PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tenéis pepephone?


makeao85
23/03/18, 00:03:23
Si lo tenéis, cómo va de cobertura y que tal es como empresa? Yo ahora tengo yoigo y llevo bastantes años y cero problemas, pero pago 19€ por 5gb, y en pepephone por ese precio dan 20gb y llamadas ilimitadas. Es para pensárselo...

pacogp
23/03/18, 07:44:56
Yo llevo eones con pepe, y lo seguiré siendo de momento incluso aunque fuera más caro. Porque ? Por el trato. No hay otra compañía ni que se le aproxime ...

venus973
23/03/18, 09:33:02
Yo lo tengo casi desde el principio y el trato perfecto...

He tenido todo los cambios con ellos....

Y siempre mejorando las condiciones

elnegrovikingo
23/03/18, 11:26:13
Yo llevo desde el 2011 con Pepephone, y como comentan los compañeros por aquí, el trato es exepcional. Respecto a coberturas, se acaban de cambiar para tener cobertura Yoigo, así que no deberías de notar exactamente nada. Tengo esto en cuenta, me pasaba a Pepephone sin pensarlo.

Respecto a coberturas, ni un solo problema.

telepizzerin
23/03/18, 13:22:33
Es una muy buena compañía. Desde hace no mucho, pertenece al grupo MasMovil, pero continúa siendo lo que siempre fueron: claros, no son pesados, el servicio de atención al cliente es rápido y eficaz. Aunque nada que ver como en sus comienzos; lo recuerdo como uno de sus primeros clientes y con el tiempo he visto un detrimento en la calidad, pero aún así, a día de hoy llevan años de ventaja con respecto a otras operadoras.

De todos modos, este hilo igual encaja mejor en el foro de Android:
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=92
:ups:

nuncafalla
23/03/18, 16:31:10
Yo era de Pepe hasta hace 15 días desde el cambio a la cobertura Yoigo me fue mucho peorpor eso hice portabilidad a Tuenti que usa Movistar

Triton_0
24/03/18, 14:09:59
Hola a todos. Yo utilizo también Pepephone y en principio estoy contento, lo único que no me gusta es cuando hago una llamada si estoy en 4G se pasa a H+, a alguien más le pasa?

jmcm79
24/03/18, 17:23:28
Hola a todos. Yo utilizo también Pepephone y en principio estoy contento, lo único que no me gusta es cuando hago una llamada si estoy en 4G se pasa a H+, a alguien más le pasa?Eso es normal, cuando haces una llamada cambia al tipo de red más adecuado para garantizar lo máximo posible la calidad de la misma.

Triton_0
25/03/18, 15:08:34
Eso es normal, cuando haces una llamada cambia al tipo de red más adecuado para garantizar lo máximo posible la calidad de la misma.Gracias por contestar. Pero con Movistar pasa lo mismo? Yo creo que eso no me pasaba

jmcm79
25/03/18, 15:14:41
Gracias por contestar. Pero con Movistar pasa lo mismo? Yo creo que eso no me pasabaPasa con todas pero depende de la cobertura de la zona, si tienen voz en 4G etc

Triton_0
25/03/18, 18:00:56
Pasa con todas pero depende de la cobertura de la zona, si tienen voz en 4G etcTienes razón, he probado con el de mi novia que es Vodafone y se pasa de 4G a 3G, Pues ahora me he dado cuenta de este detalle jaja, no veas!!

manolin78
12/04/18, 00:55:17
Si lo tenéis, cómo va de cobertura y que tal es como empresa? Yo ahora tengo yoigo y llevo bastantes años y cero problemas, pero pago 19€ por 5gb, y en pepephone por ese precio dan 20gb y llamadas ilimitadas. Es para pensárselo...Hoy por hoy pepephone trabaja con la cobertura Yoigo. Las dos pertenecen a Más móvil

makeao85
12/04/18, 16:10:51
Hace 2 semanas q lo tengo y hoy la cobertura me ha ido fatal, en 4g me daba 0.14/0.2mb, vamos q no me cargaba nada, hasta un podcast se me cortaba.
Ya en casa he vuelto a hacer la prueba, y estaba en H, H+, y en el momento q se me ha puesto en 4g me ha dado menos de 3 megas de bajada, de subida cero.
Yo tenía Yoigo y nunca he tenido estos problemas, y se supone q es la misma cobertura. Pregunté esta mañana a las 8 por Facebook y han pasado de mi.
Si veo q sigue así, igual q he venido me voy.

elnegrovikingo
12/04/18, 22:06:12
Hace 2 semanas q lo tengo y hoy la cobertura me ha ido fatal, en 4g me daba 0.14/0.2mb, vamos q no me cargaba nada, hasta un podcast se me cortaba.
Ya en casa he vuelto a hacer la prueba, y estaba en H, H+, y en el momento q se me ha puesto en 4g me ha dado menos de 3 megas de bajada, de subida cero.
Yo tenía Yoigo y nunca he tenido estos problemas, y se supone q es la misma cobertura. Pregunté esta mañana a las 8 por Facebook y han pasado de mi.
Si veo q sigue así, igual q he venido me voy.

Se ha comentado en el Telegram del S9 que han andado toqueteando las coberturas 4G en todas españa con todas las compañías. Yo ahora con Pepephone tengo cobertura 4G+ donde trabajo, cosa que hasta ahora nunca me había pasado.

makeao85
12/04/18, 22:29:13
Me acaba de llegar un email diciendo q han estado haciendo unos trabajos y q por eso ha ido mal, q en la factura de este mes me descontaran un día y me regalan 1gb extra.