Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto X4 o Xiaomi Mi A1
amiplyn
25/03/18, 13:43:36
Buenos días,
Esta semana se ha muerto mi Nexus 5X, por lo que necesito un móvil nuevo..
Estoy entre el Moto X4, que en Amazon.it está por 240€, y el Mi A1.
Tengo los dos pedidos, el Xiaomi me llega mañana y el Moto X4 ahora mismo no hay stock. Lo que más me gusta del Xiaomi es que sea Android One por lo que creo que en actualizaciones será superior al Moto.. a parte de que me llega antes, a saber cuando volverá el stock del Moto...
Me echáis una mano??? :)
Gracias.
Un saludo.
Nonamed
25/03/18, 14:26:29
amiplyn:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
BlueSkies
25/03/18, 14:47:54
A mismo precio me quedo con el moto, las actualizaciones del Xiaomi tampoco son la panacea y en diseño es más bonito el Motorola, pero si te corre prisa y no está en stock, vas bien servido con el mi a1
No hay tanta diferencia más allá de pequeños detalles y gustos personales
garcia27
25/03/18, 14:50:19
Solo por el gran angular el Motorola X4 me parece más interesante.
Matdanca
25/03/18, 14:51:28
Mi a1 gama baja-media, x4 gama media, creo que con eso se dice todo, y ojo, van muy bien los dos.
amiplyn
25/03/18, 15:18:18
Muchas gracias por las respuestas.
Con que la cámara sea como la de mi Nexus 5X ya me doy por servido... el móvil solo lo uso para redes sociales y mensajaría instantanea, no juego ni uso apps pesadas.
Si el Moto X4 fuese la versión Android One no tendría ninguna duda, el tema de actualizaciones y parches es lo que más me preocupa... hasta me llegué a plantear un iPhone 6s por el soporte software..
Saludos.
bertotru
25/03/18, 15:36:29
A ese precio me parece mas interesante el moto x4, aunque seguramente con el ma1 estarás contento también.
Eso si,dudo mucho q las fotos sobre todo nocturnas lleguen a las del n5 x, en ninguno de los 2 casos
figuramolon
25/03/18, 15:39:43
Buenos días,
Esta semana se ha muerto mi Nexus 5X, por lo que necesito un móvil nuevo..
Estoy entre el Moto X4, que en Amazon.it está por 240€, y el Mi A1.
Tengo los dos pedidos, el Xiaomi me llega mañana y el Moto X4 ahora mismo no hay stock. Lo que más me gusta del Xiaomi es que sea Android One por lo que creo que en actualizaciones será superior al Moto.. a parte de que me llega antes, a saber cuando volverá el stock del Moto...
Me echáis una mano??? :)
Gracias.
Un saludo.
He tenido ambos y me he quedado finalmente con el X4, no hay color. Un movil muy superior.
amiplyn
25/03/18, 15:57:00
He tenido ambos y me he quedado finalmente con el X4, no hay color. Un movil muy superior.
Que diferencias notaste entre ellos en un uso normal?? Como es el tema actualizaciones por parte de Motorola??
Igual doy de margen una semana para que vuelva el stock del X4... y a ver si aguanto sin abrir el mi a1 xD
Saludos.
figuramolon
25/03/18, 16:03:32
Que diferencias notaste entre ellos en un uso normal?? Como es el tema actualizaciones por parte de Motorola??
Igual doy de margen una semana para que vuelva el stock del X4... y a ver si aguanto sin abrir el mi a1 xD
Saludos.Las diferencias son todas. El Motorola es mejor en todo. La gente habla genial del mia1 pero a mí viniendo de la gama alta me parece un móvil muy mediocre. Cosa que no me pasa con el moto x4. Es que son dos mundos.
Resident_
25/03/18, 16:27:33
Me quedaría con el X4.
kiko902
25/03/18, 18:07:48
¿Necesitas NFC?
A mi me servio para elegir.
Moto X4 sí tiene, A1 no.
