Acceder

Ver la Versión Completa : Se me olvidó lo malo que el iphone es...

johelrc
20/09/10, 23:49:28
Un artículo interesante de techcrunch, en él el autor basicamente comenta lo bien que le parece el servicio de google voice, y como por ser editor tiene que usar varios teléfonos, tuvo que volver a iPhone, menciona que el OS es bueno y que el teléfono es bonito, pero que las llamadas son un asco, que se cuelga cada 5 min, que no suena cuando recibe llamadas por medio de google voice, etc, en fin.. que el servicio de telefonía del iphone es en una palabra MALO, lo curioso y lo que más me llamó la atención del mismo... es que al final menciona:

This thing is eye candy but it’s a very flawed phone. I’ll be going back to the Nexus One.

Esta cosa (hablando del google voice) es bonito, pero es un teléfono muy defectuoso. Voy a regresar a mi Nexus One...

http://techcrunch.com/2010/09/20/i-forgot-how-bad-the-iphone-is/

Saludos

MacGuffin
21/09/10, 08:55:51
Estoy de acuerdo con el artículo y con lo que dices, pero yo interpreto que cuando dice "This thing is eye candy but it’s a very flawed phone. I’ll be going back to the Nexus One" se está refieriendo al iPhone no al Google Voice.

Y no puedo estar más de acuerdo: el iPhone tiene muy buena pinta y es bonito; es gustoso de ver, de tocar y de manejar, pero es soso y no ofrece ni la mitad de lo que ofrece un teléfono Android.

Saludos,

MacGuffin.

antgz
21/09/10, 14:23:48
Nunca me acerco a un iphone4...si se te cae de las manos...tendrás un pisapapeles de diseño destrozado y a un dueño con la autostima por los suelos:

No soy de esa clase de personas...

;-)

Gibarian
21/09/10, 21:48:36
Me gusta lo que he leído hasta aquí... :)