PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Conseguido aumentar la señal de Wi-Fi y Bluetooth


emacop
06/03/18, 22:16:18
Saludos compañeros!

Creo que soy el mas pesado de este foro... Jejeje
Bueno vamos al lío! Creo que he conseguido aumentar la cobertura Wi-Fi y bt del vernee mix 2.
Es bien sencillo y probando pude comprobar que poniendo un simple clip metálico de esos de papelería aumenta la recepción de estas antenas que de por si solas dan un bajo rendimiento. Os dejo una imagen de como lo dejé, se que puede parecer cutre y chapucero pero a mi me ha funcionado. Espero que a alguien le sirva. Espero vuestras opiniones.
Un saludo! https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180306/02160d5964267fb5caf0e0452086827f.jpg

Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk

Falguerix
07/03/18, 09:16:22
jajajajajajaja

Luego pruebo cuando llegué a casa, sí realmente funciona es un dato bastante curioso, aunque no tengo problemas de recepción de wifi ni bluetooth

EDIT:
("Probado wifi")
* Me acaba de sorprender ver que me aumenta una ralla la Wifi O_o" (Y yo sintiendome tonto jugando con un clip) ahora realizaré tests de velocidad, a ver si a pesar de aumentar señar, pierde calidad o algo así.




EDIT2:
Mejora la intensidad y la velocidad, curioso:

https://ibb.co/e7dkXn

emacop
07/03/18, 20:08:02
jajajajajajaja

Luego pruebo cuando llegué a casa, sí realmente funciona es un dato bastante curioso, aunque no tengo problemas de recepción de wifi ni bluetooth

EDIT:
("Probado wifi")
* Me acaba de sorprender ver que me aumenta una ralla la Wifi O_o" (Y yo sintiendome tonto jugando con un clip) ahora realizaré tests de velocidad, a ver si a pesar de aumentar señar, pierde calidad o algo así.




EDIT2:
Mejora la intensidad y la velocidad, curioso:

https://ibb.co/e7dkXnMe alegro que alguien me de la razón. Yo también me sentí estúpido buscando la manera de mejorar la Wi-Fi... Primero probé con una cuchara... Jejeje imagínate.
Ya tengo mi antena mejorada 2.0 para el vernee. Es un simple trozo de papel aluminio recortado y parece que funciona a igual.
Un saludo! https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180307/08c65ecf1b849d7d6a5acef0ad4ff83d.jpg

Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk

elokemola
07/03/18, 20:12:11
No mejoráis nada con eso. Una cosa es la recepción y otra la calidad. Haciendo eso aumentais la recepción porque hay más conductividad pero empeorareis la señal puesto que hay más ruido y "parásitos".
Tenéis la antena que tenéis del móvil, no hay más. Lo que haceis no sirve de nada, necesitaréis amplificación, buscad amplificador wifi externo.
Un saludo.

emacop
07/03/18, 20:22:50
No mejoráis nada con eso. Una cosa es la recepción y otra la calidad. Haciendo eso aumentais la recepción porque hay más conductividad pero empeorareis la señal puesto que hay más ruido y "parásitos".
Tenéis la antena que tenéis del móvil, no hay más. Lo que haceis no sirve de nada, necesitariais amplificación, buscad amplificador wifi externo.
Un saludo.Bueno realmente la calidad no se... Yo vivo en 93 metros cuadrados y tengo router mas un repetidor, pero cuando voy a la cocina ya no tengo señal. Y cuando he puesto esto de la cutre antena he conseguido ver vídeos en YouTube y antes no conseguia ni abrir una página web.

Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk

elokemola
10/03/18, 00:43:03
Para llegar a los 100 metros que muchos prometen de wifi se deben tener equipos punteros tecnológicamente, y las operadoras ofrecen lo que ofrecen.

Un saludo

emacop
10/03/18, 01:11:15
Para llegar a los 100 metros que muchos prometen de wifi se deben tener equipos punteros tecnológicamente, y las operadoras ofrecen lo que ofrecen.

Un saludoYo vengo de un galaxy note 4 (murió de una caída accidental) y ese cacharro tenia cobertura Wi-Fi hasta fuera del piso. No hacia falta ni el repetidor.

elokemola
10/03/18, 16:12:43
Yo siempre me muevo con moviles mediocres y la cobertura wifi (siendo la más básica de operadoras) nunca tuve problemas excepto cuando habia que mover grandes cantidades de datos. Mas datos requiere calidad de componentes. Yo mi dia a dia muevo pocos datos.

Un saludo.