Ivan1998
25/03/18, 18:17:47
Moto X4
uff es que es complicado porque el precio es muy distinto... los 240 euros del x4 se acercan más al precio del mi6 que al del mia1 que ya lo he visto por 149 euros... son 90 euros menos
bertotru
25/03/18, 19:27:40
uff es que es complicado porque el precio es muy distinto... los 240 euros del x4 se acercan más al precio del mi6 que al del mia1 que ya lo he visto por 149 euros... son 90 euros menos149? Donde, el previo normal de mía1 es de 229, y el del x4 cuando salió más de 400..
BittermanS
25/03/18, 20:07:18
El Motorola.
El motorola es más completo y con un hardware superior al mi a1 de una forma clara con sólo ver sus especificaciones.
reformista45
25/03/18, 20:52:58
uff es que es complicado porque el precio es muy distinto... los 240 euros del x4 se acercan más al precio del mi6 que al del mia1 que ya lo he visto por 149 euros... son 90 euros menos
Me gustaría ver el Xiaomi m1A1 en alguna tienda física, es posible? Gracias.... curiosidad...:campeon:
bertotru
25/03/18, 21:07:49
Me gustaría ver el Xiaomi m1A1 en alguna tienda física, es posible? Gracias.... curiosidad...:campeon:
Le suelen tener en tiendas tipo media mark, carrefour etc etc, otra cosa es q no esté agotado
amiplyn
25/03/18, 21:40:11
¿Necesitas NFC?
A mi me servio para elegir.
Moto X4 sí tiene, A1 no.
El NFC me da igual, el Nexus tenía NFC y no lo usé nunca.
No lo quiero de importación. El A1 lo compré en Amazon por 221€.
Cual de los dos tiene mejor cámara?? Moto da buen soporte software a sus móviles??
sanzuca
25/03/18, 22:36:24
Cual de los dos tiene mejor cámara?? Moto da buen soporte software a sus móviles??
Mejor cámara Moto,
olivierdacourt
25/03/18, 22:38:03
El X4 a ese precio era imbatible.
dnfuentes
25/03/18, 22:38:51
A ese precio el moto compi.
beninovi
25/03/18, 22:42:53
En Amazon Italia, hay una diferencia de 91 € entre los dos teléfonos más de un 40%, es mucha diferencia de precio para poder comparar.
el a1 lo pillé yo en la tienda oficial de xiaomi en aliexpress desde españa por 200 euros (64) y ahora mismo lo tienes en tiendas españolas por 155 (el de 32GB)
Gonzalez F. Luis
26/03/18, 09:08:37
El Moto X4 me parece mejor terminal.
tinnyaw
26/03/18, 09:53:23
Voto por el X4 y ese precio... ya no está ¿no?
Mago_Ozil
26/03/18, 10:01:33
Las diferencias son todas. El Motorola es mejor en todo. La gente habla genial del mia1 pero a mí viniendo de la gama alta me parece un móvil muy mediocre. Cosa que no me pasa con el moto x4. Es que son dos mundos.
¿y cuales son esas diferencias compañero? Quiza el op y los demás compis que estan indecisos ante esta comparativa se decidan gracias a ti... no quiero meterte presion :risitas:
olivierdacourt
26/03/18, 10:13:45
Miré y desgraciadamente no.
figuramolon
26/03/18, 10:29:05
¿y cuales son esas diferencias compañero? Quiza el op y los demás compis que estan indecisos ante esta comparativa se decidan gracias a ti... no quiero meterte presion :risitas:
cuando hablo de todo, es todo, pero especifico si queréis.
-La pantalla le da mil vueltas en cuanto a calidad. La del mia1 da pena verla.
-La respuesta táctil es mil veces mejor. En el mia1 si eres rápido tecleando, el movil escribe detrás tuyo y no a la vez.
-El audio es mucho mejor.
-El procesador es mejor y más nuevo.
-Mejores acabados.
-Cámara delantera muy muy superior, el flash delantero del moto X4 es una pasada.
Lo único que podría estar por encima el mia1 es en autonomía...y tampoco creas.
dnfuentes
26/03/18, 10:35:38
cuando hablo de todo, es todo, pero especifico si queréis.
