PDA

Ver la Versión Completa : Pasar datos del PC a la SD, me rindo...no puede ser tan difícil!!!


ruben1985cs
20/09/10, 23:09:04
Hola me ha llevado 5 minutos buscar y encontrar el Sygic así como un tutorial de instalación de esta web y cuando me he dispuesto a mirar como pasar datos a la SD me he desesperado. Llevo dos horas y no entiendo nada.
ME he bajado el HTC Sync pero no veo nada para explorar el móvil. El websharing pero ni se donde mirar ni me deja pasar archivos del pc al movil.
Vengo de un nokia con su Nokia PC suite y claramente habia una opcion para explorar el movil pero aquí no entiendo nada.

Por dios una ayudita. Gracias.

sanchez467
20/09/10, 23:38:03
Hola Ruben, que yo sepa no hace falta ni siquiera instalar el HTC Sync para pasar datos a la SD ( basicamente es para sincronizar el movil, contactos, calendario... ). Tan solo tienes que enchufar el cable USB al telefono y una vez te salga el aviso en el movil selecciona como tipo de conexión: Unidad de disco.

Automaticamente se te abrira en el PC todo el contenido de la SD para que puedas transferir lo que quieras, espero haberte ayudado =).

ruben1985cs
21/09/10, 09:16:32
Hola Ruben, que yo sepa no hace falta ni siquiera instalar el HTC Sync para pasar datos a la SD ( basicamente es para sincronizar el movil, contactos, calendario... ). Tan solo tienes que enchufar el cable USB al telefono y una vez te salga el aviso en el movil selecciona como tipo de conexión: Unidad de disco.

Automaticamente se te abrira en el PC todo el contenido de la SD para que puedas transferir lo que quieras, espero haberte ayudado =).

jajaja claro que me has ayudado, ni me había planteado poner ese modo aaarg, cuanto rato perdido.
Gracias saludos.

eddyther
27/09/10, 20:29:49
Sí queréis algo infinitamente mejor,instalad bropbox en pc y pda.arrastráis lo que queráis del pc a la carpeta dropbox y automáticamente aparece en el android (sin cables ).Va por WiFi o datos y es gratuita hasta 2 gigas de almacenamiento.

----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app

tole16v
28/09/10, 07:27:33
Dropbox es bueno para pero para cosas rápidas y que no necesites almacenarlas es mucho mejor Awesome Drop

Sent from my HTC Legend using Tapatalk

eddyther
28/09/10, 21:17:24
Hola Token.No lo conozco y por el Video de la web tampoco veo las ventajas respecto a Dropbox.
¿podrias decirme en que es mejor?
Entiendo que ese no almacena, verdad?

----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app

tole16v
29/09/10, 07:43:34
no se quien es token, pero imagino que me preguntas a mi.

facil, awesome drop te manda el archivo directo al movil, sin almacenarlo, es muy rapido, no veas videos, pruebalo. es muchisimo mas rapido por ejemplo si vas a pasarte un ebook, porque con el dropbox tienes que, subirlo, y luego bajarlo desde el movil, con el awesome drop, lo mandas y ya esta, y va a una velocidad enorme

http://kcy.me/q2

aqui te dejo una pequeña review de el androide libre.

ademas, otra cosa importante, el dropbox.. tienes q estar en tu pc, o tienes q dar permiso a otro... con el awesome drop, estas en casa de un colega, y solo entrando en una web, ya te puedes mandar archivos a tu movil sin tener q meterte en dropbox, si el no lo tiene instalado... tardas mas en instalarlo, meter tu clave y demas.. que meterte en una web y arrastrar el archivo.

SALVABP
29/09/10, 11:05:06
He puesto awsome drop y está muy bien, en un momento me he pasado del ordenador al legend varios archivos y asi no tengo que estar cargando con el cable usb.

eddyther
29/09/10, 14:12:23
no se quien es token, pero imagino que me preguntas a mi.

tole,es el corrector ortografico que me juega malas pasadas. Gracias por la info.Voy a probarlo.

----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app

Boque
30/09/10, 10:43:59
Una pregunta: (quizas me puedes resonder tu tole16v)

¿Con el awesome drop el consumo de 3G coincide con el "peso" del archivo que pasas al movil?

Boque
30/09/10, 10:48:23
Otra:
¿Donde se guardan los archivos?

eddyther
30/09/10, 11:18:25
En ambos programas,se crea un carpeta en la sd para guardarlos.
Finalmente me sigo quedando con Dropbox ya que almacena lo que me bajo y además permite transferir en ambos sentidos(pda-pc, pc-pda, pc-pc...)

----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app

Boque
30/09/10, 11:34:32
Cierto, crea una carpeta que se llama "drop", en el awesome drop.

Y con respecto a la primera pregunta la sabe alguien....

gracias

tole16v
30/09/10, 17:22:06
Boque, ni idea tal vez comprima por eso a tan rapido.

Yo uso dropbox y awesome. Si no estoy en mi casa y tengo que pasarme un archivo no me voy a poner a instalar el Dropbox. Ya el Awesome y listo. para cada cosa uso el que me compense. El lo que ésta claro es que es mejor tener los dos. no siempre tienes acceso o tiempo para ponerte a instalar el Drop si no estás en casa.

Yo por ejemplo mis colegas programadores, pero cuando les testeo la app me mandan algunos las apk desde su casa al Awesome

Sent from my HTC Legend using Tapatalk