PDA

Ver la Versión Completa : Subir actividad . Problemilla

Guillermo Velasco
05/03/18, 10:15:04
Hola a todos:

Me ocurre esto últimamente. Tras una actividad bien registrada (pe carrera), conectó con el iPhone y se supone que sincroniza bien las actividades, al menos marca los pasos, etc. Pero no sincroniza la carrera y tampoco la sube a Strava.

Es decir parece que las actividades no se sincronizan bien entre el pace y el iPhone.
La solucion era subiendo los datos. Directamente con el wi-fi. Pero ayer tampoco conectaba desde el reloj a la red directamente. Desapareció y ademas parece que no encuentra la red.

Todo esto con la rom 1.2.49k (traducida) ....

Alguna idea??

cfjuany
05/03/18, 10:56:14
Hola, tengo el mismo problema, en mi caso con la última rom oficial
Un saludo

TonyGuzman
05/03/18, 19:40:47
Mmmm. Si a mi me ha sucedido recientemente, con subir automáticamente, y con sync directo a la app del Pace. Ayer tuve una actividad importante y lo hice por la app, a la primera cargo a strava. Siendo que en días pasados como 10 veces intenté y nada. Hasta el día siguiente quizo. Serán problemas del servidor?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guillermo Velasco
05/03/18, 20:55:57
La verdad es que tambien me parece extraño que en las conexiones Wi-Fi, la que tenia configurada de casa haya desaparecido.
Y tampoco la encuentra automáticamente para reconectar, sino que me deriva al movil, que por cierto no logra hacer la conexion....
en fin seguire probando...

cuando se solucione lo publicare...con alegria.

Guillermo Velasco
12/03/18, 20:22:48
Bueno, pues solo comentar que aparentemente todo se soluciono por si mismo.
Es decir ahora al llegar de la actividad sincronizo con la App y lo sube rapidito a Strava...con lo que me supongo que cuando hay problemillas son temas de los servidores.