Acceder

Ver la Versión Completa : Samsun sm-j710mn

CRFSTA
25/03/18, 21:35:10
Me compre un movil de segunda mano MODELO SM-J710MN y estaba todo bien tenia android 6.0 y quise actualizarlo a 7.0 Nougat y descargue un rom viendo tutoriales de you tube ya que en SamMobile aun no habia y bueno instale la room en mi dispositivo via ODIN por PDA una vez ya teniendo instalado la rom 7.0 derepente me di cuenta que ya no tenia seņal me aparecio "SOLO LLAMADAS DE EMEGENCIA" de tal manera que no podia navegar ni realizar llamadas pero lo rraro es que reconocia mi targeta SIM y tambien podia ver el APN. Y abviamente tenia mi movil Imei
viendo tutoriales en you tube instale el fdss cre que asi se llama y tambien instale un moden descomprimiendo de una rom stock RESULTADO de eso se me perdio el Imei
ALGUNA SOLUCIO A ESTE PROBLEMA O ALGUIEN QUE AIGA TENIDO EL MISMO PROBLEMA POR FAVOR SI ALGUEN TUBO EL MISMO PROBLEMA LE PIDO POR FAVOR QUE MEAYUDE.

neskiuck
26/03/18, 12:15:19
y no viste en tantos videos de youtube que si hacias algo mal te podias quedar sin IMEI? y por eso era importante tener un backup

CRFSTA
27/03/18, 02:19:02
La verdad no por que muchas veses ya lo habia hecho y nunca me habia tropezado con un proble asi
Y no es el unico problema que presenta mi movil ahora cualquier room que le ponga funciona mal prove con una room personalizada y el error que presenta es que al reproducir alguna cancion medio que se atora pero sigue y con la romm stock da SamMobile anda reiniciandose el equipo cada sierto tiempo y el reproductor de musica funciona como el de la room personalizada.
AYUDA POR FAVOR.

diegodroid
27/03/18, 15:07:43
Hola eso se arregla con la caja Z3X a mi paso y te tienen que parchear el movil escribir certificado y imei solo se puede con la caja con el odin no lo conseguiras.

CRFSTA
27/03/18, 20:28:35
Hola eso se arregla con la caja Z3X a mi paso y te tienen que parchear el movil escribir certificado y imei solo se puede con la caja con el odin no lo conseguiras.

Diegodroid que version de la Z3X utilizaste y como lo isiste me puedes ayudar.? Por favor

diegodroid
05/04/18, 12:48:07
Hola no se si ya lo solucionaste,la caja z3x se va actualizando cada vez con mas modelos de telefono,tendrias que contactar con alguien que la tenga comprada parcheada no sirve por internet busca hay gente que lo hace.