Ver la Versión Completa : No se desbloquea por huella con funda cerrada
natxete007
07/03/18, 14:13:24
Un compañero tiene el S8+ con esta funda
https://www.amazon.es/dp/B01MSEL616/ref=cm_sw_r_cp_awdb_t1_sF9NAb5H96NGY
El caso es que si la tiene cerrada no lo puede desbloquear con huella, tiene que estar abierta para poder desbloquearlo. Por lo tanto es que así es muy incomodo usarlo. Hay alguna configuración en ajustes o algo para poder usarlo como el quiere?.
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
miguelidanez2000
07/03/18, 16:35:44
Yo tengo esa funda y con ella cerrada tampoco se desbloquea con la huella. Siempre he tenido que abrirla previamente para desbloquear. Yo creo que es que es así ya que no tiene sentido desbloquear el teléfono con ella cerrada.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
ascpikmin
07/03/18, 18:49:10
Creo que no se puede. Si lo piensas no tiene mucho sentido, ya que te muestra información del teléfono, pero no esta concebida para manejarlo sin abrir (corregidme si me equivoco).
natxete007
07/03/18, 18:56:00
Creo que no se puede. Si lo piensas no tiene mucho sentido, ya que te muestra información del teléfono, pero no esta concebida para manejarlo sin abrir (corregidme si me equivoco).Pues vaya m...,al abrirla se hace super incómodo desbloquearlo con huella. Lo lógico sería, desbloquear y abrir.
ascpikmin
08/03/18, 09:35:13
Pues vaya m...,al abrirla se hace super incómodo desbloquearlo con huella. Lo lógico sería, desbloquear y abrir.
Entiendo a lo que te refieres, yo tengo la Led View Cover, y he tenido que cambiar de mano para utilizar la huella por eso mismo (y aun así se hace incómodo). Ten en cuenta que la funda hace que se bloquee el móvil al cerrar la tapa, por lo que se encontraría con una situación de conflicto supongo.
mentafresc
08/03/18, 10:46:34
Entiendo a lo que te refieres, yo tengo la Led View Cover, y he tenido que cambiar de mano para utilizar la huella por eso mismo (y aun así se hace incómodo). Ten en cuenta que la funda hace que se bloquee el móvil al cerrar la tapa, por lo que se encontraría con una situación de conflicto supongo.
Yo esa funda la tuve un par de dias (menos mal que me salio gratis con los puntos de samsung pay) bonita queda... pero poco practica para usar el movil, sacar fotos....
ascpikmin
08/03/18, 12:02:17
Yo esa funda la tuve un par de dias (menos mal que me salio gratis con los puntos de samsung pay) bonita queda... pero poco practica para usar el movil, sacar fotos....
Yo la tuve que pagar...y 40€ que me costó...:risitas: aunque lo hice con una tarjeta regalo del ECI que tenía de hacía unos meses.
Es cierto que es poco práctica en algunos (por no decir muchos) aspectos, además de que yo no soy de los de funda de libro, pero viendo que "no hay" protectores en condiciones para nuestras pantallas curvas, fue mi elección para no rayar la misma. Me gustó la Clear View también, pero decían que rayaba...
Eso sí, la funda es muy bonita, le da porte al móvil y se siente espectacular en la mano.
mentafresc
08/03/18, 12:25:02
Yo la tuve que pagar...y 40€ que me costó...:risitas: aunque lo hice con una tarjeta regalo del ECI que tenía de hacía unos meses.
Es cierto que es poco práctica en algunos (por no decir muchos) aspectos, además de que yo no soy de los de funda de libro, pero viendo que "no hay" protectores en condiciones para nuestras pantallas curvas, fue mi elección para no rayar la misma. Me gustó la Clear View también, pero decían que rayaba...
Eso sí, la funda es muy bonita, le da porte al móvil y se siente espectacular en la mano.
Ni en mi anterior s7 ni en todos los meses que llevo el s8 he tenido el mas minimo rasguño en la pantalla y nunca he usado ningun protector.
Eso si, siempre llevo el movil en un bolsillo sin nada mas y soy muy cuidadoso con el
ascpikmin
09/03/18, 10:33:21
Ni en mi anterior s7 ni en todos los meses que llevo el s8 he tenido el mas minimo rasguño en la pantalla y nunca he usado ningun protector.
Eso si, siempre llevo el movil en un bolsillo sin nada mas y soy muy cuidadoso con el
Es bueno saberlo, por que mi idea en no mucho tiempo es ponerle otra funda y en ese sentido soy igual que tu; el móvil sin nada más en un bolsillo y además soy muy cuidadoso. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.