Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar firmware + dejar todo como esta.
Buenas a todos,tengo un s8+,obviamente y quisiera instalarle una version sin operadora,y a la vez q me quede todo como esta,en el sentido de las pantallas y demas,se puede hacer?digo como una especie de backup de todo como esta,y existen riesgos al intalarle unn firmware sin operadora sin q haya problemas?gracias
Andriu007
07/03/18, 23:23:21
Buenas a todos,tengo un s8+,obviamente y quisiera instalarle una version sin operadora,y a la vez q me quede todo como esta,en el sentido de las pantallas y demas,se puede hacer?digo como una especie de backup de todo como esta,y existen riesgos al intalarle unn firmware sin operadora sin q haya problemas?gracias
Hola, primero tienes que hacer una copia de seguridad con Smart Switch en el ordenador y luego instalar la nueva rom https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1391455 y luego restaurar desde Smart Switch tu copia de seguridad, se te quedará casi como lo tienes ahora, solo tendrás que ajustar algunas cosillas, pero lo más importantes lo tendrás, tus fotos, documentos, aplicaciones, sms, etc... de algunas aplicaciones tendrías que hacer copias propias si quieres guardar los datos, como WhatsApp, Notes y alguna otra, si lo haces todo como se indica no deberías de tener problemas :ok:
chuckles
08/03/18, 02:02:20
Buenas a todos,tengo un s8+,obviamente y quisiera instalarle una version sin operadora,y a la vez q me quede todo como esta,en el sentido de las pantallas y demas,se puede hacer?digo como una especie de backup de todo como esta,y existen riesgos al intalarle unn firmware sin operadora sin q haya problemas?graciasPara hacer eso tienes que colocar en la casilla de csc el archivo "home_csc".
No está de mas hacer un backup, pero como te digo, haciendo eso te queda como una actualización OTA
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
o sea q si hago lo q vos me decis seria como si hiciera una actualizacion y todo quedaria como esta?no es q tengo q instalar todo de nuevo?y consulta a todos existe algun riesgo al usar odin para instalar un nuevo firmware?gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.