PDA

Ver la Versión Completa : Fallo App Lowi

Die86
20/03/18, 00:50:57
Hola a todxs!

Desde el día 16 soy de Lowi. Me pillé la convergente de 45€ y de momento bien. El caso es que la portabilidad se realizó el viernes y durante todo el fin de semana aún tenía la línea activa de Pepephone,incluso hoy llame al SAC de Pepephone xq...cómo es posible que ambas tarjetas SIM funcionen?.

El caso es que si entro en la app o en Mi Lowi desde la web,me dice que la línea todavía no está activa...tengo q esperar a final de mes o sabéis que puede pasar?. Gracias

damsolu
20/03/18, 06:31:23
Hola a todxs!

Desde el día 16 soy de Lowi. Me pillé la convergente de 45€ y de momento bien. El caso es que la portabilidad se realizó el viernes y durante todo el fin de semana aún tenía la línea activa de Pepephone,incluso hoy llame al SAC de Pepephone xq...cómo es posible que ambas tarjetas SIM funcionen?.

El caso es que si entro en la app o en Mi Lowi desde la web,me dice que la línea todavía no está activa...tengo q esperar a final de mes o sabéis que puede pasar?. GraciasPor lo pronto si te pasa lo mismo tanto desde la app como desde la web entonces no es "fallo de la app" como pones en el título, y digo yo... mejor que llamar a pepephone, no es más fácil si llamas directamente a lowi y que ellos te aclaren todo sobre la portabilidad, incluyendo a partir de qué día podrás acceder a la app?

jmto74
21/03/18, 12:21:48
Mi consejo es que llames a Lowi y que te aclaren si tienes el servicio activo y si es así te abran una incidencia y verifique su hay algún problema de enrutamiento, es decir que no se han portado todos los servicios correctamente, abriendo la incidencia al nodo central de portabilidades.