-La pantalla le da mil vueltas en cuanto a calidad. La del mia1 da pena verla.
-La respuesta táctil es mil veces mejor. En el mia1 si eres rápido tecleando, el movil escribe detrás tuyo y no a la vez.
-El audio es mucho mejor.
-El procesador es mejor y más nuevo.
-Mejores acabados.
-Cámara delantera muy muy superior, el flash delantero del moto X4 es una pasada.
Lo único que podría estar por encima el mia1 es en autonomía...y tampoco creas.En las dos primeras que dices, discrepo muy fuerte . En cuanto el sonido, no he podido compararlo, pero vamos, que el A1 va de lujo la verdad. Y en cuanto al resto, si, coincido contigo.
figuramolon
26/03/18, 10:53:06
En las dos primeras que dices, discrepo muy fuerte . En cuanto el sonido, no he podido compararlo, pero vamos, que el A1 va de lujo la verdad. Y en cuanto al resto, si, coincido contigo.
Has probado el moto X4? no te estoy hablando por datos técnicos, te estoy hablando de experiencia con los dos en la mano. El panel y la respuesta táctil del X4 son superiores. Pero es que es normal también, son terminales de gamas diferentes. Un xiaomi mia1 en china cuesta 150 euros. Es normal que un X4 que cuesta ahora mismo 299 la versión básica en España sea bastante superior en casi todos los aspectos.
dnfuentes
26/03/18, 11:01:17
Has probado el moto X4? no te estoy hablando por datos técnicos, te estoy hablando de experiencia con los dos en la mano. El panel y la respuesta táctil del X4 son superiores. Pero es que es normal también, son terminales de gamas diferentes. Un xiaomi mia1 en china cuesta 150 euros. Es normal que un X4 que cuesta ahora mismo 299 la versión básica en España sea bastante superior en casi todos los aspectos.Si compañero, lo he probado, y he probado ganas altas actuales con los que si que hay diferencia, y sigo discrepando con esos dos puntos que comentas, sobre todo con lo de la respuesta táctil. Con los demás puntos estoy completamente te de acuerdo contigo.
figuramolon
26/03/18, 11:37:24
Si compañero, lo he probado, y he probado ganas altas actuales con los que si que hay diferencia, y sigo discrepando con esos dos puntos que comentas, sobre todo con lo de la respuesta táctil. Con los demás puntos estoy completamente te de acuerdo contigo.Pues yo personalmente si he notado lo que he comentado. Bajé del iPhone X al mia1 y no aguanté más de dos días con él, se me hizo duro el cambio. Sin embargo con este el cambio se ha hecho mucho más fácil. Noto una diferencia mayor entre la gama alta y el mia1 que con el moto x4.
amiplyn
26/03/18, 11:41:44
Sigue estando a ese precio pero actualmente no hay stock, tienes que elegir como vendedor a Amazon
https://www.amazon.it/dp/B0772T7B99/ref=pe_3310731_185740161_TE_item
Más que acabados, procesador un poco mejor, etc... para mi es más importante el tema de actualizaciones, por eso mismo tenía un Nexus 5X (plasticoso y con una bateria de chiste)
Si Motorola me asegura 2 años de actualizaciones...
sergio102315
26/03/18, 12:18:25
Yo me quedaria el moto x4 habiendo probado los dos,su diseño (esto es subjetivo)y las caracteristicas son superiores al mia1 y eso que este va como un tiro.
tinnyaw
26/03/18, 13:16:39
Sigue estando a ese precio pero actualmente no hay stock, tienes que elegir como vendedor a Amazon
https://www.amazon.it/dp/B0772T7B99/ref=pe_3310731_185740161_TE_item (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.it%2Fdp%2FB0772 T7B99%2Fref%3Dpe_3310731_185740161_TE_item)
Más que acabados, procesador un poco mejor, etc... para mi es más importante el tema de actualizaciones, por eso mismo tenía un Nexus 5X (plasticoso y con una bateria de chiste)
Pues si vuelve a aparecer por ese precio, me cuadra mucho, ya que es compacto y tiene una cámara muy buena a mi juicio.
