Ver la Versión Completa : Larga vida al oneplus 5 !!
Hyoga1979
06/03/18, 19:57:49
Bueno me despido del subforo de mi primer oneplus ya que lo he vendido esta tarde y me paso al mate 10
Ha sido todo un descubrimiento este oneplus,menudo bicharraco ,pero soy de los que le duran poco los terminales y este ya 5 meses es todo un logro.
Lo único que no me ha gustado del conjunto han sido la cámara y que no tenga ip68
Puede que algún día vuelva a pillar otro oneplus 6 o 6t veremos cómo evoluciona la marca en términos de calidad y precio
Saludos y ha sido un placer estar por aquí [emoji137]🏼*♂️[emoji1424]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y visto lo visto en el MWC, LARGA VIDA!!!!!!!!!!! SE LOS F*LLA A TODOS SEGURO!!
IVPITER
07/03/18, 00:47:40
Habrá que ver el one plus 6, que imagino le de aunque no sea para tanto un repaso al 5. Y ojo que estoy encantado con este y solo lo cambiaría por el siguiente.
Saludos. Disfruta del nuevo cacharro.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Hyoga1979
07/03/18, 16:39:54
Asi a bote pronto os puedo decir que el mate 10 es bastante mas pesado en varios aspectos me explico, el peso fisico es un ladrillaco de cuidado y se siente en mano muy tocho, despues el software buf, lleva morralla para untar en el pan... Las transiciones son menos fluidas incluso bajando las animaciones a 0,5, el teclado SwiftKey es la mierda mas grande y lagueado que he visto, debe ser al estar acostumbrado a la fluidez de escritura que tiene el op, cosas que si me gustan, la camara que es muy buena, el sonido es estereo, debe ser algo mejor, lleva protección contra salpicaduras y lo mejor la bateria por supuesto, llevo un rato haciendo cosas y sigue en el 100%.
Por un lado me arrepiento de haber puesto 55€ para cambiar por este mate 10, pero por otro estoy mas actualizado y le daré una oportunidad, si no me llega a convencer puerta y a otra cosa. Tambien mas que nada he escogido huawei por que tengo un smart watch de la misma marca y quiero ver si se entienden bien, con el op5 no tuve ningun problema ciertamente...
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
KaparSo
08/03/18, 15:21:48
Con todos mis respetos, no entiendo el cambio....para mi has hecho un cambio bastante a peor en general.
Hyoga1979
08/03/18, 16:26:38
Con todos mis respetos, no entiendo el cambio....para mi has hecho un cambio bastante a peor en general.Me lo dices o me lo cuentas?
KaparSo
08/03/18, 18:12:09
Me lo dices o me lo cuentas?
Uno siempre está a tiempo de rectificar.....un 5T, :ok:
Telemako78
09/03/18, 00:36:50
Me lo dices o me lo cuentas?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkEsto huele a Oneplus 6...
jpmartinll
09/03/18, 09:09:53
¡Otro que también se despide!
Un placer compañeros (aunque aún seguiré pispando por aquí de vez en cuando jaja).
PD: Lo tengo a la venta por si alguien está interesado.
Hyoga1979
09/03/18, 09:33:26
¡Otro que también se despide!
Un placer compañeros (aunque aún seguiré pispando por aquí de vez en cuando jaja).
PD: Lo tengo a la venta por si alguien está interesado.A cual te has ido?
jpmartinll
09/03/18, 10:13:31
A cual te has ido?
iPhone 7 Plus.
Ayer mismo le hice 8:34 min de pantalla en un día al iPhone. Con el OnePlus 5 hacía algo menos. Para mi, más que suficiente, cargándolo por las noches me aguanta perfectamente.
Esperaré a que los iPhone 8 Plus bajen un poco de precio y miraré alguno, ya que la gestión energética es mejor (dicen).
Gano en cámara (por mucho además) y me compensa el cambio.
