Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Buscando móvil con 4/64 gb RAM/ROM por 200€
ciclolars
18/03/18, 09:33:36
Tras algo más de 2 años con el Idol 3 5.5 ya se me ha acabado la paciencia. El Idol 3 tiene buen hardware pero con una construcción y calidad nefasta, tengo fugas de luz en la pantalla, micrófono dañado, pantalla que se despega del chasis y varios fallos de la ROM que al no poder reflashear el firmware oficial me han dejado tirado los míseros de Alcatel/TCL.
En definitiva, toca comprar terminal y es aquí donde necesito consejo, con un presupuesto de 200€ y un margo de +- 50€.
Mis requisitos son los siguientes:
- A poder comprar en tienda física o Amazon/PCComponentes, no tiendas chinas. Soy de Bilbao (tiendas tipo La Casa del Electricista ¿?)
- 4/64 gb RAM/ROM (me podría valer 3 gb de RAM)
- Bateria de mínimo 3000 mAh
- 4G con banda 800
- Ranura MicroSD, OTG
- De momento creo que no se me olvida nada más
Usos que le doy al móvil:
- Consumir contenido multimedia
- Escuchar música con auriculares over ear
- Juegos, especialmente emuladores con gamepad
- Navegación por GPS
PD: Mi Idol 3 tiene NFC y no lo he usado en la vida, me da igual si tiene USB C o microUSB
Emiliux
18/03/18, 09:40:04
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1399439
mikelyno9
18/03/18, 09:48:02
Con esas características el ultra conocido y siempre recomendado MiA1. Es de los pocos o único con ese precio y 4 gigas de RAM 64 almacenamiento. Mira en Amazon y lo verás por esos 200 euros.
Johny1979
18/03/18, 09:48:29
Describes por completo el Xiaomi MI A1
Sobretodo por que quieres comprar en Amazon
Johny1979
18/03/18, 09:51:12
Con esas características el ultra conocido y siempre recomendado MiA1. Es de los pocos o único con ese precio y 4 gigas de RAM 64 almacenamiento. Mira en Amazon y lo verás por esos 200 euros.
El problema.del moto g5s plus es que la versión barata tiene 3/32...y está a 250€ en Amazon....
Le encaja más el xiaomi MI A1 por el 4/64.
mikelyno9
18/03/18, 09:52:10
El problema.del moto g5s plus es que la versión barata tiene 3/32...y está a 250€ en Amazon....
Le encaja más el xiaomi MI A1 por el 4/64.Donde ves tu en mi comentario el Moto G5S Plus?
Johny1979
18/03/18, 09:54:23
Donde ves tu en mi comentario el Moto G5S Plus?
Lo editaste....ejem ejem.
Tanto da, creo que la combinación de las prestaciones que busca, el tipo de forma de compra y el presupuesto.
Es un hilo clarísimo lamentándolo por que sea repetitivo, pero es que el Xiaomi mi A1 es el único que le encaja.
mikelyno9
18/03/18, 09:56:26
Lo editaste....ejem ejem.
Tanto da, creo que la combinación de las prestaciones que busca, el tipo de forma de compra y el presupuesto.
Es un hilo clarísimo lamentándolo por que sea repetitivo, pero es que el Xiaomi mi A1 es el único que le encaja.Si Jeje. Lo edite por que no había leído bien el 4-64. Como bien dices es un caso de manual.
Por cierto Jonhy quería agradecerte que siempre sueles ayudarme y responder en mis hilos. [emoji106][emoji106]
Johny1979
18/03/18, 09:59:57
Si Jeje. Lo edite por que no había leído bien el 4-64. Como bien dices es un caso de manual.
Por cierto Jonhy quería agradecerte que siempre sueles ayudarme y responder en mis hilos. [emoji106][emoji106]
No pasa nada hombre, me gusta esta sección y recomendar, pero aún más la sección de chollos,.esa es la que más me gusta.
Busca también uso del sonido por auriculares y el xiaomi mi a1 es uno de los gama media con mejor salida por el amplificador interno que lleva.
Se repite la misma recomendación pero este es un hilo clarísimo le encaja como anillo al dedo, todas las prestaciones y el uso que le va a dar.
No le importa NFC , 4/64 , buena salida de audio, actualizaciones , banda 800, OTG+microSD y 200€....en tienda española....está describiendo el Xiaomi mi A1.
