Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Swype termino de funcionar
alucine2
20/09/10, 08:59:44
El otro día me salio un cartel que había terminado el periodo de evaluación, es la versión 1.56.30.7625.t100, es la única que ha funcionado para el X10 por su resolución, la ultima versión la 1.60 no la he conseguido para el X10.
Lo he desinstalado y vuelto a instalar varias veces, y ya no funciona lo del trazo :((
Le paso a alguien lo mismo ?
Alguien tiene una versión mas reciente ?
tiggerbcn
20/09/10, 09:49:56
Cachis la mar, a mi me ha pasado lo mismo, jejeje, a ver si alguien lo tiene full o por lo menos que caduque mas tarde
alucine2
20/09/10, 10:14:14
Menos mal tiggerbcn que lo confirmas, porque nadie habia dicho ni pio, creo que me lo baje de tu wuala, lo unico que mi APK tiene alguna modificacion que le hice, digamos que le someti a un adelgazacimiento forzado, ocupa la mitad unas 3 MB.
tiggerbcn
20/09/10, 10:24:51
En xda tambien lo ponen, y alguno ha puesto este pero se ve que solo tiene el ingles por lo que leo:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=404136&d=1284917013
luxering
20/09/10, 10:40:02
confirmado por mi tambien...desde ayer no funciona. a ver si aparece una version full en breves que sin esto yo ya no se escribir xDDD. por cierto alucine2... imagino que ahorraste espacio del apk quitando los tutoriales y demas chorradas no?? podias decir como lo has hecho pasar el apk? porque cada mega ahorrado de nuestro giga de rom es como oro puro, jejeje
Edit: Por cierto, yo me tenia la version oficial de swype. me registre en su pagina y me pille el installer.
alucine2
20/09/10, 10:50:26
Pues acabo de probar los dos APK que hay subidos en XDA en este post.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=786014
El ultimo APK sigue poniendo el mismo mensaje, es la versión que teníamos nosotros.
El primer APK del post, si que funciona, pero solo esta en ingles, lo raro es que lleva otros idiomas dentro, pero no deja seleccionarlos, igual se puede cambiar este de alguna forma.
Ahora tenemos el swype en ingles para el X10 :D
luxering es muy facil adelgazar los apk, tan solo los renombras a .ZIP y borras los recursos que quieras, en el caso del swype están dentro de la carpeta \assets\files, quitas los otros idiomas y listo.
En este ultimo APK le quite los idiomas y no funciona porque solo le deje el spanish, pero claro como solo funciona en ingles, que raro...
Ami me funciona lo que pasa que no fufa el escribir por el seguimiento =[
ahora se habla mucho del ultra keyboard
yo es el ke uso ahora , le hice un teme para ke me kedara estilo swype , ke pegaba muy bien con el x10 , y de momento todo perfecto
tiggerbcn
20/09/10, 15:36:36
Subenos ese teclado alexir que lo probemos a ver que tal va.
El swype si funciona, pero cuando expira el Trial lo que hace es que no funciona el escribir arrastrando que es lo que mas mola, porque para escribir letra a letra prefiero el del X10, con el del Swype me equivoco mas y no se si soy yo o es el teclado que falla mas
Subenos ese teclado alexir que lo probemos a ver que tal va.
El swype si funciona, pero cuando expira el Trial lo que hace es que no funciona el escribir arrastrando que es lo que mas mola, porque para escribir letra a letra prefiero el del X10, con el del Swype me equivoco mas y no se si soy yo o es el teclado que falla mas
Ves otro que le pasa lo que ami, cada palabra que escribo con swype casi siempre tengo que borrar porque algo pasa.
Con el de android no me pasaba.
Y es cierto si swype no te deja lo de arrastrar, pues vaya mojón xDD vamos lo tengo instalado pero le dado a usar otra vez el de android
tiggerbcn
20/09/10, 16:00:53
Pues está claro el swype letra a letra una kk de vaka, aparte que entonces ya no sale diccionario predictivo, por lo menos a mi.
Yo ya lo he desinstalado, para que lo quiero ocupando memoria sino me sirve, jejejeje, si sale otra version o algo instalarlo no cuesta mas de 5 segundos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123084
La verdad esque si, el texto predicctivo no sale, solo con el de android.