Angelalberca
11/03/18, 04:23:15
Yo sinceramente,estás Navidades pasadas,se me fue la cabeza o más bien de capricho estaba,pues me dio ,primero,la empresa me regaló un Samsung S8 y nada ,20 días,le faltaba esa fluidez y ya no digo nada menos de 5 horas de pantalla nefasto para un tlf totalmente nuevo y lo vendí, seguía con mi oneplus 5 de 8 de RAM y 128 almacenamiento que le ago a este una media de 7 horas de pantalla dándole trote totalmente ,pues bien,me vuelvo pero esta vez compro un Xiaomi mi mix 2 ,muy bonito ,pesa un montón para mi gusto y si , fluidez ,una semana,lo vendí,vuelvo NUEVAMENTE con mi oneplus 5, finalmente me decidí por un LG V30 ,nada otros 10 días vuelta a venderlo y al final compro como el lógico ,un oneplus 5T de 8 de RAM y 128 GB de almacenamiento,con esto te digo ,que más que probé yo sinceramente y no será por dinero ,pues me lo puedo permitir ,comprar un un iPhone de cualquier modelo en fin ,pero no me gusta para nada ,como es la capa de personalización de iPhone,pues también tuve unos 20 días un 7 Plus y puff imposible de los imposibles.. sin más comentarios...con esto te digo que,la Fluidez el rendimiento la capa de personalización que tiene oneplus ,lo bonito que es ,lo poco que pesa y,lo que dura la batería ,,como está optimizado todo en fin,enamorado la verdad,por decirlo de alguna manera,no soy el único que le pasa esto ,es más alguno de mi empresa,que también es aficionado la tecnología ,le a pasado lo mismo ,su dignó sucesor puede ser el pilxel 2 XL ,pero esas cositas que tiene oneplus,de su capa de personalización Ami me encanta y sé que a muchos también,en fin aquí estoy ,con mis dos oneplus 5 y 5T la mar de contento,espero que disfrutes y que sea tu elección acertada pero seguro que vuelves fijo,( saludos)
Yo sinceramente,estás Navidades pasadas,se me fue la cabeza o más bien de capricho estaba,pues me dio ,primero,la empresa me regaló un Samsung S8 y nada ,20 días,le faltaba esa fluidez y ya no digo nada menos de 5 horas de pantalla nefasto para un tlf totalmente nuevo y lo vendí, seguía con mi oneplus 5 de 8 de RAM y 128 almacenamiento que le ago a este una media de 7 horas de pantalla dándole trote totalmente ,pues bien,me vuelvo pero esta vez compro un Xiaomi mi mix 2 ,muy bonito ,pesa un montón para mi gusto y si , fluidez ,una semana,lo vendí,vuelvo NUEVAMENTE con mi oneplus 5, finalmente me decidí por un LG V30 ,nada otros 10 días vuelta a venderlo y al final compro como el lógico ,un oneplus 5T de 8 de RAM y 128 GB de almacenamiento,con esto te digo ,que más que probé yo sinceramente y no será por dinero ,pues me lo puedo permitir ,comprar un un iPhone de cualquier modelo en fin ,pero no me gusta para nada ,como es la capa de personalización de iPhone,pues también tuve unos 20 días un 7 Plus y puff imposible de los imposibles.. sin más comentarios...con esto te digo que,la Fluidez el rendimiento la capa de personalización que tiene oneplus ,lo bonito que es ,lo poco que pesa y,lo que dura la batería ,,como está optimizado todo en fin,enamorado la verdad,por decirlo de alguna manera,no soy el único que le pasa esto ,es más alguno de mi empresa,que también es aficionado la tecnología ,le a pasado lo mismo ,su dignó sucesor puede ser el pilxel 2 XL ,pero esas cositas que tiene oneplus,de su capa de personalización Ami me encanta y sé que a muchos también,en fin aquí estoy ,con mis dos oneplus 5 y 5T la mar de contento,espero que disfrutes y que sea tu elección acertada pero seguro que vuelves fijo,( saludos)Es que va tan bien el muy jodido que se hace muy complicado adaptarse a ningún otro ya sea Samsung, LG etcétera. Lástima la cámara no sea un pelo mejor...
Un saludo
pacomar
25/04/18, 13:47:41
el oneplus 6 en realidad sólo debería mejorar la cámara
doriang63
07/05/18, 16:17:43
No es la cámara, es el software de procesado lo que tienen que mejorar, que por cierto ya han asegurado desde OP que lo van a hacer próximamente, en alguna entrevista a su líder. De todas formas como mi Nikon D7500, que se quite el mejor de los móviles.
Hyoga1979
07/05/18, 16:28:31
No es la cámara, es el software de procesado lo que tienen que mejorar, que por cierto ya han asegurado desde OP que lo van a hacer próximamente, en alguna entrevista a su líder. De todas formas como mi Nikon D7500, que se quite el mejor de los móviles.Si es el procesado como bien dices,se podría portar la cámara del op6 al op5 y al op3 t....