También le encaja el Xiaomi redmi 5 PLUS ( global ) aunque este último no tiene el sonido del 1°
mikelyno9
18/03/18, 10:02:50
Jaja solo buscaba picarte un poco [emoji23].
Si. Estoy totalmente de acuerdo. El más completo a 200 euros sin ninguna duda. Otra cuestión que me gustaría saber es si ves el Honor 9 lite, Honor 7x, Mate 10 lite Huawei P Smart (Todos muy similares) siendo menos completos muy lejos del Xiaomi. Gracias.
Johny1979
18/03/18, 10:11:29
Jaja solo buscaba picarte un poco [emoji23].
Si. Estoy totalmente de acuerdo. El más completo a 200 euros sin ninguna duda. Otra cuestión que me gustaría saber es si ves el Honor 9 lite, Honor 7x, Mate 10 lite Huawei P Smart (Todos muy similares) siendo menos completos muy lejos del Xiaomi. Gracias.
Solo he probado el p smart, por que mi mujer y yo se lo regalamos a mi suegra hace 2 semanas y salvo la pantalla que me parece muy buena ( mejor que la del mi a1 )....en lo demás no me dejó buen sabor de boca, sobretodo las cámaras, sonido también está muy por encima el Xiaomi.
No he probado los otros pero son casi idénticos.
mikelyno9
18/03/18, 10:12:30
Solo he probado el p smart, por que mi mujer y yo se lo regalamos a mi suegra hace 2 semanas y salvo la pantalla que me parece muy buena....en lo demás no me dejó buen sabor de boca, sobretodo las cámaras.
No he probado los otros pero son casi idénticos.Muchas gracias.
sethcross
18/03/18, 11:37:13
Has descrito el Xiaomi Mi A1.
En tema de sonido es muy bueno, tanto por altavoz como por auriculares. Además lo tengo rooteado con el módulo Viper y es brutal. Pero quién más sabe del tema de sonido es Johny1979; él es el friki del audio y yo el de la fotografía :risitas:
Ivan1998
18/03/18, 11:55:51
Por lo que pides Xiaomi Mi A1 sin duda.
dnfuentes
18/03/18, 11:58:31
Otro voto para el A1 por aquí.
ciclolars
18/03/18, 13:34:41
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1399439
Gracias pero busco que sea nuevo
ciclolars
18/03/18, 13:41:17
Le encaja más el xiaomi MI A1 por el 4/64.
No tiene por qué ser Amazon, preferiría Mediamarket o alguna tienda física.
Respecto al Moto g5s plus si mal no recuerdo le falta algún sensor importante que mejora la navegación por GPS, y sí el Mi A1 se lo come con patatas.
Fíjate que yo tenía más en mente el Redmi 5 plus que el Mi A1, porque para mí que la batería dure 7h de pantalla activa es un gran plus y de audio he leído que no es tan buena como pinta en especificaciones, el micrófono debe de fallar también, no sé... Aún no lo tengo claro.
Gracias por los comentarios
ciclolars
18/03/18, 13:51:34
Has descrito el Xiaomi Mi A1.
En tema de sonido es muy bueno, tanto por altavoz como por auriculares. Además lo tengo rooteado con el módulo Viper y es brutal. Pero quién más sabe del tema de sonido es @Johny1979 (https://www.htcmania.com/member.php?u=574362); él es el friki del audio y yo el de la fotografía :risitas:
Gracias por vuestros comentarios, uso unos auriculares Sennheiser grandes, por lo que si la salida del audio es mala no me va a convencer, en casa tenemos un LG G4 y este suena muchísimo peor que mi Idol3.
Lo que no me termina de convencer del Mi A1 es que Xiaomi se está marcando una política con él un poco turbia, me da miedo a que cierren el desarrollo (véase no querer liberar el código fuente del Kernel), para mí el root +Xposed y un firmware oficial fácil de flashear es primordial.
Todo esto lo digo porque Alcatel/TCL me la lio borrando los comandos por fastboot, no quiero ver una historia similar. Parece que Xiaomi cuida bien a sus terminales con MIUI.
Yunior2605
18/03/18, 13:53:20
Xiaomi M1 A1
sethcross
18/03/18, 13:59:22
Gracias por vuestros comentarios, uso unos auriculares Sennheiser grandes, por lo que si la salida del audio es mala no me va a convencer, en casa tenemos un LG G4 y este suena muchísimo peor que mi Idol3.
