Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda xiaomi router 3 se reinicia al cargar archivos

jorgeepelos
13/03/18, 19:41:38
Buenas, tengo el siguiente problema, intentare ser breve
tengo un router de telefonica, al que esta enchufado un plc,y en mi habitacion otro plc enchufado a otro router que me repite la señal del primero
pues bien, siempre he tenido un router linksys, ha ido perfecto, solo que el wifi no emitia a mas de 30 mbps
entoces pille el router de xiaomi, super encantado, hasta que me ha dado por subir una pelicula a mega para compartirla, y sorpresa!, en cuanto lleva 1 minuto subiendo y ni eso se colapsa o no se que, y no tiene acceso a internet hasta que reconecto el cable ethernet
para subir archivos pequeños no suele fallar pero, por ejemplo para subir un archivo de 500mb he tenido que reiniciar la subida 4 veces
tengo todo perfectamente configurado
ni que decir tiene que el router linksys no me ha pasado eso jamas, siempre he subido archivos pesados del tiron, y he probado ya todas las posibles configuraciones
a ver si alguien pudiera echarme una mano se lo agradeceria, porque me quedan 3 dias para poder devolverlo
gracias de antemano
EDITO
Acabo de probar el router sin ningun plc, y si funciona perfectamente
Puede ser que el plc sea algo viejo y no sea del todo compatible con el router xiaomi? Es un belkin y tendra unos 8 años y mi antiguo router unos 10, alomejor por protoclos nuevos , tecnologias nuevas de transferencia de señal ,o yo que se tampoco soy un experto en esto
EDITO
Era por el pc. Compre uno nuevo y no hubo ningun problema mas jamas, debes ser por tema de protocolos o yo que se que, que el router nuevo trabaja mejor con plcs mas modernos
Muchas gracias otra vez