PDA

Ver la Versión Completa : Que Rom me recomendáis?

precambrico
13/03/18, 18:02:02
Hola, estoy pensando en cambiar la ROM ahora tengo la 5.16S (x829) y quiero poner algo más moderno, busco una que tenga buen rendimiento en la cámara y buen rendimiento en cuanto a software pesado. Me recomendais una stock o una cocinada?

Muchas gracias

jordi3434
13/03/18, 19:14:20
Yo tengo la Rom AICP de infrag que es Android 8.1 y encantado, todo me funciona a la perfección excepto la linterna del menú ajustes.
De batería me dura entre 4 y 5 horas de pantalla y en modo reposo no consume casi nada.
De cámara me he bajado la Arnova que tiene el modo retrato y nunca a la vida había tirado tantas fotos.

guilherme06
14/03/18, 23:35:06
Yo tengo la Rom AICP de infrag que es Android 8.1 y encantado, todo me funciona a la perfección excepto la linterna del menú ajustes.
De batería me dura entre 4 y 5 horas de pantalla y en modo reposo no consume casi nada.
De cámara me he bajado la Arnova que tiene el modo retrato y nunca a la vida había tirado tantas fotos.Ahora mismo estoy probando esa.
Parece funcionar bien.
No es tan completa como la de cuoco92, pero bueno.
Vamos a ver. Ya ire contando.

casietes
15/03/18, 08:07:42
Yo no he encontrado nada mejor, respecto a fluidez, que AICP. Ya en el tema de fotografía depende de lo tiquismiquis que sea cada uno. Para mí es secundario. Lo que mata a este terminal es la batería, pero con todas las ROMs. Si no fuera por la ofertaza que encontré en su momento, me hubiese decantado por el le pro 3.