PDA

Ver la Versión Completa : Wear OS by Google: todos estos son los relojes Android Wear que actualizarán a su próxima versión

Nonamed
15/03/18, 21:21:37
Wear OS by Google: todos estos son los relojes Android Wear que actualizarán a su próxima versión

TQoDsHZ3iXI

Leemos en xatakandroid.com
<< Los relojes Android Wear tienen nuevo nombre. A partir de ahora su sistema operativo pasa a llamarse Wear OS by Google. Con este cambio de nombre la compañía quiere darle un importante impulso a estos wearables. Si tienes un reloj con Android Wear seguramente te estarás preguntando su recibirá el nuevo sistema operativo Wear OS, cuya respuesta ya la ha ofrecido Google. Ha publicado la lista de relojes con soporte a Wear OS. La lista es la misma que los dispositivos que actualizarán a Android Wear 2.0 Oreo, con lo que aquí no hay sorpresas. Si tu reloj actualizó o iba a actualizar a Android Oreo ahora también lo hará a Wear OS. >>

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/wear-os-by-google-todos-estos-son-los-relojes-android-wear-que-actualizaran-a-su-proxima-version)

Nonamed
15/03/18, 21:21:49
https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/wear-os-by-google-todos-estos-son-los-relojes-android-wear-que-actualizaran-a-su-pro
https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/wear-os-by-google-todos-estos-son-los-relojes-android-wear-que-actualizaran-a-su-proxima-versionxima-version

DrTompu
15/03/18, 21:58:41
Tomadura de pelo esto de Android Wear, Wear Os o como lo quieran llamar. Que un reloj de última generación como el Huawei Watch 2, versión 4G no haya actualizado aun a Oreo es para hacer que la fe en esta plataforma esté por los suelos para muchos usuarios.

Mientras no sea google quien actualice directamente, no merece la pena esos wareable.

mariomsg1
15/03/18, 23:34:49
Tomadura de pelo esto de Android Wear, Wear Os o como lo quieran llamar. Que un reloj de última generación como el Huawei Watch 2, versión 4G no haya actualizado aun a Oreo es para hacer que la fe en esta plataforma esté por los suelos para muchos usuarios.

Mientras no sea google quien actualice directamente, no merece la pena esos wareable.

Eso y la batería... Muy mal gestionada. Sobre todo el LG sport watch.

novick
16/03/18, 00:08:03

Yo tengo el huawei watch 2 sin 4G y se me actualizó a oreo hará como 1 mes , no se si la version 4G irá un poco atrasada per como te comento tengo Oreo y el parche de seguridad del 5 de Enero

DrTompu
16/03/18, 00:39:24
Yo tengo el huawei watch 2 sin 4G y se me actualizó a oreo hará como 1 mes , no se si la version 4G irá un poco atrasada per como te comento tengo Oreo y el parche de seguridad del 5 de Enero

Hola, lo que me cuentas ya lo se y no es escusa, de hecho especifico "versión 4G". ¿Qué tipo de politica de actualización es esa que deja de lado a una parte de tus usuarios?