Lo que no me termina de convencer del Mi A1 es que Xiaomi se está marcando una política con él un poco turbia, me da miedo a que cierren el desarrollo (véase no querer liberar el código fuente del Kernel), para mí el root +Xposed y un firmware oficial fácil de flashear es primordial.
Todo esto lo digo porque Alcatel/TCL me la lio borrando los comandos por fastboot, no quiero ver una historia similar. Parece que Xiaomi cuida bien a sus terminales con MIUI.
Puedes respirar tranquilo, el Kernel tanto para Android 7 como Android 8 está liberado, y ahora mismo se están desarrollando Custom ROMs, además cada mes recibimos el parche de seguridad de Google y tenemos garantizados dos años de actualizaciones con el respectivo salto de versión de Android.
En cuanto al sonido te podrá responder mejor Johny1979 que es el que pilota sobre este tema. Personalmente no he visto ningún móvil dentro de la gama media con tan buen sonido como el Mi A1.
Johny1979
18/03/18, 14:29:38
Puedes respirar tranquilo, el Kernel tanto para Android 7 como Android 8 está liberado, y ahora mismo se están desarrollando Custom ROMs, además cada mes recibimos el parche de seguridad de Google y tenemos garantizados dos años de actualizaciones con el respectivo salto de versión de Android.
En cuanto al sonido te podrá responder mejor Johny1979 que es el que pilota sobre este tema. Personalmente no he visto ningún móvil dentro de la gama media con tan buen sonido como el Mi A1.
Gracias soy más de analizar IEM que DAP, pero de toda la gama media que he probado tanto en calidad como en potencia el MI A1 es muy posible que sea el mejor exponente para quien busque un buen audio en este rango de precios.
Eso sí, siempre aconsejo comprar un impendance adapter tipo dunu o un earbuddy para aprovechar la salida del mi a1 sobretodo si vas a utilizar auriculares de baja impendancia y alta sensibilidad.
ciclolars
18/03/18, 14:47:30
Gracias soy más de analizar IEM que DAP, pero de toda la gama media que he probado tanto en calidad como en potencia el MI A1 es muy posible que sea el mejor exponente para quien busque un buen audio en este rango de precios.
Eso sí, siempre aconsejo comprar un impendance adapter tipo dunu o un earbuddy para aprovechar la salida del mi a1 sobretodo si vas a utilizar auriculares de baja impendancia y alta sensibilidad.Todos los auriculares que uso son de 32 ohmios.
ciclolars
18/03/18, 15:27:03
Por lo que estoy viendo, el Xiaomi Note 5 Pro estará disponible en breves, qué os parece frente al Redmi 5 plus?
juanjete33
18/03/18, 15:28:07
Todos los auriculares que uso son de 32 ohmios.
Y no se queja 32 ohmios de que uses todos sus auriculares?
Después de la broma que no he podido evitar, creo que en ese rango de precios pocos pueden incorporar un sonido mejor y habría que aprovecharlo según explican más atrás los que saben.
Lubina_pinchada
18/03/18, 15:33:46
Redmi 5 plus comprador en cualquier tienda oficial 4/64 199€
ciclolars
18/03/18, 16:33:10
Redmi 5 plus comprador en cualquier tienda oficial 4/64 199€
Estaría bien si indicárais el por qué, ya sea por tener experiencia con el terminal o haciendo mención a alguna característica que no se ha comentado.
Sabéis si soportan ant+ y aptx? De ser así compraría unos auriculares sin cable y usaría un monitor de frecuencia cardíaca que tengo por ahí.
Lubina_pinchada
18/03/18, 17:17:15
Estaría bien si indicárais el por qué, ya sea por tener experiencia con el terminal o haciendo mención a alguna característica que no se ha comentado.
Sabéis si soportan ant+ y aptx? De ser así compraría unos auriculares sin cable y usaría un monitor de frecuencia cardíaca que tengo por ahí.
