PDA

Ver la Versión Completa : Mi nexus no arranca!!! ayuda.


eltriplero
20/09/10, 21:21:08
hola compis, ayer compre un nexus y cuando lo probe funcionaba bien, todo correcto durante 2 horas hasta que lo apage para probarlo con otra sim, desde ese momento no pasa de la pantalla de las aspas y el candado, y si lo hace este encendido unos minutos y se reinicia y se vuelve a quedar colgado.
E probado el metodo para volverlo al estado de fabrica y no funciona, e probado a instalar el recovery Ra y tampoco me deja.

Juraria por lo que e leido para diferenciarlos, que es con pantalla amoled, creo que e probado de todo y no hay manera de que ande.

Tampoco puedo borrar/renombrar los archivos para que me deje instalar el recovery ya que no puedo usar el telefono y no se si habra forma de hacerlo desde el sdk, si es asi alguien me podria decir como?

Tambien e probado a cambiar la radio y sigue igual, estoy bastante desesperado ya que me a costado muchos euros y ahora no lo puedo usar!!!

manolito1998
20/09/10, 22:57:26
Siento ser portador de malas noticias, pero eso mismo me paso en el N1 de mi mujer y no conseguí solucionarlo. Al día siguiente de comprarlo lo mande a reparar y justo me llega mañana (desde el 19 de Agosto).

Yo probé a actualizar a froyo (cuando lo compre el n1 todavía estaba con 2.1) y nada. A mi me pasaba cuando le metía la sim. Si no tenía la sim dentro, el N1 aguantaba mucho tiempo, pero con la sim dentro, lo encendía y en 5 minutos como mucho se reiniciaba y se quedaba colgado en la pantalla de las aspas.

Cuando dices lo del candado, ¿te refieres a que ya tienes el bootloader desbloqueado?

Puedes sacar la tarjeta micro SD y con una adaptador modificar los archivos desde el PC. Intenta dejarlo de fabrica, con la 2.1 y su radio a ver si así se soluciona.

Un saludo

eltriplero
20/09/10, 23:04:52
no fastidies? por que yo al sat lo puedo mandar pero en cuanto vean el candado abierto la jodimos!!
Ya lo e bajado a la 2.1 y despues de tenerlo un buen rato sin la bateria, ahora a encendido, haber si puedo apañarle algo!!!

JonGA
21/09/10, 00:06:28
Yo con esto no te puedo ayudar pero si quieres instalar el recovery desde el SDK:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139678

eltriplero
21/09/10, 00:08:49
eso ya lo e probado pero no me funciona tampoco.

JonGA
21/09/10, 00:15:19
eso ya lo e probado pero no me funciona tampoco.

Vaya, pues tienes el tema complicado. Seguro que tiene solución y alguien por aquí sabe ayudarte. No desesperes.

eltriplero
21/09/10, 00:17:07
ojala por que es desesperante la verdad. Haber si lo puedo resucitar.

eltriplero
22/09/10, 00:29:33
pues nada, incluso peor. Ahora ya ni se enciende ni entra en fastboot ni nada, me parece que me e cargado el movil, yo me suicido de verdad.
Nadie puede ayudarme???

Carjigo
22/09/10, 10:48:13
El terminal es de nueva adkisicion o d recompra?

eltriplero
22/09/10, 11:46:30
se lo compre el domingo a un hijo de p... que me a estafado como a un pardillo. Me dijo que era vodafone y que no era libre, lo estuve probando y funcionaba bien, pero despues de todo esto, e llamado a htc y resulta que el movil es americano y de compañia, con lo cual no tengo garantia aqui en españa.
El tipejo que me lo vendio no me coge el movil (como es normal) y no puedo hacer nada mas, solo intentar arreglarlo yo, e perdido 260 euros!!!!