Yo no lo he desistalado porque como tengo que actualizarlo a la 2.1 pues ya se limpiara... xDDDDDDDDd la 2.1 ummmmm ummmmmmm jilipollas somos
tiggerbcn
20/09/10, 16:41:28
Gracias Alexir, parece que funciona muy bien este teclado y con muchisimas mas opciones que el Swype, pero tiene un pequeño problema solo está en inglés con lo cual el arrastrar como en el Swype no sirve para nada.
Piojogarcia
20/09/10, 16:49:33
Yo me me registre en la pagina de Swype y me instale el swype installer y desde ahi instale el swype. Hace 2 semanas mas o menos me aviso de que había una versión nueva. Desinstalé y volví a instalar y funciona correctamente.
La versión que tengo instalada ahora es: 2.4.44.10912.t100
Sent from my X10 using Tapatalk with Swype
alucine2
20/09/10, 16:56:42
Pero te funciona en español el 2.4.44.10912.t100 ?? si es asi ya estas tardando en compartirlo :ok:
A ver, cuando termina el periodo de prueba
1º No funciona el trazado de palabras.
2º Tampoco sale la predicción de palabras
Esos dos efectos son por el final del periodo de prueba
Piojogarcia
20/09/10, 17:37:18
Claro, me funciona todo correctamente, el arrastre, la predicción y si que esta en castellano (y también en inglés, portugués, italiano y alemán)
Lo único que hice fue registrarme en su pagina cuando la beta e instale la versión disponible. El 13 de septiembre me llego un mail de que había versión nueva (que sigue siendo beta), desinstalé la antigua, descargué la nueva con swype installer y funcionando correctamente.
Quizá lo que esta caducando es la primera beta y sea esa la que tengáis instalada.
Voy a mirar si tengo el apk para compartirlo con vosotros, aunque creo que con el installer se instala directamente...
alucine2
20/09/10, 17:46:45
:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:
Piojogarcia
20/09/10, 17:54:27
La aplicación se instala directamente desde el swype installer por lo que no puedo conseguir la apk.
Si os registráis en su pagina lo podréis instalar directamente.
Gracias Alexir, parece que funciona muy bien este teclado y con muchisimas mas opciones que el Swype, pero tiene un pequeño problema solo está en inglés con lo cual el arrastrar como en el Swype no sirve para nada.
en el market estan los diccionarios
lo hay en español
tiggerbcn
20/09/10, 18:18:09
Ok, es cierto ya esta en castellano, funciona como el swype ya ademas con mas opciones, me parece que me lo quedo una temporadita, jejejeje. Incluso el letra a letra funciona mejor
pacianillo
20/09/10, 18:34:26
Yo utilizo el SlideIT con el pack de Español y también funciona bien el arrastre y se adapta bien a la pantalla del X10.
La aplicación se instala directamente desde el swype installer por lo que no puedo conseguir la apk.
Si os registráis en su pagina lo podréis instalar directamente.
Pues si alguno tiene el apktor hay esta el instalador de swype, voy a intentar extraerlo y ponerlo ahora^^:baile:
Pues me retracto, lo he instalado en mi movil y me pide clave de inicio de sesión.
Si alguien tiene esa clave que la diga!!!
Sapito23
20/09/10, 20:54:41
Perdonad, pero hay que activar algo en el ultra keyboard para que funcione como el swype, es que sólo lo hago funcionar como un teclado normal. gracias
Piojogarcia
20/09/10, 21:03:51
Hola, la beta ahora mismo esta cerrada pero puedes probar a registrarte aquí: http://beta.swype.com/ y después poner tu correo y contraseña en el swype installer que descargaste desde apkator/aptoide.
