PDA

Ver la Versión Completa : Knights Keeper modo silencio

Jherreroirala
26/03/18, 10:45:57
Buenas. No se si esta consulta debería de ir aquí porque realmente no es un problema de la aplicación y el mate 10.
Para los que no conocéis la aplicación, sirve para crear perfiles en el movil al estilo no molestar pero más completa, cuando tengo un perfil activo al ir a usar la cámara para grabar, no me permite grabar a no ser que desactive el perfil, Alguno sabe a que se puede deber esto?
Muchas gracias

yoda2007
26/03/18, 10:55:28
Yo antes tenía una app para controlar sonido y/o vibración, pero con el modo "no molestar" nativo de Huawei no hace falta para nada: lo programas cuando y como quieres, e independientemente de si lo tienes en silencio, vibración o normal, no te suenan las notificaciones de nada (teléfono y SMS incluidos) y únicamente la alarma. O incluso tampoco la alarma, tu ya lo decides.
Y ojo, yo tenía un follón porque creía que se desactivaba cuando le daba la gana, y el problema es que el modo silencio se activa tb. en los smartwatches que tengas, y si lo desactivas ahí, también lo desactivas del teléfono.

Jherreroirala
26/03/18, 14:14:44
Yo antes tenía una app para controlar sonido y/o vibración, pero con el modo "no molestar" nativo de Huawei no hace falta para nada: lo programas cuando y como quieres, e independientemente de si lo tienes en silencio, vibración o normal, no te suenan las notificaciones de nada (teléfono y SMS incluidos) y únicamente la alarma. O incluso tampoco la alarma, tu ya lo decides.
Y ojo, yo tenía un follón porque creía que se desactivaba cuando le daba la gana, y el problema es que el modo silencio se activa tb. en los smartwatches que tengas, y si lo desactivas ahí, también lo desactivas del teléfono.

El modo no molestar lo probé pero la verdad es que no me convenció, ya que por ejemplo uso el direct de instagram (solo para hablar con una persona en concreto) y para saber cuando me han escrito tengo que entrar en la aplicación, no me llega la notificación, he de decir que igual es problema de que no he sabido configurarlo todo correctamente. El nights keeper lo vengo usando desde hace unos años y no se si será problema de alguna actualización o simplemente alguna cosa de la configuración de la aplicacion.