Acceder

Ver la Versión Completa : DOWNGRADE ANdroid 6.0

trinaranjus12345
12/03/18, 09:46:54
Buenos dias

TEngo problemas con el bluethoot de mi P8 lite al intentar emparejarlo a un dispositivo medico. (un parche de medicion de glucemias)

veo que en la web oficial del sistema pone que este telefono esta verificado que funciona con ANDROID 6.0 y yo tengo la 7.0

El telefono esta libre pero no le he pasado ningun brick ni root ni nada

podriais indicarme si se puede bajar esta version y si os suena problemas con el bluethoot ? solo falla con este tipo de aparatos que ya pone que son algo especiales.
Tengo un reloj PEBLE conectado y no se desconecta. Por eso queria probar a hacer un downgrade a ver si se soluciona

GRACIAS

Exo
12/03/18, 16:34:54
Buenos dias

TEngo problemas con el bluethoot de mi P8 lite al intentar emparejarlo a un dispositivo medico. (un parche de medicion de glucemias)

veo que en la web oficial del sistema pone que este telefono esta verificado que funciona con ANDROID 6.0 y yo tengo la 7.0

El telefono esta libre pero no le he pasado ningun brick ni root ni nada

podriais indicarme si se puede bajar esta version y si os suena problemas con el bluethoot ? solo falla con este tipo de aparatos que ya pone que son algo especiales.
Tengo un reloj PEBLE conectado y no se desconecta. Por eso queria probar a hacer un downgrade a ver si se soluciona

GRACIAS
El P8 lite 2017 nunca a tenido Android 6, quizás te confundas con el P8 lite 2015.

Por lo general el emparejamiento en Huawei suele fallar con algunos dispositivos, supongo que será por EMUI y la única solución es comprarse otro terminal de otra marca.