PDA

Ver la Versión Completa : OnePlus ante su decisión más importante: subir de precio a cambio de no quedarse atrás

jorge_kai
21/03/18, 19:43:35
OnePlus ante su decisión más importante: subir de precio a cambio de no quedarse atrás

https://static.htcmania.com/650_1200-21032018-7143-htcmania.jpg

Leemos en xatakamovil.com
<< Llegó poco después del último gran Nexus en relación calidad-precio. El Nexus 5 firmado por LG llegó al mercado a finales de 2013, y en abril de 2014 conocíamos al que por entonces se denominaba 'nuevo iPhone killer'. El OnePlus One llegó al mercado, con su carcasa imitando a la piedra volcánica, y rompió moldes gracias a su precio. Partíamos de un modelo con 16GB de almacenamiento interno sin posibilidad de ampliación, pero contábamos con otra versión superior de 64GB. El teléfono, con una potencia a la altura de los gigantes de la época, se puso a la venta en Estados Unidos a 300 dólares. Todo un chollo que ha ido perdiendo lustre con el paso de los años, y que ahora podría dejarnos un sabor agridulce con su séptima generación. >>

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/otras/oneplus-ante-su-decision-mas-importante-subir-de-precio-a-cambio-de-no-quedarse-atras?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
21/03/18, 19:43:46
https://www.xatakamovil.com/otras/oneplus-ante-su-decision-mas-importante-subir-de-precio-a-cambio-de-no-quedarse-atras?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

https://www.xatakamovil.com/otras/oneplus-ante-su-decision-mas-importante-subir-de-precio-a-cambio-de-no-quedarse-atras?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

chechu84
21/03/18, 20:06:11
Pues yo si creo que el one plus 6 se ira a los 600 euros largos, y luego a ver como lo defiende la gente que dicen que los s9+,etc son caros,cuando un chinorro y encima con notch valga mas de 600 euros .

La tecnologia vale dinero y cada vez van a seguir subiendo y subiendo,esperaros cuando empiecen a venir los lectores de huellas bajo la pantalla,con toda la tecnologia que conlleva.

diegoviti
21/03/18, 20:06:43
Adios al mejor telefono relacion calidad-precio.

anubis1975
21/03/18, 20:18:36
Aún habrá gente que defienda esto,que prime la subida del precio del móvil antes que otras cosas,tenéis un cuajo..

Para no quedarnos atrás no hace falta subir el precio,hace falta que mejoren otros aspectos como garantía,atención al cliente,actualizaciones,etc..si ofreces esto mejorando a la competencia estaros por seguro que atrás no os vais a quedar y no subiendo el precio..

Vaya cara mas dura.

GuilleCodplay3
21/03/18, 20:35:31
Pues yo si creo que el one plus 6 se ira a los 600 euros largos, y luego a ver como lo defiende la gente que dicen que los s9+,etc son caros,cuando un chinorro y encima con notch valga mas de 600 euros .

La tecnologia vale dinero y cada vez van a seguir subiendo y subiendo,esperaros cuando empiecen a venir los lectores de huellas bajo la pantalla,con toda la tecnologia que conlleva.

Denominar chinorro a OnePlus xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EGDJ
21/03/18, 20:41:25
Algunos hablan como si fuese obligatorio comprar la más alta gama, si cuesta casi 400 dólares fabricar un gama alta, sin contar distribución, puntos de venta ( que tienen que ganar beneficios ) impuestos, publicidad... Más sus propias ganancias, I+D... Tampoco es realmente exagerado un precio de 600 o 700 € o incluso más, dependerá de la inversión en investigación de la marca... existen gamas más bajas, con tecnología amortizada, y por tanto con gastos de fabricación más bajos, que cumplen de sobra para la mayoría de la población...
En definitiva yo no veo mal los precios de los móviles y más teniendo en cuenta que normalmente bajan, quien no pueda pagar la tecnología más puntera que compre una gama inferior o que se siga quejando.

Andcc
21/03/18, 20:53:21
Todos los años publicáis la misma noticia y acaba siendo falsa...

Si suben el precio, ya se verá, estar especulando tanto es absurdo sin tener ningún indicio por parte de la compañía.

w123
21/03/18, 20:58:39
Más? ya en el 5/ y más en el 5T, me parece que se le había ido totalmente la gracia, estando ya incluso más caros que algunos otros de la competencia, si ahora suben más aún...me parece que se los van a comer...

AkelarreZ
21/03/18, 21:15:22
La decision mas dura ha sido meterle el entrecejo.

vaneno
21/03/18, 21:22:08
La decision mas dura ha sido meterle el entrecejo.

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

dnfuentes
21/03/18, 21:27:44
Pena que sigan subiendo los precios. Si estuvieran al del OnePlus one, repetiría sin dudarlo.

Coldflid
21/03/18, 21:53:13
Todos los años publicáis la misma noticia y acaba siendo falsa...

Si suben el precio, ya se verá, estar especulando tanto es absurdo sin tener ningún indicio por parte de la compañía.

