|
|
||||
|
||||
|
La actualización con desbloqueo facial llegará a partir del 23 de marzo
Pues eso. Estaba mirando la pagina de Xataka y acabo de encontrar este articulo https://www.xatakandroid.com/moviles...bloqueo-facial.
Según dicen, la actu con el desbloqueo facial llega al 9 Lite a partir del 23 de marzo (también para los Honor 7X, pero mas tarde). De momento no he recibido nada, espero que esta semana pueda actualizar porque tiene una pinta cojonuda. En cuanto la reciba dejo por aqui captura e impresiones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento nada, hace unos días actualice a la C432 pero no sé de cuando es
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la versión con el desbloqueo facial. Es la versión 128.
Viene además con el parche de seguridad del 1 de marzo. No sé si traerá alguna novedad más porque no le han puesto una descripción a la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que te intente reconocer tienes que darle al botón de desbloqueo, así que es útil cuando lo tienes encima de la mesa y te da pereza levantarlo para desbloquearlo con la huella. Habrá que ver qué tal funciona en condiciones de poca luz, pero por el día funciona perfectamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si nos llega ya, que quiero ver como funciona de noche con la doble cámara. Por cierto, algun cambio mas que hayas notado? O solo es el desbloqueo facial? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento sigo esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual por aqui. Cada dia cuando me levanto compruebo lo de las actualizaciones en ajustes para ver si me ha llegado y nada
![]() Que ganas!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro ke acaba de mirar ahora mismo y nada sigo esperando
|
|
|
|
Lo peor que podeis hacer con las actualizaciones es desesperaros, tranquilos que llegar llegará y pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, que más da un día que 5
|
|
|
|
Jajajajaj, suele pasar, luego te acostumbras a lo bueno y ya parece que sea normal, pero al gente alucina cuando ve que lo usas
|
|
|
|
Y que es un circulo vicioso, cuando te desesperas por una actualizacion y te llega, ya estas pensando en la siguiente, yo ya he pasado por eso jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto me llegue la actualizacion se lo enseño |
| Respuesta |