PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error Multitactil?

TheRomes
20/09/10, 22:55:56
Me parece extraño que en los juegos cuando por ejemplo tienes una cruceta a la izquierda de la pantalla y botonces a la derecha, se puedan utilizar dos botones a la vez pero se keden pillados, es decir, si mantengo el boton X y pulso y suelto el boton izquierda, se keda pillado pulsando siempre izquierda y el boton x.

A lo ke me refiero es ke puedes pulsar cuantos botones quieras, pero hasta que no sueltas todos no se desactiva la pulsacion.

Me entendeis? Os pasa a todos? gracias.

pd: llevo la rom de movistar original. puede ser por eso?

TheRomes
20/09/10, 23:50:59
nadie puede decirme si le pasa lo mismo? si es cosa de la rom o algun ajuste??

xfavor. muchas gracias

rastafary
21/09/10, 00:08:16
será que el juego no está bien programado no?

a lo mejor si especificaras en que juegos te ha pasado concretamente, te podrían ayudar mas...

TheRomes
21/09/10, 00:11:59
pueesss me ha pasado en varios, por ejemplo, en un emulador del mario ke jugué hace tiempo xke me hizo gracia, pero los botones se atascaban como te digo, y el ultimo fue el OpenTyrian, vamos, en general los multitactiles que he jugado.

Beldis
21/09/10, 00:18:57
Yo he probado de ese estilo (cruceta+botones) de Gameloft el Heroe of Sparta y el Dungeon Hunter y ambos me funciona el multitactil perfectamente.

TheRomes
21/09/10, 00:25:55
muchisimas gracias, lo probare enseguida para descartar que sea problema del bichejo.

wynnie_7
21/09/10, 10:04:11
Hay un programa que hace test de multitactil y en el Samsung Galaxy S detecta hasta 5 dedos a la perfeccion e independientemente. No como pasa con la Desire, Nexus One, HTC magic...

FinalDark
08/12/10, 07:26:26
Yo he probado de ese estilo (cruceta+botones) de Gameloft el Heroe of Sparta y el Dungeon Hunter y ambos me funciona el multitactil perfectamente.

dungeon hunter es multitactil?? es decir puedes ir corriendo y atacar a la vez?