Ver la Versión Completa : Tengo Note 8¿Cambio por un S9 plus ?
condemoses
12/03/18, 22:14:17
Hola
Pues lo dicho, tengo un Note 8 el cual funciona muy bien y estoy encantado......pero el S9+ me gusta sobre todo por el doble altavoz, algo más de batería que mi Note 8 y creo que más cómodo para mi mano al ser un poco más pequeño. He de decir que el lápiz no lo uso para nada.
¿Lo cambiaríais el S9+ plus por el Note 8 en el supuesto de que se os pusiera a tiro?
La pantalla creo que poca diferencia iba a notar en cuanto a tamaño.... y el resto más o menos similar....
Gracias
ivanhoedx
12/03/18, 22:16:22
Para mi el tema del tamaño es algo importante.. Y el note me parece demasiado grande.. El s9 plus ya roza el fuera de juego. Así que en mi caso personal, si lo cambiaría. (y si no usas el pen...mas aun)
Sobre todo importa la.pasa. Si no es un problema date el capricho maldito consumista xD
llJuDaSll
12/03/18, 23:00:12
No sé si es cosa mía...pero noto mejor agarre del terminal en el note 8 que en el s9 plus,no sé si es por las curvas del Edge,os pasa igual?
theMpower
13/03/18, 00:19:37
Yo compré un Note 8 prácticamente cuando salió por el tema del dualSIM (que ahora vino de "serie" en el S9+) y lo devolví muy disgustado por su tamaño, peso y duración de la batería. Me duraba notablemente menos que el S8+ que estuve usando hasta entonces.
Me dio pena por la cámara, aunque meses mas tarde me hice con el S9+ y estoy muy contento.
tontomele
13/03/18, 00:25:09
y lo devolví muy disgustado por su tamaño, peso y duración de la batería.
Pues macho, te has metido de Malaga en Malagon porque el S9plus es un ladrillaco de cuidado :silbando:
arkonte
13/03/18, 01:16:26
yo no haria el cambio, no me sentó nada bien el cambio de mi s8+ a éste.
Me parece que me han estafado xd
Galaxo60
13/03/18, 09:23:19
Hola
Pues lo dicho, tengo un Note 8 el cual funciona muy bien y estoy encantado......pero el S9+ me gusta sobre todo por el doble altavoz, algo más de batería que mi Note 8 y creo que más cómodo para mi mano al ser un poco más pequeño. He de decir que el lápiz no lo uso para nada.
¿Lo cambiaríais el S9+ plus por el Note 8 en el supuesto de que se os pusiera a tiro?
La pantalla creo que poca diferencia iba a notar en cuanto a tamaño.... y el resto más o menos similar....
Gracias
No entiendo por qué las personas compran un Note si no usan el lápiz; en ese caso siempre es mejor ir con la versión Plus, ya que tiene mejor batería y es un poco más compacto.
Yo solamente por el hecho del doble altavoz haría el cambio, pero porque para mi es súper importante este apartado; de resto, es prácticamente lo mismo y teniendo en cuenta que es un teléfono que apenas salió al mercado, aún viene con algunos detalles que se irán puliendo con actualizaciones y probablemente por eso algunos se sienten timados o insatisfechos.
El S9+ es un teléfono que irán puliendo a futuro y el cual es la prioridad para Samsung en estos momentos.
:abracito:
El sonido con el Dolby Atmos activado se nota mucho. Si el dinero no te es problema, no usas el Spen y quieres algo más compacto con más batería pues cambialo.
TiniMonster
13/03/18, 10:08:31
También podrías esperar al Note 9 que seguramente vendrá con stereo pero si no usas el S-Pen ¿para qué esperar si no vas a renovar por el Note 9?. Y en cuanto la renovación se vaya acercando la devaluación del 8 será muy sensible. Si el 8 no fuera mi móvil pillaría el S9/+ ¡ ya solo por el sonido! y si lo fuera a esperar al Note9.
theMpower
13/03/18, 10:18:51
Pues macho, te has metido de Malaga en Malagon porque el S9plus es un ladrillaco de cuidado :silbando:
No me lo parece, el otro sí. Además este no se queda sin batería a las 17h.
BlueSkies
13/03/18, 12:05:42
Si no haces uso del s-pen no necesitas tener un note y si te llama el cambio... Cuanta pasta le pierdas y si te compensa por el doble altavoz, ya es decisión tuya. En cuestión de tamaño solo pierdes 3mm de altura así que...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.