No es la cámara, es el software de procesado lo que tienen que mejorar, que por cierto ya han asegurado desde OP que lo van a hacer próximamente, en alguna entrevista a su líder. De todas formas como mi Nikon D7500, que se quite el mejor de los móviles.
Y te lo crees? Estos son los mismos que negaban el jelly o directamente nos acusaban a nosotros por mirar mal jeje. Ojalá pero me da que no
Asi a bote pronto os puedo decir que el mate 10 es bastante mas pesado en varios aspectos me explico, el peso fisico es un ladrillaco de cuidado y se siente en mano muy tocho, despues el software buf, lleva morralla para untar en el pan... Las transiciones son menos fluidas incluso bajando las animaciones a 0,5, el teclado SwiftKey es la mierda mas grande y lagueado que he visto, debe ser al estar acostumbrado a la fluidez de escritura que tiene el op, cosas que si me gustan, la camara que es muy buena, el sonido es estereo, debe ser algo mejor, lleva protección contra salpicaduras y lo mejor la bateria por supuesto, llevo un rato haciendo cosas y sigue en el 100%.
Por un lado me arrepiento de haber puesto 55€ para cambiar por este mate 10, pero por otro estoy mas actualizado y le daré una oportunidad, si no me llega a convencer puerta y a otra cosa. Tambien mas que nada he escogido huawei por que tengo un smart watch de la misma marca y quiero ver si se entienden bien, con el op5 no tuve ningun problema ciertamente...
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkHasta la próxima compi...
Por otro lado, mal trato si has hecho... Yo he tenido 3 o 4 oneplus 5t....distintas épocas... Y el anterior al que llevo lo cambie por un mate 10 más 50€ para mi.... Que por supuesto vendí en el minuto 1....
Hyoga1979
07/05/18, 23:30:52
Esto huele a Oneplus 6...Hasta la próxima compi...
Por otro lado, mal trato si has hecho... Yo he tenido 3 o 4 oneplus 5t....distintas épocas... Y el anterior al que llevo lo cambie por un mate 10 más 50€ para mi.... Que por supuesto vendí en el minuto 1....Como bien dice el compañero (al que no le di la réplica en su dia) esto huele a oneplus 6 que apesta ya jajahahah .Menos mal que tuve la suerte de cambiar el mate 10 a los pocos días por un s8 y con el sigo,es muy buen telefono una vez te acostumbras a su velocidad jajaja
otro enamorado del dichoso op5, si lo cambiaba por otro seria por la pantalla ya que ahora estoy picado con las gafas de rv y ahi se nota mucho la resolucion y el ppi normalito que tiene. No creo que op6 saque un pantallon asi que no se que hacer, sino me saco el nuevo oculus go. Porque la comodida de este movil es adictiva... como dice por ahi tambien esta la opcion de pixel 2 xl, pero eso de que no tenga clavija del auricular me toca las castañas ...
LARGA VIDA A OP5!!
otro enamorado del dichoso op5, si lo cambiaba por otro seria por la pantalla ya que ahora estoy picado con las gafas de rv y ahi se nota mucho la resolucion y el ppi normalito que tiene. No creo que op6 saque un pantallon asi que no se que hacer, sino me saco el nuevo oculus go. Porque la comodida de este movil es adictiva... como dice por ahi tambien esta la opcion de pixel 2 xl, pero eso de que no tenga clavija del auricular me toca las castañas ...
LARGA VIDA A OP5!!
Para eso que pides no te sirve ni la mejor amoled de Samsung. Un móvil no es para eso en mi humilde opinión
Para eso que pides no te sirve ni la mejor amoled de Samsung. Un móvil no es para eso en mi humilde opinión
ni las pantallas 4k de sony?
ni las pantallas 4k de sony?Desde el punto de vista de resolución pues sí, aunque yo me refiero más al concepto como tal que no lo veo en un móvil
Desde el punto de vista de resolución pues sí, aunque yo me refiero más al concepto como tal que no lo veo en un móvil
entiendo a lo que te refieres y tienes razon, queda mucho camino en ese sentido.