Lo añado a mi lista de los compactos por debajo de los 250€ (Aquaris X Pro, Honor 8):pensando:
figuramolon
26/03/18, 13:52:21
https://www.amazon.it/dp/B0772T7B99/ref=pe_3310731_185740161_TE_item
Motorola suele ser de los mejores en cuanto a actualizaciones. No es Android One pero son bastante rápidos ya que lo tienen fácil con una capa tan poco intrusiva.
amiplyn
26/03/18, 19:29:59
Hoy me llegó el mia1, llevo poco tiempo con él... pero la verdad es que no me disgusta, parece más premium que mi Nexus 5X xD
Lo único que no me gusta es el color, cogí el rojo porque en foto me parecía chulisimo pero en realidad es un rojo "distinto"
Voy mantener el pedido del X4, y si no tarda mucho el stock devuelvo el mia1, esperemos que no tarde mucho... estoy sin móvil :(
figuramolon
26/03/18, 23:57:44
Hoy me llegó el mia1, llevo poco tiempo con él... pero la verdad es que no me disgusta, parece más premium que mi Nexus 5X xD
Lo único que no me gusta es el color, cogí el rojo porque en foto me parecía chulisimo pero en realidad es un rojo "distinto"
Voy mantener el pedido del X4, y si no tarda mucho el stock devuelvo el mia1, esperemos que no tarde mucho... estoy sin móvil :(Me pasó lo mismo. El rojo en fotos parece una cosa y en persona es otra totalmente distinta. El rojo por ejemplo del iPhone en persona mola, el del mia1 no me acaba de convencer.
juanjete33
27/03/18, 05:29:58
El moto a ese precio.
kevin_23
27/03/18, 13:25:49
Las diferencias son todas. El Motorola es mejor en todo. La gente habla genial del mia1 pero a mí viniendo de la gama alta me parece un móvil muy mediocre. Cosa que no me pasa con el moto x4. Es que son dos mundos.
discrepo contigo y mucho, el moto x4 es la misma gama que el mia1 con un procesador muy similar y algo mejor camara, lo demas igual y menos actualizaciones, eso de que no hay color entre el mia1 y el moto no es nada cierto, el moto x4 es gama media tambien y ademas carece de los moto mods del z play, que por lo menos podria estar mejor
el mia1 es un telefono demasiado bueno para los 145 euros que vale ahora en china
Ivan1998
27/03/18, 14:36:38
discrepo contigo y mucho, el moto x4 es la misma gama que el mia1 con un procesador muy similar y algo mejor camara, lo demas igual y menos actualizaciones, eso de que no hay color entre el mia1 y el moto no es nada cierto, el moto x4 es gama media tambien y ademas carece de los moto mods del z play, que por lo menos podria estar mejor
el mia1 es un telefono demasiado bueno para los 145 euros que vale ahora en china
Los dos son de la misma gama pero dentro de esta hay diferentes niveles.
El Moto X4 tiene mejor pantalla, procesador (aunque no haya mucha diferencia), cámara, IP68, mejor equipado (NFC, carga rápida, flash frontal), diseño más premium...
Lo único en que es mejor el Mi A1 es en qué tiene infrarrojos y en actualizaciones que si bien están cumpliendo con los parches de seguridad al ser android one me esperaría que ya tuviera la última versión 8.1.
figuramolon
27/03/18, 14:56:41
Los dos son de la misma gama pero dentro de esta hay diferentes niveles.
El Moto X4 tiene mejor pantalla, procesador (aunque no haya mucha diferencia), cámara, IP68, mejor equipado (NFC, carga rápida, flash frontal), diseño más premium...
Lo único en que es mejor el Mi A1 es en qué tiene infrarrojos y en actualizaciones que si bien están cumpliendo con los parches de seguridad al ser android one me esperaría que ya tuviera la última versión 8.1.
Tal cual.
