Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Windows 10 no reconoce móvil--Solucionado

montyes
15/03/18, 10:48:51
Hola, acabo de comprar un nokia 8, al conectarlo al portatil (windows 10 pro n 32bits), lo más que he conseguido es que reconozca un cd para la instalación de los drivers. Llevo varios días intentandolo, he instalado media feature pack, MTP porting kit...
Al conectarlo a un pc de sobremesa(w10 pro n 64bits), si me lo reconoce a la primera.
He probado en todos los puertos usb, tambien he conectado otro movil (samsung galaxy s8+) y tampoco.
Estoy desesperado, por favor, alguna ayuda....pista...
--------------------------SOLUCIONADO---------------------------
Primero, perdón por no colocarlo en su sitio, entiendo que no era problema de nokia sino de windows-vs-android.
A la hora de instalar el "Media feature pack" hay que tener cuidado y leer bien, puesto que depende de la compilación del windows que tengamos.
En mi caso, tiré del hilo...
https://support.microsoft.com/es-es/help/3010081/media-feature-pack-for-windows-10-n-and-windows-10-kn-editions
Por si le vale a alguien...
Saludos.

Nonamed
15/03/18, 11:26:32
montyes:,

movemos al subforo correspondiente.

lovechii
16/03/18, 16:15:33
Tambien tienes que marcar en el movil que quieres transferencia de archivos, que por defecto se pone en solo carga.