PDA

Ver la Versión Completa : LEECO COOL CHANGER S1 no funciona infrarrojos

protoneurona
08/03/18, 17:25:13
Hola a todos: tengo este móvil que compré por sus especificaciones (snapdragon 821, batería de 4000 y buena construcción, además del sonido muy bueno, gracias a la tecnología de Harman Kardon). Pero una de las cosas que también me interesaba, y este tiene, es el puerto de infrarrojos. Pues bien: no encuentro ninguna aplicación que lo reconozca, ni la de Mi Remote, ni peel Remote. Es como si no reconocieran la presencia de los infrarrojos.
¿ a alguien que lo tenga le ha pasado?
¿Alguna idea de qué se puede hacer?
Un saludo a todos.

rolmosd
09/03/18, 08:28:00
en mi caso con un coolpad cool 1 la unica aplicacion que lo reconoce es la que trae integrada el telefono

protoneurona
09/03/18, 13:51:16
en mi caso con un coolpad cool 1 la unica aplicacion que lo reconoce es la que trae integrada el telefono
Hola. Ese es el problema! Me vino con una ROM que no tiene ninguna aplicación de control remoto. Debe ser la ROM global, ya que está en todos los idiomas y con Android 7.1.
Me puedes decir cuál es la aplicación original de Cool para el control remoto, así trato de buscarla en algún foro? Gracias y un saludo.

rolmosd
14/03/18, 08:29:34
Hola. Ese es el problema! Me vino con una ROM que no tiene ninguna aplicación de control remoto. Debe ser la ROM global, ya que está en todos los idiomas y con Android 7.1.
Me puedes decir cuál es la aplicación original de Cool para el control remoto, así trato de buscarla en algún foro? Gracias y un saludo.

En mi movil, la aplicacion se llama Mando_a_distancia_2.2. Te he mandado un privado

stonero
23/04/18, 14:38:56
Hola, tengo el mismo problema. Lo conseguisteis solucionar?

numantino
20/05/18, 13:40:45
Es curioso que si lo mutas a le pro 3 en cualquier rom custom funcione sin problemas...

WildLeioa
20/08/18, 01:23:21
Hola, tengo el mismo problema. Lo conseguisteis solucionar?

igual llego tarde pero, donde adquiristeis el móvil, depende de donde lo comprasteis puede que le cambiasen la rom, en ese caso tendríais que instalaros la stock