Acceder

Ver la Versión Completa : Nueva con el Redmi 5 Plus. ¿Opiniones?

knabera
20/03/18, 18:55:02
Al final he caído y me lo he pillado en TPH a 190€, me lo dan mañana o pasado. Ya, sé que podría haberlo encontrado infinitamente más barato pillándolo vía web, pero soy un poco paranoica y no me fío del todo del servicio post venta (excepto en Amazon), así que he preferido comprarlo en una tienda física.

Quería ver opiniones generales del móvil. Hasta ahora he tenido un Alcatel Idol 3 (5.5') y me han dicho que voy a notar la diferencia con éste, espero que así sea. ¿Qué tal MIUI? Tuve el MI2S hace años y MIUI se me antojaba muy enrevesado e inestable a la hora de hacer funcionar las cosas decentemente, sobre todo las notificaciones. ¿Ha mejorado con MIUI 9? ¿Os ha dado algún tipo de problema? Ya sé que el terminal en hardware es increíble, me preocupa más el software xD No me gustaría andar instalando ROMs, sino tirar con las OTAs y ya. ¿Son estables y eso?

Si me podéis contar un poco vuestras impresiones os lo agradecería :D

omonne
20/03/18, 19:52:41
Con MIUI no tendrás ningún problema, actualmente es muy estable y hay quién lo prefiere a un Android One.

knabera
20/03/18, 21:17:13
Con MIUI no tendrás ningún problema, actualmente es muy estable y hay quién lo prefiere a un Android One.En parte me quedo más tranquila, me da mal rollo que empiecen a fallar las notificaciones y cosas así xDDD

tnuk
25/03/18, 11:45:46
Con MIUI no tendrás ningún problema, actualmente es muy estable y hay quién lo prefiere a un Android One.

Yo soy una de esos.. Cuando tuve en mis manos el primer Xiaomi no me terminaba de gustar el MIUI, pero ahora lo prefiero al Android One. De hecho, me he pillado este terminal en vez del A1..

blademan76
25/03/18, 14:45:04
Yo soy una de esos.. Cuando tuve en mis manos el primer Xiaomi no me terminaba de gustar el MIUI, pero ahora lo prefiero al Android One. De hecho, me he pillado este terminal en vez del A1..

Yo fue catar el redmi 1, bueno se llamaba red rice y pensé que maravilla es miui, fijate, tonterías como gestionar todos los permisos de cada app, o grabar las llamadas, son cosas que me encantan...

Carpla
25/03/18, 16:53:20
Yo acabo de comprar un Redmi 5 plus y ya ni me acuerdo cuántos xiaomi tuve desde hace muchos años. Desde el xiaomi redmi note 3g pasé por muchos otros xiaomi, y ya no quiero otra marca.
Con miui estoy encantado y cada vez más.
Casi toda mi familia tiene xiaomi también.

marpe
27/03/18, 09:07:25
Yo estoy encantado con él.
Y la verdad es que MIUI funciona muy bien.
Además la duración de la batería es una gozada

Lafor 22
27/03/18, 09:30:12
yo he puesto la rom miui eu, solo puedo decir cosas buenas, sin apps que no uso para nada, tipo playmusic o playvideos.
Pero lo mejor, y con lo que no puedo vivir son los gestos tipo IOS para ir atras y al home y todo eso. Sin botones en pantalla. Una autentica gozada. Es coger otro móvil y echarlos de menos jejeje.

licon
27/03/18, 15:13:32
Todo perfecto con el miui. Eso sí tengo un Garmin vivoactive 3 y con el bluetooth da un poco de problemas.

marpe
27/03/18, 16:35:58
Todo perfecto con el miui. Eso sí tengo un Garmin vivoactive 3 y con el bluetooth da un poco de problemas.

Pues yo lo llevo con el Amazfit, y cero problemas

Cris2818
29/03/18, 14:41:14
Yo me he cogido el 5 plus y tengo que decir que es una maravilla.La pantalla y la batería son sus puntos fuertes .,carga rápido y no da fallos de ningún tipo.Lo única pega que le pongo es la funda que trae que es una castaña.

