucho mas bajo (como parece ser, pues tengo entendido que el nuevo Snapdragon que lleva la Desi HD es bastante mas eficiente), puede que la autonomia sea superior a pesar de la bateria de menor capacidad, habra que esperar a reviews fiables donde podamos ver de verdad como se comporta la bateria.
3) Supongo que te refieres a la ROM. 512MB no es poco para Android, yo tengo una HTC Magic (512MB de ROM) y le he instalado mil y una cosas y nunca jamas he tenido problema de espacio, de hecho siempre me ha sobrado mas de 100MB libres. Para lo que si es poco 512MB de ROM es para Android con Sense, pero el asunto es que no han aumentado un poco la ROM como dices, segun las especificaciones lo han triplicado, hasta 1.5GB.
Personalmente ando en un dilema ahora mismo, para el proximo vez jubilare mi Magic y estoy entre tres terminales HTC Desire HD, Samsung Galaxy S o Milestone 2. Si la Desi HD monta finalmente S-LCD probablemente me tire a por ella. Conozco las multiples virtudes del SGS, el otro dia estuve trasteando como el de un colega y se ve que es una bestia parda, pero hay algunos detalles de la Desi HD que me tiran mucho... (y despues de no poder hacer una puta foto en condiciones a oscuras con la HTC Magic, empiezo a valorar los Flash LED xd). Y el Milestone 2 la verdad es que me encanta, si sale para Vodafone me va a complicar mucho la decisision. Se que tiene menos potencia que los dos anteriores, pero el teclado fisico me atrae bastante y las pantallas de 3.7" para mi son probablemente el tamaño perfecto, aunque probablemente me "resigne" (que quizas en ocasiones sea algo incomodo pantallas mas grande, pero hay que reconocer que una pantalla de 4" o 4.3" es una gozada xd) y me haga con un pantallon.
Resumiendo, que si finalmente la Desi HD monta S-LCD posiblemente sea mi eleccion (tras lectura de varias reviews, por supuesto), en caso contrario, me tendre que comer mucho la cabeza para decidir xd.
NSRayder
16/10/10, 12:57:52
Buenas compañeros ya tengo oficialmente mi galasy y la verdad es que el salto es del cielo a la tierra comparado con mi antiguo Iphone 3G, joder señores pero es que esto se ve de muerte excelente calidad no he tenido problemas de lagg como dice ruben_limit todo rapido madre mia que contento estoy oficialmente ya soy usuario de Android ejejeje :platano:.
Un saludo.
Buenos dias compañeros, la verdad es que vengo con una decepcion que te cagas, no tengo una semana con el Sgs y la verdad es que ya he tenido que mandarlo al SAT para que me envien otro nuevo, en definitiva creo que caere en la tentacion del Desire HD por que no es posible que menos de una semana y tenga que volver al antiguo Gualla Hielo que tenia mi mujer, por desgracia he tenido que darle a mi señora esposa mi antiguo Iphone 3G y ella muy contenta y como le digo que me lo devuelva con lo ilucionada que esta lol, bueno solo me queda seguir con mi sony ericsson que ni Wifi ni 3G ni camara ni siquiera tactil he vuelto a la edad de piedra ejejejeeje, pero bueno estoy en pensar que ha sido una mala decision el meterme en SGS sin contar el sin fin de problemas que me ha dado el Fuck Kies de samsung que ni en los 4 PC que tengo me conectaba pero bueno tal vez soy uno de los pocos descontentos solo espero que el Desire HD tampoco me decepcione ejejej.
Un Saludo
gandalfelgris20
16/10/10, 18:49:12
Jesus... Y sueltas todo eso casi sin respirar xD. La gente del foro váis pensar que soy un maniático, pero es que cuando te tiras un par de horas por el foro, leyendo y curioseando... Se hace eterno la manía que tienen algunos foreros de escribir interminables post de cuatro cinco o seis lineas sin una solo punto y luego cuando los queremos leer nos cuesta mares porque no somos capaces de entender lo que quieren decir porque no es lo mismo poner todo seguido que poner puntos y comas que separan las opiniones e ideas que queremos transmitir por no decir la costumbr k tienen otros d no ponr las palabras ntras kmo si sto fuera un movil y no tuvieran el tclado ntero y si sumamos to2 esas cosas ni os cuento...
