PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] La actualización con desbloqueo facial llegará a partir del 23 de marzo


Gadu
25/03/18, 20:05:57
Pues eso. Estaba mirando la pagina de Xataka y acabo de encontrar este articulo https://www.xatakandroid.com/moviles-android/los-honor-9-lite-y-honor-7x-empiezan-a-recibir-la-actualizacion-que-anade-el-desbloqueo-facial.

Según dicen, la actu con el desbloqueo facial llega al 9 Lite a partir del 23 de marzo (también para los Honor 7X, pero mas tarde). De momento no he recibido nada, espero que esta semana pueda actualizar porque tiene una pinta cojonuda.

En cuanto la reciba dejo por aqui captura e impresiones :ok:

Gadu
28/03/18, 15:43:08
De momento no me ha llegado nada. Os ha llegado a alguno de los que lo tengáis?

dani_cord
28/03/18, 22:19:21
De momento nada, hace unos días actualice a la C432 pero no sé de cuando es

Juanjoker
29/03/18, 09:31:58
De momento nada, hace unos días actualice a la C432 pero no sé de cuando es

Pues creo que si no te ha llegado el reconocimiento facial es que no es esa actualizacion X-D, pero tranquilos que os llegará pronto seguro

pablogzarza
29/03/18, 11:03:55
Me acaba de saltar la versión con el desbloqueo facial. Es la versión 128.
Viene además con el parche de seguridad del 1 de marzo. No sé si traerá alguna novedad más porque no le han puesto una descripción a la actualización.

dani_cord
29/03/18, 12:28:11
Me acaba de saltar la versión con el desbloqueo facial. Es la versión 128.
Viene además con el parche de seguridad del 1 de marzo. No sé si traerá alguna novedad más porque no le han puesto una descripción a la actualización.A mi de momento no me ha saltado, has probado que tiene el desbloqueo facial? Como va? [emoji16]

pablogzarza
29/03/18, 15:31:31
A mi de momento no me ha saltado, has probado que tiene el desbloqueo facial? Como va? [emoji16]

Funciona muy bien! Me detecta bien tanto con las gafas como sin ellas.
Para que te intente reconocer tienes que darle al botón de desbloqueo, así que es útil cuando lo tienes encima de la mesa y te da pereza levantarlo para desbloquearlo con la huella.
Habrá que ver qué tal funciona en condiciones de poca luz, pero por el día funciona perfectamente.

Gadu
29/03/18, 23:29:48
Funciona muy bien! Me detecta bien tanto con las gafas como sin ellas.
Para que te intente reconocer tienes que darle al botón de desbloqueo, así que es útil cuando lo tienes encima de la mesa y te da pereza levantarlo para desbloquearlo con la huella.
Habrá que ver qué tal funciona en condiciones de poca luz, pero por el día funciona perfectamente.

Hostia, que suerte! Me están entrando mas ganas de probarlo jajajaja

A ver si nos llega ya, que quiero ver como funciona de noche con la doble cámara.

Por cierto, algun cambio mas que hayas notado? O solo es el desbloqueo facial?

Gadu
29/03/18, 23:30:52
A mi de momento no me ha saltado, has probado que tiene el desbloqueo facial? Como va? [emoji16]

Tengo un conocido que también le ha saltado justo hoy, espero que seamos los proximos X-D

Juanjoker
30/03/18, 09:51:21
Funciona muy bien! Me detecta bien tanto con las gafas como sin ellas.
Para que te intente reconocer tienes que darle al botón de desbloqueo, así que es útil cuando lo tienes encima de la mesa y te da pereza levantarlo para desbloquearlo con la huella.
Habrá que ver qué tal funciona en condiciones de poca luz, pero por el día funciona perfectamente.

Yo tengo el Honor View 10 y la verdad es que funciona a las mil maravillas! De noche con poca iluminacion no funciona, pero mas que nada porque utiliza la cámara frontal

dani_cord
30/03/18, 12:11:13
De momento sigo esperando

Gadu
30/03/18, 12:39:16
De momento sigo esperando

Igual por aqui. Cada dia cuando me levanto compruebo lo de las actualizaciones en ajustes para ver si me ha llegado y nada :risitas:

Que ganas!!

robercarp
31/03/18, 11:22:44
Otro ke acaba de mirar ahora mismo y nada sigo esperando

Gadu
02/04/18, 21:45:00
Otro ke acaba de mirar ahora mismo y nada sigo esperando

Más de lo mismo. Lo he comprobado este finde y nada, ninguno aviso. A ver si esta semana nos llega por fin

Juanjoker
03/04/18, 09:47:53
Otro ke acaba de mirar ahora mismo y nada sigo esperando

