PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una Apli para despertarme y colocar alarmas

Apache76
20/09/10, 22:20:00
Hola Foreros, pues eso hace tiempo vi en el market una apli que tenia como caracteristica principal el ser usada para larmas y demas, y como secundaria, que es la que me interesa a mi, ponia al X10 en un estado de ivernacion total, vamos que gastaba el minimo de bateria.
Por mi mala cabeza no apunte su nombre y ahora voy loco por encontrarla.

Alguno me puede tirar un cable con ello, sobre todo con el tema del bajo consumo de la bateria cuando esta inactivo.

Un saludo a todos, de antemano :risitas:...!!!

tiggerbcn
20/09/10, 22:39:54
Pues las alarmas normales del movil hacen eso, salvo que lo apagues las alarmas funcionan

Apache76
20/09/10, 23:13:07
eso estoy usando hasta ahora, pero me gasta bastente bateria y esa apli que te comento dejaba casi a cero el gasto en toda la noche.
Hay dias que donde me toca pasar la noche no puedo poner a cargar en movil y me agoto la bateria en nada.

En su defecto si hay alguna apli que deja el telf bajo minimos de recursos lo agradeceria tambien

tiggerbcn
20/09/10, 23:55:11
Te gasta bateria el poner una alarma?, pues yo tengo puesta una alarma y no noto que se consuma mas la bateria, y cuando dices bajo minimos el telefono a que te refieres? es que eso no lo pillo.
La unica forma de dejar el telefono bajo minimos que yo sepa es en modo vuelo

l3ush
21/09/10, 00:08:42
Descargate Klaxon, esta bastante bien.
Yo la usaba durante mis vacaciones que es cuandro madrugaba.
Ayer lunes la puse, a las 10:30am