Madre mia. Modo sarcasmo off.
He pretendido con este post ser irónico y que alguno se de cuenta de eso: que tenemos un teclado entero y con toooodas las letras y signos de puntuación. Repito que no quiero ofender a nadie y que estamos en un foro y el que escribe solo es un mero usuario que lee y comparte opiniones. Pero si queremos que se nos entienda bien, creo que sería de recibo expresarse lo mas correctamente, para que así nos entendieramos todos mejor... ¿no creeis?.
Insisto, no quiero ofender a nadie, solo pedir un poco de por favor...
Pero hablando del tema de las pantallas Amoled o lcd o Retina Display o demás, creo que cada una tiene sus cosas buenas y malas. Está claro que la tecnología de las LCD, como el Magic o Wilfire no está tan evolucionada como las de las Amoled o Slcd. Es una cuestión de desarrollo: la tecnología usada en las amoled (ya sean super amoled o amoled) es distinta por estructura a las LCD (sean Slcd o Retina Display) si no destripad una y otra y lo veréis... Las nuevas pantallas de las TV y monitores de LED están haciendo que todos querramos tener una pantalla AMOLED en nuestro pequeño compañero, pero no nos engañemos: acaso una pantalla como la SLCD no es un gran avance. Porque la SLCD nos promete mejor definición, mayor calidad de imagen y mejor duración de batería que las LCD. No nos olvidemos tampoco que las AMOLED nos dan "solo" mejores negros y contraste o mejores colores que las LCD.
No quiero entrar en opiniones subjetivas de cúal me gusta más: allá cada uno. Los datos son objetivos, que cada uno los interprete o los entienda a su gusto.
Un abrazo a todos y enhorabuena a todos los que hacéis de este foro lo que realmente es
danydanay
16/10/10, 20:04:35
No te ofendas, pero estoy oyendo tiempo de juego y cuando alguien suelta un ladrillaco, le cantan...
"tú retratitoooo lo llevo en mi cartera...."
Jesus... Y sueltas todo eso casi sin respirar xD. La gente del foro váis pensar que soy un maniático, pero es que cuando te tiras un par de horas por el foro, leyendo y curioseando... Se hace eterno la manía que tienen algunos foreros de escribir interminables post de cuatro cinco o seis lineas sin una solo punto y luego cuando los queremos leer nos cuesta mares porque no somos capaces de entender lo que quieren decir porque no es lo mismo poner todo seguido que poner puntos y comas que separan las opiniones e ideas que queremos transmitir por no decir la costumbr k tienen otros d no ponr las palabras ntras kmo si sto fuera un movil y no tuvieran el tclado ntero y si sumamos to2 esas cosas ni os cuento...
Madre mia. Modo sarcasmo off.
He pretendido con este post ser irónico y que alguno se de cuenta de eso: que tenemos un teclado entero y con toooodas las letras y signos de puntuación. Repito que no quiero ofender a nadie y que estamos en un foro y el que escribe solo es un mero usuario que lee y comparte opiniones. Pero si queremos que se nos entienda bien, creo que sería de recibo expresarse lo mas correctamente, para que así nos entendieramos todos mejor... ¿no creeis?.
Insisto, no quiero ofender a nadie, solo pedir un poco de por favor...
Pero hablando del tema de las pantallas Amoled o lcd o Retina Display o demás, creo que cada una tiene sus cosas buenas y malas. Está claro que la tecnología de las LCD, como el Magic o Wilfire no está tan evolucionada como las de las Amoled o Slcd. Es una cuestión de desarrollo: la tecnología usada en las amoled (ya sean super amoled o amoled) es distinta por estructura a las LCD (sean Slcd o Retina Display) si no destripad una y otra y lo veréis... Las nuevas pantallas de las TV y monitores de LED están haciendo que todos querramos tener una pantalla AMOLED en nuestro pequeño compañero, pero no nos engañemos: acaso una pantalla como la SLCD no es un gran avance. Porque la SLCD nos promete mejor definición, mayor calidad de imagen y mejor duración de batería que las LCD. No nos olvidemos tampoco que las AMOLED nos dan "solo" mejores negros y contraste o mejores colores que las LCD.
