Ver la Versión Completa : Actualizacion PRA-LX1C432B196
LPCHULO
08/03/18, 01:33:23
Me acaba de saltar la actualización, según pone solo actualiza los parches de seguridad de Google.
Alguien la ha instalado ya?
Os ha saltado también?
Me acaba de saltar la actualización, según pone solo actualiza los parches de seguridad de Google.
Alguien la ha instalado ya?
Os ha saltado también?
le acabo de dar a actualizar y de momento no
trajano26
08/03/18, 17:05:06
Parches de febrero
JesuuBL
08/03/18, 19:28:19
Simplemente son los parches de seguridad de febrero, la instalé ayer y todo correcto
Alejandra92
08/03/18, 19:36:21
Simplemente son los parches de seguridad de febrero, la instalé ayer y todo correcto
quiere decir eso que salen parches mensualmente?
a mi me saltan actualizaciones cada bastantes meses, no tan a menudo
LPCHULO
09/03/18, 12:52:48
OK, gracias. Vamos a actualizar ;)
Elektrus
09/03/18, 19:20:52
Se me actualizó esta mañana y a parte de los parches no veo nada nuevo
LPCHULO
10/03/18, 14:59:50
Yo tampoco veo nada distinto. Parece que solo los parches
JesuuBL
10/03/18, 19:03:35
La verdad que no lose, solo llevo con el movil 1 semana :risitas:
Braddock
11/03/18, 01:40:38
Google saca parches mensualmente si, pero cada fabricante actualiza cuando quiere. A veces esperan varios meses y meten todo de golpe en vez de hacerlo cada mes como google.
Por lo que he ido viendo con Huawei y este móvil casi siempre vamos con 2 o 3 meses de retraso. Aunque por ahora va sacando dichos parches aunque sea con retraso.
No viene al caso de esta actualización pero a ver si confirman de una vez si hay Oreo, que sigue sin haber una confirmación clara y me da que nos quedamos con la versión que vino la 7.0.
ChusNorit
11/03/18, 02:57:14
Google saca parches mensualmente si, pero cada fabricante actualiza cuando quiere. A veces esperan varios meses y meten todo de golpe en vez de hacerlo cada mes como google.
Por lo que he ido viendo con Huawei y este móvil casi siempre vamos con 2 o 3 meses de retraso. Aunque por ahora va sacando dichos parches aunque sea con retraso.
No viene al caso de esta actualización pero a ver si confirman de una vez si hay Oreo, que sigue sin haber una confirmación clara y me da que nos quedamos con la versión que vino la 7.0.
De momento, según la información de xatakaandroid, sólo consta como PROBABLE
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/se-actualizara-mi-movil-a-android-8-0-oreo-la-lista-definitiva
http://i67.tinypic.com/33etwt5.jpg
http://i63.tinypic.com/fz54ya.jpg
eladiro
11/03/18, 11:59:32
Yo he leído que actualizaría a Emui 8, pero no a Oreo...
En el firmware finder for Huawei me salta la b200. Alguien la ha probado??
Yo he leído que actualizaría a Emui 8, pero no a Oreo...
Llevo varios años en Huawei y no e visto nunca que den un salto grande de EMUI sin actualizar también la base de Android.
Así que si actualizan a EMUI 8 seguramente sea con Android 8.
eladiro
11/03/18, 18:58:32
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/01/nuevos-moviles-de-huawei-actualizados-emui-8.html
Ahí está la noticia
Me ha vuelto a saltar la b200, os ha saltado a alguien. Es a través de firmware finder y no estoy muy seguro de que hacer. Que os parece, actualizo???
JesuuBL
11/03/18, 23:38:09
Me ha vuelto a saltar la b200, os ha saltado a alguien. Es a través de firmware finder y no estoy muy seguro de que hacer. Que os parece, actualizo???
Ami no me ha saltado nada, cuales son las novedades que trae esa actualizacion exactamente?
Correcciones y los últimos parches de Google, creo que los de marzo. Si actualizo ya contare
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/01/nuevos-moviles-de-huawei-actualizados-emui-8.html
Ahí está la noticia
Ese tipo de blogs no suelen saber mucho de los terminales… en Xiaomi si es cierto que suelen hacer eso, pero en Huawei no conozco ningún terminal que haya dado un salto de EMUI sin actualizar la versión de Android.
LPCHULO
12/03/18, 14:50:37
A mi de momento no me ha saltado la 200 y si busco actualizaciones no la encuentra
Actualizando a C432B200, ya pondré si trae algo nuevo
trajano26
15/03/18, 21:49:25
Te ha salido la actualización o es por medio de Firmware Finder?
ana_alc
16/03/18, 10:59:32
Actualizando a C432B200, ya pondré si trae algo nuevo
Por lo que pone parece que solo trae una actualización de parches, que deberian ser los de Marzo porque los de febrero están en la 196. Parece que se han puesto las pilas estos últimos meses con los parches, esperemos que dure mucho jeje
Nada, la b200 es la misma versión, trae los parches de febrero, la única diferencia es que en el nombre del dispositivo en vez de p8 lite 2017 pone P9 lite 2017,con lo cual creo que debe ser la versión americana, así que he vuelto a la 196. La de los parches de marzo para nosotros parece que es la b197 y b198 para dual sim, según Huawei. Habrá que seguir esperando, aunque Oreo creo que no llegará, al menos por ahora, según Huawei también.
Elektrus
17/03/18, 10:17:02
2.23GB para ser una simple actualización de parches de seguridad??
la anterior actualización de parches fue de 150mb
Tiene ese peso porque es la full OTA, el paquete completo. la actualización si son poco más de 100mb. Pero como digo lo único que cambia es el modelo del dispositivo, siguen siendo los parches de febrero, sin embargo la b197 si trae los de marzo, así que ya no haré caso de los números de la versión porque son distintas según el país.
_andrez
17/03/18, 17:41:02
Como instalan la b200? por metodo de los tres botones?
En el firmware finder solo pinchas en las distintas versiones y le das a chequear con imei y te dice la que es apropiada para tu dispositivo. En la que te salga que esta aprobada le das a REGISTER UPDATE Y DESPUÉS CHANGE DNS, luego sales de la aplicación y vas a ajustes del teléfono - actualizar software y te sale la actualización, y actualizas como una actualización normal de Huawei. OJO, SOLO LA QUE ESTÉ APROBADA POR IMEI, LAS VERSIONES IMPARES SON PARA SINGLE SIM, EJ. B199 Y PARA DUAL SIM LAS PARES, EJ. B200. Es recomendable bajar las FullOTA, aunque ponga que pesan más de 2gb, cuando actualizas desaparece el paquete anterior y pone el nuevo, con lo cual seguirás teniendo el mismo espacio que si bajas una OTA solo con lo nuevo.
Así lo hago yo y no hay problema, no me hago responsable, pero de todas formas mira bien, hay tutoriales en YouTube de los responsables de la aplicación que son más fiables.
DE TODAS FORMAS RECOMIENDO ESPERAR QUE SALTEN EN EL MÓVIL, TARDE O TEMPRANO LLEGAN Y EVITAMOS PROBLEMAS.
EDITO: dentro de la aplicación en instrucciones, te salen varios videos de como utilizar la aplicación. El más sencillo es el primero, sin complicaciones, solo utilizando la APP, es el proceso que explico arriba.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.