Lo peor que podeis hacer con las actualizaciones es desesperaros, tranquilos que llegar llegará y pronto

dani_cord
03/04/18, 11:50:16
Lo peor que podeis hacer con las actualizaciones es desesperaros, tranquilos que llegar llegará y prontoEs cierto, que más da un día que 5

Gadu
03/04/18, 13:52:18
Lo peor que podeis hacer con las actualizaciones es desesperaros, tranquilos que llegar llegará y pronto

Ya ves, pero es que hay unas ganas de probar el desbloqueo facial jajaja

Juanjoker
04/04/18, 09:05:42
Ya ves, pero es que hay unas ganas de probar el desbloqueo facial jajaja

Jajajajaj, suele pasar, luego te acostumbras a lo bueno y ya parece que sea normal, pero al gente alucina cuando ve que lo usas

Juanjoker
04/04/18, 09:12:54
Es cierto, que más da un día que 5

Y que es un circulo vicioso, cuando te desesperas por una actualizacion y te llega, ya estas pensando en la siguiente, yo ya he pasado por eso jajaja

Gadu
04/04/18, 11:13:32
Jajajajaj, suele pasar, luego te acostumbras a lo bueno y ya parece que sea normal, pero al gente alucina cuando ve que lo usas

Yo se lo comenté a mi madre y no me creía que se podía hacer eso jajajajaja

En cuanto me llegue la actualizacion se lo enseño X-D

can
04/04/18, 16:31:16
Funcionará sólo con los ojos abiertos, verdad? Si es así lo veo más seguro que desbloquear con la huella.

Juanjoker
05/04/18, 09:14:04
De todas formas, os recomiendo que cuando os llegue pongais que tengais que deslizar para desbloquear la pantalla, porque sino no os dejara ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo si no os reconoce, algo que para mi es basico y solo se puede deshabilitar en el modo deslizar para desbloquear

Gadu
05/04/18, 13:03:36
De todas formas, os recomiendo que cuando os llegue pongais que tengais que deslizar para desbloquear la pantalla, porque sino no os dejara ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo si no os reconoce, algo que para mi es basico y solo se puede deshabilitar en el modo deslizar para desbloquear

Asi es como lo tiene el iPhone X, si no recuerdo mal. A ver que tan rapido nos reconoce, porque lo mismo me interesa tenerlo como dices

Juanjoker
06/04/18, 09:15:08
Asi es como lo tiene el iPhone X, si no recuerdo mal. A ver que tan rapido nos reconoce, porque lo mismo me interesa tenerlo como dices

Exacto, es como el iPhone, es que si no, la pantalla se desbloquea al instante y no te da tiempo a ver las notis

Gadu
06/04/18, 12:36:47
Exacto, es como el iPhone, es que si no, la pantalla se desbloquea al instante y no te da tiempo a ver las notis

Creo que Android P trae algo parecido, pero se agradece que EMUI lo traiga de serie jajaja

Para que luego digan que las capas de personalización no valen para nada :risitas:

guorker
08/04/18, 10:35:13
Yo diría que ayer por la noche me saltó la actualización. Le dí a actualizar más tarde porque quería ver una serie con el chromecast, y ya hoy no me sale la actualización.
No me fijé ni en el número de la actualización, ni cuanto ocupa, nada.
Solo pensé, que oportuno!

Contaco
09/04/18, 09:04:37
De todas maneras si te ha saltado y no lo has hecho la tienes que tener pendiente en Ajustes, sistema, actualización.
Compruébalo.

Juanjoker
09/04/18, 09:14:00
Yo diría que ayer por la noche me saltó la actualización. Le dí a actualizar más tarde porque quería ver una serie con el chromecast, y ya hoy no me sale la actualización.
No me fijé ni en el número de la actualización, ni cuanto ocupa, nada.
Solo pensé, que oportuno!

Tranquilo que a veces pasa, es como si hubieras perdido tu turno jajaja, pero te saltara otra vez dentro de poco. Has probado a buscarla manualmente?

guorker
09/04/18, 11:49:33
De todas maneras si te ha saltado y no lo has hecho la tienes que tener pendiente en Ajustes, sistema, actualización.
Compruébalo.Ahora lo miro todos los días y varias veces al día...
Y nada [emoji31]

Gadu
09/04/18, 12:10:33
Ahora lo miro todos los días y varias veces al día...
Y nada [emoji31]

Pues que raro, a mi siempre me sale cuando hay alguna disponible en lo de Actualizaciones de software :pensando:

De momento no me ha llegado nada, supongo que irá por regiones o algo

guorker
10/04/18, 07:45:17
Por fin se ha actualizado hace escasos minutos

Juanjoker
10/04/18, 09:35:12
Por fin se ha actualizado hace escasos minutos

Veis? si al final las actualizaciones llegan, lo que no hay que hacer es desesperarse

Contaco
10/04/18, 11:52:18
También a mi ahora.

Gadu
10/04/18, 14:30:06
También a mi ahora.