No quiero entrar en opiniones subjetivas de cúal me gusta más: allá cada uno. Los datos son objetivos, que cada uno los interprete o los entienda a su gusto.
Un abrazo a todos y enhorabuena a todos los que hacéis de este foro lo que realmente es
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
gandalfelgris20
16/10/10, 20:46:49
Pues créeme, que sufro en mis ojos y en mi cerebro las consecuencias de lo que explico. Y es preferible soltar un "ladrillaco" y explicarse bien, que no decir dos palabras y pecar de escaso.
¿No?
pst: aunque creo que tal vez un poco, un poco, me he dejado llevar por la literatura
This feature is only available in Tapatalk paid version.
Amos a ver, nontiendo ná de ná. Resulta que sacan un bicharraco tremendo (desire HD) y le ponen una pantalla birriosa, tonces... Lo hacen queriendo pá ahorrar en costes o nos toman el pelo o ambas cosas???? O sea que sacan un terminal nuevo y con todas las nuevas tecnologías que hay en el mercado que de sobra conocen (para eso invierten en I+D+I) y petan un terminal pero le ponen poquito de chatarra... Estos de Htc siempre igual...
Ladrero
16/10/10, 22:02:37
Al parecer un usuario ha subido un vídeo en el que habla con una empleada de Amazon sobre la pantalla del HTC Desire HD y ésta le confirma que se trata de S-LCD...
No sé si será real...
http://www.youtube.com/watch?v=XpXA5CMNiiM
boro169
16/10/10, 23:41:42
para empezar ese video lo podria haber grabado yo con mi prima. en ningun momento se ve nada que pueda demostrar que es realmente una llamada a amazon. y por otro lado la comercial de amazon, sin animo de ofender no pinta nada dentro de la empresa htc y tal como dice al principio dice no le sale nada, pero es que luego nisiquiera comenta de donde o quien obtiene esa información podrian haberle dicho tu dile que si y listo. asi que yo no me comeria mas el coco y cuando este apunto de salir de verdad que podamos empezar a llamar a vodafone y la información ya sera algo mas fiable entonces discutir.
esto no aporta ninguna prueba si almenos fuera una llamada a htc.....
PERDON POR EL TOCHO!!!
P.D.: Lo malo del video es que no añade nada definitivo al post solo marear mas la perdiz. (sin animo de ofender al que ha colgado el video)
Minutoid
17/10/10, 01:13:46
Al parecer un usuario ha subido un vídeo en el que habla con una empleada de Amazon sobre la pantalla del HTC Desire HD y ésta le confirma que se trata de S-LCD...
No sé si será real...
http://www.youtube.com/watch?v=XpXA5CMNiiM
el video original es el siguiente, y no llama a Amazon sino a los de HTC:
http://www.youtube.com/watch?v=4JuvacCCVXw
lo que dice sobre Amazon es que ha encargado alli el telefono y si la pantalla no es SLCD podria pensar dar de baja el pedido.
Despues de esperar 8 minutos aprox le confirman que es SLCD.
Lo que yo echo en falta es un trackpad... ese es el unico fallo que veo, es muy util
Tiamath
17/10/10, 17:15:58
YVamos a ver, esto está al nivel de credibilidad del aquí hay tomate. Quien dice que está hablando con HTC? Quién le dice que la operado no se lo está quitando de encima porque no sabe la respuesta o que simplemente se lo ha preguntado a un compañero más inepto que ella? Joder que es una puta operadora que no está hablando con el departamento técnico.
En fin, esto demuestra dos cosas, una que la gente se aburre en exceso y otra que los primeros. Que aún no tienen claro el panel son ellos. Porque retrasados como el tal abdulahh que llama tiene que haber habido muchísmo y siguen sin confirmar nada.
