Ver la Versión Completa : Rom global develoupers
Joam281
12/03/18, 08:26:34
Buenas, ando buscando la rom global de develoupers para el redmi 5 plus. Veo que está la china pero de la global aún nada. Alguien me puede decir algo?!
Gracias de antemano
santi_sc
12/03/18, 09:17:26
La buscamos unos cuantos más esa Rom :risitas::risitas:
Toca esperar, es fácil de mirar cuando haya alguna disponible en la web oficial descargas http://en.miui.com/download-340.html
Pongo el mismo ejemplo que comente por otro post, el Mi Note 3 lleva meses en el mercado y todavía no tiene Rom Global Dev, así que tocará armarse de paciencia.
¿Para que la necesitas? si comentas por otro hilo que tienes el móvil a punto desbloquear con el test point.
Joam281
12/03/18, 13:08:38
Ya lo tengo desbloqueado y con la rom global estable, lo mío me costo.
Por nada en especial,para ir probando las novedades y eso.
Gracias por la info.
Ahora estoy que no se como quitar la notificacion de la micro sd, me salta cada dos por tres.
alexdavid777
12/03/18, 13:30:04
Buenas una pregunta, con la rom global que venden aca en Colombia, se puede abrir el bootloader? no me gustaría hacer eso del testpoint.
Htcxiaomi
12/03/18, 16:06:56
Ya lo tengo desbloqueado y con la rom global estable, lo mío me costo.
Por nada en especial,para ir probando las novedades y eso.
Gracias por la info.
Ahora estoy que no se como quitar la notificacion de la micro sd, me salta cada dos por tres.
De la unica forma que yo lo he solucionado ha sido con tarjetas de 4 de velocidad, con las de 10 me ha pasado en los dos Redmi 5 plus.
Joam281
12/03/18, 21:27:54
De la unica forma que yo lo he solucionado ha sido con tarjetas de 4 de velocidad, con las de 10 me ha pasado en los dos Redmi 5 plus.Vaya suponía que cuanta mayor calidad mejor, pero veo que aquí no. A ver si lo solucionan pronto.
tatibossa
12/03/18, 22:07:19
Cómo lo has echo compañero ? El tuyo es versión global ? Un saludo
santi_sc
16/03/18, 10:58:30
Buenas, ando buscando la rom global de develoupers para el redmi 5 plus. Veo que está la china pero de la global aún nada. Alguien me puede decir algo?!
Gracias de antemano
Ya esta disponible: http://en.miui.com/download-340.html
Si te esperas unos dias más en abrir el hilo la cazas al vuelo :risitas:
santi_sc
16/03/18, 13:10:25
Recomendable eliminar el móvil de la cuenta de Xiaomi antes de instalar la rom DEV Global, a mi me a dado problemas luego para poder iniciar el móvil ya que no cogía señal de red Wifi y no se desplegaba el teclado para poner poner la contraseña de la red Wifi.
Tras varios reinicios por fin e podido poner la contraseña del wifi y añadir la contraseña de la cuenta de Mi donde esta asociado el móvil.
-Ahora a esperar 360 horas me a salido para poder desbloquear el bootloader.
aenima732
16/03/18, 13:21:38
Se puede instalar en la versión china con ROM global con el bootloader bloqueado?
santi_sc
16/03/18, 15:32:52
Se puede instalar en la versión china con ROM global con el bootloader bloqueado?
Sera cuestión de probarlo, pero que al revés no dejaba poner en el Versión Global la Rom DEV China.
Morientes9
16/03/18, 18:07:11
Brick!
A mí lo de la cuenta me ha pasado también....
Hasta que he conseguido que se desplegará el teclado y poder meter la contraseña.....me veía en un burger para poder activarlo.
Joam281
18/03/18, 10:50:00
Recomendable eliminar el móvil de la cuenta de Xiaomi antes de instalar la rom DEV Global, a mi me a dado problemas luego para poder iniciar el móvil ya que no cogía señal de red Wifi y no se desplegaba el teclado para poner poner la contraseña de la red Wifi.
Tras varios reinicios por fin e podido poner la contraseña del wifi y añadir la contraseña de la cuenta de Mi donde esta asociado el móvil.
-Ahora a esperar 360 horas me a salido para poder desbloquear el bootloader.Se instala desde zip por el movil o con el pc?!
santi_sc
18/03/18, 11:32:29
Se instala desde zip por el movil o con el pc?!
Desde el móvil en formato Zip.
La puedes descargar en el PC y luego pasarla al móvil.
Joam281
20/03/18, 08:50:02
Hola tengo una comsulta en la apps de tiempo, en la versión estable me localizaba la zona de donde estaba y se cambiaba solo según la localización. pues bien en la versión de desarrollo no tiene esa opción, tengo que elegir una ciudad y no cambia, alguien sabe como cambiarlo?!
joseamon
22/03/18, 14:58:14
Hola tengo una comsulta en la apps de tiempo, en la versión estable me localizaba la zona de donde estaba y se cambiaba solo según la localización. pues bien en la versión de desarrollo no tiene esa opción, tengo que elegir una ciudad y no cambia, alguien sabe como cambiarlo?!Me ocurre lo mismo y no doy con la solución
Merece la pena pasar de la global a la developer? Se notan las diferencias?
joseamon
23/03/18, 20:31:15
Merece la pena pasar de la global a la developer? Se notan las diferencias?Yo lo probé y volví a la estable solo para probar los gestos pero el tiempo no me funciona
Joam281
24/03/18, 19:30:05
Merece la pena pasar de la global a la developer? Se notan las diferencias?La verdad que no note mucha diferencia, estoy planeando volver a la estable [emoji39]
Joam281
24/03/18, 22:49:58
De vuelta a la estable, bajo mi parecer va mejor y más suelta. [emoji6]
De vuelta a la estable, bajo mi parecer va mejor y más suelta. [emoji6]
Entonces no me muevo, me quedo en la estable!
Tanto en la estable como en la dev los gestos me iban a tirones, incluso el móvil, ahora con la eu estable van de lujo, en la semanal eu no lo puedo decir ya que no la he probado, por si interesa.
htcmoble
08/04/18, 18:13:52
Up.
Joam281
08/04/18, 22:14:47
Tanto en la estable como en la dev los gestos me iban a tirones, incluso el móvil, ahora con la eu estable van de lujo, en la semanal eu no lo puedo decir ya que no la he probado, por si interesa.Eu? A cual te refieres a la estable Rusa?
Eu? A cual te refieres a la estable Rusa? A las de xiaomi.eu
Joam281
09/04/18, 17:28:33
A las de xiaomi.euPodrias pasar el enlace para probarlas
Podrias pasar el enlace para probarlasEn este mismo subforo tienes el hilo, te lo pongo aquí
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1401308
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.