A mi también compa!!!

Y encima usamos el mismo tema jajaja

Esta noche actualizaré y ya contaré impresiones X-D

Gadu
10/04/18, 14:32:14
Por fin se ha actualizado hace escasos minutos

Que cambios has notado? Que hasta esta noche no podré actualizar el bicho

robercarp
10/04/18, 16:11:36
Yo tambien la recibi y instalada y no hace falta como dicen x ahy lo de poner para deslizar se puede desbloquear con el rostro y con la huella segun te convenga el desbloqueo facil es rapido y fluido por el resto todo igual o eso me parece x ahora

guorker
10/04/18, 16:34:22
He configurado el desbloqueo facial, pero uso más el de la huella, ya que para que se desbloquee con la cara tengo que pulsar el botón de encendido.
Para eso, acabo antes poniente índice en el lector de huellas.

Lo que me acabo de dar cuenta es que los SMS se me ven gigantes ahora.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180410/96015d5f4cf05f9a6030b467387e9e22.jpg

dani_cord
10/04/18, 18:04:03
Otro por aquí desbloqueando con el careto!

Contaco
11/04/18, 08:54:30
Compa Guoker, pues yo para evitar tener que encender con el botón tengo activado el doble toque que es más cómodo... pruébalo!!
En cuanto al r. facial va bastante bien, solo le cuesta con luz escasa...me detecta con y sin barba y con gafas....😎

guorker
11/04/18, 09:02:33
No he encontrado la opción de doble tap en este móvil.
Era una función que me gustaba en el BQ M5, pero en este ya te digo que no lo encuentro.

Está oculto en algún lado?

guorker
11/04/18, 09:09:11
No he encontrado la opción de doble tap en este móvil.
Era una función que me gustaba en el BQ M5, pero en este ya te digo que no lo encuentro.

Está oculto en algún lado?

Juanjoker
11/04/18, 09:44:51
Funcionará sólo con los ojos abiertos, verdad? Si es así lo veo más seguro que desbloquear con la huella.

Acabo de probarlo en mi View 10 y si, solo funciona si tienes los ojos abiertos

Gadu
11/04/18, 12:53:51
No he encontrado la opción de doble tap en este móvil.
Era una función que me gustaba en el BQ M5, pero en este ya te digo que no lo encuentro.

Está oculto en algún lado?

En los ajustes de android, dentro de movimientos de control en pulse dos veces, así lo tengo activado yo

Gadu
11/04/18, 12:55:22
Compa Guoker, pues yo para evitar tener que encender con el botón tengo activado el doble toque que es más cómodo... pruébalo!!
En cuanto al r. facial va bastante bien, solo le cuesta con luz escasa...me detecta con y sin barba y con gafas....😎

Yo la estuve probando ayer y cuando te pilla en el ángulo correcto, desbloquea super rapido, pero si tienes el movil inclinado le cuesta un poco más. A ver si se va puliendo en próximas actualizaciones, pero de momento ni tan mal.

Ha habido algun cambio mas aparte del desbloqueo facial?

guorker
11/04/18, 15:50:36
En los ajustes de android, dentro de movimientos de control en pulse dos veces, así lo tengo activado yoGracias!
Ya lo he activado

Juanjoker
12/04/18, 09:12:08
Gracias!
Ya lo he activado

Que raro. Vosotros teneis una funcion que yo no tengo en mi view 10 jajajaja. Yo no tengo el doble tap para despertar :oh:

Gadu
12/04/18, 11:55:38
Que raro. Vosotros teneis una funcion que yo no tengo en mi view 10 jajajaja. Yo no tengo el doble tap para despertar :oh:

En serio? Pues que raro. Lo mismo está en otro apartado, pero debería incluirlo. Quizá haya alguna app en el play store que haga las funciones de esta. Mira a ver

Juanjoker
13/04/18, 09:04:44
Por lo que otros compis del telefono han comentado no esta, pero bueno, se complementa con el levantar para despertar, la verdad es que no lo echo en falta y eso que llevaba unos 4 años usando esa función jajaja

Gadu
13/04/18, 13:40:07
Por lo que otros compis del telefono han comentado no esta, pero bueno, se complementa con el levantar para despertar, la verdad es que no lo echo en falta y eso que llevaba unos 4 años usando esa función jajaja

A mi por ejemplo no me aparece lo de los gestos con los nudillos. Supongo que estarán probando ambas funciones tanto en uno como en otro para implementarlas después, o eso quiero imaginar :risitas:

JSJ2957
15/04/18, 10:34:30
Activado en el mio, y desactiva super rápido, el único problema, que tiene que haber luz, he probado hacerlo solamente con la luz de la pantalla , yo por lo menos no lo consigo.