Yo la única explicación que le encuentro al tema de la pantalla es que no tienen claro que vayan a tener suficientes slcd y por lo tanto promocionarlo como tal sí una parte de las unidades vienen con lcd normal sería un golpe de credibilidad a la compañía.mejor no decir nada y sí al final conseguimos el números suficiente de slcd ya lo venderemos como tal.
http://www.youtube.com/watch?v=2Bt8ScwAPZE
Hola. Parece que siguen confirmando que no es SLCD: http://mytechnews.info/b/2010/10/update-htc-desire-hd-desire-z-htcsense-com-htcsense.html
Hola. Parece que siguen confirmando que no es SLCD: http://mytechnews.info/b/2010/10/update-htc-desire-hd-desire-z-htcsense-com-htcsense.html
esto es un jarro de agua fria, como le ponen slcd al z que es inferior, y una simple tft al desire hd? no tiene mucho sentido.
bueno ahora el telefono ya ha salido en algunos paises no? habra que ver algun tipo de confirmacion de los usuarios.
NSRayder
20/10/10, 01:27:50
esto es un jarro de agua fria, como le ponen slcd al z que es inferior, y una simple tft al desire hd? no tiene mucho sentido.
bueno ahora el telefono ya ha salido en algunos paises no? habra que ver algun tipo de confirmacion de los usuarios.
Me quitaste la palabra de la boca, creo que despues de estas declaraciones me dara un resfriado, bubububbubu.
Parece que, definitivamente, la pantalla es LCD.
Aquí lo comentan: http://hemorrdroids.net/htc-desire-hd-screen-controversy-can-now-finally-end/
Al parecer han modificado esta nota de prensa de septiembre, para aclarar que es 4.3" LCD: http://www.htc.com/uk/press.aspx?id=144266&lang=1033
HTC Desire HD showcases outstanding multimedia content with its bright 4.3” LCD
Más información.
En en el Facebook de HTC UK:
HTC UK: I have been told directly by the product team that the Desire HD has an LCD screen. We are looking into the incorrect information given by Customer Services as a matter of priority and apologise for any confusion. We're also contacting sites we see publishing the incorrect information. The original press release states it is an LCD screen: http://www.htc.com/uk/press.aspx?id=144266&lang=1033
Por lo que se lee en XDA, SuperLCD no es ningún estandar, es un LCD con ciertas características y de cierta compañía, por lo que el LCD que lleva el HD puede ser tan bueno, o más, que lo que llaman SLCD. Además están las opiniones de los que ya tienen la suerte de tenerlo en sus manos, y hay comentarios como "Whatever it is, its the best LCD I have ever seen so who cares", algo así como, "Sea lo que sea, es la mejor LCD que he visto, así que, que más da?"
von ropen
20/10/10, 16:01:48
Más información.
En en el Facebook de HTC UK:
Por lo que se lee en XDA, SuperLCD no es ningún estandar, es un LCD con ciertas características y de cierta compañía, por lo que el LCD que lleva el HD puede ser tan bueno, o más, que lo que llaman SLCD. Además están las opiniones de los que ya tienen la suerte de tenerlo en sus manos, y hay comentarios como "Whatever it is, its the best LCD I have ever seen so who cares", algo así como, "Sea lo que sea, es la mejor LCD que he visto, así que, que más da?"
Si, en xda dicen que les parece slcd al compararlo con el mini hd.... esta aqui
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=809322
Bueno al menos no es un tft como comentaban por ahi....
Hola a todos. Estoy esperando el HD la semana que viene (vivo en UK) y he estado siguiendo el tema este. Parece ser que SLCD es una marca comercial de Sony, ue es quin los fabrica. Han retirado las referencias a SLD de TODOS LOS TERMINALES incluido el Desire normal, que como todos sabeis SI tiene SLCD, insisto, no es mas que el nombre comercial que sony ha puesto a su gama mas buena de LCD. Lo que se comenta en mil foros (incluido xda) es que es un tema de que no pueden usar la marca comercial SLCD en su propaganda.