Tengo un note 4 y el teléfono es un tiro, jamás ha dado lag ni congelaciones,(ni mi anterior note 3 pro) cosa que otros gama alta que he tenido a los meses ya daban, la batería es monstruosa, este tiene todo eso igual procesador batería...y parece que mejor cámara, yo lo que valoro sobre toda es fluidez y estabilidad y estos xiaomi la dan, además ahora con un diseño mas actual en pantalla, yo estoy a la espera del note 5 de forma oficial para cambiarlo porque mi note 4 ya lo veo maa desfaso por delante, pero el teléfono es un tiro totalmente, regalé uno en navidad y esa persona está lo siguiente ha encantada
Si algo tengo seguro esque si cambio siempre será a xiaomi, tiene una fluidez y estabilidad mas propia de ios, de hecho cojo el s8 de mi mujer y lo noto menos estabel, y de fluidez probados a la vez, el s8 abre una centésima antes algunas app otras igual... Por eso sin fuda recomiendo estos teléfonos por delante de cualquier otro
Yo lo llevo con el tema gratis de la mi store de android stock y tengo los iconos de android puro en miui que es lo que me gusta del stock los iconos, los de xiaomi cuadrados no me gustan nada...
ciclolars
18/03/18, 17:41:43
Por lo que he leído con el Mi A1 se puede oir un zumbido si el volumen es bajo, incluso con auriculares de 32 ohm, @Johny1979 (https://www.htcmania.com/member.php?u=574362)
Os pasa?
dnfuentes
18/03/18, 18:56:19
Por lo que he leído con el Mi A1 se puede oir un zumbido si el volumen es bajo, incluso con auriculares de 32 ohm, @Johny1979 (https://www.htcmania.com/member.php?u=574362)
Os pasa?Yo antes de pillarme lo, un amigo llevaba ya 2 meses con el, y me lo comentó. Pues yo probando como me dijo y tal, no oigo el zumbido, incluso el lo probó, y con el mio no escucha nada.
Johny1979
18/03/18, 19:12:45
Os pasa?
Con el conector de alta impendancia no me ocurre con ninguno y eso que tengo IEM de todo tipo de resistencia.
Sin el no solo con los de baja impendancia sino con los de alta sensibilidad.
Te explico los amplificadores entregan una potencia determinada a una impedancia determinada. La resistencia total de los auriculares que tengas, debe ser como minimo la misma que la potencia de salida del amplificador.
Y esto va para los smartphones con amplificador dedicado.
Puedes utilizar cualquier auriculares pero en determinadas ocasiones escucharas ruido y zumbidos si la impendancia de los auriculares es menor, ademas estas creando un cuello de botella entre la salida y la admision de esa potencia que a la larga erosiona y estropea el ampli.
Yo en smartphones con amplificador integrado no es necesario pero en DAP portatiles o smartphones con DAC o amplificador dedicado siempre utilizo un conector de alta impendancia, ya lo tenia cuando compre el mi a1 asi que no experimento lo que comentas.
InspireD
18/03/18, 20:03:54
Mi A1 por lo que pides.
Gonzalez F. Luis
18/03/18, 21:55:55
Has descrito un Xiaomi MiA1.
ciclolars
21/03/18, 06:42:40
Por lo que veo, sois pocos los que preferís MIUI a Android One.
Nonamed
23/03/18, 12:16:39
Es que android one funciona realmente bien, ojo que yo he estado muchos años con miui y es una muy buena capa, pero el a1 con androidone es otra historia.
ciclolars
23/03/18, 21:57:46
Es que android one funciona realmente bien, ojo que yo he estado muchos años con miui y es una muy buena capa, pero el a1 con androidone es otra historia.Quitando un Xperia Neo V, siempre he tenido terminales con capa vanilla Android y con Gravitybox para dejarlos a mi gusto, MIUI lo quería probar pero teniendo este Mi A1 me resistiré.
Johny1979
23/03/18, 23:59:21
Quitando un Xperia Neo V, siempre he tenido terminales con capa vanilla Android y con Gravitybox para dejarlos a mi gusto, MIUI lo quería probar pero teniendo este Mi A1 me resistiré.
¿ Sabías que se le puede ya flashear MIUI 9 de manera oficial en el mi a1 ?
Yunior2605
24/03/18, 11:01:15
Pues yo no lo sabía y tengo un colega que tiene el M1 A1 y le gustaría probar... La compatibilidad es completa? Es decir que todo va como debe? Saludos!
ciclolars
24/03/18, 15:33:45
No, de ser cierto sería muy buena noticia, dónde lo has leído? No lo encuentro...
Enlace? Please
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.