NeophyteZGZ
30/03/18, 16:50:40
Por no abrir otro tema nuevo, que diferencia hay entre el modo silencio y el modo DND? Por lo que veo, al modo dnd se le puede configurar unas horas para que se programe y algo de que te lleguen o no llamadas, pero por lo demás...

Pebas
30/03/18, 17:06:06
yo he puesto la rom miui eu, solo puedo decir cosas buenas, sin apps que no uso para nada, tipo playmusic o playvideos.
Pero lo mejor, y con lo que no puedo vivir son los gestos tipo IOS para ir atras y al home y todo eso. Sin botones en pantalla. Una autentica gozada. Es coger otro móvil y echarlos de menos jejeje.Hola.

Yo lo tengo un par de semanas, nunca había tenido Xiaomi y encantado. Pero no sé usar los gestos de los que hablas, ¿cómo se usan? Hace un par de días le he puesto la bola flotante y he quitado la barra de navegación, pero no encuentro esos gestos.

Un saludo :)

Pebas
31/03/18, 09:56:20
Hola.

Yo lo tengo un par de semanas, nunca había tenido Xiaomi y encantado. Pero no sé usar los gestos de los que hablas, ¿cómo se usan? Hace un par de días le he puesto la bola flotante y he quitado la barra de navegación, pero no encuentro esos gestos.

Un saludo :)Me respondo a mí mismo.
Con la nueva actualización ya tengo activados los gestos.

enike
01/04/18, 13:08:14
Que tal es la garantía de tph???? Si falla en dos años se encargan ellos????

marpe
01/04/18, 15:59:16
Que tal es la garantía de tph???? Si falla en dos años se encargan ellos????

Si lo compras en España, lógicamente tiene garantía de 2 años.
Lo mejor que puedes hacer es acercarte a la tienda y preguntarles directamente cómo se gestiona la garantía

Lubina_pinchada
01/04/18, 16:04:20
Lo mejor de xiaomi es comprarlo en carrefour, es donde menos pegas ponen a garantía

enike
01/04/18, 16:32:41
Si lo compras en España, lógicamente tiene garantía de 2 años.
Lo mejor que puedes hacer es acercarte a la tienda y preguntarles directamente cómo se gestiona la garantíaMe refiero que si falla ellos directamente lo gestionan y no te están remitiendo al servicio técnico etc.... Vamos que si se estropea se lo dejas y a esperar

marpe
01/04/18, 23:44:12
Me refiero que si falla ellos directamente lo gestionan y no te están remitiendo al servicio técnico etc.... Vamos que si se estropea se lo dejas y a esperar

Lo dicho, que lo mejor que puedes hacer es preguntar directamente a TPH cómo va el tema de la garantía.
Cada empresa trabaja de una manera diferente

knabera
03/04/18, 11:29:53
Me refiero que si falla ellos directamente lo gestionan y no te están remitiendo al servicio técnico etc.... Vamos que si se estropea se lo dejas y a esperar

Yo lo consulté con ellos por Internet, ya que la de la tienda de TPH me intentó colar un seguro diciéndome que Xiaomi no lo gestionan ellos, que tendría que gestionarlo yo con los de Xiaomi directamente, y me dijeron esto:

- Hola, Informarte que la garantía la gestionamos nosotros, solo tendrás que dejarlo en cualquier tienda Phone House para que los compañeros nos lo hagan llegar y realizar las gestiones oportunas. Saludos !!
- La chica de la tienda me ha dicho que tendría que gestionarla yo con Xiaomi, a no ser que contratara un seguro y entonces ya me la gestionaríais vosotros...
- Hola, actualmente se gestiona desde cualquier tienda, no hay inconveniente. Saludos!!

Así que sí, la de la tienda me la intentó colar doblada, pero se supone que se lo llevas y ellos se encargan.

duquexellos13
03/04/18, 15:08:50
Es una maravilla de teléfono por el precio que tiene. Todavía no note lag ,las fotos no están mal (note un salto notable desde Meizu m3 note ), la pantalla es fantástica, y a mí miui no me dio ni un solo problema . Además tengo las Xiaomi capsule y se escuchan muy bien en este móvil. De momento 0 quejas. Encontré fácilmente funda y cristal templado por AE.
Instale gcam sin root , y tengo que probar si se nota diferencia o no respecto a la de Xiaomi , de momento no me apetece meterme en rooteos.

