Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Samsung Galaxy S9+ Camera Test vs Mate 10 Pro, iPhone X & S8
una comparativa fotografica en distintos escenarios :D
https://youtu.be/MQeRWQdIWxU
saquen sus conclusiones
una comparativa fotografica en distintos escenarios :D
https://youtu.be/MQeRWQdIWxU
saquen sus conclusionesCualquiera de las 4 son una pasada...
La gama alta está muy a la par.
javialo
09/03/18, 01:44:04
En casi todas me gusta mas la del Mate10. El iphone X lo veo muy parecido en luz y color al Mate, y en cambio en casi todas me gustan mas las fotos del s8 que del s9.
Hablo a ojo de inexperto y desde el móvil.
gasolina32
09/03/18, 06:57:14
https://www.youtube.com/watch?v=o0u0BYEKJOo
Aquí le da vendedor al mate 10
kacarot
09/03/18, 07:15:18
Las fotografías del mate, las veo más nítidas, colores fieles, reales y recoge sombras y luces compensadas, sin zonas quemadas ni oscuras. Se ven las más equilibradas en el global y para mi casi perfectas en balance.
También queda claro, al ampliar la imagen, q recoge mayor detalle y nitidez.
La experiencia con la interfaz tmb es mejor.
Creo q Huawei saca clara ventaja, y se nota el trabajo de un profesional de cámaras como Leica. Sobretodo gana, con el mate 10 normal q tiene misma cámara que el pro y está a mitad de precio de iPhone y mucho más económico q los Samsung.
Un 10 por el 10 en 1er video. Ahora comparativamente con el pixel....hay situaciones q las resuelve aun mejor, increíble el trabajo de Google con un solo sensor, aunque den ganador al mate 10.
Salud2
Vik2015
09/03/18, 08:09:43
Las fotografías del mate, las veo más nítidas, colores fieles, reales y recoge sombras y luces compensadas, sin zonas quemadas ni oscuras. Se ven las más equilibradas en el global y para mi casi perfectas en balance.
También queda claro, al ampliar la imagen, q recoge mayor detalle y nitidez.
La experiencia con la interfaz tmb es mejor.
Creo q Huawei saca clara ventaja, y se nota el trabajo de un profesional de cámaras como Leica. Sobretodo gana, con el mate 10 normal q tiene misma cámara que el pro y está a mitad de precio de iPhone y mucho más económico q los Samsung.
Un 10 por el 10 en 1er video. Ahora comparativamente con el pixel....hay situaciones q las resuelve aun mejor, increíble el trabajo de Google con un solo sensor, aunque den ganador al mate 10.
Salud2Existen muchas comparativas y unas dicen una cosa y otras otra, la verdad que viéndolas en ese video es nuestro móvil el mejor , pero existen muchas otras que no es tanto la diferencia.
De los YouTuber de pago no me creo nada.
Enviado desde mi ALP-L09.
en parte hay q tomar como referencia, en el mismo comentan muchos q es un fanlover de huawei y hace trampa y quien se queja los fanlover de samsung seguramente, pero en general tenemos una excelente camara, ya q lo vivimos dia a dia
Vik2015
09/03/18, 08:20:35
en parte hay q tomar como referencia, en el mismo comentan muchos q es un fanlover de huawei y hace trampa y quien se queja los fanlover de samsung seguramente, pero en general tenemos una excelente camara, ya q lo vivimos dia a diaEso está claro tenemos una de las mejores cámaras del momento y la gama alta está muy igualada.
Feliz viernes.
Enviado desde mi ALP-L09.
kacarot
09/03/18, 08:54:26
Existen muchas comparativas y unas dicen una cosa y otras otra, la verdad que viéndolas en ese video es nuestro móvil el mejor , pero existen muchas otras que no es tanto la diferencia.
De los YouTuber de pago no me creo nada.
Enviado desde mi ALP-L09.También es cierto......perooooooo, lo que es indudable, es que es la mejor cámara smartphone, del mundo mundial, por 500 a 600€ (el mate 10) en casa.... también pesa mucho pagar 800 a 1000€ y que luego que no hagan, las mejores fotos con diferencias notables, que no las tienen, sinó al contrario y de lejos demostrado. No soy fan boy de nada pero la relación calidad precio me puede en todo, jajajaja.
Salud2
No tengo un predilecto en fotografía, creo que hay varios móviles con un nivel excelente. Pero viendo el vídeo me ha defraudado mucho samsung (desde el S6 no he vuelto a samsung) porque en varias fotografías modifica los colores (balance de blancos mal calibrado?).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.