Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con cámara a pantalla completa

jdyb
26/03/18, 11:08:56
Hola,

No se si os habrá pasado pero creo que es un fallo. Cuando estrené el teléfono puse la cámara a pantalla completa y este fin de semana al hacer fotos me ha llamado la atención el poco gran angular que tenía. Por accidente le si al botón de pantalla completa y vi que variaba el angular.

Yo creo que esto es un fallo porque el botón simplemente debería de poner la imagen a pantalla completa pero no variar el angular o zoom.

Adjunto capturas. Un saludo

Lodix
26/03/18, 11:42:46
Parece ser que cambia la imagen de formato, en el modo normal es 12MP con formato 4:3 y en pantalla completa usa 7'9MP con el formato de la pantalla de 18'5:9.

Así como recomendación, no useis el formato de pantalla completa de la cámara.

jdyb
26/03/18, 11:57:41
Hombre lo normal es usar el formato normal de cámara de fotos de toda la vida y no el panorámico. Pero no es un comportamiento esperable que cambies la pantalla completa y cambié la relación de aspecto, yo lo consideraría un fallo.

Un saludo

tontomele
26/03/18, 12:14:00
Pues estas muy confundido.... si activas el modo pantalla completa y no cambia el formato de captura, como encuadrarias la imagen del sendor 4:3 en la pantala 18:9? :silbando:

yonifr
26/03/18, 12:23:19
Lo normal es que pongas en 16:9 las fotos,ya que dónde las vas a ver mayormente en esos monitores.Lo de 4:3 pa los fotógrafos.Si es que al final tienes una cámara de 8 mega pixeles que al hacer zoom pierdes definición antes de lo que te gustaría.Es lo que hay.Si quieres sacar fotos a 16:9 con 17 mp y detalles al hacer zoom mayor que con éste, será el xz2.

torden
26/03/18, 13:35:22
Hombre lo normal es usar el formato normal de cámara de fotos de toda la vida y no el panorámico. Pero no es un comportamiento esperable que cambies la pantalla completa y cambié la relación de aspecto, yo lo consideraría un fallo.

Un saludo

Yo pensé lo mismo al poco de estrenar el móvil, pero me da que más que fallo ellos lo llamarán "acceso directo al cambio de formato"

NicoCaye
27/03/18, 00:19:38
Entoces lo mejor es no poner el modo pantalla completa??Por cierto el enfoque dinamico no es muy bueno que digamos,no??Gracias

torden
27/03/18, 09:00:59
Pues estas muy confundido.... si activas el modo pantalla completa y no cambia el formato de captura, como encuadrarias la imagen del sendor 4:3 en la pantala 18:9? :silbando:

Mostrando franjas negras, como en otras muchas cámaras de smartphones.

tontomele
27/03/18, 09:10:41
Mostrando franjas negras, como en otras muchas cámaras de smartphones.

Y estarias en las mismas, ya no tendrias pantalla completa si quisieras respetar la maxima resolucion del sensor ;-)

torden
27/03/18, 11:53:02
Y estarias en las mismas, ya no tendrias pantalla completa si quisieras respetar la maxima resolucion del sensor ;-)

El problema no está en mostrar la máxima resolución o no del sensor, sino en un problema de usabilidad a la hora de diseñar el software. Confunden al usuario porq el botón no dice "cambiar a formato 18:9" (o como sea), sino "mostrar a pantalla completa".

tontomele
27/03/18, 12:30:56
El problema no está en mostrar la máxima resolución o no del sensor, sino en un problema de usabilidad a la hora de diseñar el software. Confunden al usuario porq el botón no dice "cambiar a formato 18:9" (o como sea), sino "mostrar a pantalla completa".

Que todos los males del S9 fueran esos :grin:

digitos69
27/03/18, 15:08:04
Llamar problema a algo que lleva pasando desde el S6 (sino recuerdo mal)...., no es un problema

Saludos.