parecidos
20/09/10, 14:26:29
Pues nose que le a pasado esta mañana a mi nexus, que asi de repente se me han hecho los iconos del escritorio mas pequeñitos, no he instalado nada, ni tengo instalado el programa ese que te los hace mas pequeños ni nada de eso, tengo froyo y la room original, los iconos no es que se hallan hecho mucho mas pequeños, solo un poco, lo suficiente para que los nombres de las aplicaciones que te vienen debajo del icono se hallan hecho mas cortos y me de cuenta, que a podido ser? os a pasado alguna vez a vosotros tambien?
PD: si elimino el icono y lo vuelvo a poner arrastrandolo del original se me vuelve a quedar de su tamaño original, pero ahora tengo que ir asi uno a uno, y me da miedo que despues de hacerlo me vuelva a pasar.
Tengo que decir que hace 3 dias instale App2sd y pase todas las aplicaciones que se podian a la SD, nose si tendra algo que ver, pero por si acaso.
PD: si elimino el icono y lo vuelvo a poner arrastrandolo del original se me vuelve a quedar de su tamaño original, pero ahora tengo que ir asi uno a uno, y me da miedo que despues de hacerlo me vuelva a pasar.
Tengo que decir que hace 3 dias instale App2sd y pase todas las aplicaciones que se podian a la SD, nose si tendra algo que ver, pero por si acaso.