Suerte
Ahh por cierto en la pagina oficial de swype dice que si te caduco la beta te vuelvas a bajar swype installer y lo vuelvas a instalar (con tu usuario y contraseña, claro).
tiggerbcn
20/09/10, 21:05:01
Debes activar una opcion que se llama Tracing, la tienes dentro de los Settings, haz esto con el teclado abierto mantienes pulsado sobre la tecla "123" y te sale un menu y ahi te vas a Settings, la opcion de tracing por defecto esta desactivada
Sapito23
20/09/10, 21:12:38
Debes activar una opcion que se llama Tracing, la tienes dentro de los Settings, haz esto con el teclado abierto mantienes pulsado sobre la tecla "123" y te sale un menu y ahi te vas a Settings, la opcion de tracing por defecto esta desactivada
Gracias por responder, pero por mucho que busco a mi dentro de settings ni dentro del keyboard me aparece el tracing, alguna sugerencia?
Hola, la beta ahora mismo esta cerrada pero puedes probar a registrarte aquí: http://beta.swype.com/ y después poner tu correo y contraseña en el swype installer que descargaste desde apkator/aptoide.
Suerte
Ahh por cierto en la pagina oficial de swype dice que si te caduco la beta te vuelvas a bajar swype installer y lo vuelvas a instalar (con tu usuario y contraseña, claro).
Como bien dice, swype beta esta cerrado, por lo tanto te deja registrarte pero dice que cuando lo reabran te daran la validacion...
Alguna alma caritativa tendria la amabilidad de compartir su usuario o contraseña???
Creo que es algo gratuito y sin ningun valor si mal no me equivoco no?
tiggerbcn
20/09/10, 21:30:15
Gracias por responder, pero por mucho que busco a mi dentro de settings ni dentro del keyboard me aparece el tracing, alguna sugerencia?
Joer que cosa mas rara, supongo que lo haces en el teclado Ultra no?, es que a mi si me sale, que version te has bajado?
Date cuenta que en el post hay varias versiones debes bajarte la ultima la 5.5.4 que esta en el post 4
Sapito23
20/09/10, 21:42:11
Joer que cosa mas rara, supongo que lo haces en el teclado Ultra no?, es que a mi si me sale, que version te has bajado?
Date cuenta que en el post hay varias versiones debes bajarte la ultima la 5.5.4 que esta en el post 4
voy a probar, creo que me baje la del primer post. MUCHAS GRACIAS Tiggerbcn
Sapito23
20/09/10, 23:09:42
voy a probar, creo que me baje la del primer post. MUCHAS GRACIAS Tiggerbcn
Efectivamente era eso, me je bajado la última versión va de maravilla. Gracias de nuevo.
Piojogarcia
20/09/10, 23:58:42
I3ush tienes un privado
yomismooo32
21/09/10, 08:29:35
Me quedo con el Ultra Keyboard, impresionante la exactitud en el dictado con voz, Gracias Alexir.
alucine2
21/09/10, 08:52:10
Piojogarcia no puedes hacer un backup de la aplicación ?
Hay muchas formas de hacerlo, astro, titanium, backup pro...
Asi podríamos comparar este nuevo swype a ver como funciona ...
Piojogarcia
21/09/10, 16:50:09
Hola alucine2, ya hice el extracto del apk y se lo envíe a i3ush para que lo probara pero le daba un error de que el programa estaba a nombre de otro dispositivo.
Opppsss
tiggerbcn
21/09/10, 17:15:40
Pues gracias a que swype ha caducado y gracias a Alexir he hecho un gran descubrimiento con el Ultra, la verdad que me gusta mas que el Swype, y con muchisimas mas opciones, ademas con el añadido de que se puede cambiar el tema del teclado, os recomiendo este teclado
alexman
21/09/10, 17:26:00
Pues acabo de probar los dos APK que hay subidos en XDA en este post.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=786014
El ultimo APK sigue poniendo el mismo mensaje, es la versión que teníamos nosotros.
El primer APK del post, si que funciona, pero solo esta en ingles, lo raro es que lleva otros idiomas dentro, pero no deja seleccionarlos, igual se puede cambiar este de alguna forma.
Ahora tenemos el swype en ingles para el X10 :D
luxering es muy facil adelgazar los apk, tan solo los renombras a .ZIP y borras los recursos que quieras, en el caso del swype están dentro de la carpeta \assets\files, quitas los otros idiomas y listo.