Saludos

Mago_Ozil
03/04/18, 15:11:04
Es una maravilla de teléfono por el precio que tiene. Todavía no note lag ,las fotos no están mal (note un salto notable desde Meizu m3 note ), la pantalla es fantástica, y a mí miui no me dio ni un solo problema . Además tengo las Xiaomi capsule y se escuchan muy bien en este móvil. De momento 0 quejas. Encontré fácilmente funda y cristal templado por AE.
Instale gcam sin root , y tengo que probar si se nota diferencia o no respecto a la de Xiaomi , de momento no me apetece meterme en rooteos.

Saludos

Como instalaste la Gcam sin root compi?
Ya nos contaras si notas diferencia con la de Xiaomi, porque es lo que le falta a este movil para petarlo del todo

jjom2806
03/04/18, 16:26:38

SaludosCómo instalas las Gcam sin root???

duquexellos13
03/04/18, 16:28:19
Como instalaste la Gcam sin root compi?
Ya nos contaras si notas diferencia con la de Xiaomi, porque es lo que le falta a este movil para petarlo del todo

Lo vi en un foro por ahí del Redmi 5 plus que estaba en inglés, ahora no la acuerdo cuál es, pero lo miro y cuando lo vea si eso lo pongo por aquí, aunque creo que en este foro alguien puso un link tb de aplicación (no estoy seguro si era la misma) , no sé si estaba por aquí o se quedó el post en el apartado del Redmi 5 ( el no plus)

Saludos

Mago_Ozil
04/04/18, 08:33:10
Bueno pues al final yo también he caido. Tengo un S7 edge y me apetecia probar MIUI, y al coste que me ha salido el movil me pareció una gran oportunidad para usarlo como segundo movil. 144€ en la pagina oficial, aprovechando los cupones de estos días.

rapala
04/04/18, 19:35:01
Bueno pues al final yo también he caido. Tengo un S7 edge y me apetecia probar MIUI, y al coste que me ha salido el movil me pareció una gran oportunidad para usarlo como segundo movil. 144€ en la pagina oficial, aprovechando los cupones de estos días.
Me puedes pasar enlace de ese precio compi ??
gracias.

Mago_Ozil
05/04/18, 08:00:28
Me puedes pasar enlace de ese precio compi ??
gracias.

http://event.mi.com/es/sales2018/mff

Tienes que apuntarte a un grupo y después hacer uno tu, cuando seáis 3 te dan los 30 euros más 5 por pedirlo desde la App. Así lo hice yo, 179-35= 144 precio final

rapala
05/04/18, 18:18:55
Gracias

jjom2806
05/04/18, 18:57:57
Pued la verdad q lone estado usando una semana y todo muy BN ...lo único y si alguien me da una mano es q cuando estoy escuchando música con los audífonos puesto no suenan las notificaciones [emoji848]

blademan76
06/04/18, 14:39:49
Lo vi en un foro por ahí del Redmi 5 plus que estaba en inglés, ahora no la acuerdo cuál es, pero lo miro y cuando lo vea si eso lo pongo por aquí, aunque creo que en este foro alguien puso un link tb de aplicación (no estoy seguro si era la misma) , no sé si estaba por aquí o se quedó el post en el apartado del Redmi 5 ( el no plus)

Saludos

A mi también me gustaria saberlo, sin root, claro, gracias!

sancamcal
06/04/18, 17:27:53
http://event.mi.com/es/sales2018/mff

Tienes que apuntarte a un grupo y después hacer uno tu, cuando seáis 3 te dan los 30 euros más 5 por pedirlo desde la App. Así lo hice yo, 179-35= 144 precio final

Pues yo lo he hecho y no sé porque solo me dan 20e de descuento y no se xq.. y encima hoy es el último día!!

Mago_Ozil
06/04/18, 17:47:38
Pues yo lo he hecho y no sé porque solo me dan 20e de descuento y no se xq.. y encima hoy es el último día!!

Es aleatorio, son 50€ a repartir entre los integrantes del grupo, al primero le pueden caer 30 o 20, al segundo 20, 15 o 10 y al tercero 10 o 5. Mi consejo es que lo vuelvas a hacer con otro correo.