PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apagado y bloqueado de Pantalla

linkintox
20/09/10, 17:57:02
Buej este es el asunto, no se si esto ya esta o que... Necesito una aplicacion que me permita apagar la pantalla mi tp2 desde el boton ese de arriba (El de apagar la pantalla) y que al encenderla nuevamente me salga el slider para debloquearla... ya que utilizo la mighty ROM y solo apago la pantalla y no se bloquea y cuando meto el cel en el forro se prende :enfadadisimo:.... PORFA AYUDAAA DENME EL NOMBR DE ALGUNA APLICACION O DONDE CARAJ:... CONFIGURO PARA Q HAGA ESOOOO

DaniMonto
21/09/10, 04:49:15
men yo tmb tengo la MightRom y tambien e buscado.... pero nada! la unica solucion es usar un programa k blokea el cel k se llama S2U2... Buscalo men es de lo mejor!!!

linkintox
21/09/10, 06:32:44
okass manooo lo buscare entonces grax! te aviso que tal....pero tiene esa opcion? no tiene conflictos con el sense???

Kenouno
21/09/10, 23:12:54
Yo uso SmartLock http://www.dialpro.net/htc/SmartLock20F.CAB (Totalmente configurable y sin conflicto con nadie). Espero sea lo que buscas..!

DaniMonto
22/09/10, 06:44:23
okass manooo lo buscare entonces grax! te aviso que tal....pero tiene esa opcion? no tiene conflictos con el sense???

Men ya lo probaste???? no tiene conflicto con el sense... solo necestas unos min para familiarizarte y luego k lo pones a funcionar de maravilla...

Yoyega
22/09/10, 09:51:28
Usa el S2U2. Funciona tal cual lo requieres.

rjc68
23/09/10, 06:40:05
Hola. Si lo que necesitas es Bloquear la pantalla y el telefono, Manten Pulsado el Boton de Finalizar las llamadas por unos 3 segundos y se te bloqueara.

linkintox
23/09/10, 13:37:27
ok ya descargue el S2U2 esta excelente gracias a todos por sus respuestas voy a cambiar el treath a solucionado gracias manoosss!!! PD,,,,no les puedo poner gracias a cada uno xq estoy conectado desde mi tp2 xD en lo que lleme a mi pc lo hago ok! :D