Quizas este enlace a CNET Asia aporte algo de luz:
http://asia.cnet.com/reviews/mobilephones/0,39051200,45305089p,00.htm
Y remarco la siguiente frase del articulo:
"Like the latest batch of HTC Desire devices, this utilizes Sony's Super LCD (SLCD) rather than Samsung's AMOLED technology. "
"Como en el ultimo lote de aparatos HTC Desire, este utiliza la tecnologia Sony Super LCD (SLCD) substiituyendo al AMOLED de Samsung"
Asi que... en resumen... es una SLCD.
De hecho si se lee el parrafo entero del articulo dice esto:
"The WVGA (800 x 480-pixel) 4.3-inch screen is one of the largest you can get for any mobile phone. Like the latest batch of HTC Desire devices, this utilizes Sony's Super LCD (SLCD) rather than Samsung's AMOLED technology. Text and images look great on this panel. But when you put it side-by-side with the Desire and Desire Z, the lower pixel density becomes apparent (the same number of pixels are spread out over a larger area). Contrast suffers, which can be clearly seen in movie clips with dark scenes--blacks aren't as black compared with the same clip displayed on a smaller 3.7-inch screen. To be fair, it's a reasonable tradeoff for much more screen estate and we don't expect many users to be put off by this."
...que resumiendo viene a decir que se ve algo mas apagado y pierde algo de contraste debido a la densidad de pixeles, aunque la pantalla en si sea de la misma calidad. Tambien dice que no creen que muchos usuarios aprecien eso (a no ser que compares pantalla con pantalla fijandote de muy cerca, claro)
Bueno, por fin alguien documentado. Es una explicación lógica que no hubiera costado nada a los amables señores de HTC haberla facilitado.
elkitos
24/10/10, 23:10:07
Esa explicación ya tiene más sentido, queda todo más claro.
sanjamma
27/10/10, 13:25:16
Hola.
hoy he hablado con un responsable de Antzup, donde me he comprado la Desire HD, y me ha dicho que según una pagina que no me ha querido confirmar pero que es muy fiable la pantalla es SLCD de 16M de colores.
Tuve que darles un toque de atención después de haber consultado los foros y una vez que quedo confirmado que no llevaría pantalla amoled. Antzup en su web pone que si la lleva, y de 16M de colores.
Espero que sea así, que aunque no sea amoled o samoled, sera un poquito mejor que la de la HD2 (que no tengo ninguna queja de ella, lo unico al visualizarla en la calle) y con 16 millones de colores, que para visualizar esas fotos de 8MP y los videos en HD vendrá de perlas.
De todas formas me lo creeré cuando la tenga en mis garras.
Un saludo
Rauljrt
27/10/10, 15:32:42
Hola.
hoy he hablado con un responsable de Antzup, donde me he comprado la Desire HD, y me ha dicho que según una pagina que no me ha querido confirmar pero que es muy fiable la pantalla es SLCD de 16M de colores.
Tuve que darles un toque de atención después de haber consultado los foros y una vez que quedo confirmado que no llevaría pantalla amoled. Antzup en su web pone que si la lleva, y de 16M de colores.
Espero que sea así, que aunque no sea amoled o samoled, sera un poquito mejor que la de la HD2 (que no tengo ninguna queja de ella, lo unico al visualizarla en la calle) y con 16 millones de colores, que para visualizar esas fotos de 8MP y los videos en HD vendrá de perlas.
De todas formas me lo creeré cuando la tenga en mis garras.
Un saludo
En redcoon dejan claro que es una lcd de 262.000 colores. Una kk.
belgano
27/10/10, 16:28:18
Hola, solo para comentar que la semana pasado tuve en mis manos una HTC Desire HD, la trastee en una tienda por casi media hora y realmente es un gran terminal, SUPER rapido y su pantalla no esta nada mal. No puedo decir que es la mejor que he visto e mi vida pero tampoco era mala, en la tienda decian que era
SLCD, si es cierto no se pero puedo asegurar que mal no se veia no pero tampoco con mucho brillo...
Casualmente a su lado habia un Galaxy S y puedo decir que este ultimo se veia mucho mejor.
Yo tengo un N1 y quisiera cambiarlo por una HD...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.