Poco que añadir a lo que comenta el compañero de arriba. Igualmente las opiniones son como el culo, que todos tenemos uno. Mi opinión con ambos en mis manos a la vez esa esa. Me parece un terminal superior en todos los aspectos. Aunque es obvio que el precio del mia1 pues ayuda mucho y a mucha gente no le compense. Pero como he dicho mas arriba, al pasar al mia1 desde el X me entraron ganas de pegarme un tiro, mientras que con el moto x4 no me ha pasado eso.
kevin_23
27/03/18, 15:07:07
Tal cual.
Poco que añadir a lo que comenta el compañero de arriba. Igualmente las opiniones son como el culo, que todos tenemos uno. Mi opinión con ambos en mis manos a la vez esa esa. Me parece un terminal superior en todos los aspectos. Aunque es obvio que el precio del mia1 pues ayuda mucho y a mucha gente no le compense. Pero como he dicho mas arriba, al pasar al mia1 desde el X me entraron ganas de pegarme un tiro, mientras que con el moto x4 no me ha pasado eso.
lo importante es estar a gusto con tu movil, que no digo que el motorola no sea superior, que lo es, pero en españa es 100 euros casi mas caro, un saludo
figuramolon
27/03/18, 15:13:59
lo importante es estar a gusto con tu movil, que no digo que el motorola no sea superior, que lo es, pero en españa es 100 euros casi mas caro, un saludo
Así es, eso es lo primordial. Yo después de pasar por toda la gama alta he bajado al moto x4 y estoy bastante contento. También te digo que aun estoy mas contento porque me costo relativamente poco dinero, por debajo aun de lo que cuesta el mia1 en España. Por eso comenté en uno hilo que hice, que a igualdad de precio sin duda me quedaría el moto X4, y que con una diferencia de 30-50 euros también. Obviamente 100 euros ya es casi el 50% del valor del móvil, por lo que ahí ya depende de cada uno.
kevin_23
27/03/18, 15:34:51
Así es, eso es lo primordial. Yo después de pasar por toda la gama alta he bajado al moto x4 y estoy bastante contento. También te digo que aun estoy mas contento porque me costo relativamente poco dinero, por debajo aun de lo que cuesta el mia1 en España. Por eso comenté en uno hilo que hice, que a igualdad de precio sin duda me quedaría el moto X4, y que con una diferencia de 30-50 euros también. Obviamente 100 euros ya es casi el 50% del valor del móvil, por lo que ahí ya depende de cada uno.Totalmente de acuerdo contigo compi, yo también he pasado por toda la gama alta y ahora estoy con un gama media y feliz.
Un abrazo
figuramolon
27/03/18, 15:39:30
Totalmente de acuerdo contigo compi, yo también he pasado por toda la gama alta y ahora estoy con un gama media y feliz.
Un abrazo
Pues si, a veces te pones a pensar si realmente compensa llevar un móvil de 1000 euros, y la verdad es que pensándolo fríamente no hay por donde cogerlo. Obviamente con un gama media es difícil tener un móvil super TOP, pero es posible por poco dinero tener un móvil muy equilibrado y mas que útil para el día a día del 99% de la población.
Un saludo crack
kevin_23
27/03/18, 15:47:42
Pues si, a veces te pones a pensar si realmente compensa llevar un móvil de 1000 euros, y la verdad es que pensándolo fríamente no hay por donde cogerlo. Obviamente con un gama media es difícil tener un móvil super TOP, pero es posible por poco dinero tener un móvil muy equilibrado y mas que útil para el día a día del 99% de la población.
Un saludo crackAsí es, yo he pasado por Iphone x, s8 plus, note 8 etc...ahora con un gama media genial, por cierto te conozco de gsmspain cierto? Un saludo
figuramolon
27/03/18, 15:48:48
Así es, yo he pasado por Iphone x, s8 plus, note 8 etc...ahora con un gama media genial, por cierto te conozco de gsmspain cierto? Un saludoPues no estoy seguro. A mí me suenas de leerte por aquí por el foro. En gsmspain soy RonyAst, así que dudo que sea de allí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.