Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Samsung Galaxy S9+ Camera Test vs Mate 10 Pro, iPhone X & S8

bitio
09/03/18, 00:35:30
una comparativa fotografica en distintos escenarios :D

https://youtu.be/MQeRWQdIWxU

saquen sus conclusiones

Vidipu
09/03/18, 01:21:09
una comparativa fotografica en distintos escenarios :D

https://youtu.be/MQeRWQdIWxU

saquen sus conclusionesCualquiera de las 4 son una pasada...
La gama alta está muy a la par.

javialo
09/03/18, 01:44:04
En casi todas me gusta mas la del Mate10. El iphone X lo veo muy parecido en luz y color al Mate, y en cambio en casi todas me gustan mas las fotos del s8 que del s9.
Hablo a ojo de inexperto y desde el móvil.

gasolina32
09/03/18, 06:57:14
https://www.youtube.com/watch?v=o0u0BYEKJOo

Aquí le da vendedor al mate 10

kacarot
09/03/18, 07:15:18
Las fotografías del mate, las veo más nítidas, colores fieles, reales y recoge sombras y luces compensadas, sin zonas quemadas ni oscuras. Se ven las más equilibradas en el global y para mi casi perfectas en balance.
También queda claro, al ampliar la imagen, q recoge mayor detalle y nitidez.
La experiencia con la interfaz tmb es mejor.
Creo q Huawei saca clara ventaja, y se nota el trabajo de un profesional de cámaras como Leica. Sobretodo gana, con el mate 10 normal q tiene misma cámara que el pro y está a mitad de precio de iPhone y mucho más económico q los Samsung.
Un 10 por el 10 en 1er video. Ahora comparativamente con el pixel....hay situaciones q las resuelve aun mejor, increíble el trabajo de Google con un solo sensor, aunque den ganador al mate 10.
Salud2

Vik2015
09/03/18, 08:09:43
Las fotografías del mate, las veo más nítidas, colores fieles, reales y recoge sombras y luces compensadas, sin zonas quemadas ni oscuras. Se ven las más equilibradas en el global y para mi casi perfectas en balance.
También queda claro, al ampliar la imagen, q recoge mayor detalle y nitidez.
La experiencia con la interfaz tmb es mejor.
Creo q Huawei saca clara ventaja, y se nota el trabajo de un profesional de cámaras como Leica. Sobretodo gana, con el mate 10 normal q tiene misma cámara que el pro y está a mitad de precio de iPhone y mucho más económico q los Samsung.
Un 10 por el 10 en 1er video. Ahora comparativamente con el pixel....hay situaciones q las resuelve aun mejor, increíble el trabajo de Google con un solo sensor, aunque den ganador al mate 10.
Salud2Existen muchas comparativas y unas dicen una cosa y otras otra, la verdad que viéndolas en ese video es nuestro móvil el mejor , pero existen muchas otras que no es tanto la diferencia.
De los YouTuber de pago no me creo nada.

Enviado desde mi ALP-L09.

bitio
09/03/18, 08:14:04
en parte hay q tomar como referencia, en el mismo comentan muchos q es un fanlover de huawei y hace trampa y quien se queja los fanlover de samsung seguramente, pero en general tenemos una excelente camara, ya q lo vivimos dia a dia

Vik2015
09/03/18, 08:20:35
en parte hay q tomar como referencia, en el mismo comentan muchos q es un fanlover de huawei y hace trampa y quien se queja los fanlover de samsung seguramente, pero en general tenemos una excelente camara, ya q lo vivimos dia a diaEso está claro tenemos una de las mejores cámaras del momento y la gama alta está muy igualada.
Feliz viernes.

Enviado desde mi ALP-L09.

kacarot
09/03/18, 08:54:26
Existen muchas comparativas y unas dicen una cosa y otras otra, la verdad que viéndolas en ese video es nuestro móvil el mejor , pero existen muchas otras que no es tanto la diferencia.
De los YouTuber de pago no me creo nada.

Enviado desde mi ALP-L09.También es cierto......perooooooo, lo que es indudable, es que es la mejor cámara smartphone, del mundo mundial, por 500 a 600€ (el mate 10) en casa.... también pesa mucho pagar 800 a 1000€ y que luego que no hagan, las mejores fotos con diferencias notables, que no las tienen, sinó al contrario y de lejos demostrado. No soy fan boy de nada pero la relación calidad precio me puede en todo, jajajaja.
Salud2

Notb
09/03/18, 09:40:28
No tengo un predilecto en fotografía, creo que hay varios móviles con un nivel excelente. Pero viendo el vídeo me ha defraudado mucho samsung (desde el S6 no he vuelto a samsung) porque en varias fotografías modifica los colores (balance de blancos mal calibrado?).