Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como cargar videos en mi Desire?
HTC Miky
21/09/10, 19:03:45
Pues eso compadres, que no se como hacer para poner peliculas; el HotSync no me lo permite mas que audio, y como "unidad de disco" no se donde meterlo. Se supone que reproduce AVI ¿no?
Gracias colegas:palomitas:
ROCKDIVX media player, creo que se llamaba... anda por el foro y la version demo en el market.
ManuFlores
21/09/10, 19:34:30
Rockplayer se llama y la versión full anda en el subforo todo para Android/ software para Android/ software multimedia cuyo post pertenece al señor del software y juegos de está comunidad mikel8mobile y su numero de teléfono ya no alcanzo a saber :risitas:
Link directo a Rockplayer:
http://www.filesonic.com/file/19163091
by desire - tapatalk ^^
silentsei
21/09/10, 23:58:09
Qué formatos de video lee?
Rockplayer se llama y la versión full anda en el subforo todo para Android/ software para Android/ software multimedia cuyo post pertenece al señor del software y juegos de está comunidad mikel8mobile y su numero de teléfono ya no alcanzo a saber :risitas:
Link directo a Rockplayer:
http://www.filesonic.com/file/19163091
by desire - tapatalk ^^
Link directo al rockplayer...si....xD
Link directo al rockplayer...si....xD
A mí me funciona el link, cual es el problema?
Broquen
22/09/10, 01:35:13
También hay otra gratuita en el market que se llama arcmedia. No la he probado mucho pero parece que no va mal.
Minutoid
22/09/10, 02:01:21
El programa Vuze convierte y pasa los videos automáticamente al conectar el móvil al usb!
HTC Miky
22/09/10, 11:01:11
Ya puestos...
Para instalar un programa en el HTC, ¿basta con copiar dentro del aparato en modo Disco duro o hay que hacer algo especial?
:platano:
HTC Miky
22/09/10, 12:35:53
ya me he descargado varias cosillas con extensión .apk y las he puesto dentro de la Desire, y he desactivado lo de "programas externos" y na de na no se ve ni un acceso directo nuevo.
Por otra parte no encuentro el programa que me decis para ver videos
A mí me funciona el link, cual es el problema?
Descargate lo que hay en ese link y despues me cuentas...xD
Descargate lo que hay en ese link y despues me cuentas...xD
Ya le he echo, por eso te lo digo, y tiene el rockplayer, otra cosa es que hayas pulsado en otra parte de la pagina y te haya salido cualquier cosa (es bastante liosa la verdad)
ya me he descargado varias cosillas con extensión .apk y las he puesto dentro de la Desire, y he desactivado lo de "programas externos" y na de na no se ve ni un acceso directo nuevo.
Por otra parte no encuentro el programa que me decis para ver videos
Leete las preguntas frecuentes en las chinchetas, como instalar apk, en la Sd se habra contestado 100 veces? hay que usar la busqueda por favor.
Necesitas un explorador de archivos como astro o es file explorer, pulsas sobre el apk y se instalará.
Usa la busqueda la proxima vez gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.