Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué móviles hay actualmente a la venta con gran angular?
Pues eso, busco un móvil que tenga un gran angular de al menos una distancia focal de unos 20mm o 22mm mínimo. ¿Qué móviles hay que lleguen a esas focales?
O si no hay mucho donde elegir o se van mucho de precio, ¿existe alguna lente acoplable a cualquier móvil que de una buena calidad? Si partimos de un buen móvil con una buena cámara y una lente de calidad de al menos esa distancia focal no debería verse mal, ¿no? Otra cosa distinta serán las lentes chinas guarras esas a 2€, pero no me importaría pagar mucho más si hay alguna que de calidad a cambio del sobre-coste. ¿Sugerencias?
garcia27
05/03/18, 21:09:03
LG G5, LG V30, LG G6 y LG V30. Además uno de los Motorola también tiene gran angular pero no me acuerdo del modelo. Creo que también el nuevo Asus Zenfone lo tendrá
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
LG G5, LG V30, LG G6 y LG V30. Además uno de los Motorola también tiene gran angular pero no me acuerdo del modelo. Creo que también el nuevo Asus Zenfone lo tendrá
Supongo que has repetido LG V30 por error y no hay otro modelo de LG también con gran angular, ¿verdad?
El Asus descartado porque si dices que "lo tendrá" será que no está aún a la venta y necesito comprarlo ya.
El Motorola es el Moto X 4 según la búsqueda que he hecho....
¿Entre el LG G5 y el G6 hay mucha diferencia en la calidad de las fotos y vídeos con gran angular? ¿Y comparadas con el Moto X4??
Gonzalez F. Luis
06/03/18, 05:52:12
Lg v30.
NixxxoN
06/03/18, 11:27:16
¿Entre el LG G5 y el G6 hay mucha diferencia en la calidad de las fotos y vídeos con gran angular? ¿Y comparadas con el Moto X4??
Si, el G6 tiene una cámara gran angular bastante mejor que la del G5
robertron
06/03/18, 19:48:51
Los zenfone 4 lo tienen, pero no todas sus variantes. Incluso en la de selfie. Imagino que los 5 tambien
garcia27
06/03/18, 20:46:21
Supongo que has repetido LG V30 por error y no hay otro modelo de LG también con gran angular, ¿verdad?
Me refiero al LG V20.
El Asus descartado porque si dices que "lo tendrá" será que no está aún a la venta y necesito comprarlo ya.
El Motorola es el Moto X 4 según la búsqueda que he hecho....
Del LG G5 al G6 hay un salto muy grande en la cámara de gran angular.
Lg v30.
Si, el G6 tiene una cámara gran angular bastante mejor que la del G5
Los zenfone 4 lo tienen, pero no todas sus variantes. Incluso en la de selfie. Imagino que los 5 tambien
Me refiero al LG V20.
Del LG G5 al G6 hay un salto muy grande en la cámara de gran angular.
Gracias a todos por las respuestas. Una pregunta, ¿puede alguno de estos teléfonos hacer fotos para timelapses apagando la pantalla mientras hace las fotos? Es que es un gasto tonto de batería el tener que tener la pantalla encendida durante todo el largo proceso de algunos timelapses de larga duración y no sé incluso si sufrirá la pantalla al estar tantas horas encendidas...
FrancoB
07/03/18, 07:19:56
Yo te diría proba un accesorio de gran angular porque la verdad es mejor comprar un teléfono con mejores especificaciones que los lg y tener el adaptador aparte.
Yo te diría proba un accesorio de gran angular porque la verdad es mejor comprar un teléfono con mejores especificaciones que los lg y tener el adaptador aparte.
La cuestión es ¿qué accesorio gran angular hay de calidad? Los pocos que he visto por youtube no llegan ni a la suela del zapato a la calidad fotográfica que consigue el LG G6. También el LG G6 no parece mal teléfono, ¿no? ¿Qué tienen de malo en comparación con otros entorno a los 400€? Yo tengo un NOTE 3 y no creo que sea peor el LG G6, ¿verdad?
garcia27
08/03/18, 16:40:17
En este foro hay gente que tiene problemas con un modelo específico de una marca y por defecto para esa persona son malos todos los teléfonos de esa marca sin ni siquiera haberlos probado.
Si quieres comparar móviles métete en los subforos correspondientes y lee los comentarios. Y luego compara.
En este foro hay gente que tiene problemas con un modelo específico de una marca y por defecto para esa persona son malos todos los teléfonos de esa marca sin ni siquiera haberlos probado.
Si quieres comparar móviles métete en los subforos correspondientes y lee los comentarios. Y luego compara.
+100000 :ok:
Bueno, pues ya tengo el LG G6, tiene muy buena pinta. Ahora lo que necesito es que pueda hacer fotos automáticamente para hacer timelapses de larga duración y a ser posible que la pantalla durante la realización de las fotos esté apagada para que consuma menos, se caliente menos y supongo sufra menos la pantalla, ¿eso se puede hacer de alguna forma? ¿Qué programa me recomendáis para hacer timelapses con este móvil? Quizá sea mejor preguntar en el sub-foro del LG G6 por estas cuestiones, ¿verdad?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.