Yo me referia para contenido multimedia
pjkenshin7
08/05/18, 13:58:51
Una duda compis op5 por 300€ o 5t por 400€ los dos de la tienda oficial y se supone que impolutos con varios accesorios y uno un mes y el otro tendrá como 6 de la tienda oficial los dos que me recomendais
Hyoga1979
08/05/18, 15:15:44
Una duda compis op5 por 300€ o 5t por 400€ los dos de la tienda oficial y se supone que impolutos con varios accesorios y uno un mes y el otro tendrá como 6 de la tienda oficial los dos que me recomendaisPor 100€ menos creo que merece mas la pena el op5 si es de 8gb de RAM ...
pjkenshin7
08/05/18, 15:19:54
Por 100€ menos creo que merece mas la pena el op5 si es de 8gb de RAM ...
Si Los dos son el modelo top de la tienda oficial y con fundas etc
Hyoga1979
08/05/18, 20:51:55
Si Los dos son el modelo top de la tienda oficial y con fundas etcYo diría que el oneplus 5 ,lector de huella frontal . O mejor esperar al op6
Una duda compis op5 por 300€ o 5t por 400€ los dos de la tienda oficial y se supone que impolutos con varios accesorios y uno un mes y el otro tendrá como 6 de la tienda oficial los dos que me recomendais
El Op5t de cabeza, es más moderno y el todo pantalla es un puntazo sobre todo para ver vídeos
Un móvil con marcos a día de hoy....
Telemako78
08/05/18, 21:46:57
El Op5t de cabeza, es más moderno y el todo pantalla es un puntazo sobre todo para ver vídeos
Un móvil con marcos a día de hoy....Yo, aunque no me guste mucho el notch, me esperaria al 6. Mejor procesador y camara algo mejorada.
Respecto al "todo pantalla”, mola por tener más pantalla en unas dimensiomes similares, pero decir que destaca para ver vídeos me parece un sin sentido...aun no hay contenido en 18:9 (o el 19:9)...el todo pantalla se convierte en un 16:9 en toda regla.
Yo, aunque no me guste mucho el notch, me esperaria al 6. Mejor procesador y camara algo mejorada.
Respecto al "todo pantalla”, mola por tener más pantalla en unas dimensiomes similares, pero decir que destaca para ver vídeos me parece un sin sentido...aun no hay contenido en 18:9 (o el 19:9)...el todo pantalla se convierte en un 16:9 en toda regla.
También pensaba eso pero Netflix se ve muy bien y Youtube a pesar de perder parte por arriba y abajo en realidad no es mucho y lo prefiero
La sensación de estar dentro gracias al formato panorámico es muy flipante
A mi me ha encantado a pesar de ciertas dudas
No regreso a los 16 9 ni loco en móviles grandes, en un 5.5 tradicional pues sí esos 16 9 pueden ser mejor pero para las 6 en 18 9 es lo mejor
Telemako78
08/05/18, 22:14:12
También pensaba eso pero Netflix se ve muy bien y Youtube a pesar de perder parte por arriba y abajo en realidad no es mucho y lo prefiero
La sensación de estar dentro gracias al formato panorámico es muy flipante
A mi me ha encantado a pesar de ciertas dudas
No regreso a los 16 9 ni loco en móviles grandes, en un 5.5 tradicional pues sí esos 16 9 pueden ser mejor pero para las 6 en 18 9 es lo mejorDesde luego, si no te importa perder vídeo por arriba y por abajo...pues adelante. A mi no me va ese recorte.
Respecto a la experiencia inmersiva, ahí sí que te compro el argumento. Es lo que comento en mi mensaje anterior...mas pantalla en el mismo espacio.
Lo que no sé es como le irá a gente con la mano pequeña. A priori, yo no tengo ese problema, pero entiendo que hay gente que puede "sufrir".
pacomar
09/05/18, 08:52:37
yo sigo prefiriendo el 16:9 por mucho que nos quieran meten con calzador el 18:9 y el notch.
lector de huellas delantero es la mayor ventaja, junto con pantalla más ancha, ya que el 18:9 es demasiado estrecho para mi gusto, y cuando lees texto es peor.
para ver pelis/series uso mejor mi TV de 50 pulgadas q un móvil, donde lo que más uso es TEXTO.
yo sigo prefiriendo el 16:9 por mucho que nos quieran meten con calzador el 18:9 y el notch.
lector de huellas delantero es la mayor ventaja, junto con pantalla más ancha, ya que el 18:9 es demasiado estrecho para mi gusto, y cuando lees texto es peor.
para ver pelis/series uso mejor mi TV de 50 pulgadas q un móvil, donde lo que más uso es TEXTO.
El ancho de pantalla del Op5t es idéntico al de un 5.5 pulgadas o sea al del op5... con la ventaja que tienes más información en vertical
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.