Todos los años la publican y es cierto que especulan pero tambien es cierto que han ido subiendo los precios.

djkeel
21/03/18, 22:34:57
quereis la potencia y la ram de ordenadores? pues a pagarlo a precio de ordenadores

zepillo
21/03/18, 22:38:04
Pero vamos a ver, lo queremos todo... Yo tengo el op 5 el de 8/128gb y me ha costado 390€. Relacion calidad precio impresionante. Eso si, lo compre a los 3 o 4 meses de su salida y a china. Lo que la gente no puede pretender es comprar un op por dos duros, en españa, y con 2 años de garantia, porque , digo yo, algo tendra que ganar la casa, no??

Eso si, como venga con entrecejo, para otro.

Warwick
21/03/18, 23:09:13
Luego llega un Mix 2s sin flequillo y no saben dónde meterse estos de Oneplus con sus quiero y no puedo.

ViSo36
21/03/18, 23:30:12
Luego llega un Mix 2s sin flequillo y no saben dónde meterse estos de Oneplus con sus quiero y no puedo.

Aun sigues con el Mi2S? Recuerdo que hablábamos en la sección del Mi2S hace ya puff ... :risitas:

zadock
21/03/18, 23:46:58
Pues veremos, pero todo esto tiende a subir de precio. Quizás tengan que sacar una gama alta y gama media, o apostar todo por terminales de un precio más alto.

Developer_Mode
22/03/18, 01:24:25
Denominar chinorro a OnePlus xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pues lo que es... un chinorro con AOSP, OPPO con otro nombre y que se empeña cada vez más en imitar al iphone, tanto es esto último, que en el OP5 venía una tarjetita que decía "inspirado en el Iphone 7 Plus".

cambiando de tema, con lo poco contenta que está su comunidad últimamente, una subida de precio les puede costar caro... ellos verán lo que hacen, al final terminarán en Gearbest por 350€ como ya es habitual...( y eso si no le ponen la pantalla al revés otra vez)

Neron99
22/03/18, 02:21:14
Que sigan subiendo , a mí me la pela. No los voy a comprar...

jcontanaya
22/03/18, 06:08:40
Hombre, hay que tener en cuenta que después del último escándalo doble de filtración/venta de datos de los usuarios no pueden volver a cagarla...y al no tener esa vía de financiación se ven obligados a subir precios...
... Era esperable.

BlueSkies
22/03/18, 09:30:35
Que suban que suban, se los van a comer con papas. El tema es que después las tiendas estás chinas los venderán por 200 pavos menos y les desmontan la teoría de una mayor inversión, gastos de tal y bla

moreno78
22/03/18, 12:55:41
Que sigan subiendo , a mí me la pela. No los voy a comprar...Yo digo lo mismo ,esta marca para mi esta muerta, mira que me gustaba bastante, pero con todos los problemas que a tenido últimamente no vuelvo a ella.

moreno78
22/03/18, 12:59:46
duplicado

Warwick
22/03/18, 18:52:16
Aun sigues con el Mi2S? Recuerdo que hablábamos en la sección del Mi2S hace ya puff ... :risitas:

Decía el Mix 2S, que por cierto acabo de ver un anuncio del móvil en blanco y como sea así es el teléfono más flipante que he visto en mi vida. Sin cámara frontal (por mi mejor).

Ahora uso un s8, pero el Mi2S sigue en activo. Ese teléfono nos entierra a todos :risitas:

tomgar
23/03/18, 12:30:00

Esto es así,además yo lo veo bien.Lo que hacen los chinos es competencia desleal.
De todas formas,en la tecnología normalmente obtienes lo que pagas excepto en China por lo que ya he dicho.
Espero que cuando los Chinos sean más ricos traten de competir con las mismas reglas que el resto del mundo.

tomgar
23/03/18, 12:33:12
Algunos hablan como si fuese obligatorio comprar la más alta gama, si cuesta casi 400 dólares fabricar un gama alta, sin contar distribución, puntos de venta ( que tienen que ganar beneficios ) impuestos, publicidad... Más sus propias ganancias, I+D... Tampoco es realmente exagerado un precio de 600 o 700 € o incluso más, dependerá de la inversión en investigación de la marca... existen gamas más bajas, con tecnología amortizada, y por tanto con gastos de fabricación más bajos, que cumplen de sobra para la mayoría de la población...
En definitiva yo no veo mal los precios de los móviles y más teniendo en cuenta que normalmente bajan, quien no pueda pagar la tecnología más puntera que compre una gama inferior o que se siga quejando.

No puedo estar más de acuerdo,el precio que tienen los fabricantes "tradicionales" es el precio que pagas por la tecnología que compras,no hay truco.
Aunque teniendo en cuenta que mucha gente cree que un teléfono solo cuesta el dinero de fabricarlo...

GuilleCodplay3
04/04/18, 23:24:12
pues lo que es... un chinorro con AOSP, OPPO con otro nombre y que se empeña cada vez más en imitar al iphone, tanto es esto último, que en el OP5 venía una tarjetita que decía "inspirado en el Iphone 7 Plus".

cambiando de tema, con lo poco contenta que está su comunidad últimamente, una subida de precio les puede costar caro... ellos verán lo que hacen, al final terminarán en Gearbest por 350€ como ya es habitual...( y eso si no le ponen la pantalla al revés otra vez)

Pues seguid comprando los mismos componentes a +400€ x DD