En este ultimo APK le quite los idiomas y no funciona porque solo le deje el spanish, pero claro como solo funciona en ingles, que raro...
Estuviste muy cerca, sí, jeje. Aparte de adelgazarlo había que poner que usara el español. Ya que no permite cambiar de idioma por algun bug.
Mira este hilo donde he colgado la nueva versión de Swype adelgazada y con solo español para hvga y wvga. Parece mentira que en el mismo foro la gente habla de lo mismo sin ver que en otro hilo hay soluciones. Tambien hablamos del Ultra como gran alternativa al Swype.
Google al poder, jeje.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137745
Saludos
alucine2
21/09/10, 17:28:47
Hola alucine2, ya hice el extracto del apk y se lo envíe a i3ush para que lo probara pero le daba un error de que el programa estaba a nombre de otro dispositivo.
Opppsss
Te importaria pasarme ese APK por privado ?
Igual mirando en las tripas se puede "saltar" esa protección, me gustaría intentarlo :ok:
alucine2
21/09/10, 17:33:57
Estuviste muy cerca, sí, jeje. Aparte de adelgazarlo había que poner que usara el español. Ya que no permite cambiar de idioma por algun bug.
Mira este hilo donde he colgado la nueva versión de Swype adelgazada y con solo español para hvga y wvga. Parece mentira que en el mismo foro la gente habla de lo mismo sin ver que en otro hilo hay soluciones. Tambien hablamos del Ultra como gran alternativa al Swype.
Google al poder, jeje.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137745
Saludos
Gracias alex, la verdad es que mire tambien en XDA pero no aqui, mea culpa, me podrias decir el cambio a hacer, para el X10 no valen los swype "normales" por tema de resolucion :(
Si te animas tu a customizarlo perfecto, en este hilo tienes la versión del x10 para hackear :ok:
alexman
21/09/10, 17:36:33
Gracias alex, la verdad es que mire tambien en XDA pero no aqui, mea culpa, me podrias decir el cambio a hacer, para el X10 no valen los swype "normales" por tema de resolucion :(
Si te animas tu a customizarlo perfecto, en este hilo tienes la versión del x10 para hackear :ok:
He puesto las 2 resoluciones habituales del swype ya adelgazadas y españolizadas. No le vale ninguna de esas?
alexman
21/09/10, 17:56:43
Tenías razón, no sabía que había una tercera resolución, llamada WVGA854, para el x10. Aquí tienes el swype españolizado y adelgazado para esa resolución:
http://ul.to/wu5egy
PD: El truco que te faltaba era el archivo languages.lst dentro del apk. Saqué la idea de algun hilo de XDA. Con el bug de no cambiar de idioma solo elije el primer idioma que sale en ese archivo. Así que se pone primero el español o sólo el español y voilá, jeje.
davidescu
21/09/10, 20:35:14
Tenías razón, no sabía que había una tercera resolución, llamada WVGA854, para el x10. Aquí tienes el swype españolizado y adelgazado para esa resolución:
http://ul.to/wu5egy
PD: El truco que te faltaba era el archivo languages.lst dentro del apk. Saqué la idea de algun hilo de XDA. Con el bug de no cambiar de idioma solo elije el primer idioma que sale en ese archivo. Así que se pone primero el español o sólo el español y voilá, jeje.
GRACIAS Alexman,funciona perfecto !!!
alucine2
25/09/10, 11:06:09
alexman eres un crack, no me había olvidado de probarlo, lo acabo de probar y perfecto, me lo dejo puesto por default.
Mi experiencia con el ULTRA, pues pintaba mal, pero falla, es algo muy curioso, para los sms utilizo el chompsms, pues bien si escribo uno nuevo si me funciona el tracingy la predicción, pero si respondo a un sms, no me funciona y tengo que escribir de la forma tradicional pulsado las teclas.
Pensaba que era un error del chomp, pero en el peeples, me pasa lo mismo, cuando escribo un mensaje no funciona el tracing.
Os pasa este error con el ULTRA.
seguiremos con el SWYPE que funciona perfecto.
Cobaltnex
28/09/10, 01:42:39
alexman saludos desde mallorca
gracias por el aporte, me va de lujo tu swype
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.