Juanjoker
16/04/18, 09:30:21
Activado en el mio, y desactiva super rápido, el único problema, que tiene que haber luz, he probado hacerlo solamente con la luz de la pantalla , yo por lo menos no lo consigo.

Pero es normal, porque esta usando la camara y no tiene ninguna clase de proyector de luz ultravioleta como el iPhone X, por lo que a oscuras no tiene ningun metodo para vernos la cara bien :risitas:

Gadu
16/04/18, 12:29:02
He configurado el desbloqueo facial, pero uso más el de la huella, ya que para que se desbloquee con la cara tengo que pulsar el botón de encendido.
Para eso, acabo antes poniente índice en el lector de huellas.

Lo que me acabo de dar cuenta es que los SMS se me ven gigantes ahora.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180410/96015d5f4cf05f9a6030b467387e9e22.jpg

Pues a mi se me ven como de normal compa. Fíjate si ha cambiado algo del tamaño de fuente en los ajustes. Si no ya sabes, limpiar caché + datos de la app

Gadu
16/04/18, 12:30:29
Activado en el mio, y desactiva super rápido, el único problema, que tiene que haber luz, he probado hacerlo solamente con la luz de la pantalla , yo por lo menos no lo consigo.

Exactamente. Si hiciese una especie de flashazo como cuando hace las fotos con la camara frontal. Aun así va bastante rapido, aunque al final me sigo quedando con la huella, que es mucho más ágil

guorker
16/04/18, 14:31:37
Pues a mi se me ven como de normal compa. Fíjate si ha cambiado algo del tamaño de fuente en los ajustes. Si no ya sabes, limpiar caché + datos de la appAl final sólo ha funcionado lo de eliminar caché y datos

Juanjoker
17/04/18, 09:51:33
Al final sólo ha funcionado lo de eliminar caché y datos

Algo es algo jajaja

Gadu
17/04/18, 12:03:12
Al final sólo ha funcionado lo de eliminar caché y datos

Al menos te ha servido jajaja

Cuando pasan ese tipo de cosas raras, siempre recomiendo hacer lo mismo.

boo_guar70
26/05/18, 13:42:13
No he encontrado la opción de doble tap en este móvil.
Era una función que me gustaba en el BQ M5, pero en este ya te digo que no lo encuentro.

Está oculto en algún lado?

igual entro tarde pero en asistencia inteligente existe la opción de activación de pantalla pulsando dos veces y es la que yo hago muchas veces para desbloqueo facial posterior

no necesitas botón power nunca :ok:

Gadu
28/05/18, 13:15:21
igual entro tarde pero en asistencia inteligente existe la opción de activación de pantalla pulsando dos veces y es la que yo hago muchas veces para desbloqueo facial posterior

no necesitas botón power nunca :ok:

Yo es lo que hago siempre, doble tap y desbloqueo facial. Cuando se pone tonto ya si que uso el sensor de huellas, que suele ser por la noche

Contaco
11/06/18, 14:37:42
Me he acostumbrado a encender el móvil con doble toque y reconocimiento facial, o con huella digital directamente si lo tengo en la mano, pero me molestaba tener que apagarlo siempre en el botón de encendido, pero me he dado cuenta ahora que hay un nuevo witget para bloquearlo como en las antiguas versiones de Android. No sé cuándo se ha añadido al actualizar pero me alegro de ver que las cosas buenas siempre vuelven. Ya no tengo que tocar el power tantas veces...😜

Gadu
12/06/18, 12:26:26
Me he acostumbrado a encender el móvil con doble toque y reconocimiento facial, o con huella digital directamente si lo tengo en la mano, pero me molestaba tener que apagarlo siempre en el botón de encendido, pero me he dado cuenta ahora que hay un nuevo witget para bloquearlo como en las antiguas versiones de Android. No sé cuándo se ha añadido al actualizar pero me alegro de ver que las cosas buenas siempre vuelven. Ya no tengo que tocar el power tantas veces...😜

Puedes decir cual es? Porque no lo encuentro :pensando:

boo_guar70
12/06/18, 16:37:17
Puedes decir cual es? Porque no lo encuentro :pensando:Si estás con launcher stock, te adjunto captura y desde la sección de widgets puedes añadir el candado al escritorio, por ejemplo, y de ese modo con solo pulsar ya te queda la pantalla apagada.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180612/d8ba353349393fbb45052dd89bdc42fe.jpg

Gadu
13/06/18, 14:32:14
Si estás con launcher stock, te adjunto captura y desde la sección de widgets puedes añadir el candado al escritorio, por ejemplo, y de ese modo con solo pulsar ya te queda la pantalla apagada.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180612/d8ba353349393fbb45052dd89bdc42fe.jpg

Vale, yo uso Nova, ya decía yo que no me salía. Ahora si que lo veo, aunque me da que me volveré a Nova. A ver si encuentro alguna app que haga